Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Mhgmadridista
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 21 Jul 2022, 11:15

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Mhgmadridista »

Pues parece que finalmente han conseguido recuperar el césped, y comienza a parecer la alfombra que siempre debe ser el verde del Bernabéu.

Imágenes de Edu, de Fanáticos

Imagen

Imagen

Imagen

Indigo
Mensajes: 698
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

Este césped muerto está muy vivo. De nada por el título, youtubers

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

https://www.nuevoestadiobernabeu.com/so ... _B5_fKwJNc

Información de NEB sobre la cubierta retráctil
Imagen

Avatar de Usuario
jhon_mariani
Mensajes: 324
Registrado: Vie, 11 Jun 2021, 18:02
Contactar:

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jhon_mariani »

emulajavi escribió: Mar, 29 Nov 2022, 23:37 https://www.nuevoestadiobernabeu.com/so ... mbre-2022/

Es una pena que este ‘soporte’ no hubiese podido ser así…

Imagen
La cancha queda para abajo.
Hala Madrid

Harry8
Mensajes: 427
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 00:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

Mhgmadridista escribió: Jue, 01 Dic 2022, 21:17 Pues parece que finalmente han conseguido recuperar el césped, y comienza a parecer la alfombra que siempre debe ser el verde del Bernabéu.

Imágenes de Edu, de Fanáticos

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno ,en realidad queda muchísimo trabajo por hacer si quieren conseguir el césped que tuvimos el año pasado desde el primer al último partido del año …

Ojalá se consiga !

LQDY
Mensajes: 2213
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Mhgmadridista escribió: Jue, 01 Dic 2022, 21:17 Pues parece que finalmente han conseguido recuperar el césped, y comienza a parecer la alfombra que siempre debe ser el verde del Bernabéu.

Imágenes de Edu, de Fanáticos

Imagen
Me alegra sobremanera lo bien que se ve el césped.

Si ya consigue aguantar así el paso de los partidos, sería genial.

Pero, por el momento, un 👏 para nuestros jardineros

zz5
Mensajes: 90
Registrado: Mar, 20 Abr 2021, 10:14

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por zz5 »

LQDY escribió: Vie, 02 Dic 2022, 09:50
Mhgmadridista escribió: Jue, 01 Dic 2022, 21:17 Pues parece que finalmente han conseguido recuperar el césped, y comienza a parecer la alfombra que siempre debe ser el verde del Bernabéu.

Imágenes de Edu, de Fanáticos

Imagen
Me alegra sobremanera lo bien que se ve el césped.

Si ya consigue aguantar así el paso de los partidos, sería genial.

Pero, por el momento, un 👏 para nuestros jardineros
Teniendo en cuenta que aún queda alrededor de un mes para volver, el tema césped pinta bastante bien, a ver si resiste bien el frío que está por venir. Me uno al aplauso para los técnicos que lo han recuperado.

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 390
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Se veía venir que el "jardinero" de Caireta fue un invent de manual.

elratedx
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 23 Abr 2021, 19:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por elratedx »

MiAbogadoLaJodió escribió: Vie, 02 Dic 2022, 10:19 Se veía venir que el "jardinero" de Caireta fue un invent de manual.
pero esperabais otra cosa que no fuera otro invent, la culpa es de quien lo usa de fuente de informacion

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 390
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

¿Que leches es esto? No tengo ni idea de estas cosas. Lo he visto en otro foro y de un forero que le ha llamado la atención.

Imagen

LQDY
Mensajes: 2213
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

MiAbogadoLaJodió escribió: Vie, 02 Dic 2022, 12:14 ¿Que leches es esto? No tengo ni idea de estas cosas. Lo he visto en otro foro y de un forero que le ha llamado la atención.

Imagen
Es por donde asoma la vieja del visillo

DavidRG
Mensajes: 409
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 15:24

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DavidRG »

MiAbogadoLaJodió escribió: Vie, 02 Dic 2022, 12:14 ¿Que leches es esto? No tengo ni idea de estas cosas. Lo he visto en otro foro y de un forero que le ha llamado la atención.

Imagen
No se qué es a ciencia cierta, se que la imagen es de Maribel y ella dijo que era un efecto de las pegatinas, en cualquier caso, si es un golpe que se le haya dado ya dijo Roberto que se sustituirán las lamas que estén afectadas en la obra.

Antonio
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 10:14

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Antonio »

A mí me da la sensación de que es un error en la posición de las lamas, aunque en la imagen no lo aprecio muy bien. Pero me da la sensación que las lamas que están muy "pegadas" unas a otras, en realidad van en la posición de las que se ven mas separadas ( unas filas por debajo) y viceversa.
Repito, es mi sensación y que en la imagen no lo veo bien.

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 390
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

¿Tendría que ver algo los anclajes sobre donde están puestas las lamas en ese tramo?

LQDY
Mensajes: 2213
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Vie, 02 Dic 2022, 00:01 https://www.nuevoestadiobernabeu.com/so ... _B5_fKwJNc

Información de NEB sobre la cubierta retráctil
Perdonad pero no puedo resistirme (desde ayer lo llevo intentando ,,pero al final he sucumbido)

Leyendo lo que publica NEB, sobre la operativa del techo retráctil:

“En este sentido hay una serie de limitaciones a tener en cuenta y que pasan por el exceso de viento en altura, precipitaciones en forma de nieve o cuando la temperatura exceda de 40 grados o baje de 0.”

Parecen las advertencias que se dan cuanto te regalan un gremlins

Y ya sabemos cómo acabó eso.

Ja ja ja ja

Es que si no lo digo no iba a poder dormir tranquilo

Ja ja ja ja

froilo
Mensajes: 353
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 19:58

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por froilo »

MiAbogadoLaJodió escribió: Vie, 02 Dic 2022, 13:46 ¿Tendría que ver algo los anclajes sobre donde están puestas las lamas en ese tramo?
Da toda la sensación que es exactamente eso, un desajuste en los anclajes. Pasó algo parecido junto a la torre D, hacia Padre Damián, y estuvieron haciendo reajustes varios días hasta que quedó perfecto.

Mhgmadridista
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 21 Jul 2022, 11:15

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Mhgmadridista »

Primera celosía de la cubierta retráctil arriba.

Imágenes de Maribel y de Jesús Ramírez. Gracias a ambos y enhorabuena por el seguimiento.

Directo de Maribel:
https://youtu.be/4BQi3-aNVWM

Imagen

Imagen

Directo de Jesús:
https://youtu.be/hqjDfs-svkE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Indigo
Mensajes: 698
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

Pero qué tamaño tienen las cerchas de canto, que los obreros parecen hormigas al lado.

Juandeh
Mensajes: 32
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 15:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Juandeh »

LQDY escribió: Vie, 02 Dic 2022, 14:04
DaniGarPe escribió: Vie, 02 Dic 2022, 00:01 https://www.nuevoestadiobernabeu.com/so ... _B5_fKwJNc

Información de NEB sobre la cubierta retráctil
Perdonad pero no puedo resistirme (desde ayer lo llevo intentando ,,pero al final he sucumbido)

Leyendo lo que publica NEB, sobre la operativa del techo retráctil:

“En este sentido hay una serie de limitaciones a tener en cuenta y que pasan por el exceso de viento en altura, precipitaciones en forma de nieve o cuando la temperatura exceda de 40 grados o baje de 0.”

Parecen las advertencias que se dan cuanto te regalan un gremlins

Y ya sabemos cómo acabó eso.

Ja ja ja ja

Es que si no lo digo no iba a poder dormir tranquilo

Ja ja ja ja
Es q cada tema nuevo que sale del proyecto es para criticarlo, y eso q va a costar más de 1000 millones, ahora se dice q no se puede desplegar menos de cero o más de 40.
Pues Madrid tiene un clima continental y en invierno perfectamente puede hacer 0 grados y casi todo el verano hace más de 40 grados al sol .
Esto TB ocurre en otros estadios con techo retráctil tipo Amsterdam arena ? Me cuesta creer q también

ogidolet_séverla
Mensajes: 242
Registrado: Vie, 26 Feb 2021, 16:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ogidolet_séverla »

De NEB:
"Para poder operar la cubierta retráctil lo primero a considerar son las condiciones medioambientales. En este sentido hay una serie de limitaciones a tener en cuenta y que pasan por el exceso de viento en altura, precipitaciones en forma de nieve o cuando la temperatura exceda de 40 grados o baje de 0. En esas condiciones la cubierta retráctil no se podrá abrir o cerrar, es decir, que si la cubierta se encuentra abierta y el viento es muy elevado, la temperatura elevada o hay previsión de nieve no se accionará su funcionamiento por seguridad."

Entiendo que si se dieran esas condiciones, la cubierta se quedará según estuviese. Abierta, si estaba abierta, o cerrada si estaba cerrada. ¿No?
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.

Responder