Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Javi Arroyo
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 22 Oct 2021, 12:11

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Javi Arroyo »

Se sabe si al final van a poner una tirolina o algún tour por la cubierta o algo como en el estadio del Totenham? Se comentó algo pero no se sabe más

JBA madridista
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:05

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JBA madridista »

Menudo festival de pernos y tuercas…

Imagen

Imagen

Krakenn
Mensajes: 213
Registrado: Jue, 01 Oct 2020, 18:08

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Krakenn »

Creo recordar que en último vídeo del Real Madrid se habla que el Museo ira en el nivel 5 y 7. Por tanto el nivel 6 tendrá vistas a la Castellana.

emulajavi
Mensajes: 553
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por emulajavi »

Asientos…

Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 679
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Suso »

emulajavi escribió: Jue, 19 Ene 2023, 13:28 Asientos…

Imagen
¿Para la real sociedad estarán?
¿Pondrán ya los nuevos?

Avatar de Usuario
jhon_mariani
Mensajes: 325
Registrado: Vie, 11 Jun 2021, 18:02
Contactar:

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jhon_mariani »

LQDY escribió: Mié, 18 Ene 2023, 12:10 Es que no veo la razón para que el museo tenga vistas a la calle.
Esa es la razón que se inventan los youtubers, dizque para tener vistas de Catellana :roll:
Hala Madrid

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2557
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

Nueva actualización de NEB sobre el hipogeo:

https://www.nuevoestadiobernabeu.com/im ... seW1y4VTxA
Imagen

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Catálogo PDF Renders

Mensaje por Pol »

https://www.realmadrid.com/estadio-bernabeu/eventos

Muy curioso, lo único que no me cuadra es la viga museo
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

emulajavi
Mensajes: 553
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por emulajavi »

Un par de renders inéditos que como todo render puede tratarse de cosas descartadas, pero ahí quedan.

Acabado inferior de la cubierta mucho más chulo (con líneas circulares en el interior y lamas sobre en el skywalk) que las lonas blancas rectangulares.
Imagen

Nivel superior de la viga Museo (‘techo’ de la viga museo), coincidente con el nivel 7 del Estadio (vomitorios 3er anf)
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2557
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

emulajavi escribió: Jue, 19 Ene 2023, 23:35 Un par de renders inéditos que como todo render puede tratarse de cosas descartadas, pero ahí quedan.

Acabado inferior de la cubierta mucho más chulo (con líneas circulares en el interior y lamas sobre en el skywalk) que las lonas blancas rectangulares.
Imagen

Nivel superior de la viga Museo (‘techo’ de la viga museo), coincidente con el nivel 7 del Estadio (vomitorios 3er anf)
Imagen
Espectaculares ambas imágenes, ojalá quede así, me parece mejor que en anteriores renders, me parece que queda muy bien, e integra mejor la fachada y el techo con el interior, le da continuidad.
Imagen

juniki
Mensajes: 827
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Pues me gustan mucho. Además creo que queda muy bien la estructura nueva blanca con el resto del estadio. Viendo cómo va la obra creo que podrían ser bastante fiables del resultado final.

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

pues caireta acaba de publicar la foto en twitter diciendo que es oficial, no me sosprenderia si la haya sacado de aqui
https://twitter.com/jcairetaserra/statu ... 9082421249
emulajavi escribió: Jue, 19 Ene 2023, 23:35 Un par de renders inéditos que como todo render puede tratarse de cosas descartadas, pero ahí quedan.

Acabado inferior de la cubierta mucho más chulo (con líneas circulares en el interior y lamas sobre en el skywalk) que las lonas blancas rectangulares.
Imagen

Nivel superior de la viga Museo (‘techo’ de la viga museo), coincidente con el nivel 7 del Estadio (vomitorios 3er anf)
Imagen
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1199
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estos renders tampoco me suena haberlos visto. En el último, de hecho, se hace mención a un fondo sur abatible. Me genera dudas, aunque es publicidad oficial del club:
https://www.realmadrid.com/StaticFiles/ ... ogo_en.pdf
Imagen

CristianNAMCO
Mensajes: 78
Registrado: Mar, 14 Jun 2022, 10:52

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por CristianNAMCO »

Buenos días compañeros, espectaculares estas últimas publicaciones.. y todavía quedan sorpresas por salir, como ya comenté hace unas páginas habrá acabado sorpresa en la zona de las lamas más separadas del lateral oeste (Castellana) y esta imagen da bastante información acerca de ello.. ya queda poco.. ánimo! Estamos en lo mejor de la obra..

Imagen

Cencerro
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 04 Jul 2022, 13:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Cencerro »

Chavales soy culé y he de decir que me encanta el nuevo estadio las cosas como son. Sigo este foro porque me apasionan este tipo de estadios y creo que va a quedar muy muy espectacular a pesar de ciertas cosas que creo que no están del todo bien llevadas a cabo. Algún día iré a visitarlo y flipare en colores. Ojalá hubiera una buena relación de rivalidad siempre porque ambos nos lo merecemos. Nos veremos por los foros cuando empiecen con el Camp Nou que he de decir que también va a quedar súper espectacular. Un abrazo y a disfrutarlo que ya lleváis tiempo con esta obra y ya toca! ☺️

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1199
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Cencerro escribió: Vie, 20 Ene 2023, 10:39 Chavales soy culé y he de decir que me encanta el nuevo estadio las cosas como son. Sigo este foro porque me apasionan este tipo de estadios y creo que va a quedar muy muy espectacular a pesar de ciertas cosas que creo que no están del todo bien llevadas a cabo. Algún día iré a visitarlo y flipare en colores. Ojalá hubiera una buena relación de rivalidad siempre porque ambos nos lo merecemos. Nos veremos por los foros cuando empiecen con el Camp Nou que he de decir que también va a quedar súper espectacular. Un abrazo y a disfrutarlo que ya lleváis tiempo con esta obra y ya toca! ☺️
Una cosa no está reñida con la otra. Una cosa es la rivalidad, y otra es ponerse vendas en los ojos. El resultado final tanto del Bernabéu como del Camp Nou van a ser impresionantes, y lo mejor de todo es que son dos conceptos de estadios completamente distintos y cada uno con su encanto especial…
Imagen

Harry
Mensajes: 740
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry »

Vaya grata sorpresa todos esos nuevos renders.
Me gusta mucho lo que veo.
Muy buenas aportaciones.

Harry
Mensajes: 740
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry »

CristianNAMCO escribió: Vie, 20 Ene 2023, 09:03 Buenos días compañeros, espectaculares estas últimas publicaciones.. y todavía quedan sorpresas por salir, como ya comenté hace unas páginas habrá acabado sorpresa en la zona de las lamas más separadas del lateral oeste (Castellana) y esta imagen da bastante información acerca de ello.. ya queda poco.. ánimo! Estamos en lo mejor de la obra..

Imagen
Una pantalla (u otra manera de mostrar imágenes) tras las lamas?

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2557
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

Harry escribió: Vie, 20 Ene 2023, 10:57
CristianNAMCO escribió: Vie, 20 Ene 2023, 09:03 Buenos días compañeros, espectaculares estas últimas publicaciones.. y todavía quedan sorpresas por salir, como ya comenté hace unas páginas habrá acabado sorpresa en la zona de las lamas más separadas del lateral oeste (Castellana) y esta imagen da bastante información acerca de ello.. ya queda poco.. ánimo! Estamos en lo mejor de la obra..

Imagen
Una pantalla (u otra manera de mostrar imágenes) tras las lamas?
A mí me parece que será video mapping, osea imágenes proyectadas sobre la fachada. No creo que sea una pantalla como tal, sino algo así.
Imagen

Sirenon
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 14 Jun 2021, 09:15

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Sirenon »

Hay partido de Copa la semana que viene, ya pueden ir desmontando andamios.

Responder