Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
gluis9
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 23 Nov 2021, 16:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por gluis9 »

Una duda, ¿los ingresos por el estadio son 320-350 millones extras a lo que se ingresaba hasta ahora o el total de los ingresos por el estadio?

Kafka
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 25 Nov 2020, 23:56

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kafka »

gluis9 escribió: Mar, 23 Nov 2021, 16:14 Una duda, ¿los ingresos por el estadio son 320-350 millones extras a lo que se ingresaba hasta ahora o el total de los ingresos por el estadio?
Yo entiendo que son ingresos totales. 150 que se ingresaban + 150/200 adicionales.

Ward80
Mensajes: 651
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ward80 »

baltimoreraven escribió: Mar, 23 Nov 2021, 13:43 Por mi salud mental no sigo a Relaño, Petón y demás "sabios", pero me gustaría saber que van diciendo (y pensando) según van apareciendo las novedades.

Paz y amor
Ya te lo digo yo: Resentimiento.

Kafka
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 25 Nov 2020, 23:56

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kafka »

Triple de caireta desde medio campo de rodillas, de espaldas y con los ojos cerrados. Dice que esta semana anuncia la macro. Estaremos atentos.

gluis9
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 23 Nov 2021, 16:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por gluis9 »

Kafka escribió: Mar, 23 Nov 2021, 16:19
gluis9 escribió: Mar, 23 Nov 2021, 16:14 Una duda, ¿los ingresos por el estadio son 320-350 millones extras a lo que se ingresaba hasta ahora o el total de los ingresos por el estadio?
Yo entiendo que son ingresos totales. 150 que se ingresaban + 150/200 adicionales.
Yo entiendo lo mismo pero entonces estamos hablando de las mismas cifras que se han dado siempre ¿no?

Aquí ya se hablaba de 150 millones extras (no sé si se contaba con el césped retráctil) https://www.nuevoestadiobernabeu.com/no ... -bernabeu/

Kafka
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 25 Nov 2020, 23:56

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kafka »

gluis9 escribió: Mar, 23 Nov 2021, 16:30
Kafka escribió: Mar, 23 Nov 2021, 16:19
gluis9 escribió: Mar, 23 Nov 2021, 16:14 Una duda, ¿los ingresos por el estadio son 320-350 millones extras a lo que se ingresaba hasta ahora o el total de los ingresos por el estadio?
Yo entiendo que son ingresos totales. 150 que se ingresaban + 150/200 adicionales.
Yo entiendo lo mismo pero entonces estamos hablando de las mismas cifras que se han dado siempre ¿no?

Aquí ya se hablaba de 150 millones extras (no sé si se contaba con el césped retráctil) https://www.nuevoestadiobernabeu.com/no ... -bernabeu/
Ya dijo NEB que el tema del cesped estaba previsto desde el principio pero no se sabia como se iba a ejecutar.

LQDY
Mensajes: 2226
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Kafka escribió: Mar, 23 Nov 2021, 16:21 Triple de caireta desde medio campo de rodillas, de espaldas y con los ojos cerrados. Dice que esta semana anuncia la macro. Estaremos atentos.
Pues sí fuese cierto lo que dice Caireta, y teniendo en cuenta que NEB ya nos ha contado hoy unas cuantas cosas muy jugosas,

¿Quiere decir que aún la Macro está por descubrir o que NEB nos ha dado hoy la primicia por ser sus fieles seguidores?

Yo con lo que nos han contado ya, voy más que servido. Pero si hubiese más, no sé si podría asimilar tantas cosas juntas.

gluis9
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 23 Nov 2021, 16:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por gluis9 »

Kafka escribió: Mar, 23 Nov 2021, 16:39
gluis9 escribió: Mar, 23 Nov 2021, 16:30
Kafka escribió: Mar, 23 Nov 2021, 16:19
Yo entiendo que son ingresos totales. 150 que se ingresaban + 150/200 adicionales.
Yo entiendo lo mismo pero entonces estamos hablando de las mismas cifras que se han dado siempre ¿no?

Aquí ya se hablaba de 150 millones extras (no sé si se contaba con el césped retráctil) https://www.nuevoestadiobernabeu.com/no ... -bernabeu/
Ya dijo NEB que el tema del cesped estaba previsto desde el principio pero no se sabia como se iba a ejecutar.
Claro pero si todavía no sabían cómo hacerlo no iban a incluir ingresos que no sabían si iban a poder obtener.

Ward80
Mensajes: 651
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ward80 »

Kafka escribió: Mar, 23 Nov 2021, 16:21 Triple de caireta desde medio campo de rodillas, de espaldas y con los ojos cerrados. Dice que esta semana anuncia la macro. Estaremos atentos.
También ha dicho que, la mayor parte del tiempo, el césped, estará en posición de partido, fuera de la cueva, y no es así, por lo que han dicho esta semana.
O me confundí yo, está confundido él.

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pol »

Calle interior Bernabéu
Pues parece claro que es el lateral este , seguramente la parte que continúa dirección norte desde el nuevo mercado Bernabéu cubierto en Sagrados Corazones y terracitas en la plaza supongo .
" Parece claro " jeje
Pufff menuda vida le vamos a dar al ESB ...tela
NEB y DavidRG espero que Mahou siendo un sponsor principal nos llene el Bernabéu de sorpresas XD
Como un niño ..y lo que queda !!!
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

LQDY
Mensajes: 2226
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Lo mismo hacen peatonal el túnel logístico.

Kafka
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 25 Nov 2020, 23:56

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kafka »

gluis9 escribió: Mar, 23 Nov 2021, 16:46
Kafka escribió: Mar, 23 Nov 2021, 16:39
gluis9 escribió: Mar, 23 Nov 2021, 16:30

Yo entiendo lo mismo pero entonces estamos hablando de las mismas cifras que se han dado siempre ¿no?

Aquí ya se hablaba de 150 millones extras (no sé si se contaba con el césped retráctil) https://www.nuevoestadiobernabeu.com/no ... -bernabeu/
Ya dijo NEB que el tema del cesped estaba previsto desde el principio pero no se sabia como se iba a ejecutar.
Claro pero si todavía no sabían cómo hacerlo no iban a incluir ingresos que no sabían si iban a poder obtener.
Si que se contaba con esos ingresos porque desde un principio siempre se ha dicho que con la reforma del Bernabeu se conseguia un estadio para eventos de unos 300 dias al año.

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pablete2 »

Entonces la Macro no va a sumar ningún dinero extra. Simplemente se han sumado los 150M extra que ya se conocian a los 150M de facturación actual. Pues vaya chasco.

LQDY
Mensajes: 2226
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Doble chasco.

Jugamos sólo 28 partidos y el resto de días son para eventos extrafutboleros.

Yo pensaba que con la reforma sería al revés.

245 días jugando partidos en casa y 28 días para otros eventos.

Vaya chasco

ogidolet_séverla
Mensajes: 244
Registrado: Vie, 26 Feb 2021, 16:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ogidolet_séverla »

Creo haber leído en algún comentario, que se llama "macro" a la actuación en el entorno urbano al finalizar una obra. Habilitar una "nueva calle" sería efectivamente una macro muy macro, y es lógico que precisara del apoyo de las autoridades. ¿Estaríamos ante uno de esos casos de "blanco y con asas"?
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.

LQDY
Mensajes: 2226
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Y a esa calle, si es de uso peatonal, habría que darle nombre.

¿Cuál sería?

Kafka
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 25 Nov 2020, 23:56

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kafka »

Pablete2 escribió: Mar, 23 Nov 2021, 17:18 Entonces la Macro no va a sumar ningún dinero extra. Simplemente se han sumado los 150M extra que ya se conocian a los 150M de facturación actual. Pues vaya chasco.
No lo sabemos porque todavia no sabemos que va a ser la "Macro muy macro" como en su dia la definio NEB

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

ogidolet_séverla escribió: Mar, 23 Nov 2021, 17:32 Creo haber leído en algún comentario, que se llama "macro" a la actuación en el entorno urbano al finalizar una obra. Habilitar una "nueva calle" sería efectivamente una macro muy macro, y es lógico que precisara del apoyo de las autoridades. ¿Estaríamos ante uno de esos casos de "blanco y con asas"?
no era blanco y en botella' 😁😁 de todas formas t entiendo, a ver si alguien puede confirmar o negar las ideas sobre la "macro" asi vcamos descartando cositas 😁😁
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

LQDY escribió: Mar, 23 Nov 2021, 17:38 Y a esa calle, si es de uso peatonal, habría que darle nombre.

¿Cuál sería?
Boulevard Bernabeu?
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Kafka
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 25 Nov 2020, 23:56

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kafka »

ogidolet_séverla escribió: Mar, 23 Nov 2021, 17:32 Creo haber leído en algún comentario, que se llama "macro" a la actuación en el entorno urbano al finalizar una obra. Habilitar una "nueva calle" sería efectivamente una macro muy macro, y es lógico que precisara del apoyo de las autoridades. ¿Estaríamos ante uno de esos casos de "blanco y con asas"?
Lo del entorno urbano esta contemplado desde el principio y no es ningun secreto.

Responder