Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
juniki
Mensajes: 829
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

A ver si hay suerte y tenemos mañana imágenes del izado por que tiene pinta de ser espectacular ver subir semejantes estructuras.

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jmanuelsc »

Kenobi escribió: Mié, 02 Dic 2020, 18:14 Ya está enganchado el “t-rex” de la torre C por dos grúas preparado para ser subido mañana seguramente.
Lo que ha de pesar eso... flipante.
¡Hasta el final... vamos Real!

Avatar de Usuario
Van Der Brus
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 19:32

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Van Der Brus »

Kenobi escribió: Mié, 02 Dic 2020, 18:14 Ya está enganchado el “t-rex” de la torre C por dos grúas preparado para ser subido mañana seguramente.

1C60A2E5-D099-4232-98D7-EC8731302F18.jpeg

También han montado en esta tarde el soporte donde se apoyará el de la Torre D. Así que no creo q tarden mucho en subirla también.

FDA90A2A-20B9-4F8B-AFD3-A7648A00DB85.jpeg
Flipas

IvanInTheNight
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 28 Ago 2020, 23:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por IvanInTheNight »

Kenobi escribió: Mié, 02 Dic 2020, 18:14 Ya está enganchado el “t-rex” de la torre C por dos grúas preparado para ser subido mañana seguramente.

1C60A2E5-D099-4232-98D7-EC8731302F18.jpeg

También han montado en esta tarde el soporte donde se apoyará el de la Torre D. Así que no creo q tarden mucho en subirla también.

FDA90A2A-20B9-4F8B-AFD3-A7648A00DB85.jpeg
qué buenas imágenes! mañana por la mañana suben el T-Rex C, y me da que el de la torre D tardará muy muy poco.

La cercha norte al poder! parecía que nos iba ganando la sur, pero arreón final!

JBA madridista
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:05

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JBA madridista »

Kenobi escribió: Mié, 02 Dic 2020, 18:14 Ya está enganchado el “t-rex” de la torre C por dos grúas preparado para ser subido mañana seguramente.
Espero con ansia a ver el vídeo que con seguridad subirá el club con esta maniobra dentro de unas semanas (aparte de los que nos ofrecerán los Caireta y demás, claro).

gaca
Mensajes: 78
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 13:19

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por gaca »

JMdeS90 escribió: Mié, 02 Dic 2020, 13:50
gaca escribió: Mié, 02 Dic 2020, 12:03 Podrías poner el enlace a este vídeo que dices, ¿por favor?
https://www.youtube.com/watch?v=muGyJEu12A8
Muchas gracias

Kenobi
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 17 Nov 2020, 17:26

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kenobi »

juniki escribió: Mié, 02 Dic 2020, 18:53 A ver si hay suerte y tenemos mañana imágenes del izado por que tiene pinta de ser espectacular ver subir semejantes estructuras.
Yo pasaré sobre las 9... si da la casualidad y lo pillo pongo fotos. Si no habrá que esperar al vídeo de Caireta xD

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Shirelingo »

Kenobi escribió: Mié, 02 Dic 2020, 19:39

Yo pasaré sobre las 9... si da la casualidad y lo pillo pongo fotos. Si no habrá que esperar al vídeo de Caireta xD
Gracias Kenbobi !
Que la Fuerza te acompañe.

Avatar de Usuario
nuevobernabeu
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 17:54

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por nuevobernabeu »

Mañana se empieza el izado y acople de la extensión C y el viernes la extensión D. Estarán hasta el domingo con toda la operación completa y a continuación se empiezan a construir las torres de apeo A y B que han llegado hoy a la obra.

jonidelta
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 02 Dic 2020, 22:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jonidelta »

Información de hoy en la Web oficial del club

*En cuanto al proyecto de remodelación del estadio Santiago Bernabéu, en el ejercicio 2019/20 las obras se han realizado según lo previsto, compensándose la parada de la actividad decretada por el Gobierno en el período del 30 de marzo a 13 abril con la mayor facilidad para la realización de las obras que ha supuesto la no celebración de partidos en el estadio Santiago Bernabéu desde el 14 de marzo. La inversión acumulada asciende a 113,7 millones de euros y se ha realizado la primera disposición del préstamo por importe de 100 millones de euros.*

Saludos

Harry8
Mensajes: 427
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 00:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

jonidelta escribió: Mié, 02 Dic 2020, 22:23 Información de hoy en la Web oficial del club

*En cuanto al proyecto de remodelación del estadio Santiago Bernabéu, en el ejercicio 2019/20 las obras se han realizado según lo previsto, compensándose la parada de la actividad decretada por el Gobierno en el período del 30 de marzo a 13 abril con la mayor facilidad para la realización de las obras que ha supuesto la no celebración de partidos en el estadio Santiago Bernabéu desde el 14 de marzo. La inversión acumulada asciende a 113,7 millones de euros y se ha realizado la primera disposición del préstamo por importe de 100 millones de euros.*

Saludos
Muchas gracias por el aporte .

Una pregunta ,¿creéis de verdad que los 10 días que pararon de trabajar por la pandemia realmente han sido compensados con el hecho de que no haya habido partidos en el estadio desde entonces ?

Yo creo que realmente si han debido de adelantar la obra ,y no igualarla como he leído muchas veces por aquí y como dice ese artículo del club ,pero bueno solo es mi opinión ...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2564
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

jonidelta escribió: Mié, 02 Dic 2020, 22:23 Información de hoy en la Web oficial del club

*En cuanto al proyecto de remodelación del estadio Santiago Bernabéu, en el ejercicio 2019/20 las obras se han realizado según lo previsto, compensándose la parada de la actividad decretada por el Gobierno en el período del 30 de marzo a 13 abril con la mayor facilidad para la realización de las obras que ha supuesto la no celebración de partidos en el estadio Santiago Bernabéu desde el 14 de marzo. La inversión acumulada asciende a 113,7 millones de euros y se ha realizado la primera disposición del préstamo por importe de 100 millones de euros.*

Saludos
Puedes pasar el enlace ??? Tiene pinta de ser interesante XD
Imagen

enristing
Mensajes: 239
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 10:25

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por enristing »

DaniGarPe escribió: Mié, 02 Dic 2020, 22:35
jonidelta escribió: Mié, 02 Dic 2020, 22:23 Información de hoy en la Web oficial del club

*En cuanto al proyecto de remodelación del estadio Santiago Bernabéu, en el ejercicio 2019/20 las obras se han realizado según lo previsto, compensándose la parada de la actividad decretada por el Gobierno en el período del 30 de marzo a 13 abril con la mayor facilidad para la realización de las obras que ha supuesto la no celebración de partidos en el estadio Santiago Bernabéu desde el 14 de marzo. La inversión acumulada asciende a 113,7 millones de euros y se ha realizado la primera disposición del préstamo por importe de 100 millones de euros.*

Saludos
Puedes pasar el enlace ??? Tiene pinta de ser interesante XD
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... 3000-euros

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Shirelingo »

Qué expectación! estoy deseando ver imágenes del primer Trex ya izado , a ver quien es el primero en colgar algo? :)
Es una pena no vivir en Madrid pero tengo un viaje prometido con los nenes una vez esté el Estadio terminado !

Kenobi
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 17 Nov 2020, 17:26

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kenobi »

Yo he pasado hace media hora por ahí y estaban haciendo pruebas. Lo han levantado un palmo un par de veces... se balanceaba un poco y lo volvían a posar. Hice unas fotos pero no se aprecia y el vídeo no lo puedo subir aquí... eso para Caireta jajaja

Luego han parado todo y se han ido los operarios. A ver si hay suerte y cuando vuelva a pasar por la zona pillo el momento del izado.

Mientras hay cosas más importantes que hacer durante la mañana jajaja

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Shirelingo »

Kenobi escribió: Jue, 03 Dic 2020, 09:50 Yo he pasado hace media hora por ahí y estaban haciendo pruebas. Lo han levantado un palmo un par de veces... se balanceaba un poco y lo volvían a posar. Hice unas fotos pero no se aprecia y el vídeo no lo puedo subir aquí... eso para Caireta jajaja

Luego han parado todo y se han ido los operarios. A ver si hay suerte y cuando vuelva a pasar por la zona pillo el momento del izado.

Mientras hay cosas más importantes que hacer durante la mañana jajaja
Jolín Kenobi, haber hecho como Grogu y levantado la cercha!

Madrilista
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 03 Dic 2020, 11:33

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Madrilista »

Buenos días. Nuevo en el foro. Me he registrado únicamente para pasaros información de primera mano:

- La instalación de la cubierta está programada con fecha límite para abril del 22.

- El césped retráctil es un hecho. Se está trabajando con varias alternativas. La que, a día de hoy, parece que tiene una mayor viabilidad, es la de sacar las planchas del césped por el hueco de la grada retráctil, recientemente construida, y almacenarlas en un parte del parking que se está construyendo.

Para su transporte, se podría utilizar plataformas motorizadas independientes, ubicadas debajo de cada plancha.

Un saludo.

Kenobi
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 17 Nov 2020, 17:26

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kenobi »

Ya lo dijo Toshack. "Es más fácil ver un T-REX volando sobre el Bernabéu a que yo rectifique"

Empieza a despegar!

No deja subir fotos... dice q la cuota del sitio está completa :-(

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por lacris »

Madrilista escribió: Jue, 03 Dic 2020, 11:44 Buenos días. Nuevo en el foro. Me he registrado únicamente para pasaros información de primera mano:

- La instalación de la cubierta está programada con fecha límite para abril del 22.

- El césped retráctil es un hecho. Se está trabajando con varias alternativas. La que, a día de hoy, parece que tiene una mayor viabilidad, es la de sacar las planchas del césped por el hueco de la grada retráctil, recientemente construida, y almacenarlas en un parte del parking que se está construyendo.

Para su transporte, se podría utilizar plataformas motorizadas independientes, ubicadas debajo de cada plancha.

Un saludo.
¿Solamente en 4 meses se termina la cubierta? Me cuesta creerlo. Yo diría mas en agosto, o septiembre.
Roja Y Madridista

Kenobi
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 17 Nov 2020, 17:26

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kenobi »

Imagen

Responder