Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
sarmo
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 16 Ene 2024, 11:58

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por sarmo »

Bueno... después del subidón de ayer (como nos gusta sufrir...) una duda: ¿Alguién sabe lo que pasó al principio del partido con la luz?

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 412
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Imagen

Imagen

LQDY
Mensajes: 2266
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Sí, sí, pero las balizas son verdes

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 412
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

La esfinge de la Cibeles salió bastante bien y eso que es muy jodido las caras de hacer o que queden bien por cartulinas. Ya hizo algo similar cuando US estaba en el fondo y fue la cara de Juanito. Molaria que se dejaran esos anillos para la continuidad del tifo pero de la UEFa NO SE ESPera nada uno.

Los alemanes se oían mucho, el techo hay que quitarlo cuando haya invasión de otras aficiones xdddddddddddd fue exagerao, aunque bueno, también se oían los madridistas muchos en el Ethihad y al lado del fondo. Mira, ponen a los 4000 al lado del fondo norte abajo y me da un parraque.

Luego hay un sector/quesito del lateral oeste que desde hace años no sé si son algunas entradas que cogen siempre los visitantes o son reservadas.

emulajavi
Mensajes: 554
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por emulajavi »

MiAbogadoLaJodió escribió: Jue, 09 May 2024, 16:15
Luego hay un sector/quesito del lateral oeste que desde hace años no sé si son algunas entradas que cogen siempre los visitantes o son reservadas.
Según lo ves por la tele a la derecha en la grada baja y alta oeste, esas son entradas para la afición visitante, tipo familias y compromisos del equipo rival.

Se hace tanto en Liga como en Champions. En el caso de Champions, es por normativa. Además de cupo principal de las entradas de la zona visitante en un fondo, hay que dar también al equipo rival un cupo de entradas de “categoría 1” en un lateral.

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 412
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Ah, ok. Gracias, ni lo sabía.

sarmo
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 16 Ene 2024, 11:58

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por sarmo »

MiAbogadoLaJodió escribió: Jue, 09 May 2024, 16:15 Luego hay un sector/quesito del lateral oeste que desde hace años no sé si son algunas entradas que cogen siempre los visitantes o son reservadas.
Son justo las últimas localidades de abajo de la tribuna de toda la vida. Más o menos hasta la fila 13 o así.

Están a unos pocos metros de mi abono. Siempre se pone allí a un pequeño grupo de afición visitante (en Champions y en muchos partidos de liga). De hecho me da la impresión de que deben ser entradas de cortesía o algo así por que parece que hay gente conocida de los jugadores. Me suena que hace tiempo leí que tenían que ofrecer varios tipos de localidades para la afición visitante.

Hace años colocaban también a los chavales de la Youth League del equipo visitante, pero yo creo que ya no.

Como curiosidad, después de la reforma, esas localidades /y supongo que el resto de la tribuna, claro) quedan unos centímetros más abajo que los que ya estamos el el fondo (en la esquina). También hay que decir que la tribuna por el norte al menos, ahora ocupa como 5 o seis asientos más. En mi fila antes había como 12 asientos y ahora yo creo que son 6 o siete).

LQDY
Mensajes: 2266
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

MiAbogadoLaJodió escribió: Jue, 09 May 2024, 16:15 La esfinge de la Cibeles salió bastante bien y eso que es muy jodido las caras de hacer o que queden bien por cartulinas. Ya hizo algo similar cuando US estaba en el fondo y fue la cara de Juanito. Molaria que se dejaran esos anillos para la continuidad del tifo pero de la UEFa NO SE ESPera nada uno.

Los alemanes se oían mucho, el techo hay que quitarlo cuando haya invasión de otras aficiones xdddddddddddd fue exagerao, aunque bueno, también se oían los madridistas muchos en el Ethihad y al lado del fondo. Mira, ponen a los 4000 al lado del fondo norte abajo y me da un parraque.

Luego hay un sector/quesito del lateral oeste que desde hace años no sé si son algunas entradas que cogen siempre los visitantes o son reservadas.
Se oía a los alemanes, que eran más de 4.000, cuando los madridistas nos callábamos.

Cuando cantábanos, sólo se oía a los madridistas y es dundamental el techo cerrado.

Lo que sí es que habría que dar una vuelta es a la grada de animación.

Tendrían que elegir mejor los cánticos (hay veces que parece que cantan para oírse sólo ellos) y ampliar la zona a todo el fondo sur. Tampoco estaría de más que hubiese una mini grada de animación en el fondo norte, para animar en estéreo.

De todas formas, ayer rugió el Bernabéu como pocas veces. Es de las noches que más implicada he visto a la grada.
Última edición por LQDY el Jue, 09 May 2024, 16:34, editado 1 vez en total.

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 412
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Me encanta que últimamente ya sea por esta comunión con el equipo con los jóvenes, títulos que yo no recuerdo esta CULTURA de llevar la camiseta blanca. De verdad. Es que mirad.

Fué una campaña iniciada por Steizam en twitter de ir de blanco y dejémenos de polladas de negras, azules y demás. Hasta el punto de que varios jugadores la siguieron y retuitearon. A ver, en primavera, Champions se tenía de blanco y hasta Muller el del Bayern lo comentaba pero lo del City, Barsa y ayer ha sido escandaloso.

Imagen

sarmo
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 16 Ene 2024, 11:58

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por sarmo »

MiAbogadoLaJodió escribió: Jue, 09 May 2024, 16:33 Me encanta que últimamente ya sea por esta comunión con el equipo con los jóvenes, títulos que yo no recuerdo esta CULTURA de llevar la camiseta blanca. De verdad. Es que mirad.
Jo, la foto es flipante!

Esto ha llegado para quedarse. Al Bernabeú se va de Blanco, para siempre (aunque en invierno es jodido).

Por cierto, ya que estamos con las obras. La zona vip debajo del palco (que odio, pero en fin, hay que hacer caja) debería ser de asientos y mamparas blancas. En la foto canta.

LQDY
Mensajes: 2266
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

sarmo escribió: Jue, 09 May 2024, 16:40
MiAbogadoLaJodió escribió: Jue, 09 May 2024, 16:33 Me encanta que últimamente ya sea por esta comunión con el equipo con los jóvenes, títulos que yo no recuerdo esta CULTURA de llevar la camiseta blanca. De verdad. Es que mirad.
Jo, la foto es flipante!

Esto ha llegado para quedarse. Al Bernabeú se va de Blanco, para siempre (aunque en invierno es jodido).
Se hará en champions y en la fase de eliminatorias,

No lo veo ni en liga (salvo algún partido especial), ni en la fase de grupos

El Bernabéu se activa cuando se activa
Última edición por LQDY el Jue, 09 May 2024, 20:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jhon_mariani
Mensajes: 325
Registrado: Vie, 11 Jun 2021, 18:02
Contactar:

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jhon_mariani »

MiAbogadoLaJodió escribió: Jue, 09 May 2024, 16:15
Los alemanes se oían mucho, el techo hay que quitarlo cuando haya invasión de otras aficiones xdddddddddddd fue exagerao, aunque bueno, también se oían los madridistas muchos en el Ethihad y al lado del fondo. Mira, ponen a los 4000 al lado del fondo norte abajo y me da un parraque.
No es la cantidad... es la calidad... Los 4000 alemanes que fueron al partido son gente que está acostumbrada a pasar los 90 minutos cantando y de pie, así se vive el fútbol en Alemania y en sudamérica, a diferencia de España, o mejor dicho, a diferencia del Bernabéu que se llena de turistas que es difícil que canten todo el partido, solo en algunos momentos lo hacen y es con las mismas tres canciones de siempre... Es más si para algo tan simple como que tengan que ir a los partidos TODOS de blanco como los de Grada Fans hay que hacer una tremenda campaña para poder lograrlo (cosa que debería ser una obligación moral) que la gente apoye cantando es casi que imposible.

En España, por las regulaciones, se perdió mucha "fiesta" en las tribunas.
Hala Madrid

juniki
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

La verdad es que pocas veces he visto yo el Bernabéu tan blanco como ayer. El lateral este es acojonante. Y a mí me gustaban los torreones pero creo que queda mejor el estadio sin ellos.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 680
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Suso »

LQDY escribió: Jue, 09 May 2024, 00:35
Aynodic escribió: Mié, 08 May 2024, 21:04 Pues el día D el césped está increíble.
No estaba mal, pero algo peor que el sábado pasado. Había alguna zona que ya empezaba a sufrir.

Pero en líneas generales notable.
Las juntas de las planchas ayer no se notaban tanto ni tenían ese color amarillento de antes, por lo menos en la tele se veian bastante bien.
Lo que ha dicho Neuer de que le botó mal la pelota tengo mis dudas que sea verdad. Es muy duro quedar eliminados de esa manera, hay que buscar excusas.

LQDY
Mensajes: 2266
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Suso escribió: Jue, 09 May 2024, 21:15
LQDY escribió: Jue, 09 May 2024, 00:35
Aynodic escribió: Mié, 08 May 2024, 21:04 Pues el día D el césped está increíble.
No estaba mal, pero algo peor que el sábado pasado. Había alguna zona que ya empezaba a sufrir.

Pero en líneas generales notable.
Las juntas de las planchas ayer no se notaban tanto ni tenían ese color amarillento de antes, por lo menos en la tele se veian bastante bien.
Lo que ha dicho Neuer de que le botó mal la pelota tengo mis dudas que sea verdad. Es muy duro quedar eliminados de esa manera, hay que buscar excusas.
Las áreas no se veían tan mal

Pero en el lateral oeste había algunas zonas que el verde perdía algo de color.

Al menos visto desde el 4º anfiteatro castellana

Pero no parece que a los jugadores les molestase, porque es por donde Vini amargó a kimmich y Davies a Carvajal.

Puede que fuese algo visual más que de calidad.

Lo de neuer puede ser cualquier cosa, aunque parece más un cante

Flopper
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 22 Sep 2023, 13:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Flopper »

Este miércoles volví al Bernabéu por primera vez en 2 años (asientos en tribuna):

-El videomarcador en persona impresiona mucho, no tiene nada que ver con verlo en fotos o videos, por contra las trasparencias de las esquinas cantan y espero que pongan algo detrás.
-El sonido me pareció igual que siempre, lo mismo en otras zonas ha cambiado mas o simplemente yo no tengo el oído fino.
-El estadio por dentro al menos por la zona de la torre B está muy verde, nivel columnas con apuntes de obreros, queda mucho curro a nivel de acabados interiores.
-El wifi se me conecto sin problemas y sin meter ningún dato ni nada, mucho mejor que antes, además iba muy rápido.
-El césped lo vi bastante bien, no perfecto pero bien.

Un saludo.

juniki
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Según Caireta el concierto de ayer se escuchaba poco desde el exterior https://youtu.be/Qvk9kZfqo8o?si=HjWyuRFO8jNyqWO0

Buscaideas
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 23:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Buscaideas »

MiAbogadoLaJodió escribió: Jue, 09 May 2024, 15:47 Imagen

Imagen
Las fotos del videomarcador 360 en el partido contra el Bayern son espectaculares. Y esto es el Madrid y el Bernabéu en estado puro

LQDY
Mensajes: 2266
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

juniki escribió: Sab, 11 May 2024, 16:15 Según Caireta el concierto de ayer se escuchaba poco desde el exterior https://youtu.be/Qvk9kZfqo8o?si=HjWyuRFO8jNyqWO0
Y que el sonido perfecto

No séla fiabilidad …..

Nihill
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 09 Sep 2023, 16:23

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Nihill »

LQDY escribió: Dom, 12 May 2024, 01:19
juniki escribió: Sab, 11 May 2024, 16:15 Según Caireta el concierto de ayer se escuchaba poco desde el exterior https://youtu.be/Qvk9kZfqo8o?si=HjWyuRFO8jNyqWO0
Y que el sonido perfecto

No séla fiabilidad …..
Este es un video en instagram de Dj Neil del evento de ayer. Nada es perfecto, pero yo creo que suena bastante bien.
Eso si, los vecinos ayer quejándose que no podían echarse la siesta, no podían dormir a las 23h y que después del concierto les molestaba la recogida de basuras.
Las quejas cuando vengan los grandes conciertos van a ser épicas.
Veremos cuanto tiempo pasa sin que salga la noticia de multas, etc.
Link: https://www.instagram.com/reel/C61pKKesx5i/

Responder