Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Vídeo Nave del Madridismo:

Imagen

https://youtu.be/G7LQJB5EfkA
Imagen

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Vídeo Viajar es lo Mío:

Imagen

https://youtu.be/qsas9UdVJiM
Imagen

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por La Mano Blanca »

Shirelingo escribió: Lun, 20 Sep 2021, 15:05
RMCF escribió: Lun, 20 Sep 2021, 14:59
Shirelingo escribió: Lun, 20 Sep 2021, 14:33 Tengo una duda sobre donde exactamente va la viga museo.
Caireta dice en sus videos que va enganchada a los salientes encima de las nuevas torres pero, parece que allí va la viga corona = la he puesto en la imagen en amarillo. Mi pregunta es, ¿la viga museo irá justo debajo de la viga corona?

Imagen
Lo que has puesto en amarillo es la viga museo. La viga corona es la viga superior que bordea toda la estructura de cubierta.
Ah vale, gracias.
Me hago un lío porque las celosías amarillas también van por el lado este pero no lo llamamos viga muséo (pq por ese lado no hay muséo)
Mucha gente dice que esa parte de la estructura de la cubierta (que es prácticamente igual al otro lado del estadio) es la viga museo, pero si no estoy loco la viga museo es la estructura que va por debajo entre las dos torres.

Imagen
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

RMadr13
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 10 Sep 2020, 01:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMadr13 »

Buenas noches.
Comparto por aquí el vídeo de esta tarde.
Un saludo.

https://youtu.be/sly9y9jhwZs

Avatar de Usuario
jhon_mariani
Mensajes: 322
Registrado: Vie, 11 Jun 2021, 18:02
Contactar:

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jhon_mariani »

antoñitoo escribió: Lun, 20 Sep 2021, 14:59 Imagen
Ahí ya hay dos edificios nuevos de hormigón que inclusive uno ya están siendo usado para el acceso del público.
Hala Madrid

RMCF
Mensajes: 1147
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:41, editado 1 vez en total.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Shirelingo »

En esa imagen proporcionada por 'La Mano Blanca' me es dificil ver nada en claro, hay demasiados colores por el medio pero vamos, lo que es seguro es que la viga muséo va entre las dos nuevas torres y que de ella colgarán los niveles adicionales pare el nuevo muséo, dejando la explanada libre.

RMCF
Mensajes: 1147
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:41, editado 1 vez en total.

froilo
Mensajes: 353
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 19:58

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por froilo »

jhon_mariani escribió: Mar, 21 Sep 2021, 00:00
antoñitoo escribió: Lun, 20 Sep 2021, 14:59 Imagen
Ahí ya hay dos edificios nuevos de hormigón que inclusive uno ya están siendo usado para el acceso del público.
Viendo esta imagen con más calma, ¿no veis un exceso de escaleras?. En cada lateral aparecen cuatro crujías
con escaleras. De momento van tres en el sur y dos en el norte, que serán tres cuando terminen con el forjado que forma la plataforma de base en esa zona. Según la imagen faltaría una cuarta, a no ser que haya sido sustituida por las que albergan los torreones de hormigón, que efectivamente no figuran, y después todo el frente con escaleras longitudinales "comiéndose" muchísimo espacio de lo que será el nuevo edificio, y que, desde luego, poco o nada tiene que ver con los render que hemos visto de esa zona. No sé, me produce cierta incertidumbre. ¿Cómo lo veis?

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Shirelingo »

froilo escribió: Mar, 21 Sep 2021, 11:12
jhon_mariani escribió: Mar, 21 Sep 2021, 00:00
antoñitoo escribió: Lun, 20 Sep 2021, 14:59
Ahí ya hay dos edificios nuevos de hormigón que inclusive uno ya están siendo usado para el acceso del público.
Viendo esta imagen con más calma, ¿no veis un exceso de escaleras?. En cada lateral aparecen cuatro crujías
con escaleras. De momento van tres en el sur y dos en el norte, que serán tres cuando terminen con el forjado que forma la plataforma de base en esa zona. Según la imagen faltaría una cuarta, a no ser que haya sido sustituida por las que albergan los torreones de hormigón, que efectivamente no figuran, y después todo el frente con escaleras longitudinales "comiéndose" muchísimo espacio de lo que será el nuevo edificio, y que, desde luego, poco o nada tiene que ver con los render que hemos visto de esa zona. No sé, me produce cierta incertidumbre. ¿Cómo lo veis?
Yo, cada vez que veo un video con más escaleras me digo: 'madre mía, ooootra escalera!!!'
Seguro que están obligados a instalarlas por esto y lo otro pero j*, es que es como dices, parece que no va a haber edificio en el lateral este, solo escaleras. Desde luego, si hay que evacuar rápidamente el estadio, escaleras no van a faltar.
Pensaba que las escaleras que han instalado al lado de la torre D, no las del torreón (que entiendo que son para desalojar los niveles superiores), iban destinadas para desalojar el nuevo edificio en el lateral este pero ahora se ve que también están instalando escaleras al lado del torreón sur...

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por La Mano Blanca »

RMCF escribió: Mar, 21 Sep 2021, 10:53
Shirelingo escribió: Mar, 21 Sep 2021, 09:57 En esa imagen proporcionada por 'La Mano Blanca' me es dificil ver nada en claro, hay demasiados colores por el medio pero vamos, lo que es seguro es que la viga muséo va entre las dos nuevas torres y que de ella colgarán los niveles adicionales pare el nuevo muséo, dejando la explanada libre.
Exactamente, luego a esa viga se la puede llamar viga museo, corona, viga en celosia, como se quiera. En el lateral este va una viga igual, pero apoyada en las antiguas torres y en los pilares del nuevo edificio a lo largo de toda su longitud.
En el vídeo de FCC se menciona la viga museo y hay gente que pensó que se refería a esa estructura cuando en realidad se refería a la que tiene debajo (porque es una viga/cercha dentro de la cual va el museo, debajo; a través de la estructura de corona va el skybar), si no que salgan DavidRG o NEB y aclaren qué es exactamente la viga museo. A ver si aquí se ve mejor:

Imagensubidor de imagenes

Imagen
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

RaulGonzalez
Mensajes: 232
Registrado: Mié, 03 Feb 2021, 11:41

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RaulGonzalez »

Video de Caireta del interior (21 Sept) : https://www.youtube.com/watch?v=sH0mHLc ... MADRIDISMO

RMCF
Mensajes: 1147
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:41, editado 1 vez en total.

Malandrinn
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

que me decis acerca de los asientos en el palco vip en primera fila que son de otra tonalidad de azul y algunos asientos de otro color ahi apilados en la grada abatible? se ha visto en el video de Caireta con su musica de "novedad"
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Shirelingo »

Malandrinn escribió: Mar, 21 Sep 2021, 14:38 que me decis acerca de los asientos en el palco vip en primera fila que son de otra tonalidad de azul y algunos asientos de otro color ahi apilados en la grada abatible? se ha visto en el video de Caireta con su musica de "novedad"
Esos dos colores, el más oscuro que ya vimos en el ante-palco detrás de los banquillos y este más claro que dices en la primera fila concuerdan más o menos con las tonalidades de las lonas. no sé si es coincidencia o si ya empezamos a atisbar por donde van a ir los tiros en cuanto al color final de los asientos.

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

RaulGonzalez escribió: Mar, 21 Sep 2021, 13:52 Video de Caireta del interior (21 Sept) : https://www.youtube.com/watch?v=sH0mHLc ... MADRIDISMO
Vídeo Nave del Madridismo (21 Septiembre 2021/21st September 2021)

Imagen

https://youtu.be/sH0mHLcxyJI
Última edición por Spainfirst8 el Mar, 21 Sep 2021, 15:06, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Vídeo Viajar es lo Mío (21 Septiembre 2021/21st September 2021):

Imagen

https://youtu.be/D2fG4K-xAFs
Imagen

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Vídeo Jesús (21 Septiembre 2021/21st September 2021)

Imagen

https://youtu.be/pONP2IiB6vo
Imagen

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Un saludo a tod@s 😎👍🏻
Imagen

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por La Mano Blanca »

Shirelingo escribió: Mar, 21 Sep 2021, 14:58
Malandrinn escribió: Mar, 21 Sep 2021, 14:38 que me decis acerca de los asientos en el palco vip en primera fila que son de otra tonalidad de azul y algunos asientos de otro color ahi apilados en la grada abatible? se ha visto en el video de Caireta con su musica de "novedad"
Esos dos colores, el más oscuro que ya vimos en el ante-palco detrás de los banquillos y este más claro que dices en la primera fila concuerdan más o menos con las tonalidades de las lonas. no sé si es coincidencia o si ya empezamos a atisbar por donde van a ir los tiros en cuanto al color final de los asientos.
Se ha dicho en varias ocasiones que no se ha decidido ni se decidirá hasta el último momento el color de los asientos, así que mal que nos pese nada de lo que veamos ahora será indicio de nada de lo que se decida a finales del año que viene.
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Responder