Página 642 de 1229

Re: Actualizaciones de obra

Publicado: Jue, 25 Nov 2021, 18:28
por Amorenau
emulajavi escribió: Jue, 25 Nov 2021, 11:50 Te engaña la perspectiva y la valla. Es todo igual

Imagen
Las 3 últimas filas del 4° anfiteatro son más cortas y ahí se ve que tienen un añadido para solucionarlo, su explicación tendrá.

Re: Actualizaciones de obra

Publicado: Jue, 25 Nov 2021, 19:05
por jhon_mariani
Amorenau escribió: Jue, 25 Nov 2021, 18:28
emulajavi escribió: Jue, 25 Nov 2021, 11:50 Te engaña la perspectiva y la valla. Es todo igual

Imagen
Las 3 últimas filas del 4° anfiteatro son más cortas y ahí se ve que tienen un añadido para solucionarlo, su explicación tendrá.
Son más cortas porque del otro lado tampoco hay gradas en el 4to. Anfiteatro, en esa esquina superior no se sentaba nadie.

Re: Actualizaciones de obra

Publicado: Jue, 25 Nov 2021, 19:09
por DaniGarPe
Así a simple vista sin tener ni idea, yo la escalera la habría puesto al revés, de forma que quedase como las viejas, y no hiciese falta esa pasarela, no sé si es posible, pero de poderse, hubiese quedado mejor y se ganarían esas dos filas de asientos

Re: Actualizaciones de obra

Publicado: Vie, 26 Nov 2021, 00:56
por La Mano Blanca
https://twitter.com/RealSeasonNT1/statu ... 2258376704

Si esto es cierto tiene que ser la macro muy macro y habría acertado mi apuesta desde el principio de que tenía que ver con el metro 8-)

Parece que el túnel de la L8 pasa bastante más cerca de lo que podría pensarse; aunque aquí sale el túnel de la risa desplazado, la distancia entre ellos es fiel..

Imagen

Re: Actualizaciones de obra

Publicado: Vie, 26 Nov 2021, 01:15
por Harry
La Mano Blanca escribió: Vie, 26 Nov 2021, 00:56 https://mobile.twitter.com/RealSeasonNT ... 2258376704

Si esto es cierto tiene que ser la macro muy macro y habría acertado mi apuesta desde el principio de que tenía que ver con el metro 8-)

Parece que el túnel de la L8 pasa bastante más cerca de lo que podría pensarse; aunque aquí sale el túnel de la risa desplazado, la distancia entre ellos es fiel..

Imagen
Tendría sentido mejorar las instalaciones en la estación y la entrada, dejándolas a un nivel acorde al estadio. Sería un buen apoyo por parte de las autoridades.
La duda es si la entrada "temática" sería visible desde fuera o estaría dentro del estadio.
No sé qué el diseño se elegiría... Tipo Apple store o tipo parada de metro de Westminster en Londres -que tiene una estética industrial muy en la línea que se está implementando en el Bernabéu.

Edito: Aunque, ahora que lo pienso, una estación de metro bajo un estadio tiene sus riesgos... Ataques terroristas, etc. Pero bueno. ¿Os imagináis coger el metro desde el aeropuerto para ver un partido o ir a Azca por trabajo y salir en la estación temática, con centro comercial, rodeado de buenas y atractivas opciones de restauración, etc.? Impresionante.

Re: Actualizaciones de obra

Publicado: Vie, 26 Nov 2021, 02:09
por diegoche
La Mano Blanca escribió: Vie, 26 Nov 2021, 00:56 https://twitter.com/RealSeasonNT1/statu ... 2258376704

Si esto es cierto tiene que ser la macro muy macro y habría acertado mi apuesta desde el principio de que tenía que ver con el metro 8-)

Parece que el túnel de la L8 pasa bastante más cerca de lo que podría pensarse; aunque aquí sale el túnel de la risa desplazado, la distancia entre ellos es fiel..

Imagen
Imagen

Según el plano de metro con base cartográfica que ofrece la web oficial de Metro Madrid, la linea 8 pasa exactamente por la plaza. Lo que apunta Season se podría hacer perfectamente. Tiene pinta de que tenemos la macro aquí.

Re: Actualizaciones de obra

Publicado: Vie, 26 Nov 2021, 02:11
por RMCF
.

Re: Actualizaciones de obra

Publicado: Vie, 26 Nov 2021, 03:40
por Indigo
Y cómo se abre un acceso ahí, eso sería una obra más grande que la del propio estadio, el Season ese no tiene ni idea.

Re: Actualizaciones de obra

Publicado: Vie, 26 Nov 2021, 10:42
por baltimoreraven
Hola madridistas

La línea 8 , por lo menos en Nuevos Ministerios, está a menor profundidad que las líneas 6 y 10.

Por otra parte, hay una reja muy grande de respiradero en la calzada delante de la iglesia de los Sagrados Corazones que es por donde pasa la línea. Aprovecharon un hueco que se utilizó para extraer material cuando construyeron la línea alrededor del año 2002.

Saludos

Re: Actualizaciones de obra

Publicado: Vie, 26 Nov 2021, 11:37
por LQDY
No tengo ninguna noción de ingeniería, ni de arquitectura, ni de nada relacionado con obras públicas.

Por lo que, de lo que voy a comentar, puede ser una barbaridad.

Modificar una salida de metro, desplazándola unos cuantos metros y redecorándola, puede que lleve un tiempo de ¿un año o un año y medio? Hacer una nueva estación debe rondar por los ¿dos o tres años?

Si esas acciones se fuesen a realizar, y se quisiesen vincular (directa o indirectamente) al proyecto Nuevo Bernabéu, dado que aún no se habrían comenzado, ¿para cuándo estaría prevista la inauguración?

Ya os digo que no tengo ni idea de esos asuntos, pero mira que me extraña que la comunidad esté pensando gastar un dineral en eso. Y tampoco veo al Madrid justificando con los socios que vamos a gastar parte del préstamo en obras del metro.

Reubicar la salida del metro actual, puede. Hacer una nueva estación, me extraña.

Re: Actualizaciones de obra

Publicado: Vie, 26 Nov 2021, 11:59
por RMCF
.

Re: Actualizaciones de obra

Publicado: Vie, 26 Nov 2021, 12:19
por Fondosur
Como nos vengamos un poco más arriba , al final pagamos la ampliación del Prado y renovamos Barajas

Re: Actualizaciones de obra

Publicado: Vie, 26 Nov 2021, 14:55
por juniki
Pues ya está la primera pieza tubular colocada pinta a que va ser rápido. Aunque ahora se viene una prueba para la evolución de la obra y es que se vienen 5 partidos en el Bernabéu en medio mes.

Re: Actualizaciones de obra

Publicado: Vie, 26 Nov 2021, 15:00
por Krakenn
Ese usuario es un reputado vendehumos.

Re: Actualizaciones de obra

Publicado: Vie, 26 Nov 2021, 15:23
por La Mano Blanca
RMCF escribió: Vie, 26 Nov 2021, 11:59
LQDY escribió: Vie, 26 Nov 2021, 11:37 No tengo ninguna noción de ingeniería, ni de arquitectura, ni de nada relacionado con obras públicas.

Por lo que, de lo que voy a comentar, puede ser una barbaridad.

Modificar una salida de metro, desplazándola unos cuantos metros y redecorándola, puede que lleve un tiempo de ¿un año o un año y medio? Hacer una nueva estación debe rondar por los ¿dos o tres años?

Si esas acciones se fuesen a realizar, y se quisiesen vincular (directa o indirectamente) al proyecto Nuevo Bernabéu, dado que aún no se habrían comenzado, ¿para cuándo estaría prevista la inauguración?

Ya os digo que no tengo ni idea de esos asuntos, pero mira que me extraña que la comunidad esté pensando gastar un dineral en eso. Y tampoco veo al Madrid justificando con los socios que vamos a gastar parte del préstamo en obras del metro.

Reubicar la salida del metro actual, puede. Hacer una nueva estación, me extraña.
No dices ninguna barbaridad, al contrario. Hacer una nueva estación, que beneficie en algo al Real Madrid estaría en el punto de mira de todas las autoridades, incluido la U€FA. Además sería algo externo al estadio, ya que no se va a hacer sobre la parcela del Bernabeu. Reubicar o mejorar la salida del metro en Castellana si puede ser mas factible, pero yo pienso que entraría dentro de lo que es la urbanización del entorno, no del estadio.
Si mejorar los accesos a un estadio es censurable que vayan cerrando la boca del Metropolitano... Y cuando la mitad de San Mamés se pagó con dinero público o la reciente reforma de Anoeta parece que no le pareció mal a nadie.

Re: Actualizaciones de obra

Publicado: Vie, 26 Nov 2021, 18:06
por Malandrinn
me hierve la sangre y me dan ganas de sacarme los ojos depues de lo que ha hecho este chaval:
La macro-noticia del Nuevo Bernabéu se halla en el fondo sur. Será la guindilla, junto a la reforma del bowl. Toda la grada baja se podrá levantar para ganar espacio en la realización de eventos. De este modo, se ganarán más de 1300 metros cuadrados que podrán emplearse en aumentar el aforo.

El sistema será muy parecido al que se instaló en Wembley. Estará compuesto por 16 elevadores hidráulicos, con la función de levantar y sostener en posición casi vertical 300 toneladas. Las medidas de la grada afectada serán de 75x17. Cuando la grada quede abierta, además de las entrañas del mecanismo, descubriremos 2 accesos directos al túnel logístico. Según hemos podido saber, la operación durará 30 minutos.
https://youtu.be/yGlYaFZ84po

🤦🏽🤦🏽🤦🏽🤦🏽🤦🏽🤦🏽🤦🏽🤦🏽🤦🏽🤦🏽🤦🏽🤦🏽🤦🏽🤦🏽🤦🏽🤦🏽🤦🏽🤦🏽

Re: Actualizaciones de obra

Publicado: Vie, 26 Nov 2021, 18:17
por Choches
Que pronto se ha devorado el personaje a Caireta, en fin 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

Re: Actualizaciones de obra

Publicado: Vie, 26 Nov 2021, 18:23
por Malandrinn
NEB - ROBERTO te pedimos que nieges que la "macro" es simplemente toda la grada baja abatible como he citado en mi otro comentario aqui en el foro y que neustro amigo ha publicado un video al respecto 😥😥😥

Re: Actualizaciones de obra

Publicado: Vie, 26 Nov 2021, 18:32
por jhon_mariani
Hay que verle la cara a reconstruir toda la grada baja del fondo sur para luego volver a destruirla para hacer una grada abatible sin haber usado nunca la anterior.

Re: Actualizaciones de obra

Publicado: Vie, 26 Nov 2021, 18:41
por La Mano Blanca
No tiene ni pies ni cabeza; eso no es una actuación «macro muy macro» ni supone involucrar a ninguna autoridad... :?

Cada vez tengo más la impresión de que a este chico los obreros le toman el pelo...