Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Bruce Wayne escribió: Dom, 30 Oct 2022, 20:27
Kaiser07284 escribió: Dom, 30 Oct 2022, 20:24
Bruce Wayne escribió: Dom, 30 Oct 2022, 19:56

Eres demasiado orgulloso Kaiser, llevas muy mal que se te lleve la contraria, menos mal que todos te conocemos y pasamos de tus **** y faltas de respeto.

Puedes opinar lo que quieras sobre Karim, o sobre Bale. Pero me parece muy curioso que a Mbappe le perdones las dos veces que nos ha dejado en la estacada y sin embargo a los nuestros de verdad les llames mercenarios sin pudor. Algún día nos ibas a contar por qué ese amor por Kylian, imagino que habrá dinero detrás, porque si no es imposible de entender esta bipolaridad tan evidente.

Otros foreros madridistas pueden criticar al equipo, o a algún jugador, de hecho fui yo mismo el que te dije que Benzema tenía pinta de protegerse para el mundial. Pero luego ninguno le **** **** a otro francés que por dos veces nos ha dejado tirados...

Y claro que pelillos a la mar, pero te voy seguir diciendo lo que pienso las veces que crea oportunas. Y modularé mi respuesta según tu ímpetu y las ganas de gritar que tengas.
Casualmente solo es contigo...

0 problemas con Ward80, 0 problemas con LQYD, 0 Problemas con DaniGarPe, 0 problemas con Suso, 0 problemas con...

Modrić es un profesional, Valverde es un profesional, Carvajal es un profesional, Vinicius, Rodrygo...saben quién les paga y a quien se deben...se lesionan hace una semana y juegan a la siguiente...

Benzema un mercenario
Bale un mercenario
Cristiano un mercenario
Ramos un mercenario...

... Mbappé...un mercenario (aún que me guste)...

...y no, algo personal a ti no te lo voy a contar!
Claro, solo es conmigo y por eso ya te han baneado ¿Cuántas veces?...

Claro, puedes llamar a los futbolistas como quieras, pero coincidirás conmigo en que no es normal que a un mercenario nuestro lo mandes a tomar por culo, y al que no quiso venir lo adores. Esa es la contradicción.


Y si no quieres que alguien te recuerde cuestiones más personales, no las dejes caer tú mismo!!! Nadie te obligó a decir que había algo detrás de tu apoyo a Mbappe, así que ahora el resto somos libres de pensar lo que queramos.
2 veces me han baneado 😎😎😎😎😎 (los otros 2 ya no estan o no se dejan ver)

DaniGarPe ninguna.

Dije claramente...el dia que venga (si viene) comentare, si acaso, el motivo...mientras tanto no...y cuando algo es personal, creo que lo economico queda aparte...es de cajon.

Todos los que usan sus beneficios personales en detrimento del Madrid son mercenarios...es simple.

Mbappe es otro mercenario hasta que se demuestre lo contrario...la diferencia es que los nuestros ya nos han dado todo lo que tenian que dar...gracias por ello...y a renovar sabia nueva...Mbappe puede venir y darnos mucho o nada...igual que Haaland...el tiempo dira.

Pero critico lo nuestro, no lo de fuera...como bien dice Ward80...el abono cuesta bastante para aguantar semejante bodrio...y aparte de lo economico...lo sentimental de ver como algunos de los nuestros dan de lado al equipo para buscar su beneficio propio.

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Kaiser07284 escribió: Dom, 30 Oct 2022, 20:59
Bruce Wayne escribió: Dom, 30 Oct 2022, 20:27
Kaiser07284 escribió: Dom, 30 Oct 2022, 20:24

Casualmente solo es contigo...

0 problemas con Ward80, 0 problemas con LQYD, 0 Problemas con DaniGarPe, 0 problemas con Suso, 0 problemas con...

Modrić es un profesional, Valverde es un profesional, Carvajal es un profesional, Vinicius, Rodrygo...saben quién les paga y a quien se deben...se lesionan hace una semana y juegan a la siguiente...

Benzema un mercenario
Bale un mercenario
Cristiano un mercenario
Ramos un mercenario...

... Mbappé...un mercenario (aún que me guste)...

...y no, algo personal a ti no te lo voy a contar!
Claro, solo es conmigo y por eso ya te han baneado ¿Cuántas veces?...

Claro, puedes llamar a los futbolistas como quieras, pero coincidirás conmigo en que no es normal que a un mercenario nuestro lo mandes a tomar vientos, y al que no quiso venir lo adores. Esa es la contradicción.


Y si no quieres que alguien te recuerde cuestiones más personales, no las dejes caer tú mismo!!! Nadie te obligó a decir que había algo detrás de tu apoyo a Mbappe, así que ahora el resto somos libres de pensar lo que queramos.
2 veces me han baneado 😎😎😎😎😎 (los otros 2 ya no estan o no se dejan ver)

DaniGarPe ninguna.

Dije claramente...el dia que venga (si viene) comentare, si acaso, el motivo...mientras tanto no...y cuando algo es personal, creo que lo economico queda aparte...es de cajon.

Todos los que usan sus beneficios personales en detrimento del Madrid son mercenarios...es simple.

Mbappe es otro mercenario hasta que se demuestre lo contrario...la diferencia es que los nuestros ya nos han dado todo lo que tenian que dar...gracias por ello...y a renovar sabia nueva...Mbappe puede venir y darnos mucho o nada...igual que Haaland...el tiempo dira.

Pero critico lo nuestro, no lo de fuera...como bien dice Ward80...el abono cuesta bastante para aguantar semejante bodrio...y aparte de lo economico...lo sentimental de ver como algunos de los nuestros dan de lado al equipo para buscar su beneficio propio.
Dos baneos y ninguno con discusión conmigo, ergo no tienes o has tenido solo enfrentamientos con un servidor... No hay más preguntas sobre ese tema señoría.

Insisto, puedes criticar a Karim por reservarse para el Mundial (yo fui el primero en decírtelo), puedes llamarle mercenario, pero si le mandas a él a tomar vientos, lo lógico es que pienses igual de otro jugador como Mbappe que, si no nos hubiera dejado tirados, hoy habría estado goleando al Gerona. Y esto, lo ves tú igual que yo, es una contradicción muy grande, porque estás usando una doble vara de medir que, además, tú mismo dejaste caer que respondía no solo a gusto futbolístico sino a algo más personal.

Así que comprenderás que si vienes al foro a poner verde a un jugador nuestro, haya alguien que te ponga el tema Mbappe. Somos esclavos de lo que decimos.

Ya te dije hace meses que Benzema se iba a reservar, e incluso creo que me dijiste que no creerías que fuese capaz. Y lo sigo pensando porque la historia de Benzema con su selección es "peculiar" y va a querer estar al cien por cien en Qatar. A mí personalmente me parece grave, tanto que en momentos de calentón como hoy me dan ganas de pedir que no lo renueven, pero lo que no hago es mandarlo lejos para luego querer traer a otro que nos ha hecho un judas en toda regla...

Es más, Mbappe tiene su parte de culpa en la mala planificación del Madrid en la delantera. Si hubiese dicho desde el principio que su color era más el verde petrodolar que el blanco, igual tendríamos aquí a otro delantero apretando las clavijas de Karim. Así que a lo mejor hay que pensar de nuevo a quién hay que mandar a freír espárragos.

Sobre ser socio y poder criticar a los futbolistas estoy de acuerdo. Pero ojo, yo no soy abonado, pero pago mi carnet de madridista todos los años, tengo el fútbol contratado con una plataforma televisiva solo para ver al Madrid, compro productos oficiales siempre que puedo así que también me gasto una pasta en esto que perfectamente podría dedicar a otras cosas. Pero lo hago porque quiero, nadie me obliga y tampoco eso me da más derecho que a nadie para decir o hacer lo que me plazca.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Dom, 30 Oct 2022, 20:16
DaniGarPe escribió: Dom, 30 Oct 2022, 20:02
Kaiser07284 escribió: Dom, 30 Oct 2022, 19:38

Insultar? WTF... sácame el insulto crack.

Si, curioso cuanto menos...

Igual soy de los que piensa que ganamos la 14 por el espíritu Santo...y no por "garra", "coraje" "ADN"...

...no me nubla la vista chico.

Quiero ver a los que bufafan a Bale...y a Karim se le aplaude hasta con las orejas.

Balón de oro merecido, el mejor...y el primero que se borra para jugar su último mundial...son cosas compatibles...

La diferencia es (aún los espero) a aquellos que van a rajar del árbitro, que si robo etc etc...yo esq estas cosas se las dejo a los de otros lares.

Pelillos a la mar chiquitín.
Tienes razón, ya no hay insulto, porque te lo he borrado.
Joer...el lejano oeste y el Sheriff...mandar a "**** *** ****" ahora es censurable...muy bien muy bien...
Pues hombre, hay otras formas más educadas de decirlo, a tomar vientos, por ejemplo.

Por cierto, ten cuidado que soy el más rápido del oeste desenfundando jajajaja

Atentamente el Sheriff.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bueno, y opinando del partido de hoy, que es a lo que me gusta entrar aquí, opino que no ha sido un buen partido pero que no lo hemos merecido perder, el arbitraje cada día es peor, no hay mano y no se puede anular un gol porque el portero toque el balón, así que con lo mal que han jugado era un 2-0.

Lo de Benzema es muy cantoso ya, entiendo que algún partido de los que se ha perdido sean por fatiga muscular, pero ya no cuela, el Madrid es quien le paga, así que juegue y lo de todo, sino que no le renueven, así de claro, no puede ser que nuestra estrella esté pensando en el mundial y no le dé la gana de jugar mientras el Madrid pierde puntos en una liga que estará muy apretada este año.

Obviamente no espero que fuerce y se lesione de gravedad, pero por un pequeño dolor, si es que lo hay, pues no me parece bien que no juegue.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Dom, 30 Oct 2022, 21:41 Bueno, y opinando del partido de hoy, que es a lo que me gusta entrar aquí, opino que no ha sido un buen partido pero que no lo hemos merecido perder, el arbitraje cada día es peor, no hay mano y no se puede anular un gol porque el portero toque el balón, así que con lo mal que han jugado era un 2-0.

Lo de Benzema es muy cantoso ya, entiendo que algún partido de los que se ha perdido sean por fatiga muscular, pero ya no cuela, el Madrid es quien le paga, así que juegue y lo de todo, sino que no le renueven, así de claro, no puede ser que nuestra estrella esté pensando en el mundial y no le dé la gana de jugar mientras el Madrid pierde puntos en una liga que estará muy apretada este año.

Obviamente no espero que fuerce y se lesione de gravedad, pero por un pequeño dolor, si es que lo hay, pues no me parece bien que no juegue.
Lo de los árbitros es una vergüenza, está claro que no pueden dejar caer al Barcelona porque se hunde el chiringuito y van a intentar que haya liga hasta el final ya sea beneficiandoles a ellos o quitándonos puntos a nosotros.

LQDY
Mensajes: 2218
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Yo ya he dicho que no pienso culpar al árbitro del empate.

Si hubiésemos jugado a medio gas, nos habría dado para ganar holgados.

Pero hemos preferido jugar andando y les hemos dejado marcar el ritmo.

Además, en el once inicial, Valverde y Modric se ha visto que no estaban bien.

Alaba sigue estando muy bajo, nada que ver con lo del año pasado.

Vinicius, que partido tras partido, siendo de los destacados, se le ve a un ritmo bajo.

No sé, veo al equipo de bajona.

Y no creo que el mundial lo mejore

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

LQDY escribió: Dom, 30 Oct 2022, 22:48 Yo ya he dicho que no pienso culpar al árbitro del empate.

Si hubiésemos jugado a medio gas, nos habría dado para ganar holgados.

Pero hemos preferido jugar andando y les hemos dejado marcar el ritmo.

Además, en el once inicial, Valverde y Modric se ha visto que no estaban bien.

Alaba sigue estando muy bajo, nada que ver con lo del año pasado.

Vinicius, que partido tras partido, siendo de los destacados, se le ve a un ritmo bajo.

No sé, veo al equipo de bajona.

Y no creo que el mundial lo mejore
Mi sensación es que, el Madrid, ha visto a su único rival en Liga, besar la lona, han pensado que, para ganar, solo hay que pasear un poco y apretar lo justo. Voy cada partido al Bernabeu, cambio todos los turnos que hay partido por ir a verlos, pago mi abono y el de mi novia y, de momento, no me he quejado demasiado del equipo pero, con el frio que llegará a Madrid, cada vez me va a costar más venir a verlos, mi pareja es muy friolera :). Hoy he cambiado el turno de trabajo (trabajo en Barajas) para poder verlos y en estos momentos, tengo que entrar a trabajar y me estoy acordando mucho del partido para mal. Jajajajajaja
Con esta actitud, sin querer mencionar a los árbitros, ya he tenido bastante por este año. Hasta enero Bernabéu.
P. D. Si que habría que haber fichado un delantero. Me parece que la plantilla puede quedar justa pero, lo que me preocupa, es el nivel vacaciones que tienen algunos, véase Alaba, Mendy o Carvajal.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Creo que os ponéis muy nerviosos muy rápido. Igual soy yo demasiado tranquilo. Es verdad que hemos tenido un par de resultados malos pero que no cunda el pánico hombre. Para el miércoles ya no hay entradas, ganaremos al celtic y se nos quitará el agobio este. Ya lo vereis.
Y por favor.... Benzema está tocado y no lo quieren forzar. Ya está. No me entra en la cabeza que se esté borrando para llegar fresco al mundial. No hombre no.
Y por último, comparar a Benzema con Bale no es de recibo. La dedicación y el compromiso de los dos no admiten comparación. It's my opinion.

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

No son nervios realmente, todos los años pasa que tienes varios partidos malos. El problema es que, desde que regresamos al Bernabeu, no hay demasiados partidos por los que merezca la pena ir al estadio. Los rivales se encierran, el Madrid no los toma en consideración suficiente y, al final, el choque resulta en una pérdida de tiempo.
Dependiendo de cómo salga el tiempo el miércoles y contra el Cádiz, iré o no.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Suso escribió: Dom, 30 Oct 2022, 23:42 Creo que os ponéis muy nerviosos muy rápido. Igual soy yo demasiado tranquilo. Es verdad que hemos tenido un par de resultados malos pero que no cunda el pánico hombre. Para el miércoles ya no hay entradas, ganaremos al celtic y se nos quitará el agobio este. Ya lo vereis.
Y por favor.... Benzema está tocado y no lo quieren forzar. Ya está. No me entra en la cabeza que se esté borrando para llegar fresco al mundial. No hombre no.
Y por último, comparar a Benzema con Bale no es de recibo. La dedicación y el compromiso de los dos no admiten comparación. It's my opinion.
Entre Bale y Benzemá hay un antes y un después...la diferencia es que uno fue al principio y el otro al final...y al ojo humano queda lo reciente...pero a nivel deportivo en relación calidad/años en el club el porcentaje de éxito pienso que es mayor el de Bale (literalmente nos dio 2 Champions y una copa del rey).

Lo de Benzemá lo dicen en todos los medios, que es normal que se borre bla bla bla...que lo ha pasado muy mal con Francia cuando no iba y quiere su última gran cita...

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Kaiser07284 escribió: Lun, 31 Oct 2022, 10:30
Suso escribió: Dom, 30 Oct 2022, 23:42 Creo que os ponéis muy nerviosos muy rápido. Igual soy yo demasiado tranquilo. Es verdad que hemos tenido un par de resultados malos pero que no cunda el pánico hombre. Para el miércoles ya no hay entradas, ganaremos al celtic y se nos quitará el agobio este. Ya lo vereis.
Y por favor.... Benzema está tocado y no lo quieren forzar. Ya está. No me entra en la cabeza que se esté borrando para llegar fresco al mundial. No hombre no.
Y por último, comparar a Benzema con Bale no es de recibo. La dedicación y el compromiso de los dos no admiten comparación. It's my opinion.
Entre Bale y Benzemá hay un antes y un después...la diferencia es que uno fue al principio y el otro al final...y al ojo humano queda lo reciente...pero a nivel deportivo en relación calidad/años en el club el porcentaje de éxito pienso que es mayor el de Bale (literalmente nos dio 2 Champions y una copa del rey).

Lo de Benzemá lo dicen en todos los medios, que es normal que se borre bla bla bla...que lo ha pasado muy mal con Francia cuando no iba y quiere su última gran cita...
Si es cierto que Benzema se está reservando para Francia, me parecería algo insólito y muy perjudicial para el club y el jugador. No me parece bien y dudo que el club lo tuviera previsto. Si Benzema está actuando así, es realmente decepcionante. A parte de eso, no creo que haya que reprochar nada al Benzema que hemos visto antes de su supuesto descanso. Ha jugado siempre que ha podido, ha dado un nivel fabuloso y estoy encantado con la leyenda en la que se ha convertido. Ha sido el primero en presionar, el que más pasión ha puesto en cada gol...
Pagaremos las consecuencias de una planificación demasiado optimista del club? Eso ya se verá.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Ward80 escribió: Lun, 31 Oct 2022, 13:20
Kaiser07284 escribió: Lun, 31 Oct 2022, 10:30
Suso escribió: Dom, 30 Oct 2022, 23:42 Creo que os ponéis muy nerviosos muy rápido. Igual soy yo demasiado tranquilo. Es verdad que hemos tenido un par de resultados malos pero que no cunda el pánico hombre. Para el miércoles ya no hay entradas, ganaremos al celtic y se nos quitará el agobio este. Ya lo vereis.
Y por favor.... Benzema está tocado y no lo quieren forzar. Ya está. No me entra en la cabeza que se esté borrando para llegar fresco al mundial. No hombre no.
Y por último, comparar a Benzema con Bale no es de recibo. La dedicación y el compromiso de los dos no admiten comparación. It's my opinion.
Entre Bale y Benzemá hay un antes y un después...la diferencia es que uno fue al principio y el otro al final...y al ojo humano queda lo reciente...pero a nivel deportivo en relación calidad/años en el club el porcentaje de éxito pienso que es mayor el de Bale (literalmente nos dio 2 Champions y una copa del rey).

Lo de Benzemá lo dicen en todos los medios, que es normal que se borre bla bla bla...que lo ha pasado muy mal con Francia cuando no iba y quiere su última gran cita...
Si es cierto que Benzema se está reservando para Francia, me parecería algo insólito y muy perjudicial para el club y el jugador. No me parece bien y dudo que el club lo tuviera previsto. Si Benzema está actuando así, es realmente decepcionante. A parte de eso, no creo que haya que reprochar nada al Benzema que hemos visto antes de su supuesto descanso. Ha jugado siempre que ha podido, ha dado un nivel fabuloso y estoy encantado con la leyenda en la que se ha convertido. Ha sido el primero en presionar, el que más pasión ha puesto en cada gol...
Pagaremos las consecuencias de una planificación demasiado optimista del club? Eso ya se verá.
Razón no te falta...pero yo como tú...me cuesta un cojonazo pagar el abono para ver esa actitud, por eso me da un por culo cuando me tachan de "x" porq me gusta Mbappé.

Que coño tendrá que ver...uno no es jugador mío, y no me cuesta dinero... Benzemá SI me cuesta dinero...aunque sea le pago 3h de su contrato anual...que para mí es un mundo.

Solo pido compromiso...se puede perder, ganar...pero con actitud...y Karim está adoleciendo de ello...en beneficio propio...por cosas así sabemos dónde está Ramos/CR7

Es como que ha ganado el balón de oro, se acerca el mundial y "Bah, ya lo he ganado todo, ahora a rascarme los huevos".

Leyenda absoluta, homenaje, gracias por todo...pero ya!

...luego veo a jugadores como Modric con 37, o Valverde que se vacia...y les comería hasta los wevos a 2 manos si hiciese falta...con ellos al frente en primera línea!

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Kaiser07284 escribió: Lun, 31 Oct 2022, 13:46
Ward80 escribió: Lun, 31 Oct 2022, 13:20
Kaiser07284 escribió: Lun, 31 Oct 2022, 10:30

Entre Bale y Benzemá hay un antes y un después...la diferencia es que uno fue al principio y el otro al final...y al ojo humano queda lo reciente...pero a nivel deportivo en relación calidad/años en el club el porcentaje de éxito pienso que es mayor el de Bale (literalmente nos dio 2 Champions y una copa del rey).

Lo de Benzemá lo dicen en todos los medios, que es normal que se borre bla bla bla...que lo ha pasado muy mal con Francia cuando no iba y quiere su última gran cita...
Si es cierto que Benzema se está reservando para Francia, me parecería algo insólito y muy perjudicial para el club y el jugador. No me parece bien y dudo que el club lo tuviera previsto. Si Benzema está actuando así, es realmente decepcionante. A parte de eso, no creo que haya que reprochar nada al Benzema que hemos visto antes de su supuesto descanso. Ha jugado siempre que ha podido, ha dado un nivel fabuloso y estoy encantado con la leyenda en la que se ha convertido. Ha sido el primero en presionar, el que más pasión ha puesto en cada gol...
Pagaremos las consecuencias de una planificación demasiado optimista del club? Eso ya se verá.
Razón no te falta...pero yo como tú...me cuesta un cojonazo pagar el abono para ver esa actitud, por eso me da un por culo cuando me tachan de "x" porq me gusta Mbappé.

Que coño tendrá que ver...uno no es jugador mío, y no me cuesta dinero... Benzemá SI me cuesta dinero...aunque sea le pago 3h de su contrato anual...que para mí es un mundo.

Solo pido compromiso...se puede perder, ganar...pero con actitud...y Karim está adoleciendo de ello...en beneficio propio...por cosas así sabemos dónde está Ramos/CR7

Es como que ha ganado el balón de oro, se acerca el mundial y "Bah, ya lo he ganado todo, ahora a rascarme los huevos".

Leyenda absoluta, homenaje, gracias por todo...pero ya!

...luego veo a jugadores como Modric con 37, o Valverde que se vacia...y les comería hasta los wevos a 2 manos si hiciese falta...con ellos al frente en primera línea!
Lo que te digo siempre es que tienes una doble vara de medir. A uno de los nuestros le críticas y le quieres echar por sospecha de borrarse unos partidos, y a otro lo adoras a pesar de que nos ha dejado tirados en dos ocasiones, la última perjudicando claramente la planificación deportiva del club. Curiosamente eso, que también se traduce en dinero, no te duele tanto...

LQDY
Mensajes: 2218
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Me voy a meter donde no me llaman, pero que conste que lo hago con buena intención.

Los dos habéis dejado muy claro vuestra postura sobre todo lo que rodea al asunto Mbappé (actitud de jugador, de su entorno, del madridismo, del club y el vuestro personal).

Quizá fuese el momento de que ambos pasaseis página sobre ese asunto. Al menos hasta que haya alguna nueva noticia sobre ese jugador.

Lo digo porque, cada vez que uno sale el nombre de Mbappé, el otro le contesta como si le molestase, y al final acaban saltando chispas.

Ya sé que me meto donde no me llaman, y que me arriesgo a ganarme un “y a ti qué c….. te importa”, y tendríais razón, pero lo hago pensando en el bien del foro.

Si posteamos (sólo) cuatro y dos andan a la ‘gresca ’, pues mal vamos.

De todas formas, perdonad si os molesta mi interferencia

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Bruce Wayne escribió: Lun, 31 Oct 2022, 13:59
Kaiser07284 escribió: Lun, 31 Oct 2022, 13:46
Ward80 escribió: Lun, 31 Oct 2022, 13:20

Si es cierto que Benzema se está reservando para Francia, me parecería algo insólito y muy perjudicial para el club y el jugador. No me parece bien y dudo que el club lo tuviera previsto. Si Benzema está actuando así, es realmente decepcionante. A parte de eso, no creo que haya que reprochar nada al Benzema que hemos visto antes de su supuesto descanso. Ha jugado siempre que ha podido, ha dado un nivel fabuloso y estoy encantado con la leyenda en la que se ha convertido. Ha sido el primero en presionar, el que más pasión ha puesto en cada gol...
Pagaremos las consecuencias de una planificación demasiado optimista del club? Eso ya se verá.
Razón no te falta...pero yo como tú...me cuesta un cojonazo pagar el abono para ver esa actitud, por eso me da un por culo cuando me tachan de "x" porq me gusta Mbappé.

Que coño tendrá que ver...uno no es jugador mío, y no me cuesta dinero... Benzemá SI me cuesta dinero...aunque sea le pago 3h de su contrato anual...que para mí es un mundo.

Solo pido compromiso...se puede perder, ganar...pero con actitud...y Karim está adoleciendo de ello...en beneficio propio...por cosas así sabemos dónde está Ramos/CR7

Es como que ha ganado el balón de oro, se acerca el mundial y "Bah, ya lo he ganado todo, ahora a rascarme los huevos".

Leyenda absoluta, homenaje, gracias por todo...pero ya!

...luego veo a jugadores como Modric con 37, o Valverde que se vacia...y les comería hasta los wevos a 2 manos si hiciese falta...con ellos al frente en primera línea!
Lo que te digo siempre es que tienes una doble vara de medir. A uno de los nuestros le críticas y le quieres echar por sospecha de borrarse unos partidos, y a otro lo adoras a pesar de que nos ha dejado tirados en dos ocasiones, la última perjudicando claramente la planificación deportiva del club. Curiosamente eso, que también se traduce en dinero, no te duele tanto...
Yo es que no se si te nublas al leer y no rige tu capacidad lectora o tienes otro tipo de problema...

...que tendrá que ver qué me guste Mbappé a que critique a Karim...ya lo he dicho antes...uno me cuesta dinero y el otro no es jugador mío por tanto me la bufa...que diga que uno es el mejor del mundo con 0 compromiso actual y el otro me gustaria para el Madrid es compatible.

Voy a hacerle caso a LQYD y no contestarte más sobre el tema porque aburre/s

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Lun, 31 Oct 2022, 14:36 Me voy a meter donde no me llaman, pero que conste que lo hago con buena intención.

Los dos habéis dejado muy claro vuestra postura sobre todo lo que rodea al asunto Mbappé (actitud de jugador, de su entorno, del madridismo, del club y el vuestro personal).

Quizá fuese el momento de que ambos pasaseis página sobre ese asunto. Al menos hasta que haya alguna nueva noticia sobre ese jugador.

Lo digo porque, cada vez que uno sale el nombre de Mbappé, el otro le contesta como si le molestase, y al final acaban saltando chispas.

Ya sé que me meto donde no me llaman, y que me arriesgo a ganarme un “y a ti qué c….. te importa”, y tendríais razón, pero lo hago pensando en el bien del foro.

Si posteamos (sólo) cuatro y dos andan a la ‘gresca ’, pues mal vamos.

De todas formas, perdonad si os molesta mi interferencia
Pues que tienes toda la razón, que quieres que te diga...

Pero yo abrí este hilo criticando a Karim...no saque a colación el nombre de Mbappé en ningún momento...y es que parece que a nuestros dioses (no tu) no se les puede reprochar/criticar nada sin que te tachen de "x"

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Kaiser07284 escribió: Lun, 31 Oct 2022, 16:07
Bruce Wayne escribió: Lun, 31 Oct 2022, 13:59
Kaiser07284 escribió: Lun, 31 Oct 2022, 13:46

Razón no te falta...pero yo como tú...me cuesta un cojonazo pagar el abono para ver esa actitud, por eso me da un por culo cuando me tachan de "x" porq me gusta Mbappé.

Que coño tendrá que ver...uno no es jugador mío, y no me cuesta dinero... Benzemá SI me cuesta dinero...aunque sea le pago 3h de su contrato anual...que para mí es un mundo.

Solo pido compromiso...se puede perder, ganar...pero con actitud...y Karim está adoleciendo de ello...en beneficio propio...por cosas así sabemos dónde está Ramos/CR7

Es como que ha ganado el balón de oro, se acerca el mundial y "Bah, ya lo he ganado todo, ahora a rascarme los huevos".

Leyenda absoluta, homenaje, gracias por todo...pero ya!

...luego veo a jugadores como Modric con 37, o Valverde que se vacia...y les comería hasta los wevos a 2 manos si hiciese falta...con ellos al frente en primera línea!
Lo que te digo siempre es que tienes una doble vara de medir. A uno de los nuestros le críticas y le quieres echar por sospecha de borrarse unos partidos, y a otro lo adoras a pesar de que nos ha dejado tirados en dos ocasiones, la última perjudicando claramente la planificación deportiva del club. Curiosamente eso, que también se traduce en dinero, no te duele tanto...
Yo es que no se si te nublas al leer y no rige tu capacidad lectora o tienes otro tipo de problema...

...que tendrá que ver qué me guste Mbappé a que critique a Karim...ya lo he dicho antes...uno me cuesta dinero y el otro no es jugador mío por tanto me la bufa...que diga que uno es el mejor del mundo con 0 compromiso actual y el otro me gustaria para el Madrid es compatible.

Voy a hacerle caso a LQYD y no contestarte más sobre el tema porque aburre/s
Pero si eres tú el que dijo en un mensaje anterior sobre Benzema que te molestaba que te dijesen no sé qué de Mbappe!!!! Eres tú el que vuelves sobre el tema!!! Porque como te jode tanto que te lo digan, pues estas constantemente rumiandolo!!!

Y sí, LQYD tiene mucha razón, el tema Mbappe es un cansineo máximo, y el mayor representante de él aquí eres tú, así que haznos un favor y déjalo ya hombre.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Bruce Wayne escribió: Lun, 31 Oct 2022, 16:17
Kaiser07284 escribió: Lun, 31 Oct 2022, 16:07
Bruce Wayne escribió: Lun, 31 Oct 2022, 13:59

Lo que te digo siempre es que tienes una doble vara de medir. A uno de los nuestros le críticas y le quieres echar por sospecha de borrarse unos partidos, y a otro lo adoras a pesar de que nos ha dejado tirados en dos ocasiones, la última perjudicando claramente la planificación deportiva del club. Curiosamente eso, que también se traduce en dinero, no te duele tanto...
Yo es que no se si te nublas al leer y no rige tu capacidad lectora o tienes otro tipo de problema...

...que tendrá que ver qué me guste Mbappé a que critique a Karim...ya lo he dicho antes...uno me cuesta dinero y el otro no es jugador mío por tanto me la bufa...que diga que uno es el mejor del mundo con 0 compromiso actual y el otro me gustaria para el Madrid es compatible.

Voy a hacerle caso a LQYD y no contestarte más sobre el tema porque aburre/s
Pero si eres tú el que dijo en un mensaje anterior sobre Benzema que te molestaba que te dijesen no sé qué de Mbappe!!!! Eres tú el que vuelves sobre el tema!!! Porque como te jode tanto que te lo digan, pues estas constantemente rumiandolo!!!

Y sí, LQYD tiene mucha razón, el tema Mbappe es un cansineo máximo, y el mayor representante de él aquí eres tú, así que haznos un favor y déjalo ya hombre.
"No sé qué de Mbappé..."

Empiezo a pensar que si tienes problemas de comprensión lectora...

Dije "pues 3° partido de "fatiga" muscular de Benzemá..."

Contestaste "Rodrygo tiene indisposición..."

Y recontesta (por cierto) LQYD...nombrando a Mbappé "Si, el No de Mbappé nos hizo mucho daño en la planificación"...

Y tras el partido yo crítico a Karim sin nombrar al innombrable...

Sube, lo vuelves a leer y te das un punto...

El favor hazlo tu no contestándome anda que parece que vives en el foro...nunca tardas ni 30 min en contestarme sobre Mbappé o cuando crítico a Benzemá.

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Kaiser07284 escribió: Lun, 31 Oct 2022, 16:32
Bruce Wayne escribió: Lun, 31 Oct 2022, 16:17
Kaiser07284 escribió: Lun, 31 Oct 2022, 16:07

Yo es que no se si te nublas al leer y no rige tu capacidad lectora o tienes otro tipo de problema...

...que tendrá que ver qué me guste Mbappé a que critique a Karim...ya lo he dicho antes...uno me cuesta dinero y el otro no es jugador mío por tanto me la bufa...que diga que uno es el mejor del mundo con 0 compromiso actual y el otro me gustaria para el Madrid es compatible.

Voy a hacerle caso a LQYD y no contestarte más sobre el tema porque aburre/s
Pero si eres tú el que dijo en un mensaje anterior sobre Benzema que te molestaba que te dijesen no sé qué de Mbappe!!!! Eres tú el que vuelves sobre el tema!!! Porque como te jode tanto que te lo digan, pues estas constantemente rumiandolo!!!

Y sí, LQYD tiene mucha razón, el tema Mbappe es un cansineo máximo, y el mayor representante de él aquí eres tú, así que haznos un favor y déjalo ya hombre.
"No sé qué de Mbappé..."

Empiezo a pensar que si tienes problemas de comprensión lectora...

Dije "pues 3° partido de "fatiga" muscular de Benzemá..."

Contestaste "Rodrygo tiene indisposición..."

Y recontesta (por cierto) LQYD...nombrando a Mbappé "Si, el No de Mbappé nos hizo mucho daño en la planificación"...

Y tras el partido yo crítico a Karim sin nombrar al innombrable...

Sube, lo vuelves a leer y te das un punto...

El favor hazlo tu no contestándome anda que parece que vives en el foro...nunca tardas ni 30 min en contestarme sobre Mbappé o cuando crítico a Benzemá.
Sí, yo vengo al foro cuando me apetece, y si es para darte cera a ti mucho antes, tengo la alarma puesta.

¿No ibas a hacer caso a LQYD?, ¿No ibas a dejar de contestar?, No puedes, eres incorregible e incapaz de cerrar la boca.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Bruce Wayne escribió: Lun, 31 Oct 2022, 16:57
Kaiser07284 escribió: Lun, 31 Oct 2022, 16:32
Bruce Wayne escribió: Lun, 31 Oct 2022, 16:17

Pero si eres tú el que dijo en un mensaje anterior sobre Benzema que te molestaba que te dijesen no sé qué de Mbappe!!!! Eres tú el que vuelves sobre el tema!!! Porque como te jode tanto que te lo digan, pues estas constantemente rumiandolo!!!

Y sí, LQYD tiene mucha razón, el tema Mbappe es un cansineo máximo, y el mayor representante de él aquí eres tú, así que haznos un favor y déjalo ya hombre.
"No sé qué de Mbappé..."

Empiezo a pensar que si tienes problemas de comprensión lectora...

Dije "pues 3° partido de "fatiga" muscular de Benzemá..."

Contestaste "Rodrygo tiene indisposición..."

Y recontesta (por cierto) LQYD...nombrando a Mbappé "Si, el No de Mbappé nos hizo mucho daño en la planificación"...

Y tras el partido yo crítico a Karim sin nombrar al innombrable...

Sube, lo vuelves a leer y te das un punto...

El favor hazlo tu no contestándome anda que parece que vives en el foro...nunca tardas ni 30 min en contestarme sobre Mbappé o cuando crítico a Benzemá.
Sí, yo vengo al foro cuando me apetece, y si es para darte cera a ti mucho antes, tengo la alarma puesta.

¿No ibas a hacer caso a LQYD?, ¿No ibas a dejar de contestar?, No puedes, eres incorregible e incapaz de cerrar la boca.
Bueno, como imaginaba tengo que hacer yo todo el trabajo para que no nos manden y nos echen a tomar por cu**...(es como hablar con un niño pequeño)

Pelillos a la mar chiquitín.

(Disculpen DaniGarPe, Suso, LQYD, Jarrillero88, Ward88...y muchos más)

Responder