Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Vie, 02 Dic 2022, 22:21
Suso escribió: Vie, 02 Dic 2022, 21:59 60 kilos por un chaval que todavía está creciendo me parece que es una locura pero si es tan bueno yo que sé.
150 por Haaland también es una locura pero el tiro está mucho más asegurado. Suponiendo que sean 150, que vete a saber...
¿Y qué error hemos cometido con Mbappé o Haaland? Con Mbappé hicimos dos intentos serios de ficharle: el primero no quiso venir él cuando era muy joven y el segundo el psg no aceptó 200 kilos cuando le quedaba un año de contrato. Lo de las presiones de Macron no cuenta.
Con Haaland hemos tenido la "mala suerte" de tener de delantero centro a uno de los balones de oro más votado de la historia. Se ha ido al city donde no tenian delantero centro y podía hincharse a meter goles. Normal.

Ojalá Benzema vuelva bien del mundial y nos haga la mitad de la temporada que hizo el año pasado. Si no, vamos a llorar.
Con Mbappé cometimos tres errores. El primero no ficharle cuando vino con 14 años, el segundo no ficharle del Mónaco por 180 millones, el tercero no hacer un precontrato en enero de este año. Los 200 millones que ofreció el club no es un error, ya que no dependía de nosotros, sino del PSG.

Con Haaland se cometió el error primero de no ir a por él cuando jugaba en Noruega, que el club ya le seguía desde el mundial sub 20 donde metió 9 goles en un solo partido, luego cuando estaba en el RB Salzburgo, tampoco dieron el paso, interés y nada más. Y este verano se cometió el error de no ir a por él cuando valía menos de 90 millones. Ahora son 200 millones en 2024 y 175 en el 2025.

Con Endrick no podemos cometer el mismo error. Los jugadores diferentes hay que fichar los, y si no salen bien, vale, pero sino luego no te los venden ni por 200 millones, y eso cada X años nos lo podemos permitir, pero no siempre.

Por cierto, con solo 18 años Mbappé ya valía 180 millones, dos años más solo que Endrick.
Con Mbappe pienso que nos e cometieron errores...basicamente no se alinearon los planetas...pero errores?...das 200 kilos, no los quieren, con 18 años siendo frances y de Paris pues era lo logico ese paso previo...y lo del ultimo veranos...pues ya lo conocemos todo...

...pero de ahi a errores?...Florentino lo dijo claro en el chiricirco..."no podiamos hacer un precontrato porque eso implicaba que teniamos que avisar al PSG, y faltando 5 meses, se le podia hacer duro al chaval".

Y con Haaland...pues no era el momento por todo lo que dijiste...pero error? Mbappe era Real Madrid o Real Madrid (en este caso PSG)...pero Haaland habia muchos por medio...y nosotros con el mejor 9 del momento...no tocaba!

Con Endrick, pinta a pelotazo...pinta al neymar de turno (salvando las distancias). Lo tiene todo para triunfar...es un delantero centro muy al estilo de Ronaldo, con movilidad en todo el frente...un poco mas cercano a Mbappe y mas alejado al estilo Haaland...y en definitiva, muy al estilo Real Madrid....potencia y velocidad...

...Se paga los 60...como estos!!! y si se escapa que no sea por nosotros...Por que seria de genero lerdo no ficharlo ahora como hicimos con Vinicius/Rodrygo porque huele a pintaza generacional...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Para DaniGarPe...

..."El Real Madrid es el club más grande del mundo, así que quién sabe... quizá algún día pueda jugar allí. Me gustaría, sí"

Gvardiol dixit...

Ya lo dije, no le conocia...y me parece una jodida locura de central...con 20 años.

Pues que siga dudando Nacho la renovacion...gracias por los servicios...Alaba al laterial izquierdo, y Militao, Rudiger y Gvardiol de centrales.

LQDY
Mensajes: 2196
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Suso escribió: Vie, 02 Dic 2022, 21:59 60 kilos por un chaval que todavía está creciendo me parece que es una locura pero si es tan bueno yo que sé.
150 por Haaland también es una locura pero el tiro está mucho más asegurado. Suponiendo que sean 150, que vete a saber...
¿Y qué error hemos cometido con Mbappé o Haaland? Con Mbappé hicimos dos intentos serios de ficharle: el primero no quiso venir él cuando era muy joven y el segundo el psg no aceptó 200 kilos cuando le quedaba un año de contrato. Lo de las presiones de Macron no cuenta.
Con Haaland hemos tenido la "mala suerte" de tener de delantero centro a uno de los balones de oro más votado de la historia. Se ha ido al city donde no tenian delantero centro y podía hincharse a meter goles. Normal.

Ojalá Benzema vuelva bien del mundial y nos haga la mitad de la temporada que hizo el año pasado. Si no, vamos a llorar.
Fichamos a Vinicius por 45k con 16 años (estuvo cedido dos años en el Fla)

Pagar ahora 60k por Endeick, también con 16 años, tampoco parece tan descabellado.

Sería el mismo tipo de apuesta que con Vini

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 662
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Pues vengaaaa
A por Endrick a muerte!!!!

Y a por Gvardiol también!!!!
¿Será esto verdad?
https://www.bernabeudigital.com/primer- ... ano-290591

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Suso escribió: Sab, 03 Dic 2022, 09:37 Pues vengaaaa
A por Endrick a muerte!!!!

Y a por Gvardiol también!!!!
¿Será esto verdad?
https://www.bernabeudigital.com/primer- ... ano-290591
...y Jude, no te olvides de Jude xDDDD

pienso que es el mas complicado de todos y casi imposible...pienso que en su defecto el Madrid tendria que ir a por Declan Rice. Termina en el 24 y el prox verano seria su ultimo año, asi que imagino que el WestHam no se volveria loco.

LQDY
Mensajes: 2196
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Suso escribió: Sab, 03 Dic 2022, 09:37 Pues vengaaaa
A por Endrick a muerte!!!!

Y a por Gvardiol también!!!!
¿Será esto verdad?
https://www.bernabeudigital.com/primer- ... ano-290591
Pues el guardiol éste (no le he visto jugar), por precio (si es cierto lo de los 50k), por posición (çentral izquierdo o lateral izquierdo), y edad, encajaría en los planes del Real Madrid.

Si además es tan bueno como dicen.

Eso sí, supongo que Mendy saldría por la puerta según entrase éste.

Y recuperando a Fran García, pues ya tendríamos lateral izquierdo cubierto.

Y si por Mendy sacásemos 20-30 k, pues casi que nos salían ‘gratis’

LQDY
Mensajes: 2196
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Kaiser07284 escribió: Sab, 03 Dic 2022, 11:29
Suso escribió: Sab, 03 Dic 2022, 09:37 Pues vengaaaa
A por Endrick a muerte!!!!

Y a por Gvardiol también!!!!
¿Será esto verdad?
https://www.bernabeudigital.com/primer- ... ano-290591
...y Jude, no te olvides de Jude xDDDD

pienso que es el mas complicado de todos y casi imposible...pienso que en su defecto el Madrid tendria que ir a por Declan Rice. Termina en el 24 y el prox verano seria su ultimo año, asi que imagino que el WestHam no se volveria loco.
¿Pero Rice no se solaparía con Tchou?

Es que tener dos titularíasimos en un mismo puesto, no suele darse bien

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Sab, 03 Dic 2022, 12:50
Kaiser07284 escribió: Sab, 03 Dic 2022, 11:29
Suso escribió: Sab, 03 Dic 2022, 09:37 Pues vengaaaa
A por Endrick a muerte!!!!

Y a por Gvardiol también!!!!
¿Será esto verdad?
https://www.bernabeudigital.com/primer- ... ano-290591
...y Jude, no te olvides de Jude xDDDD

pienso que es el mas complicado de todos y casi imposible...pienso que en su defecto el Madrid tendria que ir a por Declan Rice. Termina en el 24 y el prox verano seria su ultimo año, asi que imagino que el WestHam no se volveria loco.
¿Pero Rice no se solaparía con Tchou?

Es que tener dos titularíasimos en un mismo puesto, no suele darse bien
Declan Rice (Xavi Alonso), Tchouameni (Khedira)...salvando las distancias claro esta...el doble pivote de toda la vida.

Lo que yo modificaria es la defena, metiendo 3 centrales y jugar sin laterales (en el Madrid el lateral derecho no levanta la bola mas de 1m y el lat izquierdo como si no estuvieses en ataque estando Vinicius)

Con 3 centrales top (Militao, Gvardiol y Rudiger daria miedito la verdad) y 3 centrocampistas fisicos que hagan coberturas a banda...podrian jugar Vinicius y Rodrygo de "carrileros" (un tipo Carrasco en el Atleti) y podrias jugar con 2 puntas (Benzemá y "X")

Es un poco Fifa/Pc Futbol, porque un Ancelotti no se atreveria ni de coña (las cosas como son, un Xavi y Guardiola si)

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2534
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Gvardiol es una locura, pero ahora mismo veo muy complicado su fichaje porque tenemos a los centrales cubiertos, como mucho seria vender a Mendy o Nacho, el primero pones a Alaba, ya que Gvardiol es central puro, puede apañarse de lateral.

Lo que no sé es si tenía algo con el Chelsea, de ser así hasta dentro de 4 años nada, que por otro lado sería mejor momento para ficharle.

Respecto a Endrick sería una apuesta como Vinicius o Rodrygo, que ya valen más de los 45 que pagaron y más de los 60 que se pagaría por Endrick.

Declan Rice yo no lo veo, es brutal pero tenemos a Tchouameni. No veo el doble pivote más Valverde, Camavinga, o incluso Bellingham, que es al que hay que fichar en el centro del campo.

Y por último yo intentaría fichar a Rashford, acaba contrato en junio y puede jugar en todo el ataque.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Sab, 03 Dic 2022, 14:13 Gvardiol es una locura, pero ahora mismo veo muy complicado su fichaje porque tenemos a los centrales cubiertos, como mucho seria vender a Mendy o Nacho, el primero pones a Alaba, ya que Gvardiol es central puro, puede apañarse de lateral.

Lo que no sé es si tenía algo con el Chelsea, de ser así hasta dentro de 4 años nada, que por otro lado sería mejor momento para ficharle.

Respecto a Endrick sería una apuesta como Vinicius o Rodrygo, que ya valen más de los 45 que pagaron y más de los 60 que se pagaría por Endrick.

Declan Rice yo no lo veo, es brutal pero tenemos a Tchouameni. No veo el doble pivote más Valverde, Camavinga, o incluso Bellingham, que es al que hay que fichar en el centro del campo.

Y por último yo intentaría fichar a Rashford, acaba contrato en junio y puede jugar en todo el ataque.
No no...Declan Rice lo mencioné en caso de que se complique o sea inviable Bellinham...Tchouameni/Valverde/Bellingham/Camavinga...4 centrocampistas para 3 puestos

Con Gvardiol...se hablaba del Chelsea...pero esta en un momento complicado en la premier...y no tiene pinta ni que se clasifique para la champions...el Liverpoo podria pero tiene a Konate/Van Dijk, el City tiene centrales hasta en la delantera...

Si como dicen le pusieron una clausula de 50 para que se quedara un año mas (no se que de cierto tiene la noticia)...pues me iria con todo a por el...NO renuevo a Nacho y Alaba pasa al lateral izquierdo (posible central tambien)...

...pero si, es una jodida locura de central.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2534
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Sab, 03 Dic 2022, 14:45
DaniGarPe escribió: Sab, 03 Dic 2022, 14:13 Gvardiol es una locura, pero ahora mismo veo muy complicado su fichaje porque tenemos a los centrales cubiertos, como mucho seria vender a Mendy o Nacho, el primero pones a Alaba, ya que Gvardiol es central puro, puede apañarse de lateral.

Lo que no sé es si tenía algo con el Chelsea, de ser así hasta dentro de 4 años nada, que por otro lado sería mejor momento para ficharle.

Respecto a Endrick sería una apuesta como Vinicius o Rodrygo, que ya valen más de los 45 que pagaron y más de los 60 que se pagaría por Endrick.

Declan Rice yo no lo veo, es brutal pero tenemos a Tchouameni. No veo el doble pivote más Valverde, Camavinga, o incluso Bellingham, que es al que hay que fichar en el centro del campo.

Y por último yo intentaría fichar a Rashford, acaba contrato en junio y puede jugar en todo el ataque.
No no...Declan Rice lo mencioné en caso de que se complique o sea inviable Bellinham...Tchouameni/Valverde/Bellingham/Camavinga...4 centrocampistas para 3 puestos

Con Gvardiol...se hablaba del Chelsea...pero esta en un momento complicado en la premier...y no tiene pinta ni que se clasifique para la champions...el Liverpoo podria pero tiene a Konate/Van Dijk, el City tiene centrales hasta en la delantera...

Si como dicen le pusieron una clausula de 50 para que se quedara un año mas (no se que de cierto tiene la noticia)...pues me iria con todo a por el...NO renuevo a Nacho y Alaba pasa al lateral izquierdo (posible central tambien)...

...pero si, es una jodida locura de central.
Habría que reconfigurar la defensa, pero sería un fichajazo y para más de 10 años. Si tiene una cláusula de 50 millones es un chollo viendo lo que se paga últimamente por centrales.

Yo creo que sí viniera tendría que ser para ser titular, y a día de hoy es muy difícil, no creo que venga para ser cuarto central. Tendrían que jugar Gvardiol y Militao de titulares, y por lo tanto Alaba y Rudiger perder minutos. Alaba podría pasar a ser lateral izquierdo, y tal vez vender a Mendy, lo ideal sería tener a los dos. Rudiger podría seguir con su rol actual, pero veo complicado que siga así.

Para mí no es el momento ideal de ficharlo, porque la defensa está bien construida, a pesar de que esté año no sea el mejor defensivamente, pero veo más prioridad un lateral derecho, que fichar un central o un lateral izquierdo.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Dom, 04 Dic 2022, 13:10
Kaiser07284 escribió: Sab, 03 Dic 2022, 14:45
DaniGarPe escribió: Sab, 03 Dic 2022, 14:13 Gvardiol es una locura, pero ahora mismo veo muy complicado su fichaje porque tenemos a los centrales cubiertos, como mucho seria vender a Mendy o Nacho, el primero pones a Alaba, ya que Gvardiol es central puro, puede apañarse de lateral.

Lo que no sé es si tenía algo con el Chelsea, de ser así hasta dentro de 4 años nada, que por otro lado sería mejor momento para ficharle.

Respecto a Endrick sería una apuesta como Vinicius o Rodrygo, que ya valen más de los 45 que pagaron y más de los 60 que se pagaría por Endrick.

Declan Rice yo no lo veo, es brutal pero tenemos a Tchouameni. No veo el doble pivote más Valverde, Camavinga, o incluso Bellingham, que es al que hay que fichar en el centro del campo.

Y por último yo intentaría fichar a Rashford, acaba contrato en junio y puede jugar en todo el ataque.
No no...Declan Rice lo mencioné en caso de que se complique o sea inviable Bellinham...Tchouameni/Valverde/Bellingham/Camavinga...4 centrocampistas para 3 puestos

Con Gvardiol...se hablaba del Chelsea...pero esta en un momento complicado en la premier...y no tiene pinta ni que se clasifique para la champions...el Liverpoo podria pero tiene a Konate/Van Dijk, el City tiene centrales hasta en la delantera...

Si como dicen le pusieron una clausula de 50 para que se quedara un año mas (no se que de cierto tiene la noticia)...pues me iria con todo a por el...NO renuevo a Nacho y Alaba pasa al lateral izquierdo (posible central tambien)...

...pero si, es una jodida locura de central.
Habría que reconfigurar la defensa, pero sería un fichajazo y para más de 10 años. Si tiene una cláusula de 50 millones es un chollo viendo lo que se paga últimamente por centrales.

Yo creo que sí viniera tendría que ser para ser titular, y a día de hoy es muy difícil, no creo que venga para ser cuarto central. Tendrían que jugar Gvardiol y Militao de titulares, y por lo tanto Alaba y Rudiger perder minutos. Alaba podría pasar a ser lateral izquierdo, y tal vez vender a Mendy, lo ideal sería tener a los dos. Rudiger podría seguir con su rol actual, pero veo complicado que siga así.

Para mí no es el momento ideal de ficharlo, porque la defensa está bien construida, a pesar de que esté año no sea el mejor defensivamente, pero veo más prioridad un lateral derecho, que fichar un central o un lateral izquierdo.
Lo dije en un post anterior...defensa de 3 con Militao, Rudiger y Gvardiol prescindiendo de laterales al uso.
Con 3 centrocampistas físicos, pivote (Tchouameni) y 2 volantes (Valverde y "X") que caiga cada uno a banda para hacer coberturas...Rodrygo y Vinicius como carrileros y 2 puntas.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2534
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Dom, 04 Dic 2022, 15:37
DaniGarPe escribió: Dom, 04 Dic 2022, 13:10
Kaiser07284 escribió: Sab, 03 Dic 2022, 14:45

No no...Declan Rice lo mencioné en caso de que se complique o sea inviable Bellinham...Tchouameni/Valverde/Bellingham/Camavinga...4 centrocampistas para 3 puestos

Con Gvardiol...se hablaba del Chelsea...pero esta en un momento complicado en la premier...y no tiene pinta ni que se clasifique para la champions...el Liverpoo podria pero tiene a Konate/Van Dijk, el City tiene centrales hasta en la delantera...

Si como dicen le pusieron una clausula de 50 para que se quedara un año mas (no se que de cierto tiene la noticia)...pues me iria con todo a por el...NO renuevo a Nacho y Alaba pasa al lateral izquierdo (posible central tambien)...

...pero si, es una jodida locura de central.
Habría que reconfigurar la defensa, pero sería un fichajazo y para más de 10 años. Si tiene una cláusula de 50 millones es un chollo viendo lo que se paga últimamente por centrales.

Yo creo que sí viniera tendría que ser para ser titular, y a día de hoy es muy difícil, no creo que venga para ser cuarto central. Tendrían que jugar Gvardiol y Militao de titulares, y por lo tanto Alaba y Rudiger perder minutos. Alaba podría pasar a ser lateral izquierdo, y tal vez vender a Mendy, lo ideal sería tener a los dos. Rudiger podría seguir con su rol actual, pero veo complicado que siga así.

Para mí no es el momento ideal de ficharlo, porque la defensa está bien construida, a pesar de que esté año no sea el mejor defensivamente, pero veo más prioridad un lateral derecho, que fichar un central o un lateral izquierdo.
Lo dije en un post anterior...defensa de 3 con Militao, Rudiger y Gvardiol prescindiendo de laterales al uso.
Con 3 centrocampistas físicos, pivote (Tchouameni) y 2 volantes (Valverde y "X") que caiga cada uno a banda para hacer coberturas...Rodrygo y Vinicius como carrileros y 2 puntas.
Es que esa opción no me gusta nada, no me gustan las defensas de tres centrales absolutamente nada, prefiero un 4-3-3 o un 4-2-3-1, el resto de esquemas no me llaman, y el Madrid no creo que cambie el 4-3-3 a corto plazo.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Otros 2 golitos (golazos) más...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

...y mientras nosotros aquí discutiendo...

...no somos Florentino...y Florentino está en su casa sentado en su despacho (secreto) frente a la televisión acariciando al gato...

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 662
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Kaiser07284 escribió: Dom, 04 Dic 2022, 20:23 ...y mientras nosotros aquí discutiendo...

...no somos Florentino...y Florentino está en su casa sentado en su despacho (secreto) frente a la televisión acariciando al gato...
En el hipotético caso de que hubiese otro culebrón "Mbappe al Madrid" en el corto/medio plazo, que no sé si sería realmente posible después de lo de este verano, pero vamos a suponer que se pusiese a tiro otra vez, lo preocupante serían los números de la operación. Con lo que le pagan ahora en el psg, lo que habría que pagar de traspaso, ¿de verdad Florentino se meteria en esa hipoteca de locos?
Yo más bien lo veo en algún otro equipo de jeques de la premier pero para el resto de equipos normales, incluyéndonos nosotros, es una operacion prohibitiva.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Suso escribió: Dom, 04 Dic 2022, 22:04
Kaiser07284 escribió: Dom, 04 Dic 2022, 20:23 ...y mientras nosotros aquí discutiendo...

...no somos Florentino...y Florentino está en su casa sentado en su despacho (secreto) frente a la televisión acariciando al gato...
En el hipotético caso de que hubiese otro culebrón "Mbappe al Madrid" en el corto/medio plazo, que no sé si sería realmente posible después de lo de este verano, pero vamos a suponer que se pusiese a tiro otra vez, lo preocupante serían los números de la operación. Con lo que le pagan ahora en el psg, lo que habría que pagar de traspaso, ¿de verdad Florentino se meteria en esa hipoteca de locos?
Yo más bien lo veo en algún otro equipo de jeques de la premier pero para el resto de equipos normales, incluyéndonos nosotros, es una operacion prohibitiva.
Puede ser lo que dices...

Pero tambien es cierto que esta sobrepagado en el PSG, en plan "me han presionado/convencido...pero tu me lo pagas"...si quiere venir al Madrid y cumplir su supuesto sueño es rebajandose la ficha...si no, es inviable y adios mu buenas.

En el hipotetico caso, como dices...si se pone a tiro (viable/factible) seria de "xxx" no ir a por el, por el ego o por el pasado...es una jodida locura de jugador guste o no sus formas, que repito, formas al Madrid, no las gilipolleces que salen ahora de que si no sale con la publicidad de Budweiser.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2534
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Es una locura, creo que eso es indudable, no vamos a ser como Roncero de decir que hay muchos mejores que él y tonterías así.

Lo que es discutible es si merece la pena hipotecar la economía del club por él. Y también los plazos, si este verano no viniese, en 2024 tendrías que decidir entré él y Haaland, y ahí el debate es mayor y con la mayor parte del madridismo a favor de Haaland. Y luego puede estar el factor Endrick, que si se le fichase habría que ver en estos dos años cómo avanza, y si con 18 está preparado para ser titular del Madrid, o esperar un poco a que explote.

Hay muchas variables ahora en estas operaciones, muchos otros y contras, no me atrevo a aventurar cual de los tres será el elegido.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1711
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Mbappe puede ser todo lo bueno que él quiera, pero nos ha engañado, ha jugado con el club, con la afición y con el presidente, así que no merece venir y yo espero que jamás venga. El Madrid ha sido grande sin Mbappe y lo seguirá siendo también sin él. Hay muchos peces en el río como para estar siempre intentando pescar al que te ha mordido dos veces.

En cuanto a Endrick, a mí este muchacho me ilusiona muchísimo, porque además no es un delantero centro puro como Halaand sino que parece tener mucha más movilidad (a lo Gabriel Jesús) así que podría jugar por la derecha a poco que se adapte. Así que el trio Vini-Halaand-Endrick podría ser una auténtica bomba con Rodrygo dándoles descanso a cualquiera de ellos. Sí, son sueños húmedos, pero vaya sueños!!

Ojalá sea verdad lo que se comenta por ahí y Florentino ya tenga un acuerdo con Endrick, sería la noticia del año. Es verdad que saldrá caro, pero una inversión en un joven siempre se puede recuperar (menos con Jovic que ha sido un pufo infinito).

Me preocupa mucho Bellingham, creo que se va a ir a la Premier pese a lo que algunos decían de que allí no iría porque le habían maltratado de jovencito... Al final la pasta es poderosa y si no viene vamos a perder a un jugador que puede ser dominador en el centro del campo durante una década. El plan B, el tal Enzo Fernández, no parece mal futbolista pero creo que está uno o dos peldaños por debajo del inglés. Que igual luego el argentino explota aquí y no nos acordamos de Bellingham, pero a priori yo prefiero al segundo aunque está mil veces más difícil.

En defensa, a día de hoy me preocupa mucho más el lateral derecho que cualquier otra posición. Es más, solo ficharía a un central/lateral izquierdo si sale Mendy. Como mucho recuperaría a Miguel Gutierrez o Fran García. Pero Carvajal está en una cuesta abajo muy alarmante y su puesto va a convertirse en una debilidad en muy poco tiempo.

Por cierto, ¿Se sabe algo nuevo de Kroos?

PD. Ojalá jamás juguemos con tres centrales, a mí dame una línea de cuatro bien formada atrás y de ahí en adelante lo que quieras (doble pivote, pivote único con dos interiores, cuatro centrocampistas, media punta, extremos, falso nueve...).

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Dom, 04 Dic 2022, 23:20 Es una locura, creo que eso es indudable, no vamos a ser como Roncero de decir que hay muchos mejores que él y tonterías así.

Lo que es discutible es si merece la pena hipotecar la economía del club por él. Y también los plazos, si este verano no viniese, en 2024 tendrías que decidir entré él y Haaland, y ahí el debate es mayor y con la mayor parte del madridismo a favor de Haaland. Y luego puede estar el factor Endrick, que si se le fichase habría que ver en estos dos años cómo avanza, y si con 18 está preparado para ser titular del Madrid, o esperar un poco a que explote.

Hay muchas variables ahora en estas operaciones, muchos otros y contras, no me atrevo a aventurar cual de los tres será el elegido.
Cuanto menos estaría curioso llegar al 2024 y tener que "elegir"

La diferencia en 2024?...uno libre y el otro por 200 kilos...eso puede inclinar la balanza quitando gustos.

El tema estaría en que condiciones vendría en el 2023...que es lo que sería "hipotecar" el club...200 kilos? Serían los mismos que Haaland.

Si Endrick tuviese un año más y viniese en 2023 se acababa el debate pero...

Estar así todo el 2023 es un riesgo...y la verdad, que alguien me diga si conocía de algo a Gakpo...

Responder