Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Me parto con estos jeques, les está bien empleado.
En cuanto a Mbappe, con la renovacion multimillonaria que firmó, ni de coña sale en enero, por muchas ganas que le hayan entrado de salir, que puede ser que le hayan entrado.
Echadle un vistazo a esto
https://vm.tiktok.com/ZMFFmSyrf/

Nosotros tranquilos, estamos bien deportivamente y económicamente. Si se ponen a tiro Mbappe o Haaland, adelante pero sin hacer locuras. Tenemos la sartén por el mango.
Y no nos va a despistar todo el jaleo que se pueda formar con todo esto. Nos reafirma que vamos en el camino correcto, como ocurrió la temporada pasada.

Bruce Wayne
Mensajes: 1728
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Explota por enésima vez el caso Mbappe y, oh casualidad!, el equipo empata de manera agónica contra una banda de pobres refugiados que no duermen desde hace días porque sus familiares están bajo una lluvia de misiles...

Me temo que esto es lo que nos espera si viene el francés. Líos, filtraciones a la prensa, caprichos, enfrentamientos con compañeros e inestabilidad. Si todo esto influye en el equipo con Mbappe a 2.000 kilómetros, no me quiero imaginar cómo será con él ahí dentro.

Yo prefiero que a vaya al Liverpool, que lo firmen hasta 2030 y con cláusula antiMadrid de 2000 millones.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Mar, 11 Oct 2022, 23:02 Explota por enésima vez el caso Mbappe y, oh casualidad!, el equipo empata de manera agónica contra una banda de pobres refugiados que no duermen desde hace días porque sus familiares están bajo una lluvia de misiles...

Me temo que esto es lo que nos espera si viene el francés. Líos, filtraciones a la prensa, caprichos, enfrentamientos con compañeros e inestabilidad. Si todo esto influye en el equipo con Mbappe a 2.000 kilómetros, no me quiero imaginar cómo será con él ahí dentro.

Yo prefiero que a vaya al Liverpool, que lo firmen hasta 2030 y con cláusula antiMadrid de 2000 millones.
Vamos a ver, que el equipo empate contra el Shakhtar Donest no es por Mbappé o lo que piensen en el vestuario. Si han empatado es porque han hecho un partido pobre y malo pensando en el Barsa, no podemos culpar de todo al chaval.

Vaya por delante que yo no lo fichaba e iría a por Haaland, pero vamos a ser justos, que se está exagerando mucho todo lo que ha pasado en torno a Mbappé.
Imagen

Buscaideas
Mensajes: 180
Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 23:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Buscaideas »

Yo considero que el Madrid hizo bien, o incluso muy bien, en no fichar a Mbappé. Todo lo contrario puedo decir con respecto a Haaland, a quien en mi opinión se debería fichar lo antes posible, aunque ya sé que otros tendrán opiniones diferentes.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Bruce Wayne escribió: Mar, 11 Oct 2022, 23:02 Explota por enésima vez el caso Mbappe y, oh casualidad!, el equipo empata de manera agónica contra una banda de pobres refugiados que no duermen desde hace días porque sus familiares están bajo una lluvia de misiles...

Me temo que esto es lo que nos espera si viene el francés. Líos, filtraciones a la prensa, caprichos, enfrentamientos con compañeros e inestabilidad. Si todo esto influye en el equipo con Mbappe a 2.000 kilómetros, no me quiero imaginar cómo será con él ahí dentro.

Yo prefiero que a vaya al Liverpool, que lo firmen hasta 2030 y con cláusula antiMadrid de 2000 millones.
Jo macho...de los comentarios mas...dejémoslo en 'vacios' que se recuerdan....que tendra que ver que hoy el Madrid empate para asociarlo a Mbappé? Ya es obsesion punching ball al chico.

Que no te confundas...en el PSG no hay organigrama deportivo, no hay NADA a nivel profesional...son un nido de locas cada uno por su lado...en el Madrid esas tonterias no se permiten...Ramos y Cristiano dan fe. Si viene Mbappé te digo yo que le coge Modric, Kroos...NACHO...'Ven aqui Kylian (rodeando el cuello con el brazo, a cada vez con un poquito mas de presion)...esto no se puede hacer'...y se acaba la historia.
Última edición por Kaiser07284 el Mié, 12 Oct 2022, 01:43, editado 3 veces en total.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Buscaideas escribió: Mié, 12 Oct 2022, 00:41 Yo considero que el Madrid hizo bien, o incluso muy bien, en no fichar a Mbappé. Todo lo contrario puedo decir con respecto a Haaland, a quien en mi opinión se debería fichar lo antes posible, aunque ya sé que otros tendrán opiniones diferentes.
Estoy hasta las pelotas de que ahora se dore la pildora a un jugador que PREFIRIO al City (y en 2º lugar al Bayern)...que pone clausulas liberatorias para irse cuando quiera...

...casi prefiero un NO de Mbappe a que un jugador firme por el Madrid y tenga la espada de damocles por encima del escudo (es una metafora)...estar constantemente con los rumores de estar descontento, que se va al 2º año etc etc...

...lo dijo el padre...'Erling quiere probar en todas las ligas'...

Yo paso por que un jugador exija su 100% de derechos (porq en el fondo es su imagen...sin entrar a valorar quien se beneficia de quien)...pero que un jugador se autoaplique una clausula liberatoria??? y poder irse cuando quiera en cualquier momento? Y a donde quiera...a un PSG por ejemplo.

PD: El Madrid NO hizo ni bien ni mal en no fichar a Mbappe porqu fue Mbappe el que quiso renovar sin dar opcion al Madrid a ficharlo en ese momento...no hay que ponerse medallitas resultadistas/oportunistas porque si hubiese venido ESTE Mbappé le defenderias como se defendio los gestitos de CR7.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Mar, 11 Oct 2022, 23:51
Bruce Wayne escribió: Mar, 11 Oct 2022, 23:02 Explota por enésima vez el caso Mbappe y, oh casualidad!, el equipo empata de manera agónica contra una banda de pobres refugiados que no duermen desde hace días porque sus familiares están bajo una lluvia de misiles...

Me temo que esto es lo que nos espera si viene el francés. Líos, filtraciones a la prensa, caprichos, enfrentamientos con compañeros e inestabilidad. Si todo esto influye en el equipo con Mbappe a 2.000 kilómetros, no me quiero imaginar cómo será con él ahí dentro.

Yo prefiero que a vaya al Liverpool, que lo firmen hasta 2030 y con cláusula antiMadrid de 2000 millones.
Vamos a ver, que el equipo empate contra el Shakhtar Donest no es por Mbappé o lo que piensen en el vestuario. Si han empatado es porque han hecho un partido pobre y malo pensando en el Barsa, no podemos culpar de todo al chaval.

Vaya por delante que yo no lo fichaba e iría a por Haaland, pero vamos a ser justos, que se está exagerando mucho todo lo que ha pasado en torno a Mbappé.
vaya por delante...que estas reculando un poco el discurso 😅😅😆😆😆😆

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

LQDY escribió: Mar, 11 Oct 2022, 17:07
DaniGarPe escribió: Mar, 11 Oct 2022, 16:35
LQDY escribió: Mar, 11 Oct 2022, 16:21 A ver, ya he dicho que a mí es un jugador que me gusta mucho, aunque con todo lo que ha pasado, y está pasando, su persona me deja muchas dudas. Miedo me daría meter a su entorno en l Bernabéu.

Pero bueno, con todo eso, sí es verdad que se quiere ir, le haría la siguiente oferta:

. La prima de fichaje (150 millones) que te dio el psg por renovar, la utilizas para pagar tu salida del psg.

. Cuando firmes, el madrid te dará una prima de fichaje de 50 millones.

. El sueldo será el pactado antes de la espantá

. Los derechos de imagen, como al resto de jugadores, compartidos

. Jugarás donde y cuando te diga en el entrenador

. En 2024, si viene Haaland, jugaras con él y no contra él.

. Tus padres no pueden pasar los Pirineos.

Esas son las condiciones de fichaje por el real madrid.
Firmó esas condiciones, aunque me da que sería un fichaje de, pagas 200 millones, primas a parte, y sueldazo, no creo que sea menos de lo que era en 2021, porque entre otras cosas el PSG querrá que se supere el precio de Neymar como la otra vez.
Yo entiendo que, si Mbappé (y sus padres) no son gilipo…. En su máxima potencia, cuando negociaron la renovación con el psg (dada la posición de fuerza que tenían), debieron incluir alguna condición de salida (parecido a Dembelé, que renovó por 2 años, con una cláusula de 25 millones).

Si no incluyeron ninguna cláusula, ni condición, ni puerta de salida, es que son más inútiles de lo que aparentan.

A mí, toda esta historia de que se quiera ir en enero, si no es porque tienen algún as en la manga, me parecería de infantilismo preocupante.

Si ya se quiso ir hace dos años, y le dijeron que no, y él se quejó de la jaula,de oro que era el psg, si ahora, que ya les conoce, que tenía todos los ases en su mano, si no se dejó una salida d emergencia, es que no tienen remedio, ni él, ni sus representantes.

Por lo tanto, como no concibo que alguien pueda ser tan inepto, no me extrañaría que en breve se empezase a hablar de alguna cláusula liberatoria.
En Francia están prohibidas las cláusulas. Es un jugador peligroso fuera del campo, cada día tengo más claro que no lo quiero en el Madrid. Opinión personal, por supuesto.
Lo dije en su día, no hay persona más pobre que la que solo piensa en el dinero, ahora, Mbappé, me parece un pobre hombre.
Saludos

Bruce Wayne
Mensajes: 1728
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Yo sigo creyendo que en el vestuario estas cosas pican y fastidian, porque no es normal que el equipo se esté jugando la clasificación de champions y el clásico y la gente solo hablé del enésimo capricho de un niñato malcriado al que no le gusta donde le pone su entrenador y al que le da envidia que dos de sus compañeros "se quieran mucho".

Me imagino a Valverde (que acaba de decirle al mister que le da igual donde le ponga con tal de jugar), o a Vinicius (que después de explotar y darnos una champions con su gol en la final, va a renovar por menos de la mitad de lo que cobraría Mbappe aquí), o a Nacho (que juega uno de cada cuatro partidos y se esfuerza como un juvenil) y tienen que estar hasta las pelotas de que la gente hablé más del francés que de ellos mismos. No sé hasta qué punto van a aceptar de buen grado a un personaje como Kylian que ha pasado de ser un futbolista enorme a un enorme grano en el culo allá donde va (PSG y selección de momento).

Y ojo que el tema de los derechos de imagen no es ninguna tontería. No puede ser que un jugador los gestione en su totalidad sin ceder parte de ellos al club. Es un precedente malísimo que puede poner en riesgo la viabilidad económica del club. Si alguien viene al Madrid tiene que aceptar unos mínimos, si no que se vaya a cobijarse bajo la sombra de cualquier jeque o millonario.

Y, por cierto, para mí un mensaje vacío es aquel que está constantemente babeando por un futbolista que ha pisoteado a dos clubs, el que le paga ahora mismo y el que le quiso fichar por una morterada. Eso sí que no es anteponer el escudo del equipo a los caprichos de un futbolista. Nada más alejado de la filosofía del Madrid y mucho más cercano a lo que ha estado haciendo el farsa durante años con Messi.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Este es nuestro héroe de ayer.

Imagen

No os peleeis por Mbappé. Está forradisimo con 23 años y arrepentidisimo por haber aceptado la renovación.
Si alguna vez le hacen un documental como el de Figo lo mas interesante será ver cuánto pesó en su decisión la presión a la que estuvo sometido y cuánto el pesetero que lleva dentro.

Bruce Wayne
Mensajes: 1728
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Suso escribió: Mié, 12 Oct 2022, 09:28 Este es nuestro héroe de ayer.

Imagen

No os peleeis por Mbappé. Está forradisimo con 23 años y arrepentidisimo por haber aceptado la renovación.
Si alguna vez le hacen un documental como el de Figo lo mas interesante será ver cuánto pesó en su decisión la presión a la que estuvo sometido y cuánto el pesetero que lleva dentro.
Esta gente sí se merece cien comentarios, y no Mbappé :lol:

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Ward80 escribió: Mié, 12 Oct 2022, 02:23
LQDY escribió: Mar, 11 Oct 2022, 17:07
DaniGarPe escribió: Mar, 11 Oct 2022, 16:35

Firmó esas condiciones, aunque me da que sería un fichaje de, pagas 200 millones, primas a parte, y sueldazo, no creo que sea menos de lo que era en 2021, porque entre otras cosas el PSG querrá que se supere el precio de Neymar como la otra vez.
Yo entiendo que, si Mbappé (y sus padres) no son gilipo…. En su máxima potencia, cuando negociaron la renovación con el psg (dada la posición de fuerza que tenían), debieron incluir alguna condición de salida (parecido a Dembelé, que renovó por 2 años, con una cláusula de 25 millones).

Si no incluyeron ninguna cláusula, ni condición, ni puerta de salida, es que son más inútiles de lo que aparentan.

A mí, toda esta historia de que se quiera ir en enero, si no es porque tienen algún as en la manga, me parecería de infantilismo preocupante.

Si ya se quiso ir hace dos años, y le dijeron que no, y él se quejó de la jaula,de oro que era el psg, si ahora, que ya les conoce, que tenía todos los ases en su mano, si no se dejó una salida d emergencia, es que no tienen remedio, ni él, ni sus representantes.

Por lo tanto, como no concibo que alguien pueda ser tan inepto, no me extrañaría que en breve se empezase a hablar de alguna cláusula liberatoria.
En Francia están prohibidas las cláusulas. Es un jugador peligroso fuera del campo, cada día tengo más claro que no lo quiero en el Madrid. Opinión personal, por supuesto.
Lo dije en su día, no hay persona más pobre que la que solo piensa en el dinero, ahora, Mbappé, me parece un pobre hombre.
Saludos
Que pesaos con el dinero...que iba a ganar más en el Madrid...

...El PSG le pagaba 83 kilos brutos al año (41 netos) y el Madrid le pagaba 25 netos...uno es contrato de 2+1 y en el Madrid 5 años.

Prima de renovación de 120 kilos por parte del PSG y prima de fichaje de 120/130 kilos el Madrid.

El Madrid cedía el 70% de los derechos de imagen y el PSG cedía el 100%...

Ese 70% del Madrid es 3 veces más que el 100% del PSG...una vez dentro, en el Madrid trasciende todo...que se lo digan a CR7...o a Vinicius hoy en día.

Ya está bien con la coletilla del dinero porque no cuela. Que el Madrid no paga con pipas. Es la prensa la que pondera al jugador que ficha por el Madrid con el "viene perdiendo dinero"...MENTIRA!!!

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Bruce Wayne escribió: Mié, 12 Oct 2022, 05:24 Y, por cierto, para mí un mensaje vacío es aquel que está constantemente babeando por un futbolista que ha pisoteado a dos clubs, el que le paga ahora mismo y el que le quiso fichar por una morterada. Eso sí que no es anteponer el escudo del equipo a los caprichos de un futbolista. Nada más alejado de la filosofía del Madrid y mucho más cercano a lo que ha estado haciendo el farsa durante años con Messi.
Uyyy que feo eso último!

Yo no babeo... simplemente no soy un Roncero de la vida como tú, con una vida vacía en el que le va la vida (valga la redundancia) el futbol y no ve más allá de que es SOLO un negocio y que no sabe "perdonar" una mala decisión...buen ejemplo a tus hijos si los tienes o tendrás..."equivócate, arrepiéntete...que no tendrás perdón"

Chico en el Madrid juegan los mejores y Mbappé es de los mejores...

Estáis con Haaland que no meais...y está en el City de Guardiola...NO va a venir al Madrid si acaso hasta un año antes de su contrato (2026)...y si quiere irse...

Os ponen el caramelito en la boca con la cláusula y os lo creéis todo...puede haber cláusula...otra cosa es que quiera irse...y estemos esperando como subnormales (como ya hicimos con Mbappé 5 años por cierto)...Mbappé por lo menos tiene un sentimiento (te lo puedes creer o no) hacia el Madrid (cómic y últimas declaraciones en The Times), Haaland es un "mercenario" (con todo el derecho) que no quiere arraigo y quiere probar en todos lados.

Mbappé termina en 2024...y en 2023 se podría negociar...

Como dije más arriba en este sms...el fútbol es un negocio...hoy en día NADA de sentimentalismo...y menos entre clubes.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Kaiser07284 escribió: Mié, 12 Oct 2022, 10:53
Que pesaos con el dinero...que iba a ganar más en el Madrid...

...El PSG le pagaba 83 kilos brutos al año (41 netos) y el Madrid le pagaba 25 netos...uno es contrato de 2+1 y en el Madrid 5 años.

Prima de renovación de 120 kilos por parte del PSG y prima de fichaje de 120/130 kilos el Madrid.

El Madrid cedía el 70% de los derechos de imagen y el PSG cedía el 100%...

Ese 70% del Madrid es 3 veces más que el 100% del PSG...una vez dentro, en el Madrid trasciende todo...que se lo digan a CR7...o a Vinicius hoy en día.

Ya está bien con la coletilla del dinero porque no cuela. Que el Madrid no paga con pipas. Es la prensa la que pondera al jugador que ficha por el Madrid con el "viene perdiendo dinero"...MENTIRA!!!
Si todos esos números son + o - así, entonces la presión a la que fue sometido habría pesado bastante más que el dinero en su decision de renovar (recordemos que el verano anterior dijo que quería salir y el psg rechazó 200 mill €)
Y entonces se entendería la situación que tiene en el psg, donde parece ser que no está muy a gusto en su jaula de oro. Pero por otro lado, si hubiese decidido venir hace 4 meses se hubiese convertido en el Figo de Francia y eso tampoco era un buen plan.
Creo que empiezo a compadecerlo un poco...

Bruce Wayne
Mensajes: 1728
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Kaiser07284 escribió: Mié, 12 Oct 2022, 11:08
Bruce Wayne escribió: Mié, 12 Oct 2022, 05:24 Y, por cierto, para mí un mensaje vacío es aquel que está constantemente babeando por un futbolista que ha pisoteado a dos clubs, el que le paga ahora mismo y el que le quiso fichar por una morterada. Eso sí que no es anteponer el escudo del equipo a los caprichos de un futbolista. Nada más alejado de la filosofía del Madrid y mucho más cercano a lo que ha estado haciendo el farsa durante años con Messi.
Uyyy que feo eso último!

Yo no babeo... simplemente no soy un Roncero de la vida como tú, con una vida vacía en el que le va la vida (valga la redundancia) el futbol y no ve más allá de que es SOLO un negocio y que no sabe "perdonar" una mala decisión...buen ejemplo a tus hijos si los tienes o tendrás..."equivócate, arrepiéntete...que no tendrás perdón"

Chico en el Madrid juegan los mejores y Mbappé es de los mejores...

Estáis con Haaland que no meais...y está en el City de Guardiola...NO va a venir al Madrid si acaso hasta un año antes de su contrato (2026)...y si quiere irse...

Os ponen el caramelito en la boca con la cláusula y os lo creéis todo...puede haber cláusula...otra cosa es que quiera irse...y estemos esperando como subnormales (como ya hicimos con Mbappé 5 años por cierto)...Mbappé por lo menos tiene un sentimiento (te lo puedes creer o no) hacia el Madrid (cómic y últimas declaraciones en The Times), Haaland es un "mercenario" (con todo el derecho) que no quiere arraigo y quiere probar en todos lados.

Mbappé termina en 2024...y en 2023 se podría negociar...

Como dije más arriba en este sms...el fútbol es un negocio...hoy en día NADA de sentimentalismo...y menos entre clubes.
Sinceramente, lo que tú opines de mi o de mi vida me lo paso por un forro que seguramente sabes cuál es :lol: :lol:

Lo que tú no entiendes es que haya madridistas que no le lamemos el ojete a ningún futbolista que no está aquí. Podemos valorar sus capacidades (como Mbappe o Halaand) pero solo defenderemos al que quiere está y lo demuestra fichando contra viento y marea. Para mí, y para muchos, hoy es más de los nuestros Asensio que Mbappe. Así que si tengo que babear lo haré por un gol del primero y no por pajotes mentales con el segundo.

Y me da igual si viene Halaand o Mbappe o Endrick o Sesko o sale un chaval de la cantera. Lo que quiero es que venga, no que este jodiendo la marrana constantemente desde miles de kilómetros de distancia.

Pero insisto, no lo entiendes porque tu única obsesión es tener razón y convencer a los demás. Igual tienes el mismo problema que tu amado y tienes que madurar (Petit dixit).
Última edición por Bruce Wayne el Mié, 12 Oct 2022, 11:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Por cambiar de tema (y a ver si también de tono), a ver que pasa esta noche con el barsa-inter y el sábado.
Lo del sábado es el punto fuerte antes del superparón del mundial. Yo ya me estoy empezando a poner tenso. Si ganamos empezaremos a encarrilar la liga. Un poco como el año pasado.

Bruce Wayne
Mensajes: 1728
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Suso escribió: Mié, 12 Oct 2022, 11:58 Por cambiar de tema (y a ver si también de tono), a ver que pasa esta noche con el barsa-inter y el sábado.
Lo del sábado es el punto fuerte antes del superparón del mundial. Yo ya me estoy empezando a poner tenso. Si ganamos empezaremos a encarrilar la liga. Un poco como el año pasado.
El clásico es el domingo a no ser que a Mbappe no le venga bien ese día, se haya enfurruñado y nos obligue a cambiarlo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Bruce Wayne escribió: Mié, 12 Oct 2022, 12:01
Suso escribió: Mié, 12 Oct 2022, 11:58 Por cambiar de tema (y a ver si también de tono), a ver que pasa esta noche con el barsa-inter y el sábado.
Lo del sábado es el punto fuerte antes del superparón del mundial. Yo ya me estoy empezando a poner tenso. Si ganamos empezaremos a encarrilar la liga. Un poco como el año pasado.
El clásico es el domingo a no ser que a Mbappe no le venga bien ese día, se haya enfurruñado y nos obligue a cambiarlo :lol: :lol: :lol:
Es verdad.
Pues creo que me he confundido porque tenía un plan para el domingo y ahora tendré que cambiarlo. 😬😬

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Kaiser07284 escribió: Mié, 12 Oct 2022, 10:53
Ward80 escribió: Mié, 12 Oct 2022, 02:23
LQDY escribió: Mar, 11 Oct 2022, 17:07

Yo entiendo que, si Mbappé (y sus padres) no son gilipo…. En su máxima potencia, cuando negociaron la renovación con el psg (dada la posición de fuerza que tenían), debieron incluir alguna condición de salida (parecido a Dembelé, que renovó por 2 años, con una cláusula de 25 millones).

Si no incluyeron ninguna cláusula, ni condición, ni puerta de salida, es que son más inútiles de lo que aparentan.

A mí, toda esta historia de que se quiera ir en enero, si no es porque tienen algún as en la manga, me parecería de infantilismo preocupante.

Si ya se quiso ir hace dos años, y le dijeron que no, y él se quejó de la jaula,de oro que era el psg, si ahora, que ya les conoce, que tenía todos los ases en su mano, si no se dejó una salida d emergencia, es que no tienen remedio, ni él, ni sus representantes.

Por lo tanto, como no concibo que alguien pueda ser tan inepto, no me extrañaría que en breve se empezase a hablar de alguna cláusula liberatoria.
En Francia están prohibidas las cláusulas. Es un jugador peligroso fuera del campo, cada día tengo más claro que no lo quiero en el Madrid. Opinión personal, por supuesto.
Lo dije en su día, no hay persona más pobre que la que solo piensa en el dinero, ahora, Mbappé, me parece un pobre hombre.
Saludos
Que pesaos con el dinero...que iba a ganar más en el Madrid...

...El PSG le pagaba 83 kilos brutos al año (41 netos) y el Madrid le pagaba 25 netos...uno es contrato de 2+1 y en el Madrid 5 años.

Prima de renovación de 120 kilos por parte del PSG y prima de fichaje de 120/130 kilos el Madrid.

El Madrid cedía el 70% de los derechos de imagen y el PSG cedía el 100%...

Ese 70% del Madrid es 3 veces más que el 100% del PSG...una vez dentro, en el Madrid trasciende todo...que se lo digan a CR7...o a Vinicius hoy en día.

Ya está bien con la coletilla del dinero porque no cuela. Que el Madrid no paga con pipas. Es la prensa la que pondera al jugador que ficha por el Madrid con el "viene perdiendo dinero"...MENTIRA!!!
No es ser pesado, es tener una opinión personal. Evito siempre hacer afirmaciones categóricas y seguramente me equivoque cuando las hago. Quizá no este en Francia por dinero, quizá sea por la presión o por qué echa de menos Paris. Que se yo. Siguiendo en mi opinión personal, no creo que haya recibido amenazas si no renovaba, no me creo eso... El caso es que, tanto Bruce Wayne y yo, y muchos otros madrdistas, tenemos derecho a no querer a Mbappé en el Madrid, igual que muchos culés no quieren que vuelva Messi o no querían al Suárez del mordisco... Son gustos y sensaciones, sin más. Al final, se hará lo que quiera el jugador y la directiva, y seguiremos siendo espectadores y madridistas. Eso si, con opinión, faltaría más.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Mié, 12 Oct 2022, 01:40
DaniGarPe escribió: Mar, 11 Oct 2022, 23:51
Bruce Wayne escribió: Mar, 11 Oct 2022, 23:02 Explota por enésima vez el caso Mbappe y, oh casualidad!, el equipo empata de manera agónica contra una banda de pobres refugiados que no duermen desde hace días porque sus familiares están bajo una lluvia de misiles...

Me temo que esto es lo que nos espera si viene el francés. Líos, filtraciones a la prensa, caprichos, enfrentamientos con compañeros e inestabilidad. Si todo esto influye en el equipo con Mbappe a 2.000 kilómetros, no me quiero imaginar cómo será con él ahí dentro.

Yo prefiero que a vaya al Liverpool, que lo firmen hasta 2030 y con cláusula antiMadrid de 2000 millones.
Vamos a ver, que el equipo empate contra el Shakhtar Donest no es por Mbappé o lo que piensen en el vestuario. Si han empatado es porque han hecho un partido pobre y malo pensando en el Barsa, no podemos culpar de todo al chaval.

Vaya por delante que yo no lo fichaba e iría a por Haaland, pero vamos a ser justos, que se está exagerando mucho todo lo que ha pasado en torno a Mbappé.
vaya por delante...que estas reculando un poco el discurso 😅😅😆😆😆😆
No reculo, porque no cambio mi opinión, yo no quiero a Mbappé, no me gustan sus gestos y sus formas, no es lo que considero que debe ser un jugador de fútbol por personalidad, muchos líos desde hace tiempo.

Eso de que en el Madrid le pondrían en su sitio tampoco me lo creo, ya que el vestuario ha perdido fuerza, y más que va a perder, mira Vinicius como nadie le dice que se deje de provocar y de gestos.

Yo prefiero a Haaland y a Endrick antes que él, y hay otros que pueden llegar a ser top, y si hay que esperar se espera. Porque ya tuvimos a otros delanteros que no eran el mejor y no nos fue tan mal.

Haaland con todo lo que dices de que prefirió al City, lo hizo porque el Madrid no se lanzaba y el City y el Bayern si lo hicieron, porque nuestro club estaba obsesionado con el francés, así que no vino porque el club no lo intentó. Tampoco creo que el Madrid consienta una cláusula de salida a los dos o tres años, ya que para ir a Francia e Italia tiene tiempo, como hizo por ejemplo CR7 o Ibrahimovic. Así que eso no me parece un problema. Lo que no tengo tan claro es que salga del City si le va bien, porque es un proyecto en torno a él.

Endrick es una incógnita, pero que pinta a jugador de época y que lo puedes moldear a tu gusto como Vinicius o Rodrygo. Y mejor pagar ahora 60 que en 5 años 200.

Ahora, sé que el club y la directiva no opinan como yo, y que si se pone a tiro y el PSG acepta negociar puede que lo intenten. También soy consciente de las presiones que ha tenido que aguantar, y de que la oferta económica no dista tanto de la nuestra. Así que si el club y él deciden juntarse me tendré que joder y apoyarle, aunque miedo me da viendo lo tiquismiquis que es.
Imagen

Responder