Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Bruce Wayne
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Mié, 12 Oct 2022, 13:43
Kaiser07284 escribió: Mié, 12 Oct 2022, 01:40
DaniGarPe escribió: Mar, 11 Oct 2022, 23:51

Vamos a ver, que el equipo empate contra el Shakhtar Donest no es por Mbappé o lo que piensen en el vestuario. Si han empatado es porque han hecho un partido pobre y malo pensando en el Barsa, no podemos culpar de todo al chaval.

Vaya por delante que yo no lo fichaba e iría a por Haaland, pero vamos a ser justos, que se está exagerando mucho todo lo que ha pasado en torno a Mbappé.
vaya por delante...que estas reculando un poco el discurso 😅😅😆😆😆😆
No reculo, porque no cambio mi opinión, yo no quiero a Mbappé, no me gustan sus gestos y sus formas, no es lo que considero que debe ser un jugador de fútbol por personalidad, muchos líos desde hace tiempo.

Eso de que en el Madrid le pondrían en su sitio tampoco me lo creo, ya que el vestuario ha perdido fuerza, y más que va a perder, mira Vinicius como nadie le dice que se deje de provocar y de gestos.

Yo prefiero a Haaland y a Endrick antes que él, y hay otros que pueden llegar a ser top, y si hay que esperar se espera. Porque ya tuvimos a otros delanteros que no eran el mejor y no nos fue tan mal.

Haaland con todo lo que dices de que prefirió al City, lo hizo porque el Madrid no se lanzaba y el City y el Bayern si lo hicieron, porque nuestro club estaba obsesionado con el francés, así que no vino porque el club no lo intentó. Tampoco creo que el Madrid consienta una cláusula de salida a los dos o tres años, ya que para ir a Francia e Italia tiene tiempo, como hizo por ejemplo CR7 o Ibrahimovic. Así que eso no me parece un problema. Lo que no tengo tan claro es que salga del City si le va bien, porque es un proyecto en torno a él.

Endrick es una incógnita, pero que pinta a jugador de época y que lo puedes moldear a tu gusto como Vinicius o Rodrygo. Y mejor pagar ahora 60 que en 5 años 200.

Ahora, sé que el club y la directiva no opinan como yo, y que si se pone a tiro y el PSG acepta negociar puede que lo intenten. También soy consciente de las presiones que ha tenido que aguantar, y de que la oferta económica no dista tanto de la nuestra. Así que si el club y él deciden juntarse me tendré que joder y apoyarle, aunque miedo me da viendo lo tiquismiquis que es.
+1 a todo.

Hoy Marca dice que el PSG le traspasaría por 400 millones y nunca al Madrid...

Teniendo en cuenta la fiabilidad de los panfletos deportivos, supongamos que Mbappe se enroca, coge a Neymar de rehén y dice que se quiere ir al Madrid y el PSG acepta. Supongamos también que esos 400 que dice Marca en realidad sean 300, o 250. Más salario, más comisión a la madre, al padre, al panadero del barrio donde se crió y al periquito, al final se dispara a unas cifras inasumibles para un club no-estado.

Y ojo que con Halaand nos va a pasar lo mismo dentro de un par de años. Si quiere venir habrá que poner encima de la mesa 200 kilos para que el jeque del City se compre unas babuchas de oro, comisiones al padre, a la pepa y el sueldo. A marearse otra vez con los números.

Casi prefiero a Endrick o a Sesko o a Vlahovic (cuando la Juve se termine de hundir) y a jugar al juego de producir una megaestrella cómo estamos haciendo con Vini, Rodrygo, Camavinga, etc. ¿Puede salir mal? Por supuesto, mirad Asensio y Jovic, pero la inversión es una tercera o cuarta parte.

Pero si el club quiere hacer una mega inversión, yo hoy soy más partidario de Halaand que de Mbappe. No por cuestiones deportivas porque creo que ambos podrían triunfar aquí futbolísticamente hablando. Pero sí me gusta más el rubio por su personalidad y por, a día de hoy, ser más un futbolista que un niño malcriado.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Bruce Wayne escribió: Mié, 12 Oct 2022, 11:51
Kaiser07284 escribió: Mié, 12 Oct 2022, 11:08
Bruce Wayne escribió: Mié, 12 Oct 2022, 05:24 Y, por cierto, para mí un mensaje vacío es aquel que está constantemente babeando por un futbolista que ha pisoteado a dos clubs, el que le paga ahora mismo y el que le quiso fichar por una morterada. Eso sí que no es anteponer el escudo del equipo a los caprichos de un futbolista. Nada más alejado de la filosofía del Madrid y mucho más cercano a lo que ha estado haciendo el farsa durante años con Messi.
Uyyy que feo eso último!

Yo no babeo... simplemente no soy un Roncero de la vida como tú, con una vida vacía en el que le va la vida (valga la redundancia) el futbol y no ve más allá de que es SOLO un negocio y que no sabe "perdonar" una mala decisión...buen ejemplo a tus hijos si los tienes o tendrás..."equivócate, arrepiéntete...que no tendrás perdón"

Chico en el Madrid juegan los mejores y Mbappé es de los mejores...

Estáis con Haaland que no meais...y está en el City de Guardiola...NO va a venir al Madrid si acaso hasta un año antes de su contrato (2026)...y si quiere irse...

Os ponen el caramelito en la boca con la cláusula y os lo creéis todo...puede haber cláusula...otra cosa es que quiera irse...y estemos esperando como subnormales (como ya hicimos con Mbappé 5 años por cierto)...Mbappé por lo menos tiene un sentimiento (te lo puedes creer o no) hacia el Madrid (cómic y últimas declaraciones en The Times), Haaland es un "mercenario" (con todo el derecho) que no quiere arraigo y quiere probar en todos lados.

Mbappé termina en 2024...y en 2023 se podría negociar...

Como dije más arriba en este sms...el fútbol es un negocio...hoy en día NADA de sentimentalismo...y menos entre clubes.
Sinceramente, lo que tú opines de mi o de mi vida me lo paso por un forro que seguramente sabes cuál es :lol: :lol:

Lo que tú no entiendes es que haya madridistas que no le lamemos el ojete a ningún futbolista que no está aquí. Podemos valorar sus capacidades (como Mbappe o Halaand) pero solo defenderemos al que quiere está y lo demuestra fichando contra viento y marea. Para mí, y para muchos, hoy es más de los nuestros Asensio que Mbappe. Así que si tengo que babear lo haré por un gol del primero y no por pajotes mentales con el segundo.

Y me da igual si viene Halaand o Mbappe o Endrick o Sesko o sale un chaval de la cantera. Lo que quiero es que venga, no que este jodiendo la marrana constantemente desde miles de kilómetros de distancia.

Pero insisto, no lo entiendes porque tu única obsesión es tener razón y convencer a los demás. Igual tienes el mismo problema que tu amado y tienes que madurar (Petit dixit).
...ayer empatamos, casualidad, el día que estalló lo de Mbappé...

...niño con ese nivel casi que ni le contesto a tu forro...

Saludos Roncero.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Ward80 escribió: Mié, 12 Oct 2022, 13:34
Kaiser07284 escribió: Mié, 12 Oct 2022, 10:53
Ward80 escribió: Mié, 12 Oct 2022, 02:23
En Francia están prohibidas las cláusulas. Es un jugador peligroso fuera del campo, cada día tengo más claro que no lo quiero en el Madrid. Opinión personal, por supuesto.
Lo dije en su día, no hay persona más pobre que la que solo piensa en el dinero, ahora, Mbappé, me parece un pobre hombre.
Saludos
Que pesaos con el dinero...que iba a ganar más en el Madrid...

...El PSG le pagaba 83 kilos brutos al año (41 netos) y el Madrid le pagaba 25 netos...uno es contrato de 2+1 y en el Madrid 5 años.

Prima de renovación de 120 kilos por parte del PSG y prima de fichaje de 120/130 kilos el Madrid.

El Madrid cedía el 70% de los derechos de imagen y el PSG cedía el 100%...

Ese 70% del Madrid es 3 veces más que el 100% del PSG...una vez dentro, en el Madrid trasciende todo...que se lo digan a CR7...o a Vinicius hoy en día.

Ya está bien con la coletilla del dinero porque no cuela. Que el Madrid no paga con pipas. Es la prensa la que pondera al jugador que ficha por el Madrid con el "viene perdiendo dinero"...MENTIRA!!!
No es ser pesado, es tener una opinión personal. Evito siempre hacer afirmaciones categóricas y seguramente me equivoque cuando las hago. Quizá no este en Francia por dinero, quizá sea por la presión o por qué echa de menos Paris. Que se yo. Siguiendo en mi opinión personal, no creo que haya recibido amenazas si no renovaba, no me creo eso... El caso es que, tanto Bruce Wayne y yo, y muchos otros madrdistas, tenemos derecho a no querer a Mbappé en el Madrid, igual que muchos culés no quieren que vuelva Messi o no querían al Suárez del mordisco... Son gustos y sensaciones, sin más. Al final, se hará lo que quiera el jugador y la directiva, y seguiremos siendo espectadores y madridistas. Eso si, con opinión, faltaría más.
Efectivamente tenéis la opinion de no querele...faltaría más.

Yo no intento convencer a nadie, no pinto nada en las decisiones del Madrid.

Yo expongo y no sentenció...como si hacen otros hablado en general y repartiendo carnets madridistas...

Yo cuento datos, echos...no bailo el agua a mafiosos tictaqueros, ni me creo sus patrañas...para que gente débil de mente se las crea y suelte que Mbappé se rió del Madrid y aquí ya no le quereMOS (generalizando)...o que ayer empatamos por Mbappé

Bruce Wayne
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Kaiser07284 escribió: Mié, 12 Oct 2022, 13:58
Bruce Wayne escribió: Mié, 12 Oct 2022, 11:51
Kaiser07284 escribió: Mié, 12 Oct 2022, 11:08

Uyyy que feo eso último!

Yo no babeo... simplemente no soy un Roncero de la vida como tú, con una vida vacía en el que le va la vida (valga la redundancia) el futbol y no ve más allá de que es SOLO un negocio y que no sabe "perdonar" una mala decisión...buen ejemplo a tus hijos si los tienes o tendrás..."equivócate, arrepiéntete...que no tendrás perdón"

Chico en el Madrid juegan los mejores y Mbappé es de los mejores...

Estáis con Haaland que no meais...y está en el City de Guardiola...NO va a venir al Madrid si acaso hasta un año antes de su contrato (2026)...y si quiere irse...

Os ponen el caramelito en la boca con la cláusula y os lo creéis todo...puede haber cláusula...otra cosa es que quiera irse...y estemos esperando como subnormales (como ya hicimos con Mbappé 5 años por cierto)...Mbappé por lo menos tiene un sentimiento (te lo puedes creer o no) hacia el Madrid (cómic y últimas declaraciones en The Times), Haaland es un "mercenario" (con todo el derecho) que no quiere arraigo y quiere probar en todos lados.

Mbappé termina en 2024...y en 2023 se podría negociar...

Como dije más arriba en este sms...el fútbol es un negocio...hoy en día NADA de sentimentalismo...y menos entre clubes.
Sinceramente, lo que tú opines de mi o de mi vida me lo paso por un forro que seguramente sabes cuál es :lol: :lol:

Lo que tú no entiendes es que haya madridistas que no le lamemos el ojete a ningún futbolista que no está aquí. Podemos valorar sus capacidades (como Mbappe o Halaand) pero solo defenderemos al que quiere está y lo demuestra fichando contra viento y marea. Para mí, y para muchos, hoy es más de los nuestros Asensio que Mbappe. Así que si tengo que babear lo haré por un gol del primero y no por pajotes mentales con el segundo.

Y me da igual si viene Halaand o Mbappe o Endrick o Sesko o sale un chaval de la cantera. Lo que quiero es que venga, no que este jodiendo la marrana constantemente desde miles de kilómetros de distancia.

Pero insisto, no lo entiendes porque tu única obsesión es tener razón y convencer a los demás. Igual tienes el mismo problema que tu amado y tienes que madurar (Petit dixit).
...ayer empatamos, casualidad, el día que estalló lo de Mbappé...

...niño con ese nivel casi que ni le contesto a tu forro...

Saludos Roncero.
Para poder hablar con mi forro tienes que pedir audiencia machote :lol: :lol:

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Bruce Wayne escribió: Mié, 12 Oct 2022, 14:08
Kaiser07284 escribió: Mié, 12 Oct 2022, 13:58
Bruce Wayne escribió: Mié, 12 Oct 2022, 11:51

Sinceramente, lo que tú opines de mi o de mi vida me lo paso por un forro que seguramente sabes cuál es :lol: :lol:

Lo que tú no entiendes es que haya madridistas que no le lamemos el ojete a ningún futbolista que no está aquí. Podemos valorar sus capacidades (como Mbappe o Halaand) pero solo defenderemos al que quiere está y lo demuestra fichando contra viento y marea. Para mí, y para muchos, hoy es más de los nuestros Asensio que Mbappe. Así que si tengo que babear lo haré por un gol del primero y no por pajotes mentales con el segundo.

Y me da igual si viene Halaand o Mbappe o Endrick o Sesko o sale un chaval de la cantera. Lo que quiero es que venga, no que este jodiendo la marrana constantemente desde miles de kilómetros de distancia.

Pero insisto, no lo entiendes porque tu única obsesión es tener razón y convencer a los demás. Igual tienes el mismo problema que tu amado y tienes que madurar (Petit dixit).
...ayer empatamos, casualidad, el día que estalló lo de Mbappé...

...niño con ese nivel casi que ni le contesto a tu forro...

Saludos Roncero.
Para poder hablar con mi forro tienes que pedir audiencia machote :lol: :lol:
...no hacia falta que me dijeras tu edad chiquitín...

Yo la pido, no tengas problemas Roncero Vidal...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Mié, 12 Oct 2022, 13:43
Kaiser07284 escribió: Mié, 12 Oct 2022, 01:40
DaniGarPe escribió: Mar, 11 Oct 2022, 23:51

Vamos a ver, que el equipo empate contra el Shakhtar Donest no es por Mbappé o lo que piensen en el vestuario. Si han empatado es porque han hecho un partido pobre y malo pensando en el Barsa, no podemos culpar de todo al chaval.

Vaya por delante que yo no lo fichaba e iría a por Haaland, pero vamos a ser justos, que se está exagerando mucho todo lo que ha pasado en torno a Mbappé.
vaya por delante...que estas reculando un poco el discurso 😅😅😆😆😆😆
No reculo, porque no cambio mi opinión, yo no quiero a Mbappé, no me gustan sus gestos y sus formas, no es lo que considero que debe ser un jugador de fútbol por personalidad, muchos líos desde hace tiempo.

Eso de que en el Madrid le pondrían en su sitio tampoco me lo creo, ya que el vestuario ha perdido fuerza, y más que va a perder, mira Vinicius como nadie le dice que se deje de provocar y de gestos.

Yo prefiero a Haaland y a Endrick antes que él, y hay otros que pueden llegar a ser top, y si hay que esperar se espera. Porque ya tuvimos a otros delanteros que no eran el mejor y no nos fue tan mal.

Haaland con todo lo que dices de que prefirió al City, lo hizo porque el Madrid no se lanzaba y el City y el Bayern si lo hicieron, porque nuestro club estaba obsesionado con el francés, así que no vino porque el club no lo intentó. Tampoco creo que el Madrid consienta una cláusula de salida a los dos o tres años, ya que para ir a Francia e Italia tiene tiempo, como hizo por ejemplo CR7 o Ibrahimovic. Así que eso no me parece un problema. Lo que no tengo tan claro es que salga del City si le va bien, porque es un proyecto en torno a él.

Endrick es una incógnita, pero que pinta a jugador de época y que lo puedes moldear a tu gusto como Vinicius o Rodrygo. Y mejor pagar ahora 60 que en 5 años 200.

Ahora, sé que el club y la directiva no opinan como yo, y que si se pone a tiro y el PSG acepta negociar puede que lo intenten. También soy consciente de las presiones que ha tenido que aguantar, y de que la oferta económica no dista tanto de la nuestra. Así que si el club y él deciden juntarse me tendré que joder y apoyarle, aunque miedo me da viendo lo tiquismiquis que es.
...si no te falta razón...lo que yo no "puedo" es esperar...el Barça se está armando, el City sube de nivel, el Bayern tiene un equipo joven...no me apetece otra época de 8 años en octavos

Si Mbappé fuese un Lewandowski, Benzemá, Luis Suárez...pues me daría igual porq son grandísimos delanteros/jugadores pero no pasan al nivel de jugador de época como si fueron Messi/Cristiano...y para que lo tenga otro pues lo tengo yo...

Hoy solo está Haaland y Mbappé...asoma Vinicius pero a ver qué techo tiene...(y es nuestro)

Mejor así el debate...contigo da gusto debatir (y Suso, y Ward80, y LQYD...opiniones racionales y sin bajar al barro)

Bruce Wayne
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Kaiser07284 escribió: Mié, 12 Oct 2022, 14:18
Bruce Wayne escribió: Mié, 12 Oct 2022, 14:08
Kaiser07284 escribió: Mié, 12 Oct 2022, 13:58

...ayer empatamos, casualidad, el día que estalló lo de Mbappé...

...niño con ese nivel casi que ni le contesto a tu forro...

Saludos Roncero.
Para poder hablar con mi forro tienes que pedir audiencia machote :lol: :lol:
...no hacia falta que me dijeras tu edad chiquitín...

Yo la pido, no tengas problemas Roncero Vidal...
A ver si vas a ser un lamejeques como Javi el Jardinero jajajaja

Bruce Wayne
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Kaiser07284 escribió: Mié, 12 Oct 2022, 14:44
DaniGarPe escribió: Mié, 12 Oct 2022, 13:43
Kaiser07284 escribió: Mié, 12 Oct 2022, 01:40

vaya por delante...que estas reculando un poco el discurso 😅😅😆😆😆😆
No reculo, porque no cambio mi opinión, yo no quiero a Mbappé, no me gustan sus gestos y sus formas, no es lo que considero que debe ser un jugador de fútbol por personalidad, muchos líos desde hace tiempo.

Eso de que en el Madrid le pondrían en su sitio tampoco me lo creo, ya que el vestuario ha perdido fuerza, y más que va a perder, mira Vinicius como nadie le dice que se deje de provocar y de gestos.

Yo prefiero a Haaland y a Endrick antes que él, y hay otros que pueden llegar a ser top, y si hay que esperar se espera. Porque ya tuvimos a otros delanteros que no eran el mejor y no nos fue tan mal.

Haaland con todo lo que dices de que prefirió al City, lo hizo porque el Madrid no se lanzaba y el City y el Bayern si lo hicieron, porque nuestro club estaba obsesionado con el francés, así que no vino porque el club no lo intentó. Tampoco creo que el Madrid consienta una cláusula de salida a los dos o tres años, ya que para ir a Francia e Italia tiene tiempo, como hizo por ejemplo CR7 o Ibrahimovic. Así que eso no me parece un problema. Lo que no tengo tan claro es que salga del City si le va bien, porque es un proyecto en torno a él.

Endrick es una incógnita, pero que pinta a jugador de época y que lo puedes moldear a tu gusto como Vinicius o Rodrygo. Y mejor pagar ahora 60 que en 5 años 200.

Ahora, sé que el club y la directiva no opinan como yo, y que si se pone a tiro y el PSG acepta negociar puede que lo intenten. También soy consciente de las presiones que ha tenido que aguantar, y de que la oferta económica no dista tanto de la nuestra. Así que si el club y él deciden juntarse me tendré que joder y apoyarle, aunque miedo me da viendo lo tiquismiquis que es.
...si no te falta razón...lo que yo no "puedo" es esperar...el Barça se está armando, el City sube de nivel, el Bayern tiene un equipo joven...no me apetece otra época de 8 años en octavos

Si Mbappé fuese un Lewandowski, Benzemá, Luis Suárez...pues me daría igual porq son grandísimos delanteros/jugadores pero no pasan al nivel de jugador de época como si fueron Messi/Cristiano...y para que lo tenga otro pues lo tengo yo...

Hoy solo está Haaland y Mbappé...asoma Vinicius pero a ver qué techo tiene...(y es nuestro)

Mejor así el debate...contigo da gusto debatir (y Suso, y Ward80, y LQYD...opiniones racionales y sin bajar al barro)
No hace falta que recules para ganarte el beneplácito de otros foreros hombre, si aquí ya nos conocemos todos y a ti te va más un jaleo que a un tonto un lápiz.

Y no, no cuela ese recular, tú quieres a Mbappe aquí y cualquier opinión contraria la menosprecias porque no te cuadra que alguien piense de manera distinta.

Porque, a pesar de que Mbappe es un grandísimo jugador, igual viene y con el carácter que está demostrando no cuadra. Ya pasó con Bale (que no fue ni la mitad de lo que podía haber sido), o con Owen (vino con el Balón de oro debajo del brazo) o con Eden ahora. Así que, efectivamente, el fútbol es un negocio, pero en el que participan personas y por eso tan importante como el aspecto futbolístico, es importante el personal. Los clubes evalúan la vida personal de los jugadores, su entorno y cómo encaja en el grupo que ya hay en el club.
Y Mbappe es un 10 en lo deportivo y ahora mismo un 0 en lo personal. Aunque en el aspecto deportivo ahora mismo Halaand le está pasando por encima batiendo récords en la Premier mientras él prefirió quedarse en la quinta liga de Europa... Pero es que además en su equipo, Messi y Neymar están siendo más decisivos que él. Todo esto le deja en una situación muy comprometida, y gastarse 300-400 millones en una apuesta así es jorobado...

Por cierto, no estamos evaluando la mente de Florentino, pero el presidente suele meditar todo mucho tirando a muchísimo. Y seguro que se estará preguntando qué pasaría si trae a Mbappe en contra de la voluntad de una parte del madridismo y luego genera problemas, o se lesiona, o no triunfa, o la madre está en Valdebebas tocando los cojones todos los días... ¿Se puede permitir Florentino, con el aura casi mística que tiene ahora entre los madridistas, un error de ese calado?. Para él es mucho más fácil no entrar, dejar que Mbappe siga su camino, y si triunfa en el Liverpool decir que fue el francés el que no quiso venir por dos ocasiones.

Ward80
Mensajes: 653
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Kaiser07284 escribió: Mié, 12 Oct 2022, 14:04
Ward80 escribió: Mié, 12 Oct 2022, 13:34
Kaiser07284 escribió: Mié, 12 Oct 2022, 10:53

Que pesaos con el dinero...que iba a ganar más en el Madrid...

...El PSG le pagaba 83 kilos brutos al año (41 netos) y el Madrid le pagaba 25 netos...uno es contrato de 2+1 y en el Madrid 5 años.

Prima de renovación de 120 kilos por parte del PSG y prima de fichaje de 120/130 kilos el Madrid.

El Madrid cedía el 70% de los derechos de imagen y el PSG cedía el 100%...

Ese 70% del Madrid es 3 veces más que el 100% del PSG...una vez dentro, en el Madrid trasciende todo...que se lo digan a CR7...o a Vinicius hoy en día.

Ya está bien con la coletilla del dinero porque no cuela. Que el Madrid no paga con pipas. Es la prensa la que pondera al jugador que ficha por el Madrid con el "viene perdiendo dinero"...MENTIRA!!!
No es ser pesado, es tener una opinión personal. Evito siempre hacer afirmaciones categóricas y seguramente me equivoque cuando las hago. Quizá no este en Francia por dinero, quizá sea por la presión o por qué echa de menos Paris. Que se yo. Siguiendo en mi opinión personal, no creo que haya recibido amenazas si no renovaba, no me creo eso... El caso es que, tanto Bruce Wayne y yo, y muchos otros madrdistas, tenemos derecho a no querer a Mbappé en el Madrid, igual que muchos culés no quieren que vuelva Messi o no querían al Suárez del mordisco... Son gustos y sensaciones, sin más. Al final, se hará lo que quiera el jugador y la directiva, y seguiremos siendo espectadores y madridistas. Eso si, con opinión, faltaría más.
Efectivamente tenéis la opinion de no querele...faltaría más.

Yo no intento convencer a nadie, no pinto nada en las decisiones del Madrid.

Yo expongo y no sentenció...como si hacen otros hablado en general y repartiendo carnets madridistas...

Yo cuento datos, echos...no bailo el agua a mafiosos tictaqueros, ni me creo sus patrañas...para que gente débil de mente se las crea y suelte que Mbappé se rió del Madrid y aquí ya no le quereMOS (generalizando)...o que ayer empatamos por Mbappé
Primero, ayer empatamos porque, de todos es sabido la facilidad del Madrid para perder el interés en estos partidos.
Segundo, por supuesto que no eres menos madridista por querer a Mbappé en el Madrid y, desde luego, no me gusta que un jugador tenga actitudes como Mbappé, no me gusta si carácter que vemos, no me hace ilusión Mbappé, no puedo decirte que si me hace ilusión, no me hace.
Un saludo Kaiser, mola debatir contigo.

Ward80
Mensajes: 653
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

También añado, amigo Kaiser, que tengo una manera muy particular de ver el fútbol, me encantan los guerreros, los jugadores como Pepe, Rüdiger, Benzemá o Xavi Alonso. Modric me parece un ejemplo impresionante, Kroos también, son discretos en todo, menos en su fútbol, que son fantásticos. Ronaldo me encantaba pero siempre tenía la sensación que iba a explotar algún día, que vivíamos en un brete con su carácter, aun así, es un ganador y le admiro. A Mbappé me da que es un tío que le gusta estar en la tele y los medios, siempre en cabeza de la noticia, no se si por asesoramiento o porque Neymar, Vinicius o Haaland están haciendo una temporada superior hasta ahora.
Saludos

Bruce Wayne
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Ward80 escribió: Mié, 12 Oct 2022, 15:30 También añado, amigo Kaiser, que tengo una manera muy particular de ver el fútbol, me encantan los guerreros, los jugadores como Pepe, Rüdiger, Benzemá o Xavi Alonso. Modric me parece un ejemplo impresionante, Kroos también, son discretos en todo, menos en su fútbol, que son fantásticos. Ronaldo me encantaba pero siempre tenía la sensación que iba a explotar algún día, que vivíamos en un brete con su carácter, aun así, es un ganador y le admiro. A Mbappé me da que es un tío que le gusta estar en la tele y los medios, siempre en cabeza de la noticia, no se si por asesoramiento o porque Neymar, Vinicius o Haaland están haciendo una temporada superior hasta ahora.
Saludos
La clave está ahí. Nadie pone en duda el nivel futbolístico de Mbappe (aunque a día de hoy no es el mejor futbolista del mundo porque Halaand, Neymar y Vinicius están un punto por encima de él en cuanto a rendimiento inmediato), pero sí tenemos muchas dudas por su carácter y por su endiosamiento repentino. Y digo repentino porque hace un año Mbappe no mostraba todos estos tics tan preocupantes...

Halaand me recuerda mucho a Ronaldo, otro muchacho que querrá que todo gire a su alrededor pero con tal hambre que su propia ambición futbolistica opaca al resto de posibles problemáticas aparejadas. Esto, bien entendido, puede tirar de un equipo si el liderato es único como le pasó a Cristiano en su día.

El resto de futbolistas son una incógnita, pero algunas veces generar una estrella en dos o tres años es un placer absoluto para el aficionado y para el club (Vinicius). Y no creo que tengamos unas urgencias tremendas, acabamos de ganar la Champions, el estadio está a punto de terminarse, tenemos en plantilla jugadores jóvenes que vienen pisando fuerte... Podemos competir durante unos años sin una mega estrella, el fichaje de Mbappe no es prioritario ni para enero ni para junio así que el club puede perfectamente dar un paso atrás y sondear el mercado. ¿Lo hará? Ni puñetera idea.

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jarrillero78 »

Vamos a ver....Mbappe eligió renovar y se equivocó, y ahora esta pagando las consecuencias de su decisión. Creo que pudo más la presión de su entorno que el dinero, pero seguro también tuvo su peso a la hora de decidir.
Por otro lado, si fueramos consecuentes, Haaland dijo "no" al Madrid e incluso le utilizo cuando se dejó ver por Madrid en aquella reunión. Si tenias claro que el Madrid era tu tercera opción y que estando Benzema no era posible jugar ahi...para que te dejas ver por Valdebebas?? El fondo del asunto es que ante dos "noes" a uno se le dio portazo y se le metio en la lista de "non gratos" ( con los Ronceros y Jose Felix de turno dejando claro una y otra vez para que nadie olvide la "traición")y al otro se está buscando cualquier mínima posibilidad de poder traerlo al Bernabeu lo antes posible.
Que a mi también me jod... lo de Mbappe?? Por supuesto que si... Pero no hasta el punto forofo que ni muerto lo quiero ver de blanco. Es más, si sigue estando en el top 3 entre los mejores del mundo lo quiero en mi equipo y no de rival.
Y sigo pensando lo mismo que pensaba antes del verano pasado...si existe la más mínima posibilidad de que Florentino pueda juntar a Mbappe y Haaland en un mismo equipo.... "Tranquilo!!"

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Jarrillero78 escribió: Mié, 12 Oct 2022, 16:04 Vamos a ver....Mbappe eligió renovar y se equivocó, y ahora esta pagando las consecuencias de su decisión. Creo que pudo más la presión de su entorno que el dinero, pero seguro también tuvo su peso a la hora de decidir.
Por otro lado, si fueramos consecuentes, Haaland dijo "no" al Madrid e incluso le utilizo cuando se dejó ver por Madrid en aquella reunión. Si tenias claro que el Madrid era tu tercera opción y que estando Benzema no era posible jugar ahi...para que te dejas ver por Valdebebas?? El fondo del asunto es que ante dos "noes" a uno se le dio portazo y se le metio en la lista de "non gratos" ( con los Ronceros y Jose Felix de turno dejando claro una y otra vez para que nadie olvide la "traición")y al otro se está buscando cualquier mínima posibilidad de poder traerlo al Bernabeu lo antes posible.
Que a mi también me jod... lo de Mbappe?? Por supuesto que si... Pero no hasta el punto forofo que ni muerto lo quiero ver de blanco. Es más, si sigue estando en el top 3 entre los mejores del mundo lo quiero en mi equipo y no de rival.
Y sigo pensando lo mismo que pensaba antes del verano pasado...si existe la más mínima posibilidad de que Florentino pueda juntar a Mbappe y Haaland en un mismo equipo.... "Tranquilo!!"
+1 a secas...nada que añadir!

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jarrillero78 »

Es más, anda que no habrá sido por jugadores con egos enormes, incluso mas que el de Mbappe (un tal Cristiano...)y hoy son leyendas del Madrid y agradecidos por sus servicios prestados al club.

Bruce Wayne
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Jarrillero78 escribió: Mié, 12 Oct 2022, 16:04 Vamos a ver....Mbappe eligió renovar y se equivocó, y ahora esta pagando las consecuencias de su decisión. Creo que pudo más la presión de su entorno que el dinero, pero seguro también tuvo su peso a la hora de decidir.
Por otro lado, si fueramos consecuentes, Haaland dijo "no" al Madrid e incluso le utilizo cuando se dejó ver por Madrid en aquella reunión. Si tenias claro que el Madrid era tu tercera opción y que estando Benzema no era posible jugar ahi...para que te dejas ver por Valdebebas?? El fondo del asunto es que ante dos "noes" a uno se le dio portazo y se le metio en la lista de "non gratos" ( con los Ronceros y Jose Felix de turno dejando claro una y otra vez para que nadie olvide la "traición")y al otro se está buscando cualquier mínima posibilidad de poder traerlo al Bernabeu lo antes posible.
Que a mi también me jod... lo de Mbappe?? Por supuesto que si... Pero no hasta el punto forofo que ni muerto lo quiero ver de blanco. Es más, si sigue estando en el top 3 entre los mejores del mundo lo quiero en mi equipo y no de rival.
Y sigo pensando lo mismo que pensaba antes del verano pasado...si existe la más mínima posibilidad de que Florentino pueda juntar a Mbappe y Haaland en un mismo equipo.... "Tranquilo!!"
Yo a Halaand y a Mbappe sí que no los veo en el mismo equipo. Pero ni aquí ni en China. Y no porque Florentino no sea capaz de hacerlo, sino porque ellos mismos no van a querer... Y eso sin contar con el tema económico, te salen ambos fichajes por 500 millones sin empezar a pagarles sueldo. La ruina del Farsa de quedaría en agua de borrajas al lado de eso.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

"El Real Madrid sigue siendo favorito para Mbappé, probablemente el PSG lo venda por alrededor de 150-200 millones de euros"

Julien Laurens (ESPN) Dixit.

Bruce Wayne
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Igual habría que hacer un tema monográfico sobre Mbappe ya que vamos a poner cada noticia a lo Pedrerol :lol: porque se supone que aquí tendríamos que tratar sobre la actualidad del Madrid, no de Kylian.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

En serio que da mucha pereza pasarse el juego con guía...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

...reventaron las palancas del Barça...

...rueda de prensa de Xavi: "hemos dominado la posesión pero al final hemos empatado por culpa de Mbappé"

(...ves? Así es como se pasa uno el juego en modo hardcore)
Última edición por Kaiser07284 el Mié, 12 Oct 2022, 23:06, editado 1 vez en total.

Bruce Wayne
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Kaiser07284 escribió: Mié, 12 Oct 2022, 22:12 En serio que da mucha pereza pasarse el juego con guía...
En una cosa vas a tener razón, hay que traer a Mbappe rápido porque el Barcelona se ha reforzado muchísimo y nos puede levantar varias Europa League fácilmente :lol: :lol:

Responder