Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
LQDY
Mensajes: 2211
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Correcto los dos

Vinicius tiene que cambiar. Es joven y puede/debe hacerlo. Yo no le vendería. Mientras él quiera seguir.

Mijatovic no es el indicado para hablar de los que montan pollos. Porque el los montaba en el vestuario. Por algo les tuvieron que largar a él y a seedorf.

madridviena
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 20 Feb 2023, 22:32

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por madridviena »

Yo no puedo negar la evidencia: este chico lleva en el psicólogo desde que llegó hace 5 años con 17 y va a peor. Vamos a darle 5 años más de psicólogo? Otra vez imaginaos dónde andaría sin tener todo el club por detrás controlándole y toda la prensa lavando problemas diariamente.

Hay cosas, sobre todo de la cabeza, que no se pueden arreglar. Esto no es mejorar la musculatura del biceps.

La estabilidad mental es lo más importante en la vida: si no lo tienes, no vas a poder rendir en ciertos escenarios.

El Madrid no debería fichar a nadie con este perfil, da igual los goles que meta.

LQDY
Mensajes: 2211
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

A ver, que parece que estamos hablando de un ‘asesino’

Es verdad que se calienta rápido, que no deja pasar una ‘pelea’.

Pero no creo que sea como para tacharle de la historia del madrid.

Ayer merecía la expulsión, más por inoportuno, que por el empujón en sí.

Le empuja, para mía más en el pecho que en el cuello, pero no es un puñetazo, ni una patada lesionadora, es un empujón.

Merece la expulsión, sí.

Merece echarle del madrid, para nada .

Por ejemplo, en el minuto 7, el Bernabéu canta al mítico Juanito.

No sé si le visteis jugar, pero era muy, muy, muy polémico (incluso contra otros mitos del madridismo)

Hemos tenido a Pepe, que pegaba, sin ton ni son, a todos los que se acercaban a él.

Hugo Sánchez era de armas tomar (un Luis Suárez de la época)

Vamos, que si borramos a todos los polémicos, lo mismo nos tenemos que quedar con Hazard y poco más.

CCRMCF
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

LQDY escribió: Jue, 07 Mar 2024, 01:29
DaniGarPe escribió: Jue, 07 Mar 2024, 00:22 Podéis criticar también a Bellingham que hoy no ha hecho nada, no os van a quitar el carnet de madridista, siempre se crítica a los mismos.

Vender a Vinicius??? En fin, prefiero 11 Vinicius en el equipo, quiero carácter, no pechos fríos que ni sienten ni padecen. Lo que necesita Vinicius es un entrenador de verdad que le ponga en su sitio, tando fuera como en el campo. Es el mejor extremo del mundo, no hay nadie mejor. No cambio a Vini por Mbappé o Haaland, me quedo con él.

Y a Rodrygo siempre criticándolo pero si mete el gol de la jugada del 88, se cae el estadio. Ni Vinicius ni Rodrygo son goleadores, son extremos, y lo que tienen que hacer es desequilibrar y correr.

Por cierto, lo de decir que es el quinto de la Bundesliga, si lo es, pero es que la Bundesliga es muy top, no es la Liga francesa, es una liga que los cinco primeros ganarían a los cinco primeros de nuestra liga, salvo a nosotros si tenemos el día. Pero la Bundesliga es una liga muy competitiva, muy táctica y física, disputada. Es la tercera Liga de Europa.
Bellingham se ha pasado 45 minitos jugando de delantero centro, sin que el equipo pasase del medio centro.

Pero sí,,hoy Bellingham ha estado mal.

Aunque peor han estado nacho, Mendy,,Carvajal….

Los del leizpizg son malísimos. Si llegan a ser buenos nos meten un saco. Pero en el área se les bajaba la persiana.
Jude no está bien, por lo q sea, pero es normal no estar siempre on fire, lo q te mata es q te pongan de delantero. A ver si nos damos cuenta de q tenemos al mejor interior del mundo y dejamos de confundirle jugando de media punta o de falso 9.

Por cierto, no todo es color de rosas, es buenisimo, pero es un poco lento y tiene 20 años, está desarrollando un corpachon q en nada ayudará a su velocidad. Es lo que hay y no esperemos q haga cosas como mbappe.

CCRMCF
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

LQDY escribió: Jue, 07 Mar 2024, 08:04 El equipo está fundido. Hemos dejado de correr. O de correr con sentido.

Recuerdo el partido de San Mamés, que pasamos por encima del Athletic, con sus mismas armas (presión, velocidad, anticipación), ahora, todo es jugar hacia atrás. Pases y más pases del medio a la defensa, de,la defensa a Lunin, de Lunin al contrario.

Es como si nos estuviese pesando la responsabilidad de perder lo que hemos conseguido hasta ahora. Es decir, jugamos en plan conservador.

Además, hemos asumido que ciertos jugadores tienen que jugar sí o sí.

Por ejemplo, Kroos empezó la temporada siendo suplente, entraba en segundas partes. Es verdad que se ganó el puesto de titular, a base de buenos partidos. Pero se le ve otra vez como si le pesasen los partidos. Rudiger ha dejado de ser Rudiger. Carvajal sale a asistencia al contrario por partido. Mendy parece un fantasma. Nacho un zombi.

No sé, parece que hemos llegado al momento más importante de la temporada en el peor estado posible.

Pasar de cuartos,,con los equipos que se presumen estarán en el bombo, lo veo misión imposible.

Y en liga no descarto que volvamos a meter a Girona y barsa en la pelea.

Veo al equipo fundido, sin confianza. Y a carletto dando tumbos, como si estuviésemos en pretemporada.

Que ayer, brahim, no jugase ni un minuto, es ridículo.

Menudo bajonazo que me dio ayer el partido (y para rematarlo, el estado del césped).
Analisis perfecto

CCRMCF
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

DaniGarPe escribió: Jue, 07 Mar 2024, 10:30 Vinicius:

Gol o asistencia en 18 de 22, 22 goles producidos en total

Mbappé:

Gol o asistencia en 16 de 22, 26 goles producidos en total

21 de los 26 de Mbappe son en fase de grupos.

13 de los 22 de Vinicius son en eliminatorias de Champions.

Hay que vender a Vinicius, si, es muy malo y un provocador... :roll:
Vinicius es bueno, pero este año es la mitad de jugador q los 2 anteriores.

Dos factores, es brasileño y lleva muchos años a gran nivel.

Segundo y mas importante, estan volviendo loco al chaval, con esa presion hasta valverde o nacho se volverian locos y parecerian un antiheroe. Hay q protegerle y por otro lado darle mucha caña con lo q el puede hacer. Yo ayer lo quito y le doy una lección espectacular para el futuro, mejor q 20 sesiones de psicologo.

CCRMCF
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

LQDY escribió: Jue, 07 Mar 2024, 11:17 Correcto los dos

Vinicius tiene que cambiar. Es joven y puede/debe hacerlo. Yo no le vendería. Mientras él quiera seguir.

Mijatovic no es el indicado para hablar de los que montan pollos. Porque el los montaba en el vestuario. Por algo les tuvieron que largar a él y a seedorf.
En ese estercolero de antis llamado cadena ser, mijatovic le ha estado defendiendo hasta hace 4 dias. Pero ahora ha cambiado el discurso porq ve q el chaval necesita q se le diga hasta aqui.

LQDY
Mensajes: 2211
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Eso de que vinicius este año no está al nivel de los dos años anteriores, es un tanto relativo

2021-22: 22 goles, 20 asistencias en 4274 minitos
2022-23: 23 goles, 21 asistencias en 4759 minutos

2023_24: 15 goles, 7 asistencias en 2124 minutos

Está claro que no sabemos cómo acabará la temporada, pero sí mantuviese el nivel actual y jugase los mismos minutos que la temporada pasada, haciendo la proporción, saldría:

2023-24: 33 goles, 15 asistencias en 4759 minutos

Yo diría que, incluso, parece mejor que las dos anteriores temporadas, y eso que jugamos sin un nueve al que asistir.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

CCRMCF escribió: Jue, 07 Mar 2024, 14:15 Segundo y mas importante, estan volviendo loco al chaval, con esa presion hasta valverde o nacho se volverian locos y parecerian un antiheroe. Hay q protegerle y por otro lado darle mucha caña con lo q el puede hacer. Yo ayer lo quito y le doy una lección espectacular para el futuro, mejor q 20 sesiones de psicologo.
En esto ésto de acuerdo y es a lo que me refiero con que Ancelotti tiene parte de esa culpa. Porque si ves que se está calentando de más, lo quitas y pones a otro, aunque sea para darle un toque. Igual que sus compañeros.

Pero cono decía LQDY, hemos tenido peores, y encima como a Juanito, se le idólatra en el Bernabéu, siendo no el mejor 7 de nuestra historia.
Lo de vender a Vinicius, es una locura, estamos hablando de un top 5 del mundo, no de cualquiera.
LQDY escribió: Jue, 07 Mar 2024, 15:34 Yo diría que, incluso, parece mejor que las dos anteriores temporadas, y eso que jugamos sin un nueve al que asistir.
Sin un 9 al que asistir y con Rodrygo que va por rachas, si éste último mantuviese un nivel más regular, aunque fuese un poco más bajo ese nivel, Vinicius llevaría unas cuantas asistencias más.

También éste año está jugando mucho tiempo fuera de su posición, más centrado, que le quita mucho desborde.
Imagen

CCRMCF
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

LQDY escribió: Jue, 07 Mar 2024, 15:34 Eso de que vinicius este año no está al nivel de los dos años anteriores, es un tanto relativo

2021-22: 22 goles, 20 asistencias en 4274 minitos
2022-23: 23 goles, 21 asistencias en 4759 minutos

2023_24: 15 goles, 7 asistencias en 2124 minutos

Está claro que no sabemos cómo acabará la temporada, pero sí mantuviese el nivel actual y jugase los mismos minutos que la temporada pasada, haciendo la proporción, saldría:

2023-24: 33 goles, 15 asistencias en 4759 minutos

Yo diría que, incluso, parece mejor que las dos anteriores temporadas, y eso que jugamos sin un nueve al que asistir.
Una cosa son los número, q tambien aportan información y otra son las sensaciones. Yo este año tengo la sensacion siempre que le cuesta desbordar, cuando hace 2 años era una maquina imparable del regate.

Messi en sus ultimos años seguia metiendo 50 goles por temporada, pero era un chiste verle si lo comparabas con el messi de 22 años.

Bruce Wayne
Mensajes: 1727
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

CCRMCF escribió: Jue, 07 Mar 2024, 18:16
LQDY escribió: Jue, 07 Mar 2024, 15:34 Eso de que vinicius este año no está al nivel de los dos años anteriores, es un tanto relativo

2021-22: 22 goles, 20 asistencias en 4274 minitos
2022-23: 23 goles, 21 asistencias en 4759 minutos

2023_24: 15 goles, 7 asistencias en 2124 minutos

Está claro que no sabemos cómo acabará la temporada, pero sí mantuviese el nivel actual y jugase los mismos minutos que la temporada pasada, haciendo la proporción, saldría:

2023-24: 33 goles, 15 asistencias en 4759 minutos

Yo diría que, incluso, parece mejor que las dos anteriores temporadas, y eso que jugamos sin un nueve al que asistir.
Una cosa son los número, q tambien aportan información y otra son las sensaciones. Yo este año tengo la sensacion siempre que le cuesta desbordar, cuando hace 2 años era una maquina imparable del regate.

Messi en sus ultimos años seguia metiendo 50 goles por temporada, pero era un chiste verle si lo comparabas con el messi de 22 años.
Yo creo que el dibujo del equipo y la posición en la que juega Vini este año también influye en esa percepción que tenemos de que no desborda tanto. Otros años ha tenido un delantero por delante de él al que podía asistir una vez consumado el regato y el desborde. Este año juega él casi en punta así que intenta el desborde menos que antes y cuando lo hace es más veces hacia dentro cuando de manera natural le sale más hacia fuera buscando la banda.
No sé, yo le veo bien pero jugando de manera diferente. Eso sí, me gusta más el Vini extremo puro de estos últimos años que el Vino punta de muchos partidos este año.

LQDY
Mensajes: 2211
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

En los últimos 10 partidos, saliendo de una lesión, ha marcado 6 goles y 3 asistencias.

En el bajoncillo que haha dado Bellingham, Vinicius es el que nos está manteniendo, con goles que valen puntos.

Si acaba la temporada con 20-25 goles y 10-12 asistencias, las sensaciones dirán unas cosas, pero la realidad será otra, y es que habrá hecho otra temporada soberbia.

Siendo, otro año más, la referencia en ataque. Siendo el jugador que arrastra tres defensas. Y lo habría hecho por tercera vez consecutiva. Nada mal.

Puede que le acabemos vendiendo (conozco madridistas que no lo verían con malos ojos) y seguro que hay muchos equipos que están deseando pillarle (por ejemplo el PSG). Para mí, si se va, será un fracaso para el club.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Jue, 07 Mar 2024, 23:25 En los últimos 10 partidos, saliendo de una lesión, ha marcado 6 goles y 3 asistencias.

En el bajoncillo que haha dado Bellingham, Vinicius es el que nos está manteniendo, con goles que valen puntos.

Si acaba la temporada con 20-25 goles y 10-12 asistencias, las sensaciones dirán unas cosas, pero la realidad será otra, y es que habrá hecho otra temporada soberbia.

Siendo, otro año más, la referencia en ataque. Siendo el jugador que arrastra tres defensas. Y lo habría hecho por tercera vez consecutiva. Nada mal.

Puede que le acabemos vendiendo (conozco madridistas que no lo verían con malos ojos) y seguro que hay muchos equipos que están deseando pillarle (por ejemplo el PSG). Para mí, si se va, será un fracaso para el club.
Es que es top 5 del mundo y el mejor extremo izquierdo, venderlo es un error mayúsculo.

Cualquier grande de la Premier lo querría, el PSG, el Bayern, los de Italia, todos querían tener a Vinicius, incluso el City, vender al mejor es absurdo, propio de clubes menores al Madrid.
Imagen

madridviena
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 20 Feb 2023, 22:32

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por madridviena »

Bueno, me reafirmo de todo lo dicho. Hay que vender a Vinicius cuanto antes, ha vuelto a agredir a Mingueza por nada y no lo han echado por no montar lío.

Va a salir a amarilla/roja por partido, es insoportable, aparte de crear conflicto

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

madridviena escribió: Dom, 10 Mar 2024, 19:49 Bueno, me reafirmo de todo lo dicho. Hay que vender a Vinicius cuanto antes, ha vuelto a agredir a Mingueza por nada y no lo han echado por no montar lío.

Va a salir a amarilla/roja por partido, es insoportable, aparte de crear conflicto
Venga que si, vende al único que mete goles, vaya tela.

Nos quedamos a Rodrygo y Brahim, y listo, cero goles.
Imagen

madridviena
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 20 Feb 2023, 22:32

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por madridviena »

El tema Rodrygo también hay que planteárselo teniendo a Brahim y al turco.

El año que vienela delatera va a mejorar muchísimo con Mbappe y Endrick

Mbappe Endrick Brahim
Vinicius Joselu Rodrygo/Arda

A quién sacas de esos 7? Yo creo q Rodrygo va a jugar poco.

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

madridviena escribió: Dom, 10 Mar 2024, 19:49 Bueno, me reafirmo de todo lo dicho. Hay que vender a Vinicius cuanto antes, ha vuelto a agredir a Mingueza por nada y no lo han echado por no montar lío.

Va a salir a amarilla/roja por partido, es insoportable, aparte de crear conflicto
No me creo que lo diga en serio,

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Guler no ha celebrado mucho el gol, ya sabe lo que les pasa a los que pueden amenazar a los amigos de Ancelotti. Imagino que se ha acordado de Arribas y Nico Paz.

Bruce Wayne
Mensajes: 1727
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Yo creo que a Güler le falta físico y le sobran prisas. Es verdad que Carletto podría darle más minutos pero tampoco sé si los merece más que Joselu o Brahim... Lo que sí parece es que Rodrygo tiene que chupar banquillo desde ya mismo porque es un eslabón débil en el once.

El partido me ha parecido soso otra vez, con el equipo intentando ganar con el mínimo esfuerzo. Un partido menos y poco más que destacar además del temporadón que se está marcando Rudiger.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

madridviena escribió: Dom, 10 Mar 2024, 20:36 El tema Rodrygo también hay que planteárselo teniendo a Brahim y al turco.

El año que vienela delatera va a mejorar muchísimo con Mbappe y Endrick

Mbappe Endrick Brahim
Vinicius Joselu Rodrygo/Arda

A quién sacas de esos 7? Yo creo q Rodrygo va a jugar poco.
Yo lo dije hace ya mucho, si hay que vender a uno de los gordos, vendía a Rodrygo, y con la temporada que está haciendo, si hay que vender a uno, para mí es él. Porque su problema es que no se adapta a jugar por dentro, su posición es la de Vinicius, y si no es ahí, entonces de extremo derecho. Pero como referente ofensivo no vale, no logra tener continuidad, tuvo unos meses buenos ésta temporada y ya.
Incluso Vinicius que era extremo izquierdo puro, ahora lee mejor la jugada en el área y va a zona de remate.

Luego creo que Güler saldrá cedido, no creo que se quede un año así. Mbappé jugará por dentro, y seguramente sea con el mismo esquema, por lo que Rodrygo, si no lo venden, sea el revulsivo, que en ese papel si parecía funcionar, pero no creo que jueguen con los tres arriba normalmente. Creo que Endrick tiene mas condiciones que Rodrygo, y creo que puede llegar a ser mucho mejor.
Imagen

Responder