Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Ward80 escribió: Mar, 08 Nov 2022, 00:52 Que desastre, cada semana peor que la anterior...
La actitud de la plantilla es deplorable. Espero que vuelvan con algo de ambición en enero.
Desastre es lo que tenemos en el banquillo...cuando todo fluye, no se ven las carencias...pero cuando las cosas van mal...2014/15 2.0

No es normal con la mierda de partido que hizo Vinicius (al que le dan por todos lados, pero el se desconecta con facilidad) o el pésimo rendimiento de Rodrygo (cuidao' que no le repase Asensio) no metas a Hazard para la causa (estás dando minutos a un muerto mancazo como Mariano) aunque no haga nada (menos hicieron ayer los 2 mencionados).

No tiene poder de decisión...se le está riendo en la geta tu jugador franquicia y luego sale a rueda de prensa a mentirnos como si nada.

El nivel de Carvajal vuelve a ser pésimo (y la pena es que solo fuera un susto lo de ayer)...y tienes denostado a Odriozola (que está fresco...faltaría).

Solo el entrenador es tan tonto de repetir si propia debacle...juega con 13 futbolistas y no da oportunidades (jugadores pésimos, pero que ya que están en la plantilla, y los titulares juegan andando no vaya a ser que se resfrién...pues ponlos a jugar que lo mismo se comen el mundo).

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Ayer no pude ver el partido (eso que me ahorré), pero para decir lo que voy a decir, me valen los últimos partidos que hemos jugado.

Aunque parezca mentira, el problema del madrid no está en el ataque (es verdad que, por decisión del club, estamos muy cortos de efectivos, y que algunos de los que tenemos andan un tanto despistados, pero, mejor o peor, van haciendo su trabajo). El verdadero problema del madrid está atrás y en el medio campo.

Es imperdonable que el Rayo te marque tres goles (primer partido, además de contra el Cádiz, en el que el Rayo marca más de 2 goles). Que si quitas el partido del Cádiz, salen a un gol por partido.

Es incomprensible que, poniéndonos por delante (teniendo que remontar), en tres minutos nos dejemos empatar. Es como el día del Girona, que con un esfuerzo sobrehumano conseguimos ponernos por delante, y somos incapaces de mantener posiciones el resultado.

La delantera, con todos sus defectos, y con todas sus ausencias, están haciendo su tranpbajo (en todos los partidos marcamos). Pero atrás tenemos un agujero gordo, muy gordo. Y eso que se supone que, con Rudiger y Tchouameni reforzábamos la parcela defensiva.

Por cierto, es ilógico que Modric, con lo que lleva y con lo que le queda, haya jugado tres partidos en 8 días.

Angy
Mensajes: 100
Registrado: Vie, 10 Sep 2021, 14:33

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Angy »

Yo ayer no vi el partido entero…pero sigo diciendo q Carvajal no está para ser titular pero ni de lejos prefiero a Lucas Vázquez 1000 veces.La tendencia se veía venir en los últimos partidos y veremos si no pasa lo q pasó en la primera etapa de Ancelotti en el club.Lo de Benzemá habrá que creerse lo que se dice pero vamos, si no hay un recambio de garantías es porque el Club lleva varias temporadas sin querer reforzar la zona de ataque.Hay jugadores q no se le da bola, y estoy con LQDY no tiene lógica lo de Modric.Por cierto,lo del mundial tiene y mucho q ver con el bajón.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Angy escribió: Mar, 08 Nov 2022, 16:00 Yo ayer no vi el partido entero…pero sigo diciendo q Carvajal no está para ser titular pero ni de lejos prefiero a Lucas Vázquez 1000 veces.La tendencia se veía venir en los últimos partidos y veremos si no pasa lo q pasó en la primera etapa de Ancelotti en el club.Lo de Benzemá habrá que creerse lo que se dice pero vamos, si no hay un recambio de garantías es porque el Club lleva varias temporadas sin querer reforzar la zona de ataque.Hay jugadores q no se le da bola, y estoy con LQDY no tiene lógica lo de Modric.Por cierto,lo del mundial tiene y mucho q ver con el bajón.
El problema es que Lucas, es, más o menos, lo mismo que Carvajal: un partido medio decente y tres malos o muy malos.

Ninguno de los dos es fiable, ni atacando, ni defendiendo.

Y los dos tienen contrato para rato.

En cuanto a ayer, está claro que ancelotti se equivoca desde el principio.

El medio campo debería haber sido: ceballos-Tchouameni-Camavinga-Valverde

Y arriba Rodrygo (por la izquierda) y asendio con Libertad de movimientos por el centro, con Valverde descolgándose por la derecha.

Y si la cosa no va bien, en el segundo tiempo metes a Modric y Vinicius.

No como pasó ayer, que el revulsivo fueron mariano y nacho.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

El problema fue un árbitro incapaz de sacar tarjetas que permitió agresiones y faltas a diestro y siniestro, es inaceptable que acabarán con 11 jugadores. A Vinicius lo saco el árbitro del partido, que con un pisoncito le saco amarilla y le estuvo siguiendo un par de minutos buscándole, cuando ya le habían hecho 5 faltas y una agresión.

Con arbitrajes así es imposible competir, no todo es culpa de los jugadores o del técnico, que también, pero vamos a decir las verdades, que ya van dos partidos que nos ha robado el árbitro, a ver si el club denuncia ya los dudosos arbitrajes que estamos recibiendo, que casualmente el VAR de Roures no ayuda en nada al Madrid.

Luego hay que dar mérito al Rayo, que corrió como nadie, se comieron al equipo, con una intensidad presionando increíble, se nota que ellos no van al mundial.

El once que sacó Ancelotti era el correcto, con el mejor ataque que tenía disponible y el mejor centro del campo y defensa. Si no tienes a Benzema hay que salir con Rodrygo y Vinicius, y en la derecha Asensio, que fue el mejor del equipo. Así que el once fue acertado. El problema es la desidia que mostraron todos, incapaces de igualar la intensidad del Rayo, o no quisieron hacerlo por miedo a perderse el Mundial.

En cuanto a los revulsivos, los tienes, pero si tienes que sacar a algún suplente en lugar de Benzema ya pierdes eso. Lo lógico es que salga Asensio o Rodrygo de revulsivo, dependiendo quién juega en la derecha. Obviamente falta fondo de armario porque hay jugadores como Hazard o Mariano que no aportan absolutamente nada, pero el problema está en que los jugadores se están reservando para el mundial. Espero que a la FIFA le compense económicamente, porque vaya idea genial han tenido, cargarse los clubes para hacer su mundial.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Mié, 09 Nov 2022, 01:09 El problema fue un árbitro incapaz de sacar tarjetas que permitió agresiones y faltas a diestro y siniestro, es inaceptable que acabarán con 11 jugadores. A Vinicius lo saco el árbitro del partido, que con un pisoncito le saco amarilla y le estuvo siguiendo un par de minutos buscándole, cuando ya le habían hecho 5 faltas y una agresión.

Con arbitrajes así es imposible competir, no todo es culpa de los jugadores o del técnico, que también, pero vamos a decir las verdades, que ya van dos partidos que nos ha robado el árbitro, a ver si el club denuncia ya los dudosos arbitrajes que estamos recibiendo, que casualmente el VAR de Roures no ayuda en nada al Madrid.

Luego hay que dar mérito al Rayo, que corrió como nadie, se comieron al equipo, con una intensidad presionando increíble, se nota que ellos no van al mundial.

El once que sacó Ancelotti era el correcto, con el mejor ataque que tenía disponible y el mejor centro del campo y defensa. Si no tienes a Benzema hay que salir con Rodrygo y Vinicius, y en la derecha Asensio, que fue el mejor del equipo. Así que el once fue acertado. El problema es la desidia que mostraron todos, incapaces de igualar la intensidad del Rayo, o no quisieron hacerlo por miedo a perderse el Mundial.

En cuanto a los revulsivos, los tienes, pero si tienes que sacar a algún suplente en lugar de Benzema ya pierdes eso. Lo lógico es que salga Asensio o Rodrygo de revulsivo, dependiendo quién juega en la derecha. Obviamente falta fondo de armario porque hay jugadores como Hazard o Mariano que no aportan absolutamente nada, pero el problema está en que los jugadores se están reservando para el mundial. Espero que a la FIFA le compense económicamente, porque vaya idea genial han tenido, cargarse los clubes para hacer su mundial.
Acabo de leer una rueda de prensa escrita de Xavi...

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Mié, 09 Nov 2022, 01:09 El problema fue un árbitro incapaz de sacar tarjetas que permitió agresiones y faltas a diestro y siniestro, es inaceptable que acabarán con 11 jugadores. A Vinicius lo saco el árbitro del partido, que con un pisoncito le saco amarilla y le estuvo siguiendo un par de minutos buscándole, cuando ya le habían hecho 5 faltas y una agresión.

Con arbitrajes así es imposible competir, no todo es culpa de los jugadores o del técnico, que también, pero vamos a decir las verdades, que ya van dos partidos que nos ha robado el árbitro, a ver si el club denuncia ya los dudosos arbitrajes que estamos recibiendo, que casualmente el VAR de Roures no ayuda en nada al Madrid.

Luego hay que dar mérito al Rayo, que corrió como nadie, se comieron al equipo, con una intensidad presionando increíble, se nota que ellos no van al mundial.

El once que sacó Ancelotti era el correcto, con el mejor ataque que tenía disponible y el mejor centro del campo y defensa. Si no tienes a Benzema hay que salir con Rodrygo y Vinicius, y en la derecha Asensio, que fue el mejor del equipo. Así que el once fue acertado. El problema es la desidia que mostraron todos, incapaces de igualar la intensidad del Rayo, o no quisieron hacerlo por miedo a perderse el Mundial.

En cuanto a los revulsivos, los tienes, pero si tienes que sacar a algún suplente en lugar de Benzema ya pierdes eso. Lo lógico es que salga Asensio o Rodrygo de revulsivo, dependiendo quién juega en la derecha. Obviamente falta fondo de armario porque hay jugadores como Hazard o Mariano que no aportan absolutamente nada, pero el problema está en que los jugadores se están reservando para el mundial. Espero que a la FIFA le compense económicamente, porque vaya idea genial han tenido, cargarse los clubes para hacer su mundial.
El tema arbitral es bastante claro, también llevo tiempo diciendo que van a ayudar al Farsa todo lo posible porque no pueden dejar caer a uno de los grandes porque se les acaba el chollo a Roures, Tebas y compañía. Así que solo podemos esperar robos uno detrás de otro.

Y en cuanto a la alineación, yo estoy bastante de acuerdo contigo. A dos partidos del Mundial tienes que salir con lo mejor que tengas en plantilla, porque como tengamos que depender de Hazard estamos apañados (este sí que tiene que estar pensando en su selección, último salvavidas para su carrera como futbolista).

Ya sólo queda ganarle al Cádiz y ver cómo vuelve cada equipo del Mundial, porque es todo impredecible al máximo. Personalmente durante Qatar solo me interesa la obra del Bernabéu, paso de seguir una competición como la que se han inventado este año.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Mié, 09 Nov 2022, 13:27 Y en cuanto a la alineación, yo estoy bastante de acuerdo contigo. A dos partidos del Mundial tienes que salir con lo mejor que tengas en plantilla, porque como tengamos que depender de Hazard estamos apañados (este sí que tiene que estar pensando en su selección, último salvavidas para su carrera como futbolista).
Vinicius, Rodrygo, Asensio, Valverde, Modric, Tchouameni, Mendy, Alaba, Militao, Carvajal, Courtois.

Te parece que ese no es el mejor once que puedes sacar ??? Solo me falta Benzema. Como mucho puedes poner a Valverde como extremo y meter a Kroos.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Mié, 09 Nov 2022, 15:30
Bruce Wayne escribió: Mié, 09 Nov 2022, 13:27 Y en cuanto a la alineación, yo estoy bastante de acuerdo contigo. A dos partidos del Mundial tienes que salir con lo mejor que tengas en plantilla, porque como tengamos que depender de Hazard estamos apañados (este sí que tiene que estar pensando en su selección, último salvavidas para su carrera como futbolista).
Vinicius, Rodrygo, Asensio, Valverde, Modric, Tchouameni, Mendy, Alaba, Militao, Carvajal, Courtois.

Te parece que ese no es el mejor once que puedes sacar ??? Solo me falta Benzema. Como mucho puedes poner a Valverde como extremo y meter a Kroos.
Para mí, no.

Un Modric que ha jugado (con el del rayo) 3 partidos en 8 días.

Un Vinicius que va con la lengua fuera (porque ha cargado con lo suyo y con lo de Benzemá), en un campo estrecho y corto, que es lo que más le perjudica.

Esos dos, tendrían que haber comenzado en el banquillo y tenerlos de revulsivo en caso de necesidad.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Mié, 09 Nov 2022, 15:30
Bruce Wayne escribió: Mié, 09 Nov 2022, 13:27 Y en cuanto a la alineación, yo estoy bastante de acuerdo contigo. A dos partidos del Mundial tienes que salir con lo mejor que tengas en plantilla, porque como tengamos que depender de Hazard estamos apañados (este sí que tiene que estar pensando en su selección, último salvavidas para su carrera como futbolista).
Vinicius, Rodrygo, Asensio, Valverde, Modric, Tchouameni, Mendy, Alaba, Militao, Carvajal, Courtois.

Te parece que ese no es el mejor once que puedes sacar ??? Solo me falta Benzema. Como mucho puedes poner a Valverde como extremo y meter a Kroos.
Sí, a mí el once me pareció bien, te estaba dando la razón en el comentario anterior :D

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Mié, 09 Nov 2022, 15:49
DaniGarPe escribió: Mié, 09 Nov 2022, 15:30
Bruce Wayne escribió: Mié, 09 Nov 2022, 13:27 Y en cuanto a la alineación, yo estoy bastante de acuerdo contigo. A dos partidos del Mundial tienes que salir con lo mejor que tengas en plantilla, porque como tengamos que depender de Hazard estamos apañados (este sí que tiene que estar pensando en su selección, último salvavidas para su carrera como futbolista).
Vinicius, Rodrygo, Asensio, Valverde, Modric, Tchouameni, Mendy, Alaba, Militao, Carvajal, Courtois.

Te parece que ese no es el mejor once que puedes sacar ??? Solo me falta Benzema. Como mucho puedes poner a Valverde como extremo y meter a Kroos.
Para mí, no.

Un Modric que ha jugado (con el del rayo) 3 partidos en 8 días.

Un Vinicius que va con la lengua fuera (porque ha cargado con lo suyo y con lo de Benzemá), en un campo estrecho y corto, que es lo que más le perjudica.

Esos dos, tendrían que haber comenzado en el banquillo y tenerlos de revulsivo en caso de necesidad.
Y a quien pones, porque si, está muy bien darles descanso, y lo necesitan, pero en el banquillo no hay nadie mejor, y te estás enfrentado a un equipo que ha quitado puntos a Barsa y Atleti, entre otros, que está octavo, jugando en su campo que en estos partidos es una olla a presión.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Mié, 09 Nov 2022, 20:35
LQDY escribió: Mié, 09 Nov 2022, 15:49
DaniGarPe escribió: Mié, 09 Nov 2022, 15:30

Vinicius, Rodrygo, Asensio, Valverde, Modric, Tchouameni, Mendy, Alaba, Militao, Carvajal, Courtois.

Te parece que ese no es el mejor once que puedes sacar ??? Solo me falta Benzema. Como mucho puedes poner a Valverde como extremo y meter a Kroos.
Para mí, no.

Un Modric que ha jugado (con el del rayo) 3 partidos en 8 días.

Un Vinicius que va con la lengua fuera (porque ha cargado con lo suyo y con lo de Benzemá), en un campo estrecho y corto, que es lo que más le perjudica.

Esos dos, tendrían que haber comenzado en el banquillo y tenerlos de revulsivo en caso de necesidad.
Y a quien pones, porque si, está muy bien darles descanso, y lo necesitan, pero en el banquillo no hay nadie mejor, y te estás enfrentado a un equipo que ha quitado puntos a Barsa y Atleti, entre otros, que está octavo, jugando en su campo que en estos partidos es una olla a presión.

Por ejemplo,

Medio campo: Tchouameni, Camavinga, Ceballos y Valverde (de interior/extremo drcho)

Delantera: Rodrygo (izquierda), Asensio (moviéndose por el centro del ataque), la derecha quedaría para Valverde

Vini y Modric en el banquillo, por si los necesitásemos en el 2º tiempo.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Mié, 09 Nov 2022, 21:12
DaniGarPe escribió: Mié, 09 Nov 2022, 20:35
LQDY escribió: Mié, 09 Nov 2022, 15:49

Para mí, no.

Un Modric que ha jugado (con el del rayo) 3 partidos en 8 días.

Un Vinicius que va con la lengua fuera (porque ha cargado con lo suyo y con lo de Benzemá), en un campo estrecho y corto, que es lo que más le perjudica.

Esos dos, tendrían que haber comenzado en el banquillo y tenerlos de revulsivo en caso de necesidad.
Y a quien pones, porque si, está muy bien darles descanso, y lo necesitan, pero en el banquillo no hay nadie mejor, y te estás enfrentado a un equipo que ha quitado puntos a Barsa y Atleti, entre otros, que está octavo, jugando en su campo que en estos partidos es una olla a presión.

Por ejemplo,

Medio campo: Tchouameni, Camavinga, Ceballos y Valverde (de interior/extremo drcho)

Delantera: Rodrygo (izquierda), Asensio (moviéndose por el centro del ataque), la derecha quedaría para Valverde

Vini y Modric en el banquillo, por si los necesitásemos en el 2º tiempo.
Sentar a Modric lo puedo ver razonable, pero dejar fuera a Vinicius me parece arriesgadisimo porque se trata del jugador más desequilibrante de la plantilla con mucha diferencia. Puede jugar mejor o peor un partido, pero con él sabes que las cosas arriba se van a agitar.

De todos modos, a toro pasado todos somos Manolete. A mí el once no me pareció mal y si Carletto creyó que eran los adecuados pues adelante. Por mi parte tiene todo el crédito del mundo para manejar la plantilla como quiera porque se lo ganó el año pasado ampliamente.

Quiero ver a este equipo el próximo año con el Mundial ya pasado. A ver cómo se manejan entonces.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Mié, 09 Nov 2022, 21:53
LQDY escribió: Mié, 09 Nov 2022, 21:12
DaniGarPe escribió: Mié, 09 Nov 2022, 20:35

Y a quien pones, porque si, está muy bien darles descanso, y lo necesitan, pero en el banquillo no hay nadie mejor, y te estás enfrentado a un equipo que ha quitado puntos a Barsa y Atleti, entre otros, que está octavo, jugando en su campo que en estos partidos es una olla a presión.

Por ejemplo,

Medio campo: Tchouameni, Camavinga, Ceballos y Valverde (de interior/extremo drcho)

Delantera: Rodrygo (izquierda), Asensio (moviéndose por el centro del ataque), la derecha quedaría para Valverde

Vini y Modric en el banquillo, por si los necesitásemos en el 2º tiempo.
Sentar a Modric lo puedo ver razonable, pero dejar fuera a Vinicius me parece arriesgadisimo porque se trata del jugador más desequilibrante de la plantilla con mucha diferencia. Puede jugar mejor o peor un partido, pero con él sabes que las cosas arriba se van a agitar.

De todos modos, a toro pasado todos somos Manolete. A mí el once no me pareció mal y si Carletto creyó que eran los adecuados pues adelante. Por mi parte tiene todo el crédito del mundo para manejar la plantilla como quiera porque se lo ganó el año pasado ampliamente.

Quiero ver a este equipo el próximo año con el Mundial ya pasado. A ver cómo se manejan entonces.
Está claro, lo hecho, hecho está.

Pero fíjate, no digo que tendríamos que haber puesto a Lucas V, en vez de a Carvajal, ni a Rudiger, en vez de Mendy.

Eso sí que sería jugar con ventaja (sabiendo el partido que hicieron).

Pero Vinicius y Modric, uno por toda la temporada y el otro por las se,Ana que llevaba, daba para pensar si era conveniente darles un descanso.

Además, no digo de mandarles a la grada, digo de dejarles en el banquillo, por si acaso.

Es más, un Vinicius, en el segundo tiempo, con los defensas fatigados, podría haber he hecho estragos.

Pero vamos, es hablar por hablar.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Mié, 09 Nov 2022, 23:44
Bruce Wayne escribió: Mié, 09 Nov 2022, 21:53
LQDY escribió: Mié, 09 Nov 2022, 21:12


Por ejemplo,

Medio campo: Tchouameni, Camavinga, Ceballos y Valverde (de interior/extremo drcho)

Delantera: Rodrygo (izquierda), Asensio (moviéndose por el centro del ataque), la derecha quedaría para Valverde

Vini y Modric en el banquillo, por si los necesitásemos en el 2º tiempo.
Sentar a Modric lo puedo ver razonable, pero dejar fuera a Vinicius me parece arriesgadisimo porque se trata del jugador más desequilibrante de la plantilla con mucha diferencia. Puede jugar mejor o peor un partido, pero con él sabes que las cosas arriba se van a agitar.

De todos modos, a toro pasado todos somos Manolete. A mí el once no me pareció mal y si Carletto creyó que eran los adecuados pues adelante. Por mi parte tiene todo el crédito del mundo para manejar la plantilla como quiera porque se lo ganó el año pasado ampliamente.

Quiero ver a este equipo el próximo año con el Mundial ya pasado. A ver cómo se manejan entonces.
Está claro, lo hecho, hecho está.

Pero fíjate, no digo que tendríamos que haber puesto a Lucas V, en vez de a Carvajal, ni a Rudiger, en vez de Mendy.

Eso sí que sería jugar con ventaja (sabiendo el partido que hicieron).

Pero Vinicius y Modric, uno por toda la temporada y el otro por las se,Ana que llevaba, daba para pensar si era conveniente darles un descanso.

Además, no digo de mandarles a la grada, digo de dejarles en el banquillo, por si acaso.

Es más, un Vinicius, en el segundo tiempo, con los defensas fatigados, podría haber he hecho estragos.

Pero vamos, es hablar por hablar.
Bueno hombre, hablar por hablar es todo, lo mío también.

Yo más bien lo decía porque si deja en el banco a Vinicius y hacemos el mismo partido catastrófico, le habrían machacado por dejar al mejor fuera. Además que más que de nombres, parece que el problema es de actitud, sobretodo defensiva. Encajamos demasiado y con una facilidad tremenda, y mira que nos hemos reforzado ahí, pero no defendemos bien y en los partidos el equipo sufre una barbaridad.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Pues no entiendo el once de hoy,

Courtois, Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Modric; Valverde, Rodrygo y Vinicius Jr.

Cuarto partido en 10 días que juega Modric

Asensio que fue de lo más potable, al banquillo.

De Rudiger, de Ceballos, no sabemos nada.

Supongo que al Cádiz le ganaremos (más o menos como al celtic)

Pero creo que las cosas no van bien.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Jue, 10 Nov 2022, 19:49 Pues no entiendo el once de hoy,

Courtois, Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Modric; Valverde, Rodrygo y Vinicius Jr.

Cuarto partido en 10 días que juega Modric

Asensio que fue de lo más potable, al banquillo.

De Rudiger, de Ceballos, no sabemos nada.

Supongo que al Cádiz le ganaremos (más o menos como al celtic)

Pero creo que las cosas no van bien.
Rudiger creo que no está ni en la convocatoria, así que imagino que será por algún problema físico.

Ceballos me temo que está en su montaña rusa habitual de todos los años: juego un par de partidos bien, me lesiono, tardo un mes en coger forma, vuelvo a jugar bien, me vuelvo a lesionar, etc, etc. Ahora estará en la etapa post lesión.

Arriba yo creo que Carletto ya ha decidido que Vini es titular siempre y que Rodrygo es el nueve que va a suplir a Benzema siempre que no esté. Así que por la derecha o juega Asensio o juega Valverde. Y en cuanto quiere meter más trabajo defensivo apuesta por el uruguayo.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Menos mal que ha fallado la ocasión el Cadiz en el descuento. Vaya ultimos partidos que hemos hecho antes del mundial.
Ahora casi dos meses sin Liga. Es lo mejor que nos podia pasar este parón.

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Suso escribió: Jue, 10 Nov 2022, 23:31 Menos mal que ha fallado la ocasión el Cadiz en el descuento. Vaya ultimos partidos que hemos hecho antes del mundial.
Ahora casi dos meses sin Liga. Es lo mejor que nos podia pasar este parón.
Ancelotti dijo que, si nos miramos mucho al espejo, nos vamos a caer de forma estrepitosa. Aquí hubo una reflexión muy buena del entrenador pero, en ocasiones, también me gustaría saber si, a sus jugadores, como por ejemplo, Tchuameni, les habla de quedarse parado mirando como rematan 3 veces hasta conseguir el gol del 2-1. Lucas Pérez pasa por su lado, remata a puerta vacía y el tio ni se inmuta... Eso, el bueno de Carletto, ni lo comentará en el vestuario.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Decían:

“A Vinicius le pegan porque es un provocador, mira como a Rodrygo no le pegan”

Pues bien, ahí está la agresión a Rodrygo

¿Ahora qué decimos?

Responder