Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Bruce Wayne
Mensajes: 1759
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Ward80 escribió: Dom, 04 Jun 2023, 23:06 Sabes que no soy un fan de Mbappé, que se lo bueno que es pero, quien te asegura que va a venir la temporada que viene? Y quien te asegura que no renueva con el PSG? En caso que renovarse dos años mas, hasta el 27, seguiríamos esperándolo?
Que sea lo que tenga que ser, que fichen lo que puedan, que no es fácil, y que intenten competir como puedan.
El problema con Mbappe es la incertidumbre y la paralización del club "por si en uno o dos años viene".

Por eso o hace él un esfuerzo visible por salir este verano (si lo consigue bien y si no que firme servilleta para 24) o que el club fiche un delantero top10 que nos cubra las espaldas.

La peor opción posible es no fichar nada (o medianías) y que no tengamos certezas sobre Mbappe. Porque eso es navegar sin rumbo.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2563
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Ward80 escribió: Dom, 04 Jun 2023, 21:53 Otro año esperando a Mbappé es una tortura, los que tenemos un abono no merecemos semejante castigo, ni los que se abonan a Movistar o Dazn, tampoco. Se han ido muchos goles con Asensio y Benzemá, ya se que la vaca ha hecho sus últimos quesos y no da para más pero son goles. También entiendo que haya que tener paciencia pero no podemos poner al 100%, la fe que Valverde, Camavinga, Tchuameni y Bellingham vayan a rendir como cracks desde ya. Con las bajas y con los que hay, son una plantilla joven, con tiempo, pero tienen algo de incógnita.
Sobre Ancelotti, puede que me equivoque y, aunque soy un gran defensor suyo, no puedo dejar de reconocer que la temporada en Liga es infame, indignante e indigna del Madrid. Si no empieza con ciertos cambios en lo táctico (hasta ahora, su táctica es mandar balones a Vinicius) y en lo funcional, no se si llegará a Navidad.
Un saludo,
Contra antes nos mentalicemos de que es un año de transición, mejor será para nosotros. Eso de que en el Madrid no hay años de transición es un mito, lo que si que no puede haber son años en blanco. Con ganar el año que viene la Liga, Copa y Supercopa de España sería un año increíble, pero en Europa no hay opciones hasta que no tengamos un equipo bien hecho en todos los puestos.

Como dice El_otro_kaiser un once con ese centro del campo y Vinicius y Rodrygo arriba nos podría valer para ganar en España. Para Europa no da.

Si lograrán fichar a Havertz, Bellingham y un extremo derecho, no quedaría mala plantilla, pero para mí en Europa, estando el City como está, necesitas a un bicho arriba, ya que ellos tienen al otro, y una plantilla muy equilibrada. El resto de grandes no los veo ahora mismo muy diferentes a nosotros. Con un poco de suerte hacen una Champions buena y llegan a semis.
Imagen

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Se le esperará hasta que por una edad y precio no sea amortizable. Tiene 24. El próximo verano tendrá 25 para 26 en diciembre...hasta ahí. Este año o el próximo es el último.
Como dice DaniGarPe...uno está cogido, y el otro si no lo tienes tú, lo tendrá otro top...un Liverpool, un United...y entonces nos olvidamos de Europa unos cuantos años.
No hay que ser muy fan de Mbappé, simplemente apoyarle una vez esté aquí como uno de los nuestros. Yo jamás he sido de Cristiano (y le consideraba mejor que Messi) pero le apoyaba mientras vestía nuestra camiseta.
El caso es ilusionarse con un top 1 actual...que luego sale rana? Todo puede pasar...o lidera una nueva época dorada...quién sabe
Lo que si se es que Kane no va liderar una nueva época dorada con 30 años. Te puede dar 3 años buenos no más, y nunca los mejores de su carrera (ya los hizo el el Tottenham) como si los hizo Cristiano, Benzemá e incluso Bale.

Bruce Wayne
Mensajes: 1759
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Vlahovic también puede liderar una época gloriosa en el club 8-)

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2563
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Lun, 05 Jun 2023, 00:38 Vlahovic también puede liderar una época gloriosa en el club 8-)
Prefiero a Víctor Oshimen, el mejor delantero de la Liga Italiana.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1759
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Lun, 05 Jun 2023, 01:42
Bruce Wayne escribió: Lun, 05 Jun 2023, 00:38 Vlahovic también puede liderar una época gloriosa en el club 8-)
Prefiero a Víctor Oshimen, el mejor delantero de la Liga Italiana.
Buena opción también, aunque probablemente bastante más caro. Decían hace un par de días que el Bayern quería pagar 80 millones por Vlahovic entre fijos y variables. No es un precio descabellado.

Por cierto, Pepe Félix dice que Nacho se va...

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Yo es que no tengo tan claro que el Madrid vaya a entrar en ese juego de precios.
80/100 por Vlahovic?, 120 por Oshimen?...115 por un tío de 30 años?...es una locura...y mas sabiendo los equipos que no tenemos delantero...nos van a querer joder y sin saliva...
Con todo el ahorro de fichas de este año más el ahorro del próximo año, tal como está el mercado...tengo cada vez más claro que el Madrid va a ir a reventar el 2024 en general. Si consigues a coste 0 Mbappé, te vas de cabeza a la línea defensiva para reestructurarla de arriba abajo.
Y este año pues si fichas un Diaby por 60 kilos o un Havertz por 60/70...te da para competir en liga.

LQDY
Mensajes: 2260
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Entre 60/70 por un Havertz (para hacer de falso nueve)

Y 120 por un Oshimen (para hacer de nueve)

Voy de cabeza a por el nigeriano

El gol se paga

Además, fichar un nueve-nueve, no te condiciona la posible llegada del ‘deseado’

Si havertz rondase los 25 goles por temporada, aún

El asunto es que deberíamos tener claro qué queremos hacer, cómo queremos jugar, quién nos vale y quién no.

¿De qué queremos que juegue Rodrygo?

¿Seguimos apostando por valverde?

¿Quién va a dirigir el centro del campo? , ¿Camavinga?, ¿Belingham?, ¿modric?, ¿kroos?

¿Quién va a ser el pivote?, ¿Tchouameni?, ¿Camavinga?, ¿kroos?

¿Quién va a jugar de extremo derecho? ¿……..?

Son cosas tan importantes como saber quién será nuestro nueve

Es más, alguna, incluso puede afectar a nuestro nueve
Última edición por LQDY el Lun, 05 Jun 2023, 10:40, editado 1 vez en total.

Bruce Wayne
Mensajes: 1759
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Los que se van arriba:

- Benzema: 31 goles, 6 asistencias

- Asensio: 12 goles, 8 asistencias

- Mariano: 0 goles, 0 asistencias

- Hazard: 1 gol, 2 asistencias

TOTAL: 44 goles, 16 asistencias


Los que se rumorea pueden venir (versión soft):

- Havertz: 9 goles, 1 asistencia

- Joselu: 17 goles, 4 asistencias

- Brahim: 7 goles, 6 asistencias

- Bellingham: 14 goles, 7 asistencias

TOTAL: 47 goles, 18 asistencias

En términos absolutos está bien, cubres los goles y asistencias que salen por los que entran. Sin embargo, la mayor cantidad de goles recaerían en el delantero suplente y la mayor cantidad de asistencias en el nuevo centrocampista.

Es arriesgado, igual funciona, pero...

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Buen apunte...

Lo positivo? Que un Joselu mete 17 goles en un equipo de tercera fila...en el Madrid que es ataque constante...puede estar cerca de esos números con menos minutos entre todas las competiciones
Y lo mismo con Havertz...con los mismos minutos puede subir a 12/13
Un jugador te puede meter 40 goles, como 4 jugadores pueden meter 10 cada uno...
...el caso es sumar.

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

LQDY escribió: Lun, 05 Jun 2023, 09:35 Entre 60/70 por un Havertz (para hacer de falso nueve)

Y 120 por un Oshimen (para hacer de nueve)

Voy de cabeza a por el nigeriano

El gol se paga

Además, fichar un nueve-nueve, no te condiciona la posible llegada del ‘deseado’

Si havertz rondase los 25 goles por temporada, aún

El asunto es que deberíamos tener claro qué queremos hacer, cómo queremos jugar, quién nos vale y quién no.

¿De qué queremos que juegue Rodrygo?

¿Seguimos apostando por valverde?

¿Quién va a dirigir el centro del campo? , ¿Camavinga?, ¿Belingham?, ¿modric?, ¿kroos?

¿Quién va a ser el pivote?, ¿Tchouameni?, ¿Camavinga?, ¿kroos?

¿Quién va a jugar de extremo derecho? ¿……..?

Son cosas tan importantes como saber quién será nuestro nueve

Es más, alguna, incluso puede afectar a nuestro nueve
Yo no pago 120 kilos ni de coña por un jugador de un año bueno con 25 años...y 120, y que a De Launteriss no le de un ataque y pida 140/150...que por poder puede.

Hay que buscar opciones de mercado que no te pillen los dedos a la hora de revender.

Y si tienes en mente ir de caza mayor tienes que tener jugadores de rol, no jugadores titulares por imposición por el precio que pagas. Ficha a Oshimen y luego ponlo en el banquillo al año siguiente...igual con Kane...
...porque está claro que hay que planificar alrededor de Vinicius y Rodrygo...si Rodrygo pasa otro año entre banquillo y titular como al inicio de temporada, tengo claro que pide traspaso...y tienes un potencial top 10 mundial entre manos como para estancarlo.

LQDY
Mensajes: 2260
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Oshimen tiene 24 años (cumple 25 en diciembre)

En la 19-20 (en Francia) con 21 años: 18 goles y 6 asistencias en 3000 minutos

En la 20-21 (en Italia) con 22 años: 10 goles y 3 asistencias en 1800 minutos

En la 21-22 (en Italia) con 23 años: 18 goles y 6 asistencias en 2300 minutos

En la 22-23 (en Italia) con 24 años: 31 goles y 5 asistencias en 3000 minutos

Que puede ser flor de un día, puede. Pero que marca goles, también.

A mí los vlahovic, por frío, los kavertz, por frío y falto de gol, no me motivan como delanteros centro

Kane, vale, pero ya tiene 30 años, además de ser inglés.

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

A mi es que no me motiva nadie del resto 😅😅

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2563
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Yo lo que si tengo claro es que para pagar 115 millones por Harry Kane pago 120 por Oshimen. La progresión que lleva y el tipo de delantero que es le veo una inversión más rentable que a Kane.
También me parece que en estos momentos está más contrastado que Vlahovic, y son "solo" 40 millones más, si no se vuelve loco De Laurentis.
Respecto a Havertz, es un tipo de jugador que nos vendría bien por las posibilidades que tiene, puede jugar por detrás del delantero, de falso delantero, caído a la izquierda... Eso sí, sería una locura pedirle gol nada más llegar. Si que el anterior año hizo una gran temporada, pero no es un goleador.

Yo si fichan a Havertz, Bellingham, Joselu y traen a Brahim, y el club tiene claro que Mbappé sale el año que viene, porque éste no logren ficharlo, que está por ver aún, y si es verdad la cláusula de Haaland, y él está dispuesto a venir, me espero y me traigo a uno de los dos el año que viene. Porque no puedes ir contra este City sin pegada, ellos de momento ya tienen a Haaland, y nosotros necesitamos mucho gol, porque aún recuperando lo mismo que tenías, o defienden mejor o no da.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2563
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

El_otro_Kaiser escribió: Lun, 05 Jun 2023, 11:42 A mi es que no me motiva nadie del resto 😅😅
A mí la verdad que tampoco, hemos tenido caviar y ahora no me puedo conformar con menos.

Havertz me parece interesante, depende de cómo de locos se vuelvan en el Chelsea, Diaby, Sabe, Gnabry, nos podrían venir bien, pero el 9, el que debe meter los goles, solo me gustan dos, el resto por resignación me conformo, pero en el Madrid tienen que jugar los mejores.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1759
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Lun, 05 Jun 2023, 11:56
El_otro_Kaiser escribió: Lun, 05 Jun 2023, 11:42 A mi es que no me motiva nadie del resto 😅😅
A mí la verdad que tampoco, hemos tenido caviar y ahora no me puedo conformar con menos.

Havertz me parece interesante, depende de cómo de locos se vuelvan en el Chelsea, Diaby, Sabe, Gnabry, nos podrían venir bien, pero el 9, el que debe meter los goles, solo me gustan dos, el resto por resignación me conformo, pero en el Madrid tienen que jugar los mejores.
A mí Havertz me gusta mucho, es verdad que lo seguí más en el Leverkusen que en el Chelsea pero no creo que haya cambiado tantísimo. Es un buen futbolista, pero no puede llevar el peso del nueve porque no lo es. Puede repartiese esa responsabilidad con Rodrygo o Joselu, pero cuando te vengan partidos grandes en Liga, Champions o Copa, se los va a tener que tragar. Y ahí partiríamos con un hándicap muy grande porque en esos partidos si no matas estás frito. Yo le veo como un fantástico complemento en la línea atacante, más o menos como lo ha sido Rodrygo este mismo año.

Así que traer a Havertz no te resuelve el problema del nueve, te lo puede apañar momentáneamente pero sin mucha seguridad de qué salga bien. Si el club está seguro de que el año que viene traen a uno de los dos grandes, pues adelante con Havertz/Rodrygo/Joselu, pero si existen dudas habría que ir a por un nueve que esté en el TOP10 y que nos asegure unos años de rendimiento mientras Endrick explota.

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

...es que ese es el caso...
Tener seguro por donde van los tiros en 2024...
Si el Madrid este verano ficha a Kane y a Havertz por ejemplo es que tiene claro que no hay caso Mbappé el próximo año...
Ahora bien...si me traes complementos...fíjate incluso Vlahovic, es que puede ser posible lo del 24.
A mi me confirman que viene Mbappe el próximo año y me tiro un año con Joselu y Álvaro si hace falta.

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Con Benzemá se aguantaba un año que pasa rápido...sin Benzemá...pago 230 kilos por Mbappe siendo el fichaje más caro...antes que 115 por Kane.

LQDY
Mensajes: 2260
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Yo estoy seguro de que Florentino, en cuanto acabe el estadio, va a solicitar la final de la champions

Por lo que querrá que tengamos el mejor equipo posible

Para despedirse de la presidencia con estadio nuevo y la 15ª en el museo.

Otra cosa es que Ceferino esté por la labor.

LQDY
Mensajes: 2260
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

El_otro_Kaiser escribió: Lun, 05 Jun 2023, 12:35 Con Benzemá se aguantaba un año que pasa rápido...sin Benzemá...pago 230 kilos por Mbappe siendo el fichaje más caro...antes que 115 por Kane.
Pues yo te envido más.

De tus 230 millones, gastó este año 130 en Oshimen (que me parece el nuevo Eto’o)

Y en 2024 le doy a Mbappé 100 millones de prima de fichaje.

Y en el 2025 final de la champions en el Bernabéu

Además, este año fichaba a Belingham y Gvardiol

A Havertz, salvo ganga escandalosa, no.

Y de Segunda unidad mis juveniles, que ya habrán subido al castilla a segunda división.

Responder