Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
CCRMCF
Mensajes: 565
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

DaniGarPe escribió: Dom, 25 Feb 2024, 23:07 Si antes hablamos de Modric ... :lol:

Sigo pensando lo mismo de Kroos y Modric.

Importante los tres puntos, a ver mañana que hace el Girona, aunque creo que el rival será el Barsa.
Kroos fatal hoy. A esa velocidad es muy dificil hasta hacer lo tuyo, dar pases. Está ahí por su infinita calidad, pero fisicamente es el ultimo del equipo de lejos.

Bruce Wayne
Mensajes: 1741
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Estoy más relajado, que se presente Floren a otra reelección si quiere :lol: :lol:

CCRMCF
Mensajes: 565
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

Ward80 escribió: Dom, 25 Feb 2024, 23:10
Bruce Wayne escribió: Dom, 25 Feb 2024, 22:07
Ward80 escribió: Dom, 25 Feb 2024, 21:59 El Barcelona va a hacer lo que tenga que hacer, no hay duda, el problema es que se nos cae el equipo, justo después de un gran derroche de facultades y un partido redondo contra el Girona. Bellingham se nota demasiado pero es que, el otro día jugábamos contra el 15o y, por situaciones, hoy, también contra el 15o en casa.
Si este equipo no es capaz de ganar la Liga, Florentino Pérez tiene que irse por ser él el mayor responsable de la debacle al negarse a reforzar un equipo asolado por las lesiones. No puede ser que un Barcelona arruinado y en decadencia nos gane dos ligas cuando se nos llena la boca diciendo que tenemos una generación de jóvenes fabulosa. Pero no sería el único que se tendría que ir, porque hay jugadores que no están dando la talla y hay que enseñarles la puerta.
Yo no creo que haya nadie que deba dimitir, ni Ancelotti que, si pierde esta Liga, no creo que sea su culpa, Florentino, supongo que ha apostado por algo que no entendemos y le da un poco igual ganar o no la liga.
El problema que estoy viendo yo, personalmente, es todo lo que se está hablando de lo que va a ser el Madrid en el futuro, llevamos varios años y siempre es lo mismo. El Barcelona es todo desastroso y pesimismo, el Madrid, todo maravilloso y optimista y, en lo deportivo, pueden disputar la liga a poco que se descuide el Madrid.
Sinceramente yo veo una diferencia de calidad y fisico muy muy grande entre madrid y barsa los 3 ultimos años. Estoy convencido de q con arbitros imparciales el barsa tendria complicado meterse entre los 3 primeros.

Por cierto, creo q si hoy no se lesiona el árbitro, no se gana.

CCRMCF
Mensajes: 565
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

Ward80 escribió: Dom, 25 Feb 2024, 23:20
CCRMCF escribió: Dom, 25 Feb 2024, 23:15 Cada partido de liga es indignarte y ponerte de mala hostia. Los arbitros ya bo se tapan nada. La de hoy si se revisa pero la de christensen o la de lamine no. Y eso ws lo de menos. La cantidad de faltas inventadas, otras q no nos pitan. Pero q podemos esperar de niñatos q puso en primera negreira...
Eso he pensado, no hay peores árbitros en el mundo que en España, la peor calaña, cobardes, chulos y sin criterio. Los videos de RMTV funcionan, pero al revés, menuda lumbrera el que los pone.
Totalmente. A ver hay q quejarse, pero creo q habria q apuntar a los 3 o 4 mas sanguinarios. Eso de decir q todos van contra nosotros a ellos les ayuda a decir q son inventos nuestros y a ponerse mas chulos.

Bruce Wayne
Mensajes: 1741
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

La próxima jornada es vital, nosotros vamos a Valencia y el Farsa a Bilbao.

Temo que van a sacar a Vinicius del partido en el minuto cero... No sé si será mejor dejarle en Madrid o sacarle allí a ver si se los come aunque solo sea por rabia.

CCRMCF
Mensajes: 565
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Dom, 25 Feb 2024, 23:42 La próxima jornada es vital, nosotros vamos a Valencia y el Farsa a Bilbao.

Temo que van a sacar a Vinicius del partido en el minuto cero... No sé si será mejor dejarle en Madrid o sacarle allí a ver si se los come aunque solo sea por rabia.
El bilbao juega el jueves las semis a las 21.30, todo lo q no sea una placida goleada, será una sorpresa.

Yo creo q vini va a llegar extramotivado y le puede hacer un roto al valencia.

Bruce Wayne
Mensajes: 1741
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Los medios dan por bastante seguro el fichaje de Davies, vamos a ver si no se columpian como acostumbran. Si esto fuese así, ¿Os quedaríais con Mendy o con Fran como complemento?. No pongo a Miguel porque sería raro que saliesen los dos laterales para llegar otros dos nuevos, así que imagino que con él haremos caja si es traspasado desde Gerona.

LQDY
Mensajes: 2236
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Si Davies es más carrilero que lateral, si ataca mejor que defiende,

Parece claro que su complemento debería ser Mendy, porque Fran sería un cromo repetido

Otra cosa es que a Mendy piense que él no quiere ser suplente de nadie, aunque, para un año, lo mismo traga

En cuanto a Miguel, yo le vendería, me deja igual de frío que Fran, pero con un globo más hinchado

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2553
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

A ver depende de dos cosas.

Deportivamente es mejor quedarte con Mendy porque es lo contrario a Davies, mientras que Fran es más similar a Davies al ser ambos más ofensivos.

Económicamente, estarán parejos, Mendy está tasado en 20 millones y Fran en 15, pero claro, a Mendy solo le queda un año, por lo que no llegará a tanto la oferta. Ahora el sueldo de Mendy es más alto que el de Fran.

Y creo que a Ancelotti le gusta bastante Mendy, siempre habla bien de él en lo defensivo.

Yo me quedaría con Mendy si asume el rol de suplente, porque incluso en un momento dado te vale como parche de central.

En El Chiringuito, mencionan que igual el Madrid recompra a Miguel por 8 millones y venderlo por 30 millones a la Premier. A mí Miguel me parece mejor opción que Fran, pero no creo que él Madrid cambia a los dos laterales a la vez. Y éste chico me da pena que se vaya, porque si que le veo con potencial para ser un lateral muy bueno, mientras que a Fran no le acabo de ver.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1741
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Yo haría algo muy FiFERO y que es completamente imposible, pero bueno, como soñar y escribir es gratis pues os lo cuento :lol:

- Cerraría un acuerdo con Davies para que viniese gratis en 2025.
- Aguantaría a Mendy el año que le queda de contrato sin ofrecerle renovación. Saldría libre en 2025, justo cuando llega Davies.
- Cedería a Fran García a un equipo de primera donde fuese titular.
- Ejercería la opción por Miguel y me lo traía este mismo verano.

Así en 2024-25 tendríamos a Miguel y Mendy disputándose la titularidad. Podríamos probar al canterano y ver si él o Fran es el más adecuado para formar dupla con Davies en 2025-26.

Totalmente irrealizable, pero bueno...

Si aterrizó en la realidad mundana y Davies viene este año, probablemente Mendy sea su mejor complemento. Aunque me gustaría que su acompañante fuese o Fran o Miguel por aquello de que haya algún canterano en plantilla también.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2553
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Mié, 28 Feb 2024, 08:38 Yo haría algo muy FiFERO y que es completamente imposible, pero bueno, como soñar y escribir es gratis pues os lo cuento :lol:

- Cerraría un acuerdo con Davies para que viniese gratis en 2025.
- Aguantaría a Mendy el año que le queda de contrato sin ofrecerle renovación. Saldría libre en 2025, justo cuando llega Davies.
- Cedería a Fran García a un equipo de primera donde fuese titular.
- Ejercería la opción por Miguel y me lo traía este mismo verano.

Así en 2024-25 tendríamos a Miguel y Mendy disputándose la titularidad. Podríamos probar al canterano y ver si él o Fran es el más adecuado para formar dupla con Davies en 2025-26.

Totalmente irrealizable, pero bueno...

Si aterrizó en la realidad mundana y Davies viene este año, probablemente Mendy sea su mejor complemento. Aunque me gustaría que su acompañante fuese o Fran o Miguel por aquello de que haya algún canterano en plantilla también.
Yo creo que Davies vendrá éste año por las declaraciones que ha hecho uno del Bayern, diciendo que no se pueden permitir que salgan gratis los jugadores.

Hablan de una oferta del Madrid de 35 millones, mientras que el Bayern pedirá unos 50 millones. Por unos 40 millones yo me lo traía ya éste año.

Respecto a su suplente, yo creo que Fran tiene todas las papeletas de salir, porque no acaba de convencer a Ancelotti. También me parece un perfil muy ofensivo pero que sufre mucho en defensa. Teniendo a Davies que es muy bueno en ataque y más fuerte y alto, no veo a Fran en la plantilla.

Para mí estaría entre Miguel y Mendy. Miguel me gusta mucho porque sabe atacar por dentro, lo cual con Vinicius encajaría bien. Tiene buen toque de balón y es muy inteligente en ataque. En defensa parece mejor que Fran, aunque juega de carrilero con tres centrales.

La cuestión es si Miguel o Mendy asumirán el rol de suplente, ya que saben que Davies será el lateral titular. Por lo que no tendrán muchos minutos.

Por 8 millones que vale, y si asume ese rol, yo me quedaba con Davies y Miguel, aunque creo que se quedará Mendy al ser más defensivo, y no creo que no tenga tampoco muchas ofertas, mientras Fran, y sobretodo Miguel, pueden tener ofertas.
Imagen

CCRMCF
Mensajes: 565
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Mié, 28 Feb 2024, 08:38 Yo haría algo muy FiFERO y que es completamente imposible, pero bueno, como soñar y escribir es gratis pues os lo cuento :lol:

- Cerraría un acuerdo con Davies para que viniese gratis en 2025.
- Aguantaría a Mendy el año que le queda de contrato sin ofrecerle renovación. Saldría libre en 2025, justo cuando llega Davies.
- Cedería a Fran García a un equipo de primera donde fuese titular.
- Ejercería la opción por Miguel y me lo traía este mismo verano.

Así en 2024-25 tendríamos a Miguel y Mendy disputándose la titularidad. Podríamos probar al canterano y ver si él o Fran es el más adecuado para formar dupla con Davies en 2025-26.

Totalmente irrealizable, pero bueno...

Si aterrizó en la realidad mundana y Davies viene este año, probablemente Mendy sea su mejor complemento. Aunque me gustaría que su acompañante fuese o Fran o Miguel por aquello de que haya algún canterano en plantilla también.
Yo creo q lo mas sensato es traerse a miguel y probarle mientras esperas un año a davies. Mendy si viene davies no cabe por salario.

Tambien pienso q miguel cree q puede ser titular en casi cualquier equipo europeo y no seria suplente mas de un año. Por lo q sigo viendo a fran como suplente perfecto. Q además su salario es el de un suplente. Mendy de suplente cobraria un paston y no creo q estuviese nada motivado.

CCRMCF
Mensajes: 565
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

DaniGarPe escribió: Mié, 28 Feb 2024, 10:19
Bruce Wayne escribió: Mié, 28 Feb 2024, 08:38 Yo haría algo muy FiFERO y que es completamente imposible, pero bueno, como soñar y escribir es gratis pues os lo cuento :lol:

- Cerraría un acuerdo con Davies para que viniese gratis en 2025.
- Aguantaría a Mendy el año que le queda de contrato sin ofrecerle renovación. Saldría libre en 2025, justo cuando llega Davies.
- Cedería a Fran García a un equipo de primera donde fuese titular.
- Ejercería la opción por Miguel y me lo traía este mismo verano.

Así en 2024-25 tendríamos a Miguel y Mendy disputándose la titularidad. Podríamos probar al canterano y ver si él o Fran es el más adecuado para formar dupla con Davies en 2025-26.

Totalmente irrealizable, pero bueno...

Si aterrizó en la realidad mundana y Davies viene este año, probablemente Mendy sea su mejor complemento. Aunque me gustaría que su acompañante fuese o Fran o Miguel por aquello de que haya algún canterano en plantilla también.
Yo creo que Davies vendrá éste año por las declaraciones que ha hecho uno del Bayern, diciendo que no se pueden permitir que salgan gratis los jugadores.

Hablan de una oferta del Madrid de 35 millones, mientras que el Bayern pedirá unos 50 millones. Por unos 40 millones yo me lo traía ya éste año.

Respecto a su suplente, yo creo que Fran tiene todas las papeletas de salir, porque no acaba de convencer a Ancelotti. También me parece un perfil muy ofensivo pero que sufre mucho en defensa. Teniendo a Davies que es muy bueno en ataque y más fuerte y alto, no veo a Fran en la plantilla.

Para mí estaría entre Miguel y Mendy. Miguel me gusta mucho porque sabe atacar por dentro, lo cual con Vinicius encajaría bien. Tiene buen toque de balón y es muy inteligente en ataque. En defensa parece mejor que Fran, aunque juega de carrilero con tres centrales.

La cuestión es si Miguel o Mendy asumirán el rol de suplente, ya que saben que Davies será el lateral titular. Por lo que no tendrán muchos minutos.

Por 8 millones que vale, y si asume ese rol, yo me quedaba con Davies y Miguel, aunque creo que se quedará Mendy al ser más defensivo, y no creo que no tenga tampoco muchas ofertas, mientras Fran, y sobretodo Miguel, pueden tener ofertas.
Si viene davies nos comemos el ultimo año de mendy, q se lesiona mas cuando no juega, harán caja seguro con miguel e intentaran ceder a fran o incluso venta si reciben una buena oferta. Y ya en 2025 pensarian en un suplente para davies.

Bruce Wayne
Mensajes: 1741
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

A mí la opción Miguel + Davies es la que más me ilusiona, además el canterano puede jugar de interior, algo que tampoco vendría mal a la plantilla y a él mismo a la hora de sumar minutos.

A Mendy le tengo cero fe, además tampoco le veo una roca defendiendo. Es mejor que los demás en esa faceta pero simplemente por el hecho de que se prodiga menos en ataque por sus propias limitaciones. Además su propensión a las lesiones hace que no puedas contar con el en demasiados partidos. Prefiero a cualquiera de los dos canteranos como complemento de Davies y si en algún partido o eliminatoria hay que meter cerrojazo que se atreva Carletto a meter tres centrales y listo. No me parece imprescindible está máxima que manejamos ahora de tener un lateral ofensivo y otro defensivo.

Vamos a ver qué va sucediendo y si realmente el fichaje de Davies está tan encarrilado este verano como parece o si el Bayern se va a descolgar pidiendo mucho y hay que esperar un año más. O incluso si renueva, porque igual todas estas informaciones actuales son una forma de presión del representante para que los alemanes le vean las orejas al lobo blanco...

En el Bayern también hay otro futbolista en una situación similar a Davies: Kimmich, más mayor pero podría ser de lo más parecido a Kroos que hay en el mercado. El problema es su recorrido en cuanto a años y lo congestionado que tenemos el centro del campo a día de hoy. Me imagino que no nos moveremos por este hombre, pero de aquí a un par de años igual hay que ir mirando algo en el centro del campo también.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2553
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Vie, 01 Mar 2024, 10:35 A mí la opción Miguel + Davies es la que más me ilusiona, además el canterano puede jugar de interior, algo que tampoco vendría mal a la plantilla y a él mismo a la hora de sumar minutos.

A Mendy le tengo cero fe, además tampoco le veo una roca defendiendo. Es mejor que los demás en esa faceta pero simplemente por el hecho de que se prodiga menos en ataque por sus propias limitaciones. Además su propensión a las lesiones hace que no puedas contar con el en demasiados partidos. Prefiero a cualquiera de los dos canteranos como complemento de Davies y si en algún partido o eliminatoria hay que meter cerrojazo que se atreva Carletto a meter tres centrales y listo. No me parece imprescindible está máxima que manejamos ahora de tener un lateral ofensivo y otro defensivo.

Vamos a ver qué va sucediendo y si realmente el fichaje de Davies está tan encarrilado este verano como parece o si el Bayern se va a descolgar pidiendo mucho y hay que esperar un año más. O incluso si renueva, porque igual todas estas informaciones actuales son una forma de presión del representante para que los alemanes le vean las orejas al lobo blanco...

En el Bayern también hay otro futbolista en una situación similar a Davies: Kimmich, más mayor pero podría ser de lo más parecido a Kroos que hay en el mercado. El problema es su recorrido en cuanto a años y lo congestionado que tenemos el centro del campo a día de hoy. Me imagino que no nos moveremos por este hombre, pero de aquí a un par de años igual hay que ir mirando algo en el centro del campo también.
Yo también me quedaría con Miguel más Davies, sería la pareja de laterales izquierdos del mundo, no creo que alguien tuviese algo tan bueno. El problema es ese, que ambos son muy buenos, y Miguel no sé si aceptaría ese rol de suplente teniendo ofertas de media Europa. Mendy sería caro para ser suplente, pero tal vez sí que acepte ese rol, porque no sé qué ofertas tendrá, pero claro, como dices, se lesiona mucho, por lo que tampoco es tan rentable. Y Fran, pues parece que ha perdido la confianza de Ancelotti, mientras Mendy cuenta con el beneplácito del mister.

Por lo que a priori yo veo que Mendy es el que más papeletas tiene de quedarse, Miguel lo utilizarán para hacer caja, y Fran o sale cedido o sale traspasado. Entre Miguel y Fran perfectamente puedes sacar 45 millones, porque Miguel Gutiérrez está tasado en 20 millones y Fran en 15, si a Reguilon le sacamos 35 millones, a estos muchachos si pueden negociar más duramente les podrían sacar algo más de lo que marca Transfermark.

Respecto al centro del campo, habrá que ver primero cuál es el esquema, éste año no hay necesidad, aún si Kroos y Modric salen, porque perfectamente se podría hacer un 4-2-3-1. Por ejemplo:

.............................Courtois
...............................Lunin

Carvajal....... Militao ....... Rüdiger...... Davies
Lucas .......... Nacho ........ Alaba ........ Mendy

.................. Valverde ....... Camavinga
............. Tchouameni ....... Ceballos

Rodrygo............ Bellingham........... Vinicius
Endrick .................. Güler ............... Brahim

........................... Mbappé
............................ Joselu

Por lo que si, habría que ir buscando un medio en lugar de Ceballos, un lateral derecho y dos centrales, por lo menos, de cara a 2025.

Kimmich me gusta, pero no lo veo, 29 años ya es mucho para lo que se está construyendo, al igual que Barella me parece brutal, con 27 años, pero es que no se a quien quitaría del once para meter a uno de ellos, ya que yo prefiero apostar por Camavinga y Valverde, que tienen piernas y son jóvenes, con un potencial enorme. Yo optaría más por un jugador joven de futuro, pero de un perfil más jugón, para complementar al resto.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1741
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Dani, no te cito para que sea más fluido esto.

Me temo que el lateral será más como dices, con los dos canteranos vendidos para hacer caja. No me gusta la idea pero bueno, a ver qué tal sale todo.

Kimmich a mí me gusta mucho pero entiendo que su edad lo descarta. Y también estoy de acuerdo en que hay que dar paso a los jóvenes de la plantilla, pero es un jugadorazo en cualquier caso.

Yo tengo dudas con el dibujo, me da que vamos a ir más a 4-4-2 y que el mayor sacrificado va a ser Rodrygo. Yo veo algo así:

............................Courtois
............................Lunin

Carvajal.........Militao........Rudiger.........Davies
Lucas.............Nacho........Alaba............Mendy

Valverde....... Tchouameni...Camavinga.... Bellingham
Brahim.........Ceballos...........Kroos............Nico

..............Mbappe..........Vinicius
..............Rodrygo..........Endrick

Veo a Güler cedido y a Joselu fuera. A no ser que Rodrygo se vaya pero me parece una opción lejana. El puesto de Modric lo tapaba con Nico por ejemplo, y a ver qué es capaz de ofrecer siendo jugador de rotación en la primera plantilla un año entero. Si no es así lo cedería o vendería el 50% porque le vamos a matar en el Castilla probablemente.

LQDY
Mensajes: 2236
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

A mí Miguel G, me deja muchas dudas, si el elegido para el titular es Davies.

Me parece un poco repetir el cromo. Y para ese puesto de suplente, prefiero a Fran, que me parece aceptaría mejor ese rol.

Aunque, sí por mí fuese, e insisto, en el caso de que viniese Davies (que ahora dicen que el bayern está pidiendo 70k. Está claro que eso no vamos a pagar. Pero para mí, más de 35 K ya me parece un riesgo. Porque no veo que Davies se un jugador que lleve 5 años arrasando en su puesto. Le veo un poco intermitente). Pero bueno, lo que decía, contando con Davies, el suplente que yo ficharía sería un ‘Joselú lateral izquierdo’, del tipo Arbeloa. Es decir, un jugador de 30-31 años, que ha saciado sus ganas de ser titularísimo, que defienda más que ataque. Y que haga equipo. ¿Existe es tipo de jugador?, seguro que buscando lo encuentras.

Porque, además, si un día no tienes a Davies, y el equipo necesita un lateral con proyección atacante, siempre puedes poner, de forma puntual, a Camavinga de falso lateral.

En cuanto a kimich, yo,creo,que ya se le ha pasado el arroz para venir al madrid de titular. Porque está claro que de venir, vendría para ser titular. Pero para eso ya tenemos a Kroos. Y comería minutos a Camavinga, valverde, Tchouameni. Que juegan en el mismo puesto.

Yo preferiria ir a por Barrella. Ese sí que nos encajaría, porque es un modric a la italiana. Incluso le puedes poner en la derecha en un 4-2-3-1

………………..Valverde…………..Camavinga…………

……barella……….bellingham…….vinicius………

……………………..Mbappé………………..

Por ejemplo

LQDY
Mensajes: 2236
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Vie, 01 Mar 2024, 14:00

............................Courtois
............................Lunin

Carvajal.........Militao........Rudiger.........Davies
Lucas.............Nacho........Alaba............Mendy

Valverde....... Tchouameni...Camavinga.... Bellingham
Brahim.........Ceballos...........Kroos............Nico

..............Mbappe..........Vinicius
..............Rodrygo..........Endrick

Un par de apuntes, en ese dibujo, que sí parece que va a ser muy parecido a lo que tengamos el año que viene

Brahim y Nico deberían intercambiar sus posiciones. Nico, por ser izquierdo, se le da mejor de interior derecha y brahim puede jugar en ambas bandas.

Igual haría con Rodrygo y Endrick.

CCRMCF
Mensajes: 565
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Vie, 01 Mar 2024, 10:35 A mí la opción Miguel + Davies es la que más me ilusiona, además el canterano puede jugar de interior, algo que tampoco vendría mal a la plantilla y a él mismo a la hora de sumar minutos.

A Mendy le tengo cero fe, además tampoco le veo una roca defendiendo. Es mejor que los demás en esa faceta pero simplemente por el hecho de que se prodiga menos en ataque por sus propias limitaciones. Además su propensión a las lesiones hace que no puedas contar con el en demasiados partidos. Prefiero a cualquiera de los dos canteranos como complemento de Davies y si en algún partido o eliminatoria hay que meter cerrojazo que se atreva Carletto a meter tres centrales y listo. No me parece imprescindible está máxima que manejamos ahora de tener un lateral ofensivo y otro defensivo.

Vamos a ver qué va sucediendo y si realmente el fichaje de Davies está tan encarrilado este verano como parece o si el Bayern se va a descolgar pidiendo mucho y hay que esperar un año más. O incluso si renueva, porque igual todas estas informaciones actuales son una forma de presión del representante para que los alemanes le vean las orejas al lobo blanco...

En el Bayern también hay otro futbolista en una situación similar a Davies: Kimmich, más mayor pero podría ser de lo más parecido a Kroos que hay en el mercado. El problema es su recorrido en cuanto a años y lo congestionado que tenemos el centro del campo a día de hoy. Me imagino que no nos moveremos por este hombre, pero de aquí a un par de años igual hay que ir mirando algo en el centro del campo también.
Estoy contigo. Mendy para mi antes si era una roca defendiendo, q tampoco era Maldini, no nos engañemos. Pero ahora q ha recuperado un buen nivel, no se le ve tan bien y destaca sobre todo porq no sube.

Si carletto necesita pegar el cerrojazo le dices a alphonso q no suba y ese es tan roca o mas q mendy defendiendo. Es mas fuerte y mas alto, ademas de mas rapido.

De suplente necesitas a un jugador q no se lesione, q siemore esté preparado y ese no es mendy.

Yo me quedaría con fran antes q con miguel porq es mas barato, no se lesiona nunca, van a querer hacer caja y seria una pena dejar a un jugadorazo como miguel en el banquillo cada semana. Porq carletto lo tendria como un simple suplente de davies, no contaria en otros puestos.

CCRMCF
Mensajes: 565
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

LQDY escribió: Vie, 01 Mar 2024, 14:10 A mí Miguel G, me deja muchas dudas, si el elegido para el titular es Davies.

Me parece un poco repetir el cromo. Y para ese puesto de suplente, prefiero a Fran, que me parece aceptaría mejor ese rol.

Aunque, sí por mí fuese, e insisto, en el caso de que viniese Davies (que ahora dicen que el bayern está pidiendo 70k. Está claro que eso no vamos a pagar. Pero para mí, más de 35 K ya me parece un riesgo. Porque no veo que Davies se un jugador que lleve 5 años arrasando en su puesto. Le veo un poco intermitente). Pero bueno, lo que decía, contando con Davies, el suplente que yo ficharía sería un ‘Joselú lateral izquierdo’, del tipo Arbeloa. Es decir, un jugador de 30-31 años, que ha saciado sus ganas de ser titularísimo, que defienda más que ataque. Y que haga equipo. ¿Existe es tipo de jugador?, seguro que buscando lo encuentras.

Porque, además, si un día no tienes a Davies, y el equipo necesita un lateral con proyección atacante, siempre puedes poner, de forma puntual, a Camavinga de falso lateral.

En cuanto a kimich, yo,creo,que ya se le ha pasado el arroz para venir al madrid de titular. Porque está claro que de venir, vendría para ser titular. Pero para eso ya tenemos a Kroos. Y comería minutos a Camavinga, valverde, Tchouameni. Que juegan en el mismo puesto.

Yo preferiria ir a por Barrella. Ese sí que nos encajaría, porque es un modric a la italiana. Incluso le puedes poner en la derecha en un 4-2-3-1

………………..Valverde…………..Camavinga…………

……barella……….bellingham…….vinicius………

……………………..Mbappé………………..

Por ejemplo
Si tchouameni demuestra en lo q queda q es mejor central q centrocampista, creo q Kimmich tiene un hueco de titular, ademas lo veo joven.

Responder