Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

La cláusula de fresneda ha bajado a 20K

Algo más de lo que había que pagar por Tobias (se hablaba de 18, de 15, de 10).

Yo, al tal fresneda solo le he visto el día del madrid y me pareció normalito, normalito.

Pero antes de de seguir con Carvajal/Lucas, cualquier cosa es buena.

Y si luego no sale tan bueno como dicen, mejor, así no cierra el paso a mis juveniles.

Donde sí que hay que meter los dineros es en la zona izquierda de la defensa.

Central izquierdo y lateral izquierdo deberían ser fichajes prioritarios.

Alaba se le ha acabado la gasolina, Fran es un buen suplente y Rudiger también debería ser suplente.

Aunque me temo que con la renovación de nacho, como mucho subirá un canterano, en el caso de que Vallejo se fuese, que no tiene pinta.

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

DaniGarPe escribió: Mar, 06 Jun 2023, 15:37
Ward80 escribió: Mar, 06 Jun 2023, 14:54
El_otro_Kaiser escribió: Lun, 05 Jun 2023, 23:54 Eso díselo a Florentino...si tienes línea directa te lo agradeceríamos todos.
No, yo pregunto por si alguien me puede dar una respuesta, alguna que no sea "hay que guardar por si uno, o los dos, bichos se ponen a tiro".
Pues bien sencillo, no nos sobra el dinero, no somos un club estado, tenemos dinero pero no hay que gastar por gastar. Éste año todos saben que necesitamos un 9, y por Kane te piden 115 millones cuando acaba contrato el año que viene, Mbappé queda libre el año que viene también, Alphonso Davies le quedan dos años de contrato, si éste año lo venden es mucho más caro que el año que viene, por no mencionar lo de Haaland de la cláusula, porque él lo veo imposible.
Yo prefiero que vengan sin pagar sobrecostes, porque si vienen el año que viene tendremos dinero para reforzar aún más el equipo, mientras éste año te gastas un pastizal y al año que viene tendremos otros problemas de plantilla por resolver, como el lateral derecho, centrales, centro del campo por las salidas de Kroos y Modric...
Hay que asumir los años de transición, y éste año o haces eso o pagas sobrecostes por necesidad. Igual que las mascarillas valieron un pastón y ahora no valen nada, por la necesidad, es lo peor.
Es una buena estrategia en teoria y, digo en teoría, porque ya sabemos donde esta Halaand y donde está Mbappé. El primero está en el mejor equipo de Europa a día de hoy, con un contrato del que solo ha cumplido un año. El segundo, ha dado largas al Madrid después de tener imprimido el número en su camiseta. La teoría de que los dos quieren venir, es plausible pero, la realidad, hasta ahora, es que no han venido y tampoco sabemos si quieren venir.
Yo de esto no entiendo, llevo mucho tiempo viendo fútbol pero, cada vez entiendo menos, me he estancado, seguramente.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Ward80 escribió: Mar, 06 Jun 2023, 16:04
DaniGarPe escribió: Mar, 06 Jun 2023, 15:37
Ward80 escribió: Mar, 06 Jun 2023, 14:54

No, yo pregunto por si alguien me puede dar una respuesta, alguna que no sea "hay que guardar por si uno, o los dos, bichos se ponen a tiro".
Pues bien sencillo, no nos sobra el dinero, no somos un club estado, tenemos dinero pero no hay que gastar por gastar. Éste año todos saben que necesitamos un 9, y por Kane te piden 115 millones cuando acaba contrato el año que viene, Mbappé queda libre el año que viene también, Alphonso Davies le quedan dos años de contrato, si éste año lo venden es mucho más caro que el año que viene, por no mencionar lo de Haaland de la cláusula, porque él lo veo imposible.
Yo prefiero que vengan sin pagar sobrecostes, porque si vienen el año que viene tendremos dinero para reforzar aún más el equipo, mientras éste año te gastas un pastizal y al año que viene tendremos otros problemas de plantilla por resolver, como el lateral derecho, centrales, centro del campo por las salidas de Kroos y Modric...
Hay que asumir los años de transición, y éste año o haces eso o pagas sobrecostes por necesidad. Igual que las mascarillas valieron un pastón y ahora no valen nada, por la necesidad, es lo peor.
Es una buena estrategia en teoria y, digo en teoría, porque ya sabemos donde esta Halaand y donde está Mbappé. El primero está en el mejor equipo de Europa a día de hoy, con un contrato del que solo ha cumplido un año. El segundo, ha dado largas al Madrid después de tener imprimido el número en su camiseta. La teoría de que los dos quieren venir, es plausible pero, la realidad, hasta ahora, es que no han venido y tampoco sabemos si quieren venir.
Yo de esto no entiendo, llevo mucho tiempo viendo fútbol pero, cada vez entiendo menos, me he estancado, seguramente.
Yo es que soy mucho del "más vale pájaro en mano que ciento volando". Y de momento los dos grandes están volando por ahí y en la mano tenemos poco...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Si el pájaro en mano está muy bien, pero con qué dinero compras los pájaros que necesitamos ??? Necesitamos o necesitaremos dos o tres delanteros centro, un extremo derecho, un extremo izquierdo, un centro campista, un lateral izquierdo, dos laterales derechos, un central, un portero suplente... Mucha inversión por hacer, con unos precios cada día más altos, y hasta que el Nuevo Bernabéu no genere lo que se supone que generará, no con la mejor economía posible.
El club pongamos que tiene los 200 millones que ofreció por Mbappé, más ese crédito con muy bajos intereses de 300 millones. Tenemos 500 millones para fichajes, en el mejor de los casos.

DC - Harry Kane 115 millones.
DC - Joselu gratis.
DC - Havertz 60 millones.
EI - Brahim gratis.
ED - Chukwueze 40 millones.
MC - Bellingham 100 millones +20 en variables.
LI - Alphonso Davies 80 millones.
PO - Soria gratis.

Eso solo son 415 millones sin sumar sueldos.

Si sumamos por ejemplo a Gvardiol 90 millones, que necesitamos uno así, y sumamos dos laterales, pongamos que 20 de Fresneda más uno de nivel para ser titular, por ejemplo 50 millones por Frimpong, se nos queda en 575, con unas cifras o ojo de lo que se rumorea, pero nos falta dinero, y eso supone olvidarnos de Mbappé y Haaland a corto plazo, que son los dos mejores del mundo. Tenemos también otro problema, y es que no sacamos un euro en traspasos.

Tenemos dos opciones o bajamos la calidad de los fichajes o lo hacemos en dos veranos y asumimos un año de transición.

Yo personalmente prefiero hacerlo en dos veranos y en lugar de traer a Kane, ir a por Mbappé, marcarme un all in, y ver que pasa, mientras mejoro el resto y listo.

Insisto, son cábalas mías por lo que se ha ido diciendo sobre las cuentas del club y los rumores de fichajes, no tienen que ser así.
Imagen

MANOWAR.RMCF
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:16

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por MANOWAR.RMCF »

DaniGarPe escribió: Mar, 06 Jun 2023, 18:50 Si el pájaro en mano está muy bien, pero con qué dinero compras los pájaros que necesitamos ??? [...]
Entiendo lo que dices, pero eso de "con qué dinero compras" lo de este año... A ver, propones no gastarlo ahora y esperar a ver si a Mbappé o Haaland les apetece venir en uno o dos años. Es que al final acabas gastando lo mismo, pero tras tirar una o incluso dos temporadas a la basura. El Madrid no puede permitirse eso, porque crucificaríamos a la directiva (y con razón).

Además, no creo que sea necesaria esa cantidad. Para empezar, Havertz sobra. Seguramente iba a ser un suplente de lujo, y me parece demasiada inversión para eso (y además me parece un jugador nefasto para el Madrid, al estilo que lo que fue Hazard). Lo mismo digo de Chukweze, que a Rodrygo no le va a quitar el sitio, y para eso no me dejo 40 kilos. Para darle rotación a Rodrygo ya viene Brahim, que yo creo que encaja mejor ahí. Ya van 100 millones menos de los que decías.

Luego, Joselu y David Soria vienen gratis, correcto. No está mal el cambio con respecto a esta temporada, e incluso diría que ambos cobrarán menos (mucho menos, en el caso de Joselu) que Mariano y Lunin. También llega por muy muy poco Fran García, un lateral suplente que no teníamos.

Davies, si viene, supongo que sí saldrá por 80 millones, pero así fichamos al que posiblemente sea em mejor lateral izquierdo del mundo, ya contrastado y con experiencia en todo un Bayern, y con solo 22 años. Fichajazo, a priori, y creo que coincidiremos en que es necesario, vengan o no Mbappé o Haaland.

Luego, con Bellingham intuyo que sí se gastarán 100+20, pero con Kane esos 115 son los que pide inicialmente Levy. Que es una bestia parda negociando, pero al final siempre baja (un poco) el precio, igual dejándolo en 100 o así.

Vamos, que unos 300 kilos (solo por Mbappé se ponían hace no mucho 200, más un salario desorbitado). ¿Perdemos la posibilidad de Mbappé o Haaland? Pues si, totalmente. ¿Pero merece la pena arriesgarse a la nada, pudiendo renovar el equipo ahora mismo? Yo creo que no. Mejor fichamos mucho futuro y sentamos las bases de un plantillón para una década.

Vale, Kane ya no es un jugador que nos vaya a durar 5 o 6 años al máximo nivel, pero mejor aun. El club tiene (entiendo) depositadas muchas esperanzas en Endrick, y qué mejor que un delantero con experiencia y de rendimiento inmediato para que vaya aprendiendo mejor el oficio. Y mientras, se acaban las urgencias, volvelos a aspirar a todo, y a los aficionados nos nos entran ganas de colgar a nadie de un videomarcador 360° que no se ha inventado para reflejar goleadas en contra del City o el Barça...

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

El marca dice que havertz descartado.
Yo veo a bellinghan y a kane por 200 y pico millones este verano. No veo más gasto. Y no está mal, ya vereis lo poco que tardarán en decirnos que tambien somos un club estado.
Por cierto, los dos ingleses, con lo mal que se adaptan aquí. Me da un poco de miedo. Esperemos que Modric y Kross sean buenos anfitriones y les ayuden en su adaptación.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Mar, 06 Jun 2023, 18:50 Si el pájaro en mano está muy bien, pero con qué dinero compras los pájaros que necesitamos ??? Necesitamos o necesitaremos dos o tres delanteros centro, un extremo derecho, un extremo izquierdo, un centro campista, un lateral izquierdo, dos laterales derechos, un central, un portero suplente... Mucha inversión por hacer, con unos precios cada día más altos, y hasta que el Nuevo Bernabéu no genere lo que se supone que generará, no con la mejor economía posible.
El club pongamos que tiene los 200 millones que ofreció por Mbappé, más ese crédito con muy bajos intereses de 300 millones. Tenemos 500 millones para fichajes, en el mejor de los casos.

DC - Harry Kane 115 millones.
DC - Joselu gratis.
DC - Havertz 60 millones.
EI - Brahim gratis.
ED - Chukwueze 40 millones.
MC - Bellingham 100 millones +20 en variables.
LI - Alphonso Davies 80 millones.
PO - Soria gratis.

Eso solo son 415 millones sin sumar sueldos.

Si sumamos por ejemplo a Gvardiol 90 millones, que necesitamos uno así, y sumamos dos laterales, pongamos que 20 de Fresneda más uno de nivel para ser titular, por ejemplo 50 millones por Frimpong, se nos queda en 575, con unas cifras o ojo de lo que se rumorea, pero nos falta dinero, y eso supone olvidarnos de Mbappé y Haaland a corto plazo, que son los dos mejores del mundo. Tenemos también otro problema, y es que no sacamos un euro en traspasos.

Tenemos dos opciones o bajamos la calidad de los fichajes o lo hacemos en dos veranos y asumimos un año de transición.

Yo personalmente prefiero hacerlo en dos veranos y en lugar de traer a Kane, ir a por Mbappé, marcarme un all in, y ver que pasa, mientras mejoro el resto y listo.

Insisto, son cábalas mías por lo que se ha ido diciendo sobre las cuentas del club y los rumores de fichajes, no tienen que ser así.
Pasaríamos de tener un delantero centro a tener tres, no lo veo. Si viene Kane, creo que no vendría havertz, dado que joselú parece que sí.


DC - Harry Kane 115 millones. (Creo que serían unos 100 con variables)
DC - Joselu gratis.
DC - Havertz 60 millones. (No vendría, o vendría para otro puesto)
EI - Brahim gratis. (Si viniese havertz, creo que sería venta por unos 25-30 M)
ED - Chukwueze 40 millones. (Si se queda Brahim, no creo que le fichemos. Por cierto, desde el Bernabéu no ha vuelto a marcar, ni a asistir)
MC - Bellingham 100 millones +20 en variables.
LI - Alphonso Davies 80 millones. (Si viene Davies es porque sale Maendy, por unos 30k. Además, 80k lo veo excesivo, 60k sería su precio)
PO - Soria gratis.
LI - Fran 6 millones (te faltaba)

Luego habrá que descontar lo que saquemos por los castillistas (entre 15-20 kilos en total).

Porque por odriozola no creo que pillemos nada (salvo que se quisiese ir al bilbao, que no querrá)

En total, sería un gasto de unos 300 millones, y te quedan unos 200 para el deseado (por cierto, si yo soy florentino, no ponía un duro para sacarlo del psg, si tuviese la firma de Mbappé, esperaba al 2024. Y si Mbappé dijese que tiene el sí del psg para salir este año, la oferta sería de 180 K, la misma que le hice dos años antes y que no contestaron.

Aunque yo creo que acabará renovando, si llega Henry de ayudante de entrenador.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Un club grande tiene que tener tres delanteros, no solo dos, por eso he dejado a Havertz, pero digamos que si, es prescindible éste año y te esperas para ese rol a Endrick. Brahim me parece el suplente de Vinicius, y en la derecha hace falta uno zurdo que haga la diagonal, y eso no lo tenemos. Chukwueze por 40 millones es un jugadorazo para rotar a Rodrygo, 13 goles y 10 asistencias, mejoras lo que te daba Asensio.

Sacar 30 millones por Mendy me parece una utopía a día de hoy con la temporada nefasta que ha hecho, ojalá, pero por eso no lo he puesto como venta.

Lo de Kane, es que a mí me parece una locura pagar lo mismo que por Mbappé libre (100 millones de prima) más unos 15 millones de sueldo teniendo 30 años, y esperar a ver si Endrick explota ... Para eso apuesto a Rodrygo que es la anterior apuesta del club.

Davies no te lo venden éste año por 60 millones ni de coña, eso es lo que te pedirán el año que viene, es el mejor lateral izquierdo, con 22 años y tasado en 70 millones, y el Bayern no quiere desprenderse de él.

Por último, es lo que digo, son estimaciones y elucubraciones de lo que tiene o puede gastar el club, pero no veo a Florentino gastando tanto en estos dos años, ojalá que sí porque es lo que hace falta, pero sería un cambio radical respecto a estos años en los que hemos vendido más que fichado.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Mar, 06 Jun 2023, 18:50 Si el pájaro en mano está muy bien, pero con qué dinero compras los pájaros que necesitamos ??? Necesitamos o necesitaremos dos o tres delanteros centro, un extremo derecho, un extremo izquierdo, un centro campista, un lateral izquierdo, dos laterales derechos, un central, un portero suplente... Mucha inversión por hacer, con unos precios cada día más altos, y hasta que el Nuevo Bernabéu no genere lo que se supone que generará, no con la mejor economía posible.
El club pongamos que tiene los 200 millones que ofreció por Mbappé, más ese crédito con muy bajos intereses de 300 millones. Tenemos 500 millones para fichajes, en el mejor de los casos.

DC - Harry Kane 115 millones.
DC - Joselu gratis.
DC - Havertz 60 millones.
EI - Brahim gratis.
ED - Chukwueze 40 millones.
MC - Bellingham 100 millones +20 en variables.
LI - Alphonso Davies 80 millones.
PO - Soria gratis.

Eso solo son 415 millones sin sumar sueldos.

Si sumamos por ejemplo a Gvardiol 90 millones, que necesitamos uno así, y sumamos dos laterales, pongamos que 20 de Fresneda más uno de nivel para ser titular, por ejemplo 50 millones por Frimpong, se nos queda en 575, con unas cifras o ojo de lo que se rumorea, pero nos falta dinero, y eso supone olvidarnos de Mbappé y Haaland a corto plazo, que son los dos mejores del mundo. Tenemos también otro problema, y es que no sacamos un euro en traspasos.

Tenemos dos opciones o bajamos la calidad de los fichajes o lo hacemos en dos veranos y asumimos un año de transición.

Yo personalmente prefiero hacerlo en dos veranos y en lugar de traer a Kane, ir a por Mbappé, marcarme un all in, y ver que pasa, mientras mejoro el resto y listo.

Insisto, son cábalas mías por lo que se ha ido diciendo sobre las cuentas del club y los rumores de fichajes, no tienen que ser así.
No sé, hace unos meses tú mismo decías que había dinero de sobra en caja, con préstamos preconcedidos y demás.

De todos modos, no van a venir todos los que pones en esa lista. Cómo mucho vendrán el delantero, Bellingham y los que no cuestan nada, a no ser que haya una salida (Mendy) y el club se plantee un fichaje ahí.

La cuestión no es esa, lo que estábamos discutiendo es si hay que gastarse ahora cien kilos en un nueve titular o si esperamos con lo puesto a uno de los gordos el año próximo. Y yo ahí prefiero el pájaro en mano porque no tengo la seguridad de que Halaand o Mbappe vengan el año que viene.

Si Mbappe fuerza y viene este verano perfecto, se acabó el problema. Pero si no lo hace, de momento nadie tiene la certeza de que lo vaya a hacer en 2024. Y ante esa duda ficho este año un nueve que me resuelva el problema aunque esté un peldaño por debajo porque igualmente estará varios por encima de lo que tenemos ahora ahí arriba (que es a nadie básicamente).

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Sobre el tema de la edad de Kane, a mí no me preocupa su rendimiento porque siendo profesional y habiéndose cuidado, puede dar tres o cuatro años a buen nivel (si repite lo que hizo van Nistelrooy aquí ya me doy por satisfecho).

Lo preocupante de su edad es la amortización del fichaje, que, a efectos de masa salarial, se divide entre los años de contrato que firma computándose esa cantidad en cada uno de ellos.
Esto, en el caso de un joven, no pesa tanto porque le puedes hacer un contrato de seis o siete años y el impacto en las cuentas es bajo. Pero a Kane le puedes firmar tres años (cuatro como mucho) y ahí tienes como resultado una amortización anual más alta.

El lado bueno es que nos sobra masa salarial con las últimas bajas y con la contención de gastos del club en los últimos años (tendremos amortizaciones de Tchouameni, Camavinga y poco más actualmente).

Económicamente es viable aunque pesará más que otras operaciones en las cuentas del club.

Luego está el tema del precio y del valor, algo que nos rodea constantemente y pocas veces miramos. 100 kilos es el precio cualquier delantero TOP10, que puede ser alto en cuanto a fría cifra, pero para nosotros, que necesitamos un delantero sí o sí el valor del fichaje es muy aceptable.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Bruce Wayne escribió: Mar, 06 Jun 2023, 20:51 Sobre el tema de la edad de Kane, a mí no me preocupa su rendimiento porque siendo profesional y habiéndose cuidado, puede dar tres o cuatro años a buen nivel (si repite lo que hizo van Nistelrooy aquí ya me doy por satisfecho).

Lo preocupante de su edad es la amortización del fichaje, que, a efectos de masa salarial, se divide entre los años de contrato que firma computándose esa cantidad en cada uno de ellos.
Esto, en el caso de un joven, no pesa tanto porque le puedes hacer un contrato de seis o siete años y el impacto en las cuentas es bajo. Pero a Kane le puedes firmar tres años (cuatro como mucho) y ahí tienes como resultado una amortización anual más alta.

El lado bueno es que nos sobra masa salarial con las últimas bajas y con la contención de gastos del club en los últimos años (tendremos amortizaciones de Tchouameni, Camavinga y poco más actualmente).

Económicamente es viable aunque pesará más que otras operaciones en las cuentas del club.

Luego está el tema del precio y del valor, algo que nos rodea constantemente y pocas veces miramos. 100 kilos es el precio cualquier delantero TOP10, que puede ser alto en cuanto a fría cifra, pero para nosotros, que necesitamos un delantero sí o sí el valor del fichaje es muy aceptable.
Podemos hacer otra amortización:
100 millones de Kane en tres años + 40 millones de benzema en 12 años = 140 millones en 15 años
Mucho mejor :D

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Me subo a la teoría del All in...

Kanes de la vida los hay a porrones...

...Mbappes generacionales solo 1
Última edición por El_otro_Kaiser el Mar, 06 Jun 2023, 22:12, editado 1 vez en total.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Primera venta: Julen Jon Guerrero al Athletic por 2 millones. Podríamos haber incluido a Odriozola por 5 más...

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

El_otro_Kaiser escribió: Mar, 06 Jun 2023, 21:13 Me subo a la teoría del Allí un...

Kanes de la vida los hay a porrones...

...Mbappes generacionales solo 1
¿Y si Mbappe no viene tampoco el año que viene? Van a ir a por Kane.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Mar, 06 Jun 2023, 21:13 Primera venta: Julen Jon Guerrero al Athletic por 2 millones. Podríamos haber incluido a Odriozola por 5 más...
Estaba claro.

Ha estado cedido en el amorebieta, con el que ha subido a Segunda.

Su padre ha sido cesado de la sub-17, que era una de las cosas que le ataba a madrid.

Raül no le dio las oportunidades que si le daban en otro lado (supongo que por consejo del bilbao, para atraerlo a su entorno).

Es el primero de mis juveniles que sale del madrid.

Me duele, pero más me dolería si otros le siguen (siempre pensé que Julen Jon estaba de paso)

No sé si el madrid se ha guardado alguna posibilidad de repescarle.

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Suso escribió: Mar, 06 Jun 2023, 21:40
El_otro_Kaiser escribió: Mar, 06 Jun 2023, 21:13 Me subo a la teoría del Allí un...

Kanes de la vida los hay a porrones...

...Mbappes generacionales solo 1
¿Y si Mbappe no viene tampoco el año que viene? Van a ir a por Kane.
Es lo que he dicho....Mbappes hay uno...exprimo la última oportunidad así me tiré este año con Joselu y Álvaro...
...y si no viene el prox año desisto y ya si que ficho un Kane de los muchos que hay...

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Si es que yo creo que Mbappé, no quiere venir... Y me parece genial, normal, lógico... Está bien su casa, en su club, le adoran, le cubren de oro y, además, no se le ve mal allí.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

No entiendo la preocupación por el dinero. Estamos dispuestos a pagar 200 millones este año por Mbappe al PSG. ¿Por qué no 100 por Kane este año y otros 100 a Mbappe por venir libre el próximo?. Tendríamos dos delanteros de nivel que no se pisan porque Mbappe puede jugar con más libertad. Estos, más Endrick, más Rodry, más Vinicius y no nos hace falta absolutamente nada más arriba.

Kane puede ser incompatible con Halaand, pero no con Kylian.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

El_otro_Kaiser escribió: Mar, 06 Jun 2023, 22:11
Suso escribió: Mar, 06 Jun 2023, 21:40
El_otro_Kaiser escribió: Mar, 06 Jun 2023, 21:13 Me subo a la teoría del Allí un...

Kanes de la vida los hay a porrones...

...Mbappes generacionales solo 1
¿Y si Mbappe no viene tampoco el año que viene? Van a ir a por Kane.
Es lo que he dicho....Mbappes hay uno...exprimo la última oportunidad así me tiré este año con Joselu y Álvaro...
...y si no viene el prox año desisto y ya si que ficho un Kane de los muchos que hay...
No hablas en serio.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

El_otro_Kaiser escribió: Mar, 06 Jun 2023, 22:11
Suso escribió: Mar, 06 Jun 2023, 21:40
El_otro_Kaiser escribió: Mar, 06 Jun 2023, 21:13 Me subo a la teoría del Allí un...

Kanes de la vida los hay a porrones...

...Mbappes generacionales solo 1
¿Y si Mbappe no viene tampoco el año que viene? Van a ir a por Kane.
Es lo que he dicho....Mbappes hay uno...exprimo la última oportunidad así me tiré este año con Joselu y Álvaro...
...y si no viene el prox año desisto y ya si que ficho un Kane de los muchos que hay...
Hombre, con Joselu y Álvaro no me quedo solo, yo me quedo con Rodrygo y un extremo derecho o Havertz o alguien así un poco mejor, pero si, yo me la juego a Mbappé.

Que éste año traen a Kane, pues vale, bienvenido sea, pero si por fichar a Kane me quedo sin Mbappé o Haaland ... A mí me da algo.

Para mí los que tengan a Mbappé y Haaland a día de hoy, son los dos equipos que aspiran a ganar la Champions, excluyendo al PSG que no tiene proyecto, pero si se va al Liverpool u otro equipo competitivo, si. Es el nuevo duelo Messi vs CR7 moderno, y si la Premier se lo lleva la Liga se queda en un escalón muy inferior a la Premier, para mí es algo que el Madrid no se puede permitir.
Imagen

Responder