Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

Suso escribió: Mar, 08 Mar 2022, 20:46 Pues bastante bien pero mañana ya será otra cosa y dependiendo de como vaya el partido ya ni te digo. Si nos pegan un repaso como en París me iré a dormir pronto pero como empatemos...
Yo no veo tan lejana la posibilidad de pasar de ronda, tengo bastante confianza en el equipo, el Bernabéu jugará un papel muy importante.
¡Hasta el final... vamos Real!

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

DaniGarPe escribió: Mar, 08 Mar 2022, 23:21 Pues subiendo, mañana pienso ir a recibir el autobús a Concha Espina XD que ganas de una remontada épica en el Bernabéu.

Y ya de paso, que Florentino baje al vestuario, con el sobre con el contrato y se lo dé allí mismo a Mbappé, que ya hay ganas de que empiecen a negociar o lo firme o lo que tengan que hacer.
Hay ambiente de remontada épica, ojalá y se de... qué ganas(!)
¡Hasta el final... vamos Real!

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Descanso...dedicado a DaniGarPe...

ASENSIO ES UN JODIDO MANCAZO 🤣🤣🤣

Yo tenía razón y tu no 😁😁😁

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jarrillero78 »

Hemos vivido otro momento historico!!!! Que segunda parte, con Camavinga en el campo y Modric más cerca del area el mediocampo del Madrid es otro, y, aun viniendo Mbappe y Haaland el año que viene, a ver quien sienta a Benzema.
A Donnarumma...aun cuando el Madrid este muerto y enterrado, sigue mirando de reojo la tumba porque, amigo, este muerto, cuando se trata de Champions y Bernabeu, se levanta todas las veces que haga falta...
Tambien recuerdo a algunos que hace no mucho queriais jubilar a un tal Modric...no le queda mucho en el Madrid, pero hoy nadie tiene mas futbol que él...

P.D.: Kylian, si te quedaba una minima duda de quedarte en el PSG, vente para Madrid y serás el más grande.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Mié, 09 Mar 2022, 21:57 Descanso...dedicado a DaniGarPe...

ASENSIO ES UN JODIDO MANCAZO 🤣🤣🤣

Yo tenía razón y tu no 😁😁😁
Jajajajaja

Manco no, cojo, solo sabe meter golazos desde lejos, el resto no hace nada XD
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Jarrillero78 escribió: Mié, 09 Mar 2022, 23:53 Hemos vivido otro momento historico!!!! Que segunda parte, con Camavinga en el campo y Modric más cerca del area el mediocampo del Madrid es otro, y, aun viniendo Mbappe y Haaland el año que viene, a ver quien sienta a Benzema.
A Donnarumma...aun cuando el Madrid este muerto y enterrado, sigue mirando de reojo la tumba porque, amigo, este muerto, cuando se trata de Champions y Bernabeu, se levanta todas las veces que haga falta...
Tambien recuerdo a algunos que hace no mucho queriais jubilar a un tal Modric...no le queda mucho en el Madrid, pero hoy nadie tiene mas futbol que él...

P.D.: Kylian, si te quedaba una minima duda de quedarte en el PSG, vente para Madrid y serás el más grande.
Para mi Kroos y Modric juntos no pueden jugar juntos, y hoy se ha demostrado de nuevo, Modric tiene mucho fútbol, y más si no tiene que defender como ha pasado hoy cuando ha entrado Camavinga, hay que encontrar otro Modric como sea. Camavinga y Valverde deben ser titulares, son jóvenes y como corren, se comen a todos.

Y hoy, Mbappé se va firmado, si no se lleva ya el contrato, esta semana lo firma, porque hoy le ha quedado claro que el dinero, que las estrellas no lo son todo, que el Madrid sigue siendo el mejor equipo del mundo y el más grande, que no hay nada igual.
Imagen

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

No tenía fe pero, como siempre lloriqueo pero acabó acudiendo al estadio, pues pude ver en directo y en vivo, lo que tantas veces hemos visto. Gracias Real Madrid, una vez más.

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

¡Que locurón! ¡Que bonito es ser del Real Madrid!
¡Hasta el final... vamos Real!

LQDY
Mensajes: 2172
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

En el campo, la última media hora fue una locura.

Como pocas veces se había visto.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Vie, 11 Mar 2022, 16:53 En el campo, la última media hora fue una locura.

Como pocas veces se había visto.
Mi rodilla lo atestigua...porrazo del 15 con la barandilla...😅😅

LQDY
Mensajes: 2172
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Kaiser07284 escribió: Vie, 11 Mar 2022, 17:38
LQDY escribió: Vie, 11 Mar 2022, 16:53 En el campo, la última media hora fue una locura.

Como pocas veces se había visto.
Mi rodilla lo atestigua...porrazo del 15 con la barandilla...😅😅
Con el segundo gol, tuve que parar, porque pensé que me daba algo.

Y según me siento, marcamos el tercero

Y Ya no pude parar

Creo que, en ese momento, el Bernabéu levitaba

He vivido unas cuantas remontadas, pero está, al ser tan al final, tan inesperada, en tan pocos minutos, creo que las supera

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

LQDY escribió: Vie, 11 Mar 2022, 20:49
Kaiser07284 escribió: Vie, 11 Mar 2022, 17:38
LQDY escribió: Vie, 11 Mar 2022, 16:53 En el campo, la última media hora fue una locura.

Como pocas veces se había visto.
Mi rodilla lo atestigua...porrazo del 15 con la barandilla...😅😅
Con el segundo gol, tuve que parar, porque pensé que me daba algo.

Y según me siento, marcamos el tercero

Y Ya no pude parar

Creo que, en ese momento, el Bernabéu levitaba

He vivido unas cuantas remontadas, pero está, al ser tan al final, tan inesperada, en tan pocos minutos, creo que las supera
Verlo en el estadio debió ser brutal. Mucho más que en casa. Yo estaba haciéndome la cena en la cocina, sin muchas esperanzas, con los auriculares puestos escuchando la radio, y me perdí el primer gol. Y con la euforia del segundo que empataba la eliminatoria casi no me enteré del tercero.
En otras remontadas vividas, sobre todo me acuerdo de la del Borussia con el gol de Santillana, el equipo embotellaba al rival durante todo el partido y se olía la remontada. En esta del psg no se olía nada, pero la cagada de su portero lo cambió todo.
Aun me acuerdo cuando se equivocaron en el sorteo, y al final nos tocó el psg, y en París pensaban que nos iban a ganar, y confiaban en retener a Mbappe... Pues la cosa acabó con el jeque aporreando el vestuario de los árbitros, eliminados en octavos con el trío Mbappe-Neymar-Messi.
Como habéis dicho por aquí ¡qué grande es el Madrid! cada vez lo es más y más...y la cosa pinta bastante bien para los próximos años.
A seguir disfrutando.

LQDY
Mensajes: 2172
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Suso escribió: Sab, 12 Mar 2022, 10:35
LQDY escribió: Vie, 11 Mar 2022, 20:49
Kaiser07284 escribió: Vie, 11 Mar 2022, 17:38

Mi rodilla lo atestigua...porrazo del 15 con la barandilla...😅😅
Con el segundo gol, tuve que parar, porque pensé que me daba algo.

Y según me siento, marcamos el tercero

Y Ya no pude parar

Creo que, en ese momento, el Bernabéu levitaba

He vivido unas cuantas remontadas, pero está, al ser tan al final, tan inesperada, en tan pocos minutos, creo que las supera
Verlo en el estadio debió ser brutal. Mucho más que en casa. Yo estaba haciéndome la cena en la cocina, sin muchas esperanzas, con los auriculares puestos escuchando la radio, y me perdí el primer gol. Y con la euforia del segundo que empataba la eliminatoria casi no me enteré del tercero.
En otras remontadas vividas, sobre todo me acuerdo de la del Borussia con el gol de Santillana, el equipo embotellaba al rival durante todo el partido y se olía la remontada. En esta del psg no se olía nada, pero la cagada de su portero lo cambió todo.
Aun me acuerdo cuando se equivocaron en el sorteo, y al final nos tocó el psg, y en París pensaban que nos iban a ganar, y confiaban en retener a Mbappe... Pues la cosa acabó con el jeque aporreando el vestuario de los árbitros, eliminados en octavos con el trío Mbappe-Neymar-Messi.
Como habéis dicho por aquí ¡qué grande es el Madrid! cada vez lo es más y más...y la cosa pinta bastante bien para los próximos años.
A seguir disfrutando.
En el campo hubo lágrimas de alegría y emoción.

Lo que se vivió en esos 30 minutos, Hacía mucho tiempo que no se veía.

Una unión entre equipo y afición, entre los propios aficionados (sin conocernos de nada), que supera todo lo visto.

Y es verdad lo que dices, en otras remontadas, desde el minuto 1 ya se sentía que se podía.

El miércoles, equipo y afición, nos fuimos ‘desinflando’ (por decirlo de algún modo), viendo que no íbamos a poder.

Es verdad que el primer gol de Karím, fue lo que desencadenó todo.

Pero, para mí, antes hubo una jugada (quizá) más clave: la anulación del segundo gol de Mbappé.

Al marcar, todo el mundo (equipo y afición) pensamos que ahora sí que era el fin, y cuando lo anularon, hubo un subidón general, que todos pensamos que aún se podía, y empezó el runrún, y el equipo apretó más.

Luego vino el gol (tan inesperado que parecía un sueño) y el resto ya es historia.

Historia que tú hiciste
Historia por hacer
Porque nadie resiste
Tus ganas de vencer

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

He visto muchos partidos históricos en el Bernabéu, jamás olvidaré el día que le metió 5 al Barcelona...
El del miércoles era una atmósfera tremenda y, el equipo, en la última media hora, fue lo más bestia que he visto en años en el fútbol. Con 3-1 seguían con la misma tensión y agresividad que con 1-1. Descomunal, que emoción, se me ponen los pelos de punta al recordarlo.
La prensa suele apelar a eso de que, durante 150 minutos, fue inferior el Madrid pero, esa media hora no la hace nadie en Europa, esa media hora está muy por encima de los 150 minutos restantes.
Saludos

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Ward80 escribió: Sab, 12 Mar 2022, 21:48 He visto muchos partidos históricos en el Bernabéu, jamás olvidaré el día que le metió 5 al Barcelona...
El del miércoles era una atmósfera tremenda y, el equipo, en la última media hora, fue lo más bestia que he visto en años en el fútbol. Con 3-1 seguían con la misma tensión y agresividad que con 1-1. Descomunal, que emoción, se me ponen los pelos de punta al recordarlo.
La prensa suele apelar a eso de que, durante 150 minutos, fue inferior el Madrid pero, esa media hora no la hace nadie en Europa, esa media hora está muy por encima de los 150 minutos restantes.
Saludos
El "problema" de la prensa es que para ellos son numeros...y para desprestigiar al Madrid ponen los 150 min contra los 30 del Madrid = el Madrid suerte, el PSG merecio mas etc etc...

...la diferencia es simple, mientras que los 150 min del PSG fue muy "superior" al Madrid...en los 30 del Madrid no se habla de superioridad...sino de vendaval. Eran ostias que no sabias ni de donde te llegaban...y asi pasa lo que pasa...la eterna patraña de la posesion y el limpiaparabrisas, que te vale pues para lo que te vale...

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Los pelos de punta...

https://www.realmadrid.com/aficion/vide ... ante-video

Y el domingo el barsa 💪💪

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Lo de hoy es imperdonable, no se puede explicar la ineptitud de Ancelotti y la dejadez de los jugadores. Ninguna opción en 90 minutos. Desastrosa imagen en un tramo de temporada que lo juegas todo a una carta. Lamentable, una decepción equiparable al subidón del PSG. Saludos.

LQDY
Mensajes: 2172
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Yo creo que hemos salido a empatar.

Que, realmente, el empate no era mal resultado.

Pero si sales a empatar (y más en tu estadio) lo normal es que acabes perdiendo.

El equipo ha sido un despropósito.

Mal ubicado, muy desacertado, poco concentrado.

Las pocos avances que hemos tenido en el 1er tiempo, nuestros extremos no tenían con quien combinar.

Dembelé (que es el que ha desnivelado el partido), cada vez que quería, ha pasado por encima de Nacho.

Los jugadores se miraban y no sabían qué tenían que hacer.

Un despropósito considerable

Y ya veremos cómo afecta a la liga.

Porque nos quedan partidos muy, muy duros.

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Aquí está el problema real, siempre puedes levantarte pero, lo que sí ha pasado es que hemos visto al Barcelona pasandonos por la derecha, como un Ferrari. Ha sido un horror, de equipo acabado. El Madrid de Queiroz, acabado, cansado, desquiciado por su entrenador, se acerca a esto.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

El problema es seguir poniendo a Kroos, Casemiro y Modric a la vez, están acabados los tres, no me voy a cansar de repetirlo, Modric juega muy bien, y es de los tres el más salvable, luego Casemiro es muy bueno con el equipo cerrado atrás, en bloque bajo, pero arriba no sabe apretar, yo lo vendía y me traía a Tchounameni, y Kroos no puede seguir jugando en este equipo, solo para dar pases no compensa.

Valverde es un purasangre uruguayo, incansable corriendo y rompiendo líneas, peor en el pase pero te da más que los otros tres. Camavinga sale y maneja el partido, rompe, corre y pasa muy bien, y hace cambios de orientación muy preciosos. Para mi los dos deben ser titulares ya, y dependiendo el partido uno de la CMK, contra el Chelsea por ejemplo Casemiro.

Por otro lado, creo que Ancelotti no es el entrenador para lo que viene, el subidón del PSG nos tapo los ojos y no hemos seguido viendo los malos partidos que estamos haciendo. Pero yo creo que este proyecto nuevo, si se confirma las llegadas de los dos bichos, no tiene que seguir. No se pueden tirar partidos así. Hace falta más, un entrenador atrevido y vertical, que no se case con los que no rinden.

Y por otro lado, hace falta una limpieza profunda, hoy sin Benzema el Madrid no ha sido el mismo equipo, pero es que miras al banquillo y a quien sacas ??? Mariano, Jovic, Bale ... Hay alguno de esos recuperable ??? No. Pero tampoco sirven Isco, Hazard, Marcelo, Vallejo ... Por suerte Bale, Hazard y Marcelo no siguen, y los otros solo admito que sigan si es que no se puede fichar recambios porque traes a Mbappé y Haaland, si no viene Haaland, hay que traer recambios a estos, porque falta banquillo.
Imagen

Responder