Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Lo peor de esta noche no ha sido el partido.
Lo peor es que a lo mejor Mbappe se lo piensa.

Angy
Mensajes: 100
Registrado: Vie, 10 Sep 2021, 14:33

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Angy »

Planteamiento malísimo del entrenador!!! Poca actitud del equipo,por no decir desidia a la hora de presionar y jugar.Harto de planteamientos de equipo pequeño...hemos jugado a defendernos.Menuda imagen damos al mundo del fútbol y al aficionado.

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Mbappé va a venir al Madrid, seguramente...
Lo del partido, pues yo creo que no se puede salir así en la competición que te ha dado la gloria, no puedes competir con el rival en plantilla, en estrellas o en jeques, pues ponle intensidad. Jamás pensaba que vería al Madrid, en un partido de esta consideración, jugar a ese ritmo. Ha sido bochornoso, la Liga de Campeones es imposible, lo peor, que hay dos o tres mejores que el PSG en la competición.
Ancelotti ha confirmado mis miedos para la segunda vuelta, inoperante, frío y sin incidencia en los partidos.
Los jugadores, decepcionantes salvo los centrales y Casemiro. Los suplentes, sin oportunidades, Gracias a Courtois, el marcador no es un bochorno pero, lo que se ha visto en el campo, no lo borra nadie.
Saludos

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

El problema es el centro del campo, no tienen nivel ya para la Champions, es así, están mayores, no corren, no presionan, ni bajan a recibir, por no decir que encima hoy no han dado ni un pase bien, ni han robado balones, es incomprensible que hasta el 82 no haya entrado Valverde.
Si el centro del campo no funciona no funciona ni el ataque ni la defensa, como así ha pasado.
En la vuelta, y en partidos competitivos, hacen falta jugadores como Valverde y Camavinga, más físicos, porque sino te comen.
Luego con el lateral derecho hay un problema grave y urgente, ni Carvajal ni Lucas están al nivel necesario, hace falta fichar este verano.
Y otro problema ha sido Ancelotti, que ha hecho los cambios muy tarde, en el descanso debería haber quitado a Carvajal, Kroos y Asensio, pero hasta el 75 nada, y encima aún no ha metido todos a la vez y hasta el 76 no ha gastado los cambios.
Esperemos que mejoren, y no se nos vaya la liga, y hagan un partido digno en la vuelta, porque el PSG ni juega a nada y solo es peligroso Mbappe, que menos mal que vendrá, porque esperemos que no cambie de opinión, aunque creo que no lo hará y vendrá.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

...cómo está el patio niño...

1-0...que pudo se 3 o 4 si...pero al final 1-0 y gracias, en el 93...

No jugamos a nada pero sabemos sufrir, cuántos partidos a merecido más el rival y al final...la misma película de siempre...

Queda la vuelta...y si de algo me alegro ha sido de la amarilla a Casemiro (la de Mendy me ha roto)...por fin en un partido importante se va a romper el eterno mismo centro del campo por cojones...la vuelta es para Valverde y Camavinga...y tan solo uno de los de siempre, Kroos o Modric, pero nunca los 2...

...y en ataque, indulto del Bernabéu...y Bale a jugar. Asensio no puede jugar más este tipo de partidos...es James 2.0, un pato mareao q solo sabe recortar sobre sí mismo con la izquierda...Rodrygo no tiene sangre, y Hazard...ni está ni se le espera...

...tranquilo!!!

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

No me da en la nariz que Ancelotti vaya a cambiar algo para la vuelta, no creo que, ni él ni su hijo, hagan un seguimiento de lo que se falló ayer. En la rueda de prensa no reconoció absolutamente nada, solo dijo que no fue un buen partido. Me cae muy bien, creo que fue un gran entrenador, pero el fútbol es de otros ahora.
En la vuelta, viendo lo de ayer, no va a ser posible y menos, si el estadio no se llena. Yo no voy a ir, los precios son escandalosos.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Después de la debacle (por el juego, no por el resultado) vamos a intentar ser positivos:
- Es el primer partido de la temporada en que un equipo grande nos pasa por encima pero tiene solución porque hay partido de vuelta.
- Los goles en campo contrario ya no valen doble y, después de lo de ayer, nos beneficia.
- En la vuelta jugará Valverde por Casemiro.
- Benzema estará más rodado.
No nos puede pasar lo mismo que en 2015. No entremos en pánico. La Champions no la vamos a ganar pero ganando la liga será una temporada decente.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Ward80 escribió: Mié, 16 Feb 2022, 10:24 No me da en la nariz que Ancelotti vaya a cambiar algo para la vuelta, no creo que, ni él ni su hijo, hagan un seguimiento de lo que se falló ayer. En la rueda de prensa no reconoció absolutamente nada, solo dijo que no fue un buen partido. Me cae muy bien, creo que fue un gran entrenador, pero el fútbol es de otros ahora.
En la vuelta, viendo lo de ayer, no va a ser posible y menos, si el estadio no se llena. Yo no voy a ir, los precios son escandalosos.
Pues yo creo que va a salir con 4 centrocampistas...ayer tras salir Neymar el PSG se partió de cojones y el Madrid tuvo "opciones"...teniendo en cuenta que saldrán de inicio los 3 de arriba y que no defienden NADA...no estaría de más meter a Valverde echado a la derecha con Modric y Kroos de mediocentros con Camavinga de interior izquierdo, meterle mucho físico en el medio y jugar con Vinicius y Benzema arriba...y Alaba de lateral izquierdo en vez de Nacho que cumple sin más pero no es incisivo porq no es su puesto.

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Kaiser07284 escribió: Mié, 16 Feb 2022, 12:09
Ward80 escribió: Mié, 16 Feb 2022, 10:24 No me da en la nariz que Ancelotti vaya a cambiar algo para la vuelta, no creo que, ni él ni su hijo, hagan un seguimiento de lo que se falló ayer. En la rueda de prensa no reconoció absolutamente nada, solo dijo que no fue un buen partido. Me cae muy bien, creo que fue un gran entrenador, pero el fútbol es de otros ahora.
En la vuelta, viendo lo de ayer, no va a ser posible y menos, si el estadio no se llena. Yo no voy a ir, los precios son escandalosos.
Pues yo creo que va a salir con 4 centrocampistas...ayer tras salir Neymar el PSG se partió de cojones y el Madrid tuvo "opciones"...teniendo en cuenta que saldrán de inicio los 3 de arriba y que no defienden NADA...no estaría de más meter a Valverde echado a la derecha con Modric y Kroos de mediocentros con Camavinga de interior izquierdo, meterle mucho físico en el medio y jugar con Vinicius y Benzema arriba...y Alaba de lateral izquierdo en vez de Nacho que cumple sin más pero no es incisivo porq no es su puesto.
A mi, la lógica, también me dice eso, coincido al 100% contigo. Lo que no me cuadra es que Ancelotti deje fuera a Asensio, que renuncie al 433 y que ponga a Alaba de lateral... Pero es una especulación mia, claro que el hombre buscará lo mejor.

Angy
Mensajes: 100
Registrado: Vie, 10 Sep 2021, 14:33

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Angy »

El Madrid se parte por la mitad,tanto que decían q al PSG le pasaba,es justo al revés.Yo vi un equipo comprometido (cosa que no suele suceder con tanta estrella).Cuando un jugador del Madrid temía la pelota lo asfixiaban entre dos o tres.El Madrid de defensa al medio hay un mundo,no bajan a recibir,Modric de vez en cuando y cuando no Casemiro que no es el idóneo para hacerlo evidentemente porque a parte de las carencias técnicas es muy muy lento.Los extremos lo mismo,se descuelgan arriba y a verlas venir…total, un Madrid partido entre líneas.Lo del lateral derecho hay q mirarlo, lo siento pero con lo actual no llega y es algo muy evidente.Lo que fastidia no es perder,que se puede perder en el deporte,de echo se pierde más que se gana,pero la imagen…la imagen al mundo de desidía es tremenda.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Angy escribió: Mié, 16 Feb 2022, 16:21 El Madrid se parte por la mitad,tanto que decían q al PSG le pasaba,es justo al revés.Yo vi un equipo comprometido (cosa que no suele suceder con tanta estrella).Cuando un jugador del Madrid temía la pelota lo asfixiaban entre dos o tres.El Madrid de defensa al medio hay un mundo,no bajan a recibir,Modric de vez en cuando y cuando no Casemiro que no es el idóneo para hacerlo evidentemente porque a parte de las carencias técnicas es muy muy lento.Los extremos lo mismo,se descuelgan arriba y a verlas venir…total, un Madrid partido entre líneas.Lo del lateral derecho hay q mirarlo, lo siento pero con lo actual no llega y es algo muy evidente.Lo que fastidia no es perder,que se puede perder en el deporte,de echo se pierde más que se gana,pero la imagen…la imagen al mundo de desidía es tremenda.
Difiero...del minuto 78 que entra Neymar al 94 que termina el partido...es ahi cuando el Madrid tuvo un par de contras...el problema es que esas contras eran llevadas por Hazard y Rodrygo...que entre los 2 tienen mas horchata que la comundidad Valenciana. El PSG empezo a partirse por la mitad y ese gol de Mbappe lo veo "injusto" en el momento que llego en ese mini partido de 16 min (evidentemente en el computo general se lo merecio el PSG)...

...el Madrid no estaba partido, simplemente se limito a defender porque no podia salir con la pelota jugada...partido serian los 3 de arriba que menudo percal se marcaron...

...lo del lateral derecho...quitas a Carvajal y metes a Alexander Arnold/Achraf y pasa EXACTAMENTE lo mismo...es el mejor jugador actual del mundo contra un defensa a campo abierto SIN UNA SOLA AYUDA de Modric y menos de Asensio. Por eso en mi comentario anterior de meter 4 medios con Valverde tirado a la derecha para AYUDAR (ese sí) a Carvajal. Se estan cebando con Carvajal...y bastante hizo. Mas cagada me parecio Lucas Vazquez en la ultima jugada del gol. Tienes la ayuda de Militao y en vez de darle la linea de fondo te colocas al reves para que te haga un slalom entre ambos sabiendo que si metes la pierna...

...la imagen al mundo es la de un equipo que le metieron un gol en el 94 ante una avalancha. Mejor que el Madrid para sufrir en estos partidos NO HAY NADIE...asi que calma a todos y hasta el 9 de marzo.

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Pues otra victoria en la segunda parte, contra el segundo por la cola, en casa.
Los partidos en el Bernabéu son un parto, son cerrados y el Madrid es un equipo demasiado plano y con muy poco desarrollo táctico para estos partidos tan cerrados.
Lo pasamos mal en partidos que, a priori, deben estar encarrilada en el descanso. El primer cambio de Ancelotti, con 1-0, en el minuto 82. No tengo nada contra él pero es el único que puede tirar esta Liga, esperemos que el Sevilla, Betis y Barcelona, se dejen puntos.
Saludos.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Entre la eliminación de copa con el bilbao y el partido del psg al equipo le han entrado dudas (y a nosotros) pero con el nivel de la segunda parte de ayer y del villareal nos tiene que dar para ganar la liga. Y no descarto para nada eliminar al psg si en estas dos semanas que quedan seguimos en esa linea pero hay hacer mejores primeras partes. Lo que pasa es Ancelotti rota muy poco y el miedo que tengo es que los motores de algunos jugadores no aguanten el ritmo.
La semana que viene el rayo y antes del psg la real sociedad. Dos partidos exigentes 💪💪

LQDY
Mensajes: 2218
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Yo es que creo que las primeras partes están ‘planificadas’ así.

Entre que vamos justitos de fondo y que los rivales están enteros, parece como que no queremos gastar fuerzas y que dejamos que el rival se desgaste.

Porque luego, los segundos tiempos, hasta nos movemos sin balón.

Está claro que no siempre nos sale ‘bien’, pero sí que parece algo ‘estudiado’.

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Ancelotti dijo contra el Granada que tardaban mucho tiempo en entrar en los partidos, que lo arreglaran. Ayer dijo lo mismo, no se si será programado lo de regalar o no tener intensidad en la primera parte, de ser así, como aficionado que paga un abono, me parece una gran
p... tada. La vida con Ancelotti, sigue igual, una pena porque me gusta mucho como juega el Madrid con él, cuando todos los jugadores están al 100%. Ha reventado a los titulares y hundido a los suplentes, es mi sensación.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Vinicius y Benzema nos han sacado hoy las castañas del fuego.
Y Asensio nos las sacó el otro día.
Los tres van a ser el tridente titular de lo que queda de temporada. Son los que están más en forma ahora mismo. Ojalá estén inspirados contra el psg. Son nuestra esperanza para eliminarlos.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Sab, 26 Feb 2022, 23:26 Vinicius y Benzema nos han sacado hoy las castañas del fuego.
Y Asensio nos las sacó el otro día.
Los tres van a ser el tridente titular de lo que queda de temporada. Son los que están más en forma ahora mismo. Ojalá estén inspirados contra el psg. Son nuestra esperanza para eliminarlos.
Estamos abonados al gol en el 80, pero bueno, son tres puntos muy importantes, ahora a ir todos con el Betis mañana, que nos dejaría muy bien la Liga si ganan, y a creer en la remontada
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Hoy han aparecido estas declaraciones de Mbappe
Imagen

Muchos pensáis que ya está hecho pero si el chico realmente tiene decidido venir ¿no es dar falsas esperanzas y faltar al respeto a la afición del psg?
Yo no lo tengo tan claro que esté hecho.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Dom, 27 Feb 2022, 15:22 Hoy han aparecido estas declaraciones de Mbappe
Imagen

Muchos pensáis que ya está hecho pero si el chico realmente tiene decidido venir ¿no es dar falsas esperanzas y faltar al respeto a la afición del psg?
Yo no lo tengo tan claro que esté hecho.
Claro, porque es más importante superar a Ibrahimovic o Cavani, que superar a Raúl, Di Stefano y CR7 ...

Vamos a ver, que ha rechazado un cheque en blanco la semana pasada, que todo el mundo tiene claro que no va a renovar, si a tres meses un jugador no a renovado, no renueva, no te engañes
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

DaniGarPe escribió: Dom, 27 Feb 2022, 15:27
Suso escribió: Dom, 27 Feb 2022, 15:22 Hoy han aparecido estas declaraciones de Mbappe
Imagen

Muchos pensáis que ya está hecho pero si el chico realmente tiene decidido venir ¿no es dar falsas esperanzas y faltar al respeto a la afición del psg?
Yo no lo tengo tan claro que esté hecho.
Claro, porque es más importante superar a Ibrahimovic o Cavani, que superar a Raúl, Di Stefano y CR7 ...

Vamos a ver, que ha rechazado un cheque en blanco la semana pasada, que todo el mundo tiene claro que no va a renovar, si a tres meses un jugador no a renovado, no renueva, no te engañes
Ojalá ojalá, quiero que venga como el que más
Pero pienso que si ya tiene decidido venir no debería dar falsas esperanzas. Realmente es un papelón para él tener que estar tanto tiempo con esa incertidumbre pero sería mejor que dijese "no hablo de ese tema hasta final de temporada".

Responder