Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
hola chicos!
Esta claro que la obra está planificada a operar con público en los partidos, porque como bien decís los Clubes pierden chorros de dinero con los estadios cerrados. Ojalá el Bernabéu pueda acoger cuanto antes a sus socios y aficionados, aunque sea con aforos reducidos... sería la mejor señal que vamos recuperando algo de normalidad. El Real Madrid, como Club, tiene por tanto la obligación de tener el césped y el estadio listo para cuando se autorice el regreso del público.
Ahora bien, viendo la situación actual, especialmente en la Comunidad de Madrid, creo que es irreal pensar que esto vaya a suceder en los próximos meses. La situación de la pandemia en Madrid es la que es... en estos momentos, comenzando a desbordarse... pero es que a esto hay que sumarle que en breve llega la apertura de colegios, institutos y universidades, y lo que es peor, el regreso de vacaciones de miles y miles de madrileños... Acaso no va a suceder que miles de madrileños que están estos días tan ricamente en la playa van a llegar a partir del próximo lunes al médico a llorar que de repente les duele la garganta??
TODOS estamos deseando dejar atrás esta pesadilla, pero me temo que hasta que a finales de año no lleguen las primeras vacunas estaremos muy lejos de toda normalidad previa.
Salud a todos, y
HALA MADRID!!!
Esta claro que la obra está planificada a operar con público en los partidos, porque como bien decís los Clubes pierden chorros de dinero con los estadios cerrados. Ojalá el Bernabéu pueda acoger cuanto antes a sus socios y aficionados, aunque sea con aforos reducidos... sería la mejor señal que vamos recuperando algo de normalidad. El Real Madrid, como Club, tiene por tanto la obligación de tener el césped y el estadio listo para cuando se autorice el regreso del público.
Ahora bien, viendo la situación actual, especialmente en la Comunidad de Madrid, creo que es irreal pensar que esto vaya a suceder en los próximos meses. La situación de la pandemia en Madrid es la que es... en estos momentos, comenzando a desbordarse... pero es que a esto hay que sumarle que en breve llega la apertura de colegios, institutos y universidades, y lo que es peor, el regreso de vacaciones de miles y miles de madrileños... Acaso no va a suceder que miles de madrileños que están estos días tan ricamente en la playa van a llegar a partir del próximo lunes al médico a llorar que de repente les duele la garganta??
TODOS estamos deseando dejar atrás esta pesadilla, pero me temo que hasta que a finales de año no lleguen las primeras vacunas estaremos muy lejos de toda normalidad previa.
Salud a todos, y
HALA MADRID!!!
-
JBA madridista
Yo he comentado esta mañana que me parecía demasiado pronto como para instalar el césped, pero no pensando en la vuelta paulatina (y con restricciones de aforo) del público a los estadios, sino por la cantidad de maquinaria pesada que está todavía operando en el exterior del área del terreno de juego. Por si se estropeaba, vamos.
- Van Der Brus
Actualizacion de hoy con el interior
https://www.youtube.com/watch?v=PKL3C2CDCRY
El estadio ya está preparandose para jugar ahi
Si se abre al publico, pues empieza la penalizacion en tiempos para montar seguridad y parar las obras durante los dias de partido y acondicionar el acceso a los espectadores
Si no se abre el publico, todo sigue fluyendo sin interrupcion y con el cesped preparado
El verano que viene a ver como hacen la cueva, ahora a disfrutar con las cerchas y lateral este
https://www.youtube.com/watch?v=PKL3C2CDCRY
El estadio ya está preparandose para jugar ahi
Si se abre al publico, pues empieza la penalizacion en tiempos para montar seguridad y parar las obras durante los dias de partido y acondicionar el acceso a los espectadores
Si no se abre el publico, todo sigue fluyendo sin interrupcion y con el cesped preparado
El verano que viene a ver como hacen la cueva, ahora a disfrutar con las cerchas y lateral este
-
Kaiser07284
https://m.youtube.com/watch?v=_l5ZoC_eP8E
Esto es un flipe muyyy serio...lo de Caireta ya roza el nivel superlativo...y algunos se reían de él o se burlaban por querer conseguir que se siga la obra las 24h...pues ahi lo teneis!
Esto es un flipe muyyy serio...lo de Caireta ya roza el nivel superlativo...y algunos se reían de él o se burlaban por querer conseguir que se siga la obra las 24h...pues ahi lo teneis!
Buenas noches compañeros .
Sabéis si el césped que están instalando es igual que los años anteriores que se instalaba un híbrido entre artificial y natural ?
Yo solo veo que esta vez están poniendo solo las planchas que ponen en cualquier estadio .
Y los años anteriores ponían esa malla que tenía un poco de artificial debajo para que agarrase mejor el natural y no sufriera tanto.
Sabéis si el césped que están instalando es igual que los años anteriores que se instalaba un híbrido entre artificial y natural ?
Yo solo veo que esta vez están poniendo solo las planchas que ponen en cualquier estadio .
Y los años anteriores ponían esa malla que tenía un poco de artificial debajo para que agarrase mejor el natural y no sufriera tanto.
Última edición por Harry8 el Dom, 30 Ago 2020, 12:49, editado 2 veces en total.
que me perdonen los religiosos pero el campanario de enfrente lateral este hace daño a la vista , afea toda la zona, está fuera de lugar
Te perdonamos hermano jajajaja ,el campanario queda de lujo igual que la cruz en el escudo , somos españoles aunque algunos prefieren ser lo que no son ...dvdbcn escribió: Sab, 29 Ago 2020, 23:33 que me perdonen los religiosos pero el campanario de enfrente lateral este hace daño a la vista , afea toda la zona, está fuera de lugar
Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! 
En si todo lo de alrededor afea al Bernabéu, salvo Azca XDdvdbcn escribió: Sab, 29 Ago 2020, 23:33 que me perdonen los religiosos pero el campanario de enfrente lateral este hace daño a la vista , afea toda la zona, está fuera de lugar

Foto muy new age jaja..algo distinto.
- Adjuntos
-
- SAVE_20200830_245835-min_opt.jpg (54.03 KiB) Visto 9650 veces
¡¡ Hala Madrid y nada más !! 
La iglesia de los Sagrados Corazones, que me perdone quien sea, es un edificio fantástico, y que ahora, con la remodelación del Bernabeu, quedará más resaltado y con una mejor visibilidad al haber desaparecido la esquina.dvdbcn escribió: Sab, 29 Ago 2020, 23:33 que me perdonen los religiosos pero el campanario de enfrente lateral este hace daño a la vista , afea toda la zona, está fuera de lugar
A los que no lo hayáis hecho, os recomiendo entrar y disfrutar de la serenidad de su espacio interior. Las vidrieras, elaboradas sobre diseño de Vaquero Turcios son, sencillamente, una autentica delicia.
-
Kaiser07284
Ni politica ni religión por favor, que perdemos el hilo!...Bernabeu gracias.

-
JBA madridista
Bueno, pero lo que podemos hacer es poner el escudo del Madrid en lo alto de la cruz del torreón, y todos contentosfroilo escribió: Dom, 30 Ago 2020, 09:42La iglesia de los Sagrados Corazones, que me perdone quien sea, es un edificio fantástico, y que ahora, con la remodelación del Bernabeu, quedará más resaltado y con una mejor visibilidad al haber desaparecido la esquina.
No se está hablando de religión, ni del escudo, ni de si el interior de la Iglesia es muy bonito....
Yo entiendo que el comentario anterior se hace porque objetivamente el campanario es feo. Igual que algunos edificios del vecindario.
Evidentemente no se pueden tirar edificios ni campanarios pero si se podría, al menos, tapar las horrorosas escaleras a la vista que suben a la cruz. No se quien diseño el campanario pero la vista ganarían muchísimo tapando esas escaleras.
Yo entiendo que el comentario anterior se hace porque objetivamente el campanario es feo. Igual que algunos edificios del vecindario.
Evidentemente no se pueden tirar edificios ni campanarios pero si se podría, al menos, tapar las horrorosas escaleras a la vista que suben a la cruz. No se quien diseño el campanario pero la vista ganarían muchísimo tapando esas escaleras.
Yo lo que creo y que me corrijan si no es así, que aquí estamos para hablar de las obras y para ir comentándolas que es apasionante como se va ejecutando el mejor estadio del mundo para el mejor equipo del mundo y no para comentar si las edificaciones de alrededor del estadio son bonitas o feas.
-
Kaiser07284
Aprr escribió: Dom, 30 Ago 2020, 12:24 Yo lo que creo y que me corrijan si no es así, que aquí estamos para hablar de las obras y para ir comentándolas que es apasionante como se va ejecutando el mejor estadio del mundo para el mejor equipo del mundo y no para comentar si las edificaciones de alrededor del estadio son bonitas o feas.
-
IvanInTheNight
Propongo una nueva duda que se me acaba de ocurrir: ¿se sabe si, además del marcador 360, han pensado en colocar publicidad digital en las partes que separan las gradas, al estilo de los estadios americanos? Creo que quedaría muchísimo más espectacular por dentro, y además permitiría muchas más opciones y formatos para el tema de publicidad en interior. Un saludo!
- Adjuntos
-
- 1.jpg (125.05 KiB) Visto 9520 veces
-
- 2.jpg (159.95 KiB) Visto 9520 veces
- Van Der Brus
Mirate el vídeo oficial de presentación del BernabéuIvanInTheNight escribió: Dom, 30 Ago 2020, 13:47 Propongo una nueva duda que se me acaba de ocurrir: ¿se sabe si, además del marcador 360, han pensado en colocar publicidad digital en las partes que separan las gradas, al estilo de los estadios americanos? Creo que quedaría muchísimo más espectacular por dentro, y además permitiría muchas más opciones y formatos para el tema de publicidad en interior. Un saludo!
Habla por ti, a otros nos gusta ese edificio tal y como estáTOMAS escribió: Dom, 30 Ago 2020, 11:48 No se está hablando de religión, ni del escudo, ni de si el interior de la Iglesia es muy bonito....
De objetivamente nada
Tienes toda la razón. Sobre gustos no hay nada escrito.
Ahí tienes la respuestaIvanInTheNight escribió: Dom, 30 Ago 2020, 13:47 Propongo una nueva duda que se me acaba de ocurrir: ¿se sabe si, además del marcador 360, han pensado en colocar publicidad digital en las partes que separan las gradas, al estilo de los estadios americanos? Creo que quedaría muchísimo más espectacular por dentro, y además permitiría mfuchas más opciones y formatos para el tema de publicidad en interior. Un saludo!
- Adjuntos
-
- Reforma-del-estadio-Santiago-Bernab-u-11.png (27.38 KiB) Visto 9397 veces