Actualizaciones de obra
- Spainfirst8
-
Malandrinn
Re: Actualizaciones de obra
en el video se ve que han ortado el acceso al parking subterraneo en Rafael Salgado a la altura del cruce con Padre Damian, para que sera esto?
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
-
Malandrinn
Alguien sabe algo de cuanto se ha movido la cercha? ya que NEB ha dicho que esta en marcha y nadie dice anda en redes sociales y me pica la curiosidad 

edito: persona de arriba gracias

edito: persona de arriba gracias
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Video con render 3D acerca de la estructura metálica del templo. Colgado por Jonathan Mariani.
Espero que no sea repetido... Si es así me disculpais.
https://www.youtube.com/watch?v=UuQeju-h5BU
Espero que no sea repetido... Si es así me disculpais.
https://www.youtube.com/watch?v=UuQeju-h5BU
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.
-
Marianinho
¿No creeis que antes de trasladar las cerchas 1 y 2 arriostradas hasta su posición final desmontarán los dos torreones de los palcos de Padre Damián? Sería lo lógico, entiendo yo.
-
Malandrinn
a ver al final que hacen, ya que tienen hasta el 12-14 para hacer algo ahi antes del movimiento brutalMarianinho escribió: Jue, 27 May 2021, 12:10 ¿No creeis que antes de trasladar las cerchas 1 y 2 arriostradas hasta su posición final desmontarán los dos torreones de los palcos de Padre Damián? Sería lo lógico, entiendo yo.
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
- Spainfirst8
Vídeo Jesús (vistas aéreas y traslado de la antigua cercha): https://youtu.be/6c06SLe2ZMw

- Spainfirst8
-
RaulGonzalez
Video de Viajar es lo mio:https://www.youtube.com/watch?v=mzmjTIh ... lom%C3%ADo
Esa ferralla puede que sea para reforzar el paso de camiones por encima del túnel de la risa desde la grada abatible al campo creando una especie de túnel sobre el túnel que evite la transmisión de las cargas a la bóveda existente.JoseCultu escribió: Mié, 26 May 2021, 23:09 Ahí han trasladado la estructura de ferralla montada en el córner. Yo pensaba que harían más de una, pero parece que han desmontado el encofrado.
![]()
- Spainfirst8
-
RaulGonzalez
Tengo una ansia por ver como empieza a coger la cueva profundidad, que no puedo con ella
-
Malandrinn
si al final ponen la tapa antes de vaciarla pues no lo veremos,RaulGonzalez escribió: Jue, 27 May 2021, 17:30 Tengo una ansia por ver como empieza a coger la cueva profundidad, que no puedo con ella
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Seguro que NEB sacará fotones ! Y vídeos protón jajajajaMalandrinn escribió: Jue, 27 May 2021, 18:13si al final ponen la tapa antes de vaciarla pues no lo veremos,RaulGonzalez escribió: Jue, 27 May 2021, 17:30 Tengo una ansia por ver como empieza a coger la cueva profundidad, que no puedo con ellasi qtienen que teener el manto verde pesto y agarrado a la tierra antes de la nueva temporada
¡¡ Hala Madrid y nada más !! 
-
antonio morales
Poner la tapa de la cueva, y vaciarla desde dentro, dices ???. Me parece muy complicado, porque si ponen el césped en el resto del campo, por dónde van a sacar los camiones con la tierra, si el túnel con la grada telescópica esta en el lado contrario.......... Pagaría mi sueldo por saber cómo lo van a hacer !!Malandrinn escribió: Jue, 27 May 2021, 18:13si al final ponen la tapa antes de vaciarla pues no lo veremos,RaulGonzalez escribió: Jue, 27 May 2021, 17:30 Tengo una ansia por ver como empieza a coger la cueva profundidad, que no puedo con ellasi qtienen que teener el manto verde pesto y agarrado a la tierra antes de la nueva temporada
.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 14:04, editado 1 vez en total.
- Spainfirst8
RMCF escribió: Jue, 27 May 2021, 18:36Lo bonito de la obra es que no sabemos cual serán las siguientes actuaciones. Puede que el sistema del césped ya lo tengan preparado en fábrica.Malandrinn escribió: Jue, 27 May 2021, 18:13si al final ponen la tapa antes de vaciarla pues no lo veremos,RaulGonzalez escribió: Jue, 27 May 2021, 17:30 Tengo una ansia por ver como empieza a coger la cueva profundidad, que no puedo con ellasi qtienen que teener el manto verde pesto y agarrado a la tierra antes de la nueva temporada
El año pasado empezaron a preparar el terreno de juego en agosto, así que todavía queda tiempo...
Sobre todo paciencia, que cuando empecemos a ver el verde, eso es que se está acabando el verano, así que con calma jajaaj
Cierto. El encanto de este foro es ir descubriendo las cosas cosas poco a poco. Tratando de imaginar que cómo se harán e intercambiar ideas. Es como un escape room, jejeje.
-
Marianinho
Cueva cesped retractil.
Totalmente de acuerdo con Malandrinn. Sería de ciencia ficción que antes de poner la losa de cubrimiento de la cueva no hubieran escavado hasta el fondo de la cueva. Mis elucubraciones son que excaven los 25/30 metros, pongan la losa y desde dentro recubran las paredes y suelo de la cueva e instalen todos los sistemas hidráulicos/mecánicos para el movimiento (ascendente/descendente) de las placas del cesped... QUE IGUALMENTE SERÍA CIENCIA FICCIÓN (JAJAJA)! Por "timing" (3 meses) lo anterior sí lo veo factible. EN FIN, VIVA ESTE FORO!!!!