siii, si que avanzan muy rapido porque ahora resulta que en la nueva plaza ya han cubierto todo con algo blanco (plastico o laminas de poliestireno) y la malla esta asidelgada que compras en un centro de bricolaje tipo feralla y hormigon o cemento encima de todo esto para dejarlo todo al mismo nivel, ya que tenemso que recordar que la parte entre ambas entradas al parking lo cubrieron con el plastico negro este tipo taburetes para un forjado no recuperable que deja respirar la losa, y la otra parte es donde pusieron los rollos de asfaltco con el soplete y el butano, y habia una diferencia ena ltura del suelo, ahora todo al mismo nivel, y la zona donde estan haciendo esta monstruosa losa pretensada esta casi terminadaPol escribió: Mar, 08 Jun 2021, 12:57 Ojalá este sábado tengamos el vídeo de NEB .
Don Roberto, ¿es para este finde o el siguiente? ( las ganas me pueden )
Es verdad que estos días hubo muchos vídeos del parking
y gracias a eso dejamos tranquilo a DavidRG jeje
Pero queremos 5 JOTAS XD
Slds !
Actualizaciones de obra
-
Malandrinn
Re: Actualizaciones de obra
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Locura de reforma colega !Malandrinn escribió: Mar, 08 Jun 2021, 14:12siii, si que avanzan muy rapido porque ahora resulta que en la nueva plaza ya han cubierto todo con algo blanco (plastico o laminas de poliestireno) y la malla esta asidelgada que compras en un centro de bricolaje tipo feralla y hormigon o cemento encima de todo esto para dejarlo todo al mismo nivel, ya que tenemso que recordar que la parte entre ambas entradas al parking lo cubrieron con el plastico negro este tipo taburetes para un forjado no recuperable que deja respirar la losa, y la otra parte es donde pusieron los rollos de asfaltco con el soplete y el butano, y habia una diferencia ena ltura del suelo, ahora todo al mismo nivel, y la zona donde estan haciendo esta monstruosa losa pretensada esta casi terminadaPol escribió: Mar, 08 Jun 2021, 12:57 Ojalá este sábado tengamos el vídeo de NEB .
Don Roberto, ¿es para este finde o el siguiente? ( las ganas me pueden )
Es verdad que estos días hubo muchos vídeos del parking
y gracias a eso dejamos tranquilo a DavidRG jeje
Pero queremos 5 JOTAS XD
Slds !![]()
Y todavía hay gente aquí y en SSC diciendo que no creen que mejore la comodidad en nada ,esto y lo otro ..
XD
¡¡ Hala Madrid y nada más !! 
- Spainfirst8
Vídeo Jesús (aparcamiento y vistas aéreas): https://youtu.be/snzsBdtHSDU

Son vagos los reporteros periodista y se mueven menos que el palo de la bandera XD ...
Y no saben nada del Real Madrid como Edu Aguirre , solo que empiece el football que van gratis y les pagan muy bien ....patético tener titulaciones para eso !
-
Malandrinn
cubierta retractil dice el chaval
pensaba que los periodistas antes de publicar algo en una cuenta oficial tenia que comprobar que la informacion es correcta y si no lo es pues arreglarlo antes de hacer esa ublicacion,
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
- Spainfirst8
- Spainfirst8
-
control_movil
Hola,
En el vídeo de ayer de Fanáticos https://www.youtube.com/watch?v=C_l8FtNYQtU (muy bueno como siempre), en el minuto 10:50 se ve cómo hormigonan la estructura-envoltorio que se ha colocado al túnel de Adif en el primer tramo.
La cuestión es que la losa superior tiene una serie de muescas donde, por especular, parece que pueden ir las vigas (de existir) sobre las que se desplacen los paneles de césped y otras instalaciones como los drenajes.
¿Os parece que puede ser eso o me estoy tirando a la piscina?

En esta otra imagen se ve la diferencia de cota entre lo que sería la superficie de la losa y la actual del terreno, que puede ser a ojo de buen cubero alrededor de un metro, que es algo menos que la altura que tienen las planchas del Tottenham.

No sé si las planchas del Totenham son tan altas (a ojímetro 1,50 metros) porque estén motorizadas o porque son considerablemente grandes (son tres para todo el terreno de juego), pero las del Bernabeu supongo que no pueden llegar a tanto porque los de las primeras filas van a ver tobillos y poco más en ese caso.

¿opiniones?
En el vídeo de ayer de Fanáticos https://www.youtube.com/watch?v=C_l8FtNYQtU (muy bueno como siempre), en el minuto 10:50 se ve cómo hormigonan la estructura-envoltorio que se ha colocado al túnel de Adif en el primer tramo.
La cuestión es que la losa superior tiene una serie de muescas donde, por especular, parece que pueden ir las vigas (de existir) sobre las que se desplacen los paneles de césped y otras instalaciones como los drenajes.

En esta otra imagen se ve la diferencia de cota entre lo que sería la superficie de la losa y la actual del terreno, que puede ser a ojo de buen cubero alrededor de un metro, que es algo menos que la altura que tienen las planchas del Tottenham.

No sé si las planchas del Totenham son tan altas (a ojímetro 1,50 metros) porque estén motorizadas o porque son considerablemente grandes (son tres para todo el terreno de juego), pero las del Bernabeu supongo que no pueden llegar a tanto porque los de las primeras filas van a ver tobillos y poco más en ese caso.

¿opiniones?
Por una parte están rebajando bastante el terreno de juego y por otra al ser más planchas en el Bernabéu , cálculo tranquilamente diez no tienen que ser tan grandes ,altas y gruesas..supongo !control_movil escribió: Mar, 08 Jun 2021, 15:05 Hola,
¿opiniones?
Pol escribió: Mar, 08 Jun 2021, 15:44control_movil escribió: Mar, 08 Jun 2021, 15:05 Hola,
La cuestión es que la losa superior tiene una serie de muescas donde, por especular, parece que pueden ir las vigas (de existir) sobre las que se desplacen los paneles de césped y otras
¿opiniones?
Yo creo que la línea roja vertical que has trazado a la izquierda mide más de un metro: compárala con la altura del trabajador que aparece a la derecha... No sé qué medirá ese hombre, pero COMO MÍNIMO 1.60, ¿no?
Vaya, que no creo que ese trabajador tenga acondroplasia... Lo que quiero decir es -a mi ojimetro- que te has quedado corto con la altura que dices.
Ponle metro y medio mínimo... Un saludo
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.
-
control_movil
Efectívamente, la línea es más alta que el operario
pero tampoco hay un sitio donde ponerla para ver la diferencia de cota con el suelo, ya que la perspectiva es mala. Ahí donde está la parte inferior de la línea queda por debajo del forjado y la superior probablemente por encima del suelo; simplemente indicaba la zona donde se aprecia la diferencia de altura.
Nuestra esperanza es que esa zona la estén trabajando antiguos pivots de 2'10 para que haya mucho más espacio
Nuestra esperanza es que esa zona la estén trabajando antiguos pivots de 2'10 para que haya mucho más espacio
Tranquilos, que esta "calculao" xD
.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 14:02, editado 1 vez en total.
Yo creo que lo que están poniendo ya en esa zona es la losa sobre la que irá las planchas del césped retráctil y efectivamente tiene toda la pinta de que no esas hendiduras son para colocar las vías para las ruedas.RMCF escribió: Mar, 08 Jun 2021, 18:01Yo aprovecho para pedir @nuevobernabeu si puede hacer una actualización en la web de los detalles constructivos del refuerzo del túnel porque aparentemente están vertiendo el hormigón directamente sobre la bóveda del túnel y no se hasta que punto se puede sobrecargar la bóveda, al fraguar el hormigón directamente sobre ella.control_movil escribió: Mar, 08 Jun 2021, 15:05 Hola,
¿opiniones?
Con respecto a la sobre carga que podría producir sobre la bóveda del túnel no creo que sea así ya que se han hecho dos cuasi-pantallas de micropilotes sobre la que va apoyada dicha losa.
Pues un resumen de lo que nos esperaba en verano por NEB. Me ha impresionado lo de las 50000 lamas con 13000 de modelos distintos. https://www.nuevoestadiobernabeu.com/no ... -bernabeu/
-
Malandrinn
Si todo fuera bien, la demolición de las torres debería tardar unos 3 meses a contar desde ahora por lo que a finales de agosto principios de septiembre las antiguas torres serán historia del Bernabéu.
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 14:02, editado 1 vez en total.
-
Malandrinn
cuando NEB dice gruas en celsoia de 600 toneladas como las que habian en las torres B y D durante meses, se refiere a una de este tipo?

Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Vídeo de Pedro Asensi: https://www.youtube.com/watch?v=sJ72NaYHJ1w