Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
antonio morales

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por antonio morales »

control_movil escribió: Mar, 08 Jun 2021, 15:05 Hola,

En el vídeo de ayer de Fanáticos https://www.youtube.com/watch?v=C_l8FtNYQtU (muy bueno como siempre), en el minuto 10:50 se ve cómo hormigonan la estructura-envoltorio que se ha colocado al túnel de Adif en el primer tramo.

La cuestión es que la losa superior tiene una serie de muescas donde, por especular, parece que pueden ir las vigas (de existir) sobre las que se desplacen los paneles de césped y otras instalaciones como los drenajes.

¿Os parece que puede ser eso o me estoy tirando a la piscina?

Imagen

En esta otra imagen se ve la diferencia de cota entre lo que sería la superficie de la losa y la actual del terreno, que puede ser a ojo de buen cubero alrededor de un metro, que es algo menos que la altura que tienen las planchas del Tottenham.

Imagen

No sé si las planchas del Totenham son tan altas (a ojímetro 1,50 metros) porque estén motorizadas o porque son considerablemente grandes (son tres para todo el terreno de juego), pero las del Bernabeu supongo que no pueden llegar a tanto porque los de las primeras filas van a ver tobillos y poco más en ese caso.

Imagen

¿opiniones?
En la foto que pones del campo del Tottenham, fíjate debajo de los railes de desplazamiento y se ve una loza de hormigón de considerable dimenciones, que cubre todo el terreno de juego. En el Bernabeu seguro que es igual de grande y también cubrirá el túnel de Adif. El refuerzo del puñetero túnel, es mayor en esa zona, porque por ahí está la entrada de camiones, para cuando tengan que montar eventos.
Ruben18065

Mensaje por Ruben18065 »

Indigo escribió: Mié, 09 Jun 2021, 19:48 Si se filtran infografías con una cueva con láminas de césped y raíles y el principal filtrador del foro dice que la macro no sale en esa infografía, la gente entiende que no es el césped.
Ruben18065 escribió: Mié, 09 Jun 2021, 17:52 Es más, siguen informando que si mañana hay que jugar, podemos jugar en nuestro Santiago Bernabeu.
No. Lo que se dice es que para cuando se retome la liga, se podrá jugar en el Bernabeu. Todos entendemos que tapando la cueva provisionalmente y terminándola el año que viene.

O yo no me estoy enterando de lo que decís o sois vosotros xD
La junta directiva, el Viernes pasado, me dijeron que si la Liga empezara en 14 dias se podría jugar en el Bernabeu :shock: . A esto me refiero, a la información que sale del club.
Harry8

Mensaje por Harry8 »

Ruben18065 escribió: Mié, 09 Jun 2021, 20:38
Indigo escribió: Mié, 09 Jun 2021, 19:48 Si se filtran infografías con una cueva con láminas de césped y raíles y el principal filtrador del foro dice que la macro no sale en esa infografía, la gente entiende que no es el césped.
Ruben18065 escribió: Mié, 09 Jun 2021, 17:52 Es más, siguen informando que si mañana hay que jugar, podemos jugar en nuestro Santiago Bernabeu.
No. Lo que se dice es que para cuando se retome la liga, se podrá jugar en el Bernabeu. Todos entendemos que tapando la cueva provisionalmente y terminándola el año que viene.

La junta directiva, el Viernes pasado, me dijeron que si la Liga empezara en 14 dias se podría jugar en el Bernabeu :shock: . A esto me refiero, a la información que sale del club.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
14 días
😂😂😂😂😂😂😂
antonio morales

Mensaje por antonio morales »

Ruben18065 escribió: Mié, 09 Jun 2021, 20:38

Si autorizan el publico, probablemente será en torno al 30 0 40%. Para meter esa cantidad, no creo que tengan problemas, aunque no esté terminado todo el anillo bajo. El tomate viene con el terreno de juego, y ahí hay mucho trabajo pendiente. Sinceramente, yo no lo veo antes del parón de selecciones de Octubre. En 4 meses se puede vaciar la cueva, poner la loza y montar el césped, aunque aún no se pueda guardar en el agujero !!!
lacris
Contactar:

Mensaje por lacris »

Yo lo que creo es que antes de septiembre - octubre van a terminar la cueva y los preparativos del suelo, pondrán un cesped fijo, dejarán terminar la temporada, y en el verano de 2022 levantarán otra vez el césped y ya pondrán todos los railes y demás parafernalia para el césped retráctil. Así inauguran todo a la vez, césped y estadio.
Roja Y Madridista
JBA madridista

Mensaje por JBA madridista »

Ruben18065 escribió: Mié, 09 Jun 2021, 20:38La junta directiva, el Viernes pasado, me dijeron que si la Liga empezara en 14 dias se podría jugar en el Bernabeu :shock: . A esto me refiero, a la información que sale del club.
Dentro de 14 días se podría jugar, pero al escondite :mrgreen:
Harry8

Mensaje por Harry8 »

:twisted:
JBA madridista escribió: Mié, 09 Jun 2021, 21:28
Ruben18065 escribió: Mié, 09 Jun 2021, 20:38La junta directiva, el Viernes pasado, me dijeron que si la Liga empezara en 14 dias se podría jugar en el Bernabeu :shock: . A esto me refiero, a la información que sale del club.
Dentro de 14 días se podría jugar, pero al escondite :mrgreen:
Así es.
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 14:02, editado 1 vez en total.
Pol

Mensaje por Pol »

Pues yo creo que la macro está relacionada con todo el Bowl y el Skywalk ,Skybar ,chill out etc
Y dijo NEB que el césped retráctil no es la macro y con la filtración dijo DavidRG que la cueva no iba debajo de la grada y efectivamente no va debajo de la grada .
Y no me parecen filtradores , si no gente profesional que está dentro y pueden ir dando píldoras oficiales de vez en cuando según avanzamos , lo que está genial y además es lo suyo XD .
Gracias equipo !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Madre mía Edu Aguirre soltando gazapos de la reforma en El Chiringuito, que por fin han entrado pagando la entrada, menos mal que estaba blindado XD
Por lo menos han enseñado algo, eso sí, mejor ver a los Youtubers y leer a NEB, porque vamos, ni una bien ha dicho jajaja
Imagen
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

DaniGarPe escribió: Jue, 10 Jun 2021, 02:18 Madre mía Edu Aguirre soltando gazapos de la reforma en El Chiringuito, que por fin han entrado pagando la entrada, menos mal que estaba blindado XD
Por lo menos han enseñado algo, eso sí, mejor ver a los Youtubers y leer a NEB, porque vamos, ni una bien ha dicho jajaja
no es la primera vez que dicen burradas asi sin informarsen antes, caireta se esta meando de la risa con la seccion esa 😂😂😂😂
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

se mueven las cerchsas hhoy o sera otro dia de parón como ayer, y alguien sabe porque no se movieron al final ayer miercoles como se supone que tenia que haber sido? 😭😭😭😅😅🥺🥺
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 14:01, editado 1 vez en total.
Pol

Mensaje por Pol »

antonio morales escribió: Mié, 09 Jun 2021, 20:30
control_movil escribió: Mar, 08 Jun 2021, 15:05 Hola,

En el vídeo de ayer de Fanáticos https://www.youtube.com/watch?v=C_l8FtNYQtU (muy bueno como siempre), en el minuto 10:50 se ve cómo hormigonan la estructura-envoltorio que se ha colocado al túnel de Adif en el primer tramo.

La cuestión es que la losa superior tiene una serie de muescas donde, por especular, parece que pueden ir las vigas (de existir) sobre las que se desplacen los paneles de césped y otras instalaciones como los drenajes.

¿Os parece que puede ser eso o me estoy tirando a la piscina?

Imagen

En esta otra imagen se ve la diferencia de cota entre lo que sería la superficie de la losa y la actual del terreno, que puede ser a ojo de buen cubero alrededor de un metro, que es algo menos que la altura que tienen las planchas del Tottenham.

Imagen

No sé si las planchas del Totenham son tan altas (a ojímetro 1,50 metros) porque estén motorizadas o porque son considerablemente grandes (son tres para todo el terreno de juego), pero las del Bernabeu supongo que no pueden llegar a tanto porque los de las primeras filas van a ver tobillos y poco más en ese caso.

Imagen

¿opiniones?
En la foto que pones del campo del Tottenham, fíjate debajo de los railes de desplazamiento y se ve una loza de hormigón de considerable dimenciones, que cubre todo el terreno de juego. En el Bernabeu seguro que es igual de grande y también cubrirá el túnel de Adif. El refuerzo del puñetero túnel, es mayor en esa zona, porque por ahí está la entrada de camiones, para cuando tengan que montar eventos.
A ojimetro diría que la losa de hormigón tiene un metro de altura ....
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

RMCF escribió: Jue, 10 Jun 2021, 10:33
Malandrinn escribió: Jue, 10 Jun 2021, 10:21 se mueven las cerchsas hhoy o sera otro dia de parón como ayer, y alguien sabe porque no se movieron al final ayer miercoles como se supone que tenia que haber sido? 😭😭😭😅😅🥺🥺
No se puede rizar tanto el rizo... jaja hay mil motivos en obra por lo que no se hayan movido ayer y se muevan hoy o se muevan mañana. Nos toca esperar.
lo se, paciencia es la clave 😅
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Indigo

Mensaje por Indigo »

Ánimo a la gente de la obra viendo que las cerchas no se mueven, tiene que ser un momento delicado de narices.
Spainfirst8

Mensaje por Spainfirst8 »

Vídeo nave del Madridismo: https://youtu.be/h-gtN55MbQQ
Imagen
Spainfirst8

Directo Maribel (locura en el interior del Bernabéu): https://youtu.be/x1jORtw26Fc
Imagen
Spainfirst8

Vídeo Nave del Madridismo (se retoma el ensamblaje de la 4a megacercha): https://youtu.be/o52YTqMmnDw
Imagen
Spainfirst8

Vídeo Nave del Madridismo (parte 3, desmontaje corona en la torre D): https://youtu.be/uRuy6x8LdGs
Imagen
Responder