En el césped que montaron de Grassmax Systems se puede montar un concierto encima en teoría, ya que al ir el natural dentro de una espiral de artificial, recupera la forma, es muy interesante.Pol escribió: Sab, 12 Jun 2021, 22:40Pues tiene lógica estrenas tecnología un año antes , aunque esto del césped está en plan NASA todo los años .DaniGarPe escribió: Sab, 12 Jun 2021, 20:02Además creo que el nuevo césped híbrido que instalaron, puede ser mejor para el césped retráctil, ya que al ser todo una superficie de césped artificial en espirales, hace que se recupere la forma más fácil, por lo que igual al no ser un césped natural en su mayoría, y éste ir dentro del artificial, puede que sea más manejable para las juntas, permitiendo que se pueda quedar por encima de las juntas y que no se noten al quedar por debajo las planchas.Kaiser07284 escribió: Sab, 12 Jun 2021, 11:50 Las planchas del estadio del Tottenham son 3 enormes planchas que NO abraza todo el contorno del tapete.
En el video del césped retráctil del tottenham se aprecia como cuelga un faldón del tapete a los laterales y los fondos al retirarse los raíles lo que hace que este más "débil" esa zona de ajuste entre los 3 tapetes.
A menor tamaño cada plancha, más rígidas, por tanto no creo que se aprecie la unión.
No sé, es una idea que se me ocurre viendo cómo es el nuevo césped que pusieron, que igual era una prueba para lo que vendrá.
El Olímpico de Roma puso dos mezclas especiales naturales de California y otra césped inglés uno de ellos muy resistente y el otro enraizador o yo que sé, un césped compuesto de esas dos variantes que no se rompe ni parte y es súper resistente para poder hacer eventos y conciertos con lonas ,etc y que aguante , me quedé loco en Youtube viendo eso.
Y lo de las planchas , por lo que se ve la cueva tendrá 3 partes, la central con ménsulas de hormigón y las dos a los lados ...así que un lío averiguar el número ,pero parece que diez o más planchas es muy posible y más manejable
https://youtu.be/ze07NcuVfMY
Por lo que igual las planchas de ese césped igual facilitan el manejo y que sea más resistente a las condiciones de la cueva.
Así funciona el que pusieron:
https://www.instagram.com/tv/CEzWi-wCzp ... eq7kxuatp0