Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
Creo que todos estaremos de acuerdo en que indios y culés la misma mierda es y que disfrutemos de esta inmensa obra histórica , y os lo dice un socio que deseaba una consulta entre todo el conjunto social y además partidario de campo nuevo en Valdebebas . Esto no es óbice para estar disfrutando como Guardiola en Chueca de los avances, progresos y videos que vemos a a diario
Viendo que la cubierta ya está prácticamente en su posición definitiva y que más o menos me puedo hacer una idea de la visual sobre el lateral este. ¿No es muy pequeña? o mejor dicho ¿la cubierta retráctil va a ser jodidamente grande, no?. Osea, ¿hay mucha diferencia en tamaño con la que ya teníamos? Me refiero a la parte fija.
El sector de cubierta que se está desplazando hacia el lateral este no está terminado al completo.juniki escribió: Dom, 20 Jun 2021, 00:16 Viendo que la cubierta ya está prácticamente en su posición definitiva y que más o menos me puedo hacer una idea de la visual sobre el lateral este. ¿No es muy pequeña? o mejor dicho ¿la cubierta retráctil va a ser jodidamente grande, no?. Osea, ¿hay mucha diferencia en tamaño con la que ya teníamos? Me refiero a la parte fija.
La antigua cubierta dejaba al descubierto toda la grada baja, la nueva en su parte fija cubre todo menos el terreno de juego.
-
Juan Dundas
Como te han comentado, cubre mucho más, pero además, hay que tener en cuenta que aún falta una parte, y las cubiertas norte y sur, deben de crecer también hacia el terreno de juego, será la parte donde se recogerá la cubierta retráctil.juniki escribió: Dom, 20 Jun 2021, 00:16 Viendo que la cubierta ya está prácticamente en su posición definitiva y que más o menos me puedo hacer una idea de la visual sobre el lateral este. ¿No es muy pequeña? o mejor dicho ¿la cubierta retráctil va a ser jodidamente grande, no?. Osea, ¿hay mucha diferencia en tamaño con la que ya teníamos? Me refiero a la parte fija.
-
Sitohazard
Juniki lo mejor mira el video de FCC y verás si es grande, es inmensa, le falta toda la parte trasera, y lo fondos crecen hacia dentro unos metros. Sobre estas últimas páginas qe solo han servido para leer opiniones de si tu o si yo, centrarnos en la reforma, disfrutar de ella, todos estamos como locos por saber más y buscar algo nuevo en un video o foto para opinar, es una súper obra, tiene mil inconvenientes debido a su complejidad, cuando todo vaya a su sitio poco a poco, empezaremos a ver los logros. Poneros un video de la construcción de un superestadio y veréis la qe se lia, pues en un espacio acotado más, va a qedar espectacular eso ni lo dudo.
-
ogidolet_séverla
DavidRG escribió: ↑Sab, 19 Jun 2021, 20:34viewtopic.php?p=13084#p13084
.........................................................................
1. "es que a mi la estética de las barandillas no me gusta, las prefiero de otra manera". Esto es manifestar que se tiene un gusto diferente. Y sobre gustos...ya se sabedigo yo
2. "es que esas barandillas son una chapuza". Esto es una crítica desahogada de maleducados.
3. " yo no tengo ni idea del tema, pero para mí los jefes de obra están haciendo mal su trabajo porque considero que hay demasiadas personas trabajando y lo hacen mal". Esto es un rebuzno.
Pero vamos, dejando a un lado las calificaciones y puntos de vista en el fondo estoy de acuerdo.
1. "es que a mi la estética de las barandillas no me gusta, las prefiero de otra manera". Esto es manifestar que se tiene un gusto diferente. Y sobre gustos...ya se sabedigo yo
2. "es que esas barandillas son una chapuza". Esto es una crítica desahogada de maleducados.
3. " yo no tengo ni idea del tema, pero para mí los jefes de obra están haciendo mal su trabajo porque considero que hay demasiadas personas trabajando y lo hacen mal". Esto es un rebuzno.
Pero vamos, dejando a un lado las calificaciones y puntos de vista en el fondo estoy de acuerdo.
Última edición por ogidolet_séverla el Dom, 20 Jun 2021, 12:45, editado 1 vez en total.
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.
Gracias por las respuestas!. Cierto, en el vídeo se ve que no están terminadas
Hola! Aunque llevo tiempo siguiendo el foro, hoy me atrevo a escribir. Lo hago en referencia a una duda que me surge:
Se trata de la posición final/anclaje de las cerchas longitudinales con las transversales; creo recordar en videos anteriores (muy anteriores) que se hizo una prueba con unas piezas de color gris que se anclaron a los puntos de unión de las cerchas longitudinales con las transversales. Esas piezas tenían agujeros para tornillos de unión en ambos extremos y una longitud/tamaño que abarcaría el hueco actual existente entre cerchas longitudinales y transversales. Esas piezas se probaron o colocaron con grúas desde arriba (no recuerdo si pluma torre o las otras grandes móviles).
Bien, aquí mi duda, Esas piezas son las que van a unir finalmente las cerchas estre ellas? Si es así, como van a colocarse? Desde arriba con grúas estorban los cubos/escuadras que sujetan las cerchas a los carretones. En caso de que no sean Esas piezas que comento, cuáles serán? De qué tipo? Las mismas pero por trozos?
Entiendo que a falta de dos días teóricos para la finalización de la maniobra @DavidRG y @nuevobernabeu hagan mutis por el foro (y nunca mejor dicho) y se callen. Para el resto, estoy en lo cierto con esas piezas? Alguna aclaración?
Espero comentarios foro!!!
Un saludo a todos!!! Y excelente trabajo de los profesionales!!!
(MADRE QUE CHAPA!!!!
)
Se trata de la posición final/anclaje de las cerchas longitudinales con las transversales; creo recordar en videos anteriores (muy anteriores) que se hizo una prueba con unas piezas de color gris que se anclaron a los puntos de unión de las cerchas longitudinales con las transversales. Esas piezas tenían agujeros para tornillos de unión en ambos extremos y una longitud/tamaño que abarcaría el hueco actual existente entre cerchas longitudinales y transversales. Esas piezas se probaron o colocaron con grúas desde arriba (no recuerdo si pluma torre o las otras grandes móviles).
Bien, aquí mi duda, Esas piezas son las que van a unir finalmente las cerchas estre ellas? Si es así, como van a colocarse? Desde arriba con grúas estorban los cubos/escuadras que sujetan las cerchas a los carretones. En caso de que no sean Esas piezas que comento, cuáles serán? De qué tipo? Las mismas pero por trozos?
Entiendo que a falta de dos días teóricos para la finalización de la maniobra @DavidRG y @nuevobernabeu hagan mutis por el foro (y nunca mejor dicho) y se callen. Para el resto, estoy en lo cierto con esas piezas? Alguna aclaración?
(MADRE QUE CHAPA!!!!
Ram81 escribió: Dom, 20 Jun 2021, 12:45 Hola! Aunque llevo tiempo siguiendo el foro, hoy me atrevo a escribir. Lo hago en referencia a una duda que me surge:
(MADRE QUE CHAPA!!!!)
Tus dudas, las mías y la de todos es lo que mola de este megaobron, estamos asistiendo a una de suspense de Hitchcock que dura 2 años y que si controlamos la ansiedad y los nervios es para gozar y disfrutar viendo como la trama se va aclarando
-
ogidolet_séverla
Si se subió esto...

· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
NEB-DavidRG
Agradecimientos a los dos por vuestro trabajo igualmente que al resto de miles de personas implicadas en esta reforma faraónica.
Sois los padres que nos guían , nos cuidan y nos enseñan tantas cosas a todos nosotros ,amén de aguantarnos también .
Somos como niños pero sin el como ...y lo digo también para lo bueno , porque yo con 45 años muchas veces me emociono con los logros y de repente me reconozco como un niño en el día de Reyes Magos o en su cumpleaños y eso es muy grande .
A los que dijeron que ya no escribían más y esas cosas deciros que no , que si os gusta el foro tenéis que seguir opinando por supuesto , al final nos entendemos en algún punto , somos madridistas la mayoría y algunos que no lo son están tan emocionados y asombrados como los que si .
Como dijo David esto no es el forillo ese de Sky...
Y por supuesto todos nos equivocamos , yo pido disculpas el primero y deseo que esta semana todos volvamos a nuestra maravillosa actualidad de la reforma , de corazón .
Hay más que nos une de lo que nos separa eso lo tengo claro y yo por mi parte sigo paciente esperando esos vídeos increíbles de NEB y tratando de ir imaginando el resto que es lo divertido .
Slds familia !
PD: cuando termine la reforma me busco otro hobby XD ,salvo que construyan en Valdebebas jajajaja y por supuesto no dejaré este foro nunca ,es una bendición para todos las actualizaciones y el foro son increíbles !
Gracias !!!
Creo que los madridistas deberíamos ir a aplaudir a toda esta gente implicada
Sois los padres que nos guían , nos cuidan y nos enseñan tantas cosas a todos nosotros ,amén de aguantarnos también .
Somos como niños pero sin el como ...y lo digo también para lo bueno , porque yo con 45 años muchas veces me emociono con los logros y de repente me reconozco como un niño en el día de Reyes Magos o en su cumpleaños y eso es muy grande .
A los que dijeron que ya no escribían más y esas cosas deciros que no , que si os gusta el foro tenéis que seguir opinando por supuesto , al final nos entendemos en algún punto , somos madridistas la mayoría y algunos que no lo son están tan emocionados y asombrados como los que si .
Como dijo David esto no es el forillo ese de Sky...
Y por supuesto todos nos equivocamos , yo pido disculpas el primero y deseo que esta semana todos volvamos a nuestra maravillosa actualidad de la reforma , de corazón .
Hay más que nos une de lo que nos separa eso lo tengo claro y yo por mi parte sigo paciente esperando esos vídeos increíbles de NEB y tratando de ir imaginando el resto que es lo divertido .
Slds familia !
PD: cuando termine la reforma me busco otro hobby XD ,salvo que construyan en Valdebebas jajajaja y por supuesto no dejaré este foro nunca ,es una bendición para todos las actualizaciones y el foro son increíbles !
Gracias !!!
Creo que los madridistas deberíamos ir a aplaudir a toda esta gente implicada
¡¡ Hala Madrid y nada más !! 
Una duda, no sobre la obra en sí, pero sí sobre el NEB:
¿Se sabe cuánto dura la maniobra de cierre o apertura del techo?
Creo haber leído (aunque no estoy seguro) que, una vez que comienza el partido, ya no se puede modificar las condiciones, si está cerrado el techo, ya se tiene que jugar todo el partido con techo cerrado, e igual si estuviese abierto.
Entonces, no sé con cuánto tiempo de anticipación se debe dejar el techo (abierto o cerrado) como se requiera.
Y si la operación de cierre/apertura se podrá realizar con espectadores en el campo (aunque sea antes del partido), o si dicha operación se realizará con el campo vacío.
Es decir, ¿la gente que vaya al campo (espero ser uno de ellos), va a poder ver en directo el cierre/apertura del techo?
Creo haber leído (aunque no estoy seguro) que, una vez que comienza el partido, ya no se puede modificar las condiciones, si está cerrado el techo, ya se tiene que jugar todo el partido con techo cerrado, e igual si estuviese abierto.
Entonces, no sé con cuánto tiempo de anticipación se debe dejar el techo (abierto o cerrado) como se requiera.
Y si la operación de cierre/apertura se podrá realizar con espectadores en el campo (aunque sea antes del partido), o si dicha operación se realizará con el campo vacío.
Es decir, ¿la gente que vaya al campo (espero ser uno de ellos), va a poder ver en directo el cierre/apertura del techo?
Creo que 10 - 15 minutosLQDY escribió: Dom, 20 Jun 2021, 18:31 Una duda, no sobre la obra en sí, pero sí sobre el NEB:
Ya se sabía, pero bueno, está bien que se confirme: https://www.defensacentral.com/madridis ... eral-oeste
.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:56, editado 1 vez en total.
.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:56, editado 1 vez en total.
No deberías preocuparte tocayo .Pablete2 escribió: Dom, 20 Jun 2021, 21:32 Y esto ya me preocupa bastante: https://www.palco23.com/clubes/el-real- ... nabeu.html![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los sobre costes en esto son por mejoras del proyecto , mejor durante la reforma que después ,suponiendo que es cierto y eso parece dado que hay muchos añadidos al proyecto abierto .
Sigue siendo un chollo de reforma colega y no soy abonado ni socio .
Ya te descojonas con nosotros del sobre coste del Spai en un futuro no muy cercano y por supuesto hay que trolear a Relaño y el As en masa en cuanto termine la reforma .
Saturemos sus emails entre todos XD .
Este es el camino !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! 
Nah, los del Barsa ya bastante tienen con lo suyo xd. Pero lo que me preocupa un pelín es que una obra presupuestada en 575 millones en un inicio se vaya ya a 800. Pero supongo que es normal como apuntas tú, y al final se recuperarán.Pol escribió: Dom, 20 Jun 2021, 22:19No deberías preocuparte tocayo .Pablete2 escribió: Dom, 20 Jun 2021, 21:32 Y esto ya me preocupa bastante: https://www.palco23.com/clubes/el-real- ... nabeu.html![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los sobre costes en esto son por mejoras del proyecto , mejor durante la reforma que después ,suponiendo que es cierto y eso parece dado que hay muchos añadidos al proyecto abierto .
Ya te descojonas con nosotros del sobre coste del Spai en un futuro no muy cercano y por supuesto hay que trolear a Relaño y el As en masa en cuanto termine la reforma .
Este es el camino !
No sé yo si conocéis cómo va el tema de los presupuestos de las obras, pero si la empresa te hace un presupuesto cerrado para hacer algo no puede cambiarlo a no ser que esté muy justificado por añadidos no contemplados en un inicio.Pablete2 escribió: Dom, 20 Jun 2021, 22:39Nah, los del Barsa ya bastante tienen con lo suyo xd. Pero lo que me preocupa un pelín es que una obra presupuestada en 575 millones en un inicio se vaya ya a 800. Pero supongo que es normal como apuntas tú, y al final se recuperarán.Pol escribió: Dom, 20 Jun 2021, 22:19No deberías preocuparte tocayo .Pablete2 escribió: Dom, 20 Jun 2021, 21:32 Y esto ya me preocupa bastante: https://www.palco23.com/clubes/el-real- ... nabeu.html![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este es el camino !