El parking se hace en dos fases+1: la primer es lo que vemos ahora, que actualmente estamos viendo como se hormigona el forjado del nivel s2, que en este puntos es el último antes de la plaza.Van Der Brus escribió: Dom, 30 Ago 2020, 17:27Según dijo DavidRG, ya han terminado con las plantas de parking, solo les queda ya la parte que da a la superficie de la plazaPol escribió: Dom, 30 Ago 2020, 17:21Casi nada , y lo del parking que si os dais cuenta llevan 1 año y va por la mitad la parte de la esquina .Van Der Brus escribió: Dom, 30 Ago 2020, 17:10
A mi a dia de hoy lo que más me llama la atencion son los cambios interiores de los cuales no tenemos ni idea.
Reorganizacion de pasillos, reconfiguracion de vomitorios?, reconstruccion gallinero?, graderio nuevo prefabricado con mas espacio para espectadores (dónde se colocará y si afecta a 1º y 2º anfiteatro tambien), colores y modelos de butacas, habilitacion de zona para hotel, mirador perimetrico, grada nueva y redistribucion de los palcos VIP
Poco a poco iremos viendo la luz en estas cosas
Muy lento ,supongo que lo de reciclar y desmontar no ayuda nada .
Desde que desmontaron la cubierta esto es un no parar.
Slds !
La segunda fase corresponde con la zona donde antes estaba la rampa de buses y gran parte de la T4. Esta segunda fase lleva el tramo final de los niveles 4 y 5 y luego medio nivel 3 que es el más grande. Obviamente está segunda fase esta siendo un poco más lenta por diversos factores, el principal es que hay que desconstruir el edificio como marca la normativa para reciclar lo máximo posible los materiales de demolición porque además luego te sirve para obtener determinadas calificaciones ambientales. Con la primera fase también se hizo pero como fue el centro comercial además de tener menos que demoler paso más desapercibido. Otra de las razones de que la fase 2 vaya a ser un poco más lenta es que a nivel estructural hay partes un poco más complicadas y que además tienen afección todo lo que compone el nuevo lateral este, cosa que la primera fase apenas tiene.
La última fase son las obras de urbanización de la plaza que, por razones obvias será una de las últimas actuaciones en hacer. Tened en cuenta que toda la superficie de plaza, mientras que no ejecute es una gran explanada muy útil como zona de acopio me materiales.
No se si la imagen del proyecto final de plaza ha sido ya publicado por el club, en la sección de renders del foro creo que no hay ninguna y son todos del primer proyecto, pero creo que el final es mucho mejor. creo que la gente aún no se da cuenta de lo que van a implicar las obras de urbanización del espacio exterior a nivel de calidad espacial para todo el entorno, la esquina va a ser un gran punto de encuentro de Madridistas los días de partido y las llegadas del bus pueden ser increíbles.



