En algunos puntos de la Plaza de Sagrados Corazones ya están enlosando con el suelo definitivo, desconozco si serán pruebas o ya se quedarán puestos. Lo que parece claro es la credibilidad de ese render, porque las losas sí que tienen esa forma triangular.
En algunos puntos de la Plaza de Sagrados Corazones ya están enlosando con el suelo definitivo, desconozco si serán pruebas o ya se quedarán puestos. Lo que parece claro es la credibilidad de ese render, porque las losas sí que tienen esa forma triangular.
entonces porque en la maceta pondrian el mismo suelo que en el resto de la plaza me pregunto yo,
sera que esas baldosas o lo que sea que hayan puesto ahi en la maceta solo son pruebas? porque me aprecio raro que solo pusiesen unos cuantos triangulos y de diferente tamaño y no cubriesen toda la sueperficie de la maceta
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Indigo escribió: Dom, 04 Jul 2021, 19:04
Hala, ese render jamás lo había visto, mola.
De todas formas no le des mucha importancia, yo he visto ya 3 propuestas que difieren para esa plaza. Si te fijas en el render que he puesto, al fondo hay unas escalinatas que no están en este otro render:
Indigo escribió: Dom, 04 Jul 2021, 19:04
Hala, ese render jamás lo había visto, mola.
De todas formas no le des mucha importancia, yo he visto ya 3 propuestas que difieren para esa plaza. Si te fijas en el render que he puesto, al fondo hay unas escalinatas que no están en este otro render:
Lo que sí coinciden son la losetas triangulares.
Quizá pueda ser definitivo el que no tiene escalinatas, tal vez por la eliminación de barreras arquitectónicas en forma de rampa. Pero el primero es más espectacular.
Breitner escribió: Dom, 04 Jul 2021, 20:36
Quizá pueda ser definitivo el que no tiene escalinatas, tal vez por la eliminación de barreras arquitectónicas en forma de rampa. Pero el primero es más espectacular.
Tiene toda la pinta, tal y como está la plaza a día de hoy no parece que vaya a estar la escalinata del fondo, porque es que prácticamente ya están a cota cero en toda esa zona…
Tiene toda la pinta, tal y como está la plaza a día de hoy no parece que vaya a estar la escalinata del fondo, porque es que prácticamente ya están a cota cero en toda esa zona…
entonces que son las escaleras que hormigonaron detras de la valla con el carrtel de Puerta 48? porque ahi hicieron hace como 2 meses uans escaleras de hormigon como se ve en algunos renders
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
David ya dijo que esa imagen era la más similar al resultado final de la plaza, osea con escalones, la pantalla, las mesas y eso. Por lo que tendrá escaleras la plaza
entonces que son las escaleras que hormigonaron detras de la valla con el carrtel de Puerta 48? porque ahi hicieron hace como 2 meses uans escaleras de hormigon como se ve en algunos renders
¿Quizás son esas?
Este render tiene escaleras, mesas en la plaza, y prácticamente toda la plaza a cota 0, por lo que me inclino por este resultado final.
David ya dijo que esa imagen era la más similar al resultado final de la plaza, osea con escalones, la pantalla, las mesas y eso. Por lo que tendrá escaleras la plaza
Y donde te puedes enterar de algo así ? Y con quién ?
Siiii hombre con Don Roberto y Don David ni más ni menos
Somos muy afortunados los zoombies de la reforma !!!
Ohhhh Yeahhh dude !!!
Buenos días. Tiene toda la pinta de que sea la de las escaleras y escalones al fondo, porque aunque no lo conozco, parece por las fotos que la calle sube en la dirección norte una planta de altura más o menos, y el forjado lo están haciendo dado a la misma altura. Pueden meter rellenos y suelos elevados para salvar pequeñas cotas, pero no una planta de altura