Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Spainfirst8

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Imagen
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

RaulGonzalez escribió: Jue, 05 Ago 2021, 13:10
fbetes escribió: Jue, 05 Ago 2021, 11:32
RaulGonzalez escribió: Jue, 05 Ago 2021, 11:25

Alguien me ilustra? :shock:
Pues yo también estaría interesado en una respuesta, porque estoy intrigado en saber cómo van a seguir profundizando en el hipogeo a lo largo de la temporada y cómo van a sacar la tierra. Ayer hice también una pregunta de si bajo la tapa actual han metido retro excavadoras para seguir cavando la cueva, pero no obtuve respuesta…
Y lo de la cinta transportadora que saca arena, de donde la saca? por que no se ve de donde es..
Creo que conecta con la casa de Mbappé
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

si las mensulas de la cueva hubiesen estado ya hormigonadas del todo entonces las tapas hubiesen sido colocadas mucho mas rapido 😳😳😳😳
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Juk74

Mensaje por Juk74 »

RaulGonzalez escribió: Jue, 05 Ago 2021, 13:10

Pues yo también estaría interesado en una respuesta, porque estoy intrigado en saber cómo van a seguir profundizando en el hipogeo a lo largo de la temporada y cómo van a sacar la tierra. Ayer hice también una pregunta de si bajo la tapa actual han metido retro excavadoras para seguir cavando la cueva, pero no obtuve respuesta…
Y lo de la cinta transportadora que saca arena, de donde la saca? por que no se ve de donde es..

Creo que viene del túnel logístico, estaran ultimandolo
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

NEB ha confrmado que torres B y C estaran habilitadas apra la jornada 4 de La Liga y 35,000 madridistas de publico

https://www.instagram.com/p/CSMXmQ-DWKh ... um=twitter
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Malandrinn escribió: Jue, 05 Ago 2021, 12:19 no viene mucho al cuento de las obras, alguien puede hacerme un resumen porque la gente esta que no caga hablando y pidiendo siempre que el club fiche a Mbappe y Haaland? porque la verdad cansa ucho meterme en twitter, ver publicaciones del madrid y ver en comentarios gente diciendo lo mismo todo el rato y lo mismo en los directos de neustros youtubers, etc 😶😶😶
En el foro hay más hilos, en los cuales se hablan de estas cosas y más, para no desviar el tema de este hilo.
Imagen
Urdan

Mensaje por Urdan »

RaulGonzalez escribió: Jue, 05 Ago 2021, 09:36 Buenos dias, tengo una dudeja que creo que ha sido resuelta por aqui, pero no encuentro ahora el hilo. Alguien me podria decir, para que sirve la cinta transportadora que saca tierra? Y de donde esta sacando tierra ahora mismo? Graciass
NEB lo explicó en su última o penúltima entrada del blog. Con contenedor elevados con grúa por un hueco de la grada sur. Quiero pensar que es por el hueco de encofrados que están haciendo ahora
degege

Mensaje por degege »

RaulGonzalez escribió: Jue, 05 Ago 2021, 09:36 Buenos dias, tengo una dudeja que creo que ha sido resuelta por aqui, pero no encuentro ahora el hilo. Alguien me podria decir, para que sirve la cinta transportadora que saca tierra? Y de donde esta sacando tierra ahora mismo? Graciass
Tu lo has dicho, para sacar tierra. Ahora del tunel logistico, luego puede que de la cueva.
degege

Mensaje por degege »

El tirante que han colocado en el fondo sur (este), de piramide invertida a extension A, ¿está atascado? ¿Se ha dilatado de tanto estar al sol?
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

degege escribió: Jue, 05 Ago 2021, 18:56 El tirante que han colocado en el fondo sur (este), de piramide invertida a extension A, ¿está atascado? ¿Se ha dilatado de tanto estar al sol?
cierto que estan tardando un poco mas de lo normal, porque con otras piezas de ese largor y dimensiones no han tardado tanto, llevcan ya 3 dias o asi? no se que habra pasado, a ver cuadno la terminan de fijar
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:47, editado 1 vez en total.
JoseCultu

Mensaje por JoseCultu »

Esto dijo NEB en este foro el 20 de julio:
"Aunque no os puedo decir mucho más por el momento, se sacarán las tierras a través de contenedores que se engancharán por medio de una grúa que se va poner en la grada del fondo sur y que se acopiarán en el mismo fondo y de ahí por la puerta 36 los sacarán los camiones."

Y sobre la cinta transportadora, sacan la tierra que faltaba por extraer del túnel logístico que está bajo la grada del fondo sur. En alguna foto del interior del túnel se podía ver que todavía había tierra que sacar.
Harry8

Mensaje por Harry8 »

Buenos días , he utilizado el buscador pero no he encontrado la solución a mi pregunta.
Esas planchas individuales que están poniendo para tapar la cueva , cuando tengan que meter las planchas de césped, cuál va a ser su mecanismo para desplazarse y dejar el hueco para meter el césped? Cómo será ?

Yo en un principio pensé que sería una sola tapa del tamaño de una plancha de césped, pero ahora al ver que han puesto todas esas planchas individuales de manera horizontal me surge la duda de cómo se hará .
RaulGonzalez

Mensaje por RaulGonzalez »

Buenos dias, a todos , gracias por las respuestas de la cinta transportadora.

Aqui vengo con otra, cuando dijeron que hoy iba a ser el izado de la cercha 3, que me he perdido??? jajaj

Os dejo directo de maribel de jesus: https://www.youtube.com/watch?v=q3bb-k5 ... Jes%C3%BAs
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

RaulGonzalez escribió: Vie, 06 Ago 2021, 09:38 Buenos dias, a todos , gracias por las respuestas de la cinta transportadora.

Aqui vengo con otra, cuando dijeron que hoy iba a ser el izado de la cercha 3, que me he perdido??? jajaj

Os dejo directo de maribel de jesus: https://www.youtube.com/watch?v=q3bb-k5 ... Jes%C3%BAs
todavia no esta lista, le falta la cruz essa amarailla en la escuadra en la parte cerca de la torre C, la malla anticaidas azul, y alguna cosita mas, puede que la suban esta tarde o al medio dia? no se, tendremos que estar atentos a ver al final cuando la suben hoy 😳😳😳
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
xunami

Mensaje por xunami »

Ya estan izando la cercha 3. La están subiendo sin la cruz.
Spainfirst8

Mensaje por Spainfirst8 »

Directo Maribel (izado 3 megacercha): https://youtu.be/ERRzY1_XgKE
Imagen
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

xunami escribió: Vie, 06 Ago 2021, 12:43 Ya estan izando la cercha 3. La están subiendo sin la cruz.
eso he visto, quizas no la necesiten o la pondran despues, pero me ha sorprendido un poco la verdad 😳😳
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
JMdeS90

Mensaje por JMdeS90 »

xunami escribió: Vie, 06 Ago 2021, 12:43 Ya estan izando la cercha 3. La están subiendo sin la cruz.
Malandrinn escribió: Vie, 06 Ago 2021, 12:52 eso he visto, quizas no la necesiten o la pondran despues, pero me ha sorprendido un poco la verdad 😳😳
Puede que, como esta cercha no tienen que bascularla, no sea necesaria?
Emilio García

Mensaje por Emilio García »

Harry8 escribió: Vie, 06 Ago 2021, 09:17 Buenos días , he utilizado el buscador pero no he encontrado la solución a mi pregunta.
Esas planchas individuales que están poniendo para tapar la cueva , cuando tengan que meter las planchas de césped, cuál va a ser su mecanismo para desplazarse y dejar el hueco para meter el césped? Cómo será ?

Yo en un principio pensé que sería una sola tapa del tamaño de una plancha de césped, pero ahora al ver que han puesto todas esas planchas individuales de manera horizontal me surge la duda de cómo se hará .
Hola buenas, ahora son muchas tapas individuales, pero cuando se ponga el mecanismo para el césped retráctil, será una sola tapa, las unirán todas, se dijo mediante soldaduras, pienso que igual Irán atornilladas, lo que no sé es el mecanismo, creo que la tapa irá debajo de la grada y en el hueco que deje lo ocupará la primera plancha, que sería la primera en descender y la última en salir al estar la tapa debajo de la grada
Responder