Si, si, va a estar cubierto, lo tengo presente.DaniGarPe escribió: Mié, 25 Ago 2021, 14:30No les va a dar el sol ni va llover sobre ellos, el único desgaste será por uso, no por inclemencias meteorológicas, por si no os habéis dado cuenta de que el techo cubre todas las localidades y se puede cerrar completamente.Iñigo escribió: Mié, 25 Ago 2021, 12:59 Yo creo q el blanco en los asientos es PRECIOSO. Pero estando expuesto al sol y a la lluvia, en 1 año estarán llenos de porquería aunq se limpien. El SOL, destruye todo, lo degrada. Se tiene q construir y decorar, teniendo en cuenta el lugar en donde se vaya a colocar. Es vital. Veeenga con esaa 4 cercha al techooo!!
En mi casa tengo sensores de temperatura/humedad/viento. Y no les da ni el sol ni el agua. Pero bien el viento, bien la temperatura, bien la humedad...o todos juntos, deterioran los sensores anualmente una barbaridad (vivo en Vitoria) .
Aunq esté cubierto, en invierno va a hacer frio (dentro hará prácticamente la misma temperatura q fuera) , humedad, les dará el sol parcialmente seguro a algunas localidades, entrará polvo...y seguro q sufrirán. Yo creo q después d una inversión importante hay q asegurarse la máxima imagen y estética de los distintos elementos. Es mi opinión. Y eso q el blanco es precioso!!