Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Malandrinn

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

ahora dice NEB que se moveran las dos cerchas mediante cadenas a su posicion final despues de ponerles las costillas 😳😳
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Urdan

Mensaje por Urdan »

Malandrinn escribió: Jue, 02 Sep 2021, 15:36 ahora dice NEB que se moveran las dos cerchas mediante cadenas a su posicion final despues de ponerles las costillas 😳😳
Eso ya lo dijo, no cambia nada
Breitner

Mensaje por Breitner »

fbetes escribió: Jue, 02 Sep 2021, 15:14 Nueva actualización de NEB:
https://www.nuevoestadiobernabeu.com/so ... mbre-2021/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Creo que está última es la bajada del túnel de vestuarios, que se ve arriba a la derecha. La primera es la salida al terreno de juego del mismo.

Parece que de momento se mantienen los mismos vestuarios y el tunel tiende a ser algo mas ancho, unas estupendas fotos como siempre de NEB.
Indigo

Mensaje por Indigo »

En el video de Caireta el hombre este que a veces ronda la obra dice que no cree que se juegue esta jornada con público, porque no renta acelerar la obra con cosas provisionales para el millón y medio que ganas con la entrada.
Visto así una jornada en Valdebebas tampoco hace daño. Supongo que tendrán sus cálculos.
egghead

Mensaje por egghead »

Indigo escribió: Jue, 02 Sep 2021, 17:42 En el video de Caireta el hombre este que a veces ronda la obra dice que no cree que se juegue esta jornada con público, porque no renta acelerar la obra con cosas provisionales para el millón y medio que ganas con la entrada.
Visto así una jornada en Valdebebas tampoco hace daño. Supongo que tendrán sus cálculos.
Yo también lo he visto. Cada cual tiene su opinión, pero la decisión de jugar en el Bernabeu con público está clara. Jugar en el Wanda, sin público en el Bernabéu o en Valdevebas, no son aceptables para los socios del Madrid, viendo al resto jugar en sus estadios.

Viendo las fotos de NEB de hoy (muchas gracias de nuevo), se puede jugar con público y no habrá problemas con la evacuación de personas. Llevarán mucho tiempo pensando en ello y le habrán dado prioridad sobre otras actuaciones.

También dijeron que no habría cesped, que no se podría tapar la cueva a tiempo, etc.
Kenobi

Mensaje por Kenobi »

Alguien sabe dónde irá el banquillo del cuarto árbitro? Si no recuerdo mal antes iba entre las dos escaleras de salida desde el túnel al terreno de juego no?

Ahora, con el túnel tan ancho... ¿volverán a dividirlo o ubicarán ese banquillo en otro lugar?

Imagen
Juan Dundas

Mensaje por Juan Dundas »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Creo que está última es la bajada del túnel de vestuarios, que se ve arriba a la derecha. La primera es la salida al terreno de juego del mismo.
La salida al terreno de juego se ve más ancha, no? si no recuerdo mal, antes salían por sitios diferentes los dos equipos, quedaba una parte en medio haciendo de desaparición, no sé si ahí era donde estaba ubicado un espacio para el cuarto árbitro o el Var?. Por cierto, ahora no termino de ver dónde ubicarán eso, en apariencia ambos banquillos son iguales. Gracias, muy buenas las fotos. salU2
Kenobi

Mensaje por Kenobi »

Justo hemos puesto la misma pregunta xDD Se ve en la foto de mi post cómo era antes
Juan Dundas

Kenobi escribió: Jue, 02 Sep 2021, 17:56 Alguien sabe dónde irá el banquillo del cuarto árbitro? Si no recuerdo mal antes iba entre las dos escaleras de salida desde el túnel al terreno de juego no?

Ahora, con el túnel tan ancho... ¿volverán a dividirlo o ubicarán ese banquillo en otro lugar?

Imagen
Justo acabo de comentar lo mismo, hace días que me tiene loco el tema.
Indigo

Mensaje por Indigo »

egghead escribió: Jue, 02 Sep 2021, 17:56
Indigo escribió: Jue, 02 Sep 2021, 17:42 En el video de Caireta el hombre este que a veces ronda la obra dice que no cree que se juegue esta jornada con público, porque no renta acelerar la obra con cosas provisionales para el millón y medio que ganas con la entrada.
Yo también lo he visto. Cada cual tiene su opinión, pero la decisión de jugar en el Bernabeu con público está clara. Jugar en el Wanda, sin público en el Bernabéu o en Valdevebas, no son aceptables para los socios del Madrid, viendo al resto jugar en sus estadios.

Viendo las fotos de NEB de hoy (muchas gracias de nuevo), se puede jugar con público y no habrá problemas con la evacuación de personas. Llevarán mucho tiempo pensando en ello y le habrán dado prioridad sobre otras actuaciones.

También dijeron que no habría cesped, que no se podría tapar la cueva a tiempo, etc.
Si yo también estoy a favor, pero un solo partido son 2 semanas de trabajo libres. No me parecería ninguna locura, para que todo salga perfecto.
Juan Dundas

Kenobi escribió: Jue, 02 Sep 2021, 18:03 Justo hemos puesto la misma pregunta xDD Se ve en la foto de mi post cómo era antes
Jajaja, parece que mientras uno escribe el otro cuelga. Espero que no lo dividan otra vez el espacio, me gusta la imagen saliendo los dos equipos juntos, y según parece, ahora hay más anchura. Pero lo del cuarto árbitro, es toda una incógnita.
juniki

Mensaje por juniki »

Yo creo que el problema que pueda haber ahora seguirá estando dentro de dos semanas o a lo mejor es otro nuevo porque estén trabajando en otras zonas del estadio. Habrá que adaptarse y entrar con casco y chaleco :). Mientras las autoridades competentes den el visto bueno de que el estadio cumple con las normas de seguridad para albergar público, habrá público.
¿Qué para las obras es un coñazo avanzar así? Pues seguramente. También nos hemos encontrado sin querer con un año en el que las obras se han desarrollado de otra manera e igual se han adaptado ante esa oportunidad para generar menos molestias ahora.
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen

Imagen

Fanáticos R.Madrid ha descubierto hoy que justo donde remarco en la foto han colocado una cinta transportadora que viene del hipogeo, por lo que se podría intuir cómo será el método para la extracción de tierra de la cueva durante toda la temporada.

En la foto podéis apreciar un contenedor de obra, donde se deposita la tierra de la excavación que sale por la cinta transportadora, se instalaría una pequeña grúa que cogería ese contenedor y lo colocaría en el lado de la rampa donde está el camión, que se llevaría dicho contenedor para volver a repetir la operación…
Última edición por fbetes el Jue, 02 Sep 2021, 19:53, editado 1 vez en total.
Imagen
carmatei

Mensaje por carmatei »

Yo no veo el problema en que se juegue en 10 días, literalment sólo queda poner el cesped, esconder las máquinas, adecentar los accesos y limpiar bien todo. Se jugará seguro, no está el Madrid (ni nadie) como desperdiciar una jornada.
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

pues han colocado la primera columna roja cerca del nuevo torreon A, lo veis al final del video de fanaticos en el link de abajo:

https://youtu.be/Rf1z0U1S1FQ
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Jaasfll

Mensaje por Jaasfll »

El club ya está enviado a los socios email con las normas para la compra de entradas y todo hace referencia al Estadio Santiago Bernabéu.

De cara a la vuelta del público a los estadios, le informamos que el Real Madrid C.F. ha establecido un sistema online para que sus socios puedan comprar entradas mientras existan las restricciones de aforo durante la temporada 2021/22.
Este sistema dará prioridad a los socios del club. En primer lugar, tendrán derecho a comprar las localidades los socios abonados y euroabonados, que podrán elegir entre las localidades a la venta de su zona de abono o similares. A continuación, podrán comprar todos los socios de manera exclusiva las localidades disponibles.
En el siguiente enlace podrá consultar toda la información sobre el proceso de venta de entradas y acceder a su compra: https://www.realmadrid.com/socios/vuelt ... o/entradas.
La vuelta de los espectadores se llevará a cabo respetando las medidas de obligado cumplimiento acordadas recientemente por el Ministerio de Sanidad, las comunidades autónomas y las autoridades deportivas.
zz5

Mensaje por zz5 »

Ya están izando la 4a cercha, han empezado muy pronto por lo visto.

Como se nota que ya le tienen cogido el tranquillo :lol:
RaulGonzalez

Mensaje por RaulGonzalez »

Buenos dias a todos, directo de Viajar es lo mio, subida 4 cercha https://www.youtube.com/watch?v=1RqDmZt ... lom%C3%ADo
Diesel500

Mensaje por Diesel500 »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como era de esperar, un túnel de vestuarios más ancho...creo que era necesario. Por dentro, hay bastante espacio y veremos qué deciden hacer: dejar ese espacio para que los jugadores no tengan que esperar en las escaleras...la zona Bar/VIP con cristalera...???
A cada lado del túnel estarán los banquillos aunque no entiendo muy bien "esos huecos". En apariencia muy pequeños para que pueda estar el cuerpo técnico y jugadores...serán unos pequeños baños????
Sería un buen detalle.
froilo

Mensaje por froilo »

Diesel500 escribió: Vie, 03 Sep 2021, 10:35

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como era de esperar, un túnel de vestuarios más ancho...creo que era necesario. Por dentro, hay bastante espacio y veremos qué deciden hacer: dejar ese espacio para que los jugadores no tengan que esperar en las escaleras...la zona Bar/VIP con cristalera...???
A cada lado del túnel estarán los banquillos aunque no entiendo muy bien "esos huecos". En apariencia muy pequeños para que pueda estar el cuerpo técnico y jugadores...serán unos pequeños baños????
Sería un buen detalle.
"Esos huecos", que efectivamente, son pequeños para contener todo el banquillo, ya se ve que los están tabicando en su interior, por lo que parece que van a contener elementos auxiliares al banquillo. Pueden ser baños, pequeños almacenes para botiquín, equipaciones... El banquillo en si estará por delante de esos huecos y el muro a su lado, que ya tiene una longitud suficiente para contenerlo.
Responder