Actualizaciones de obra
-
Re: Actualizaciones de obra
El color de esos asientos que hay detras de los banquillos sería ideal para todo el campo.
El túnel de vestuarios, me encanta que haya mantenido la estructura del anterior... ojala algún tipo de separación entre los dos equipos en las escaleras...
No se si por aquí visteis el Chiringuito anoche. Edu Aguirre intento explicar como funcionarían los accesos al estadio por el publico, confundía constantemente lateral este con oeste, y dijo que habilitarían la plaza que hay sobre el parking, para que el publico accediera por ahí (era una impresión suya). Después, Iñaki Cano, habló de que le sonaba que en el lateral este, había una grada que "se levantaba", y dijeron que eso era para el césped retráctil. Ahí lo quité. Me parece increíble que un programa deportivo, se dedique a desinformar de tal modo. Con la audiencia que tiene, quienes no estén al tanto de la obra se llevan una impresión tan negativa... insinuó que ayer por la tarde no estaba aun cerrado el asunto de como entraría la gente... alguno de la bancada derecha, dijo "pues eso es peligroso..." y si fuera así, claro que lo sería...
es increíble que antes de informar no busquen fuentes fiables... que aquí la mayoría llegamos a este foro, googleando... luego Twitter e Instagram son derivados de esto, e incluso YouTube.
El túnel de vestuarios, me encanta que haya mantenido la estructura del anterior... ojala algún tipo de separación entre los dos equipos en las escaleras...
No se si por aquí visteis el Chiringuito anoche. Edu Aguirre intento explicar como funcionarían los accesos al estadio por el publico, confundía constantemente lateral este con oeste, y dijo que habilitarían la plaza que hay sobre el parking, para que el publico accediera por ahí (era una impresión suya). Después, Iñaki Cano, habló de que le sonaba que en el lateral este, había una grada que "se levantaba", y dijeron que eso era para el césped retráctil. Ahí lo quité. Me parece increíble que un programa deportivo, se dedique a desinformar de tal modo. Con la audiencia que tiene, quienes no estén al tanto de la obra se llevan una impresión tan negativa... insinuó que ayer por la tarde no estaba aun cerrado el asunto de como entraría la gente... alguno de la bancada derecha, dijo "pues eso es peligroso..." y si fuera así, claro que lo sería...
es increíble que antes de informar no busquen fuentes fiables... que aquí la mayoría llegamos a este foro, googleando... luego Twitter e Instagram son derivados de esto, e incluso YouTube.
Es la lacra del periodismo deportivo español, la información no interesa, el conocimiento no te lleva a tener una relevancia profesional, la mediocridad y el show es lo que la gente consume y por tanto lo que te da publicidad e importancia. Esa es la realidad, si quieres información no puedes esperar a que ellos te la den, tienes que buscarla tupedroqsmadridista escribió: Vie, 10 Sep 2021, 13:54 El color de esos asientos que hay detras de los banquillos sería ideal para todo el campo.
He visto esta foto en twitter donde se aprecia la magnificencia de la cubierta, y ya casi se puede ver el videomarcador ahí colgando

Hola a tod@s, llevo mucho tiempo siguiendo el foro pero nunca me decidía a escribir.Tengo una duda y disculpar si ya se ha comentado…el retranqueo hacía el campo de alguna parte del último anfiteatro con la valla que han puesto cercando el límite del bowl del estadio es definitiva?.En la foto que ha subido Indigo se ve claramente justo en medio del fondo.Gracias
- jhon_mariani
- Contactar:
¿Por qué o para qué sienten tanta necesidad de que las escaleras de acceso sean más o menos anchas?
Hala Madrid
.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:45, editado 1 vez en total.
Si lo dices por mi comentario, sinceramente no tengo ninguna necesidad de que sean más anchas o más estrechas, sencillamente formulo una pregunta de apreciación. Si tendría una "necesidad" de un espacio más interesante, pues aparentemente hay posibilidades.jhon_mariani escribió: Vie, 10 Sep 2021, 14:55 ¿Por qué o para qué sienten tanta necesidad de que las escaleras de acceso sean más o menos anchas?
- jhon_mariani
- Contactar:
Jejejeje no era una alusión hacia tu persona amigo, es que es uno de los comentarios más frecuentes en el foro y me causa curiosidad.froilo escribió: Vie, 10 Sep 2021, 15:25Si lo dices por mi comentario, sinceramente no tengo ninguna necesidad de que sean más anchas o más estrechas, sencillamente formulo una pregunta de apreciación. Si tendría una "necesidad" de un espacio más interesante, pues aparentemente hay posibilidades.jhon_mariani escribió: Vie, 10 Sep 2021, 14:55 ¿Por qué o para qué sienten tanta necesidad de que las escaleras de acceso sean más o menos anchas?
O sea, me gustaría saber si es que genera algún beneficio mayor a la hora de las tomas de tv o algo así.
Hala Madrid
Ultimando los detalles para el estreno
https://youtu.be/2OMXrFasIbI
https://youtu.be/2OMXrFasIbI
Pequeño vídeo de NEB sobre el Bernabéu a día de hoy:
https://youtu.be/zpe-SAF0VxU
https://youtu.be/zpe-SAF0VxU

-
¿Por qué no cubren también la zona de las riostras de las cerchas que se desplazaron? Se están esperando al srriostrado y colocación de las cerchas del otro lado?
La puesta a punto del estadio, tanto por plazos, como desarrollo, resultado y presencia que va a tener de cara al partido me parece casi tan espectacular como la propia obra.
Es increíble.
Es increíble.
-
Buenas a tod@s
Me parece mucha casualidad que algunas de las lonas que se han colocado para cubrir las zonas en obras, sobre todo las que tienen escudo y las líneas emulando las lineas del contorno del estadio ( a imagen del video que sacó el club en su momento ), pasen de un azul como el de los asientos actuales a un azul más oscuro, muy similar al de los asientos que han colocado donde estaban los antiguos boxes encima de los banquillos... ¿ Simple coincidencia, pista a futuro del nuevo color de los asientos, mensaje subliminal ?.... Se admiten apuestas...
Me parece mucha casualidad que algunas de las lonas que se han colocado para cubrir las zonas en obras, sobre todo las que tienen escudo y las líneas emulando las lineas del contorno del estadio ( a imagen del video que sacó el club en su momento ), pasen de un azul como el de los asientos actuales a un azul más oscuro, muy similar al de los asientos que han colocado donde estaban los antiguos boxes encima de los banquillos... ¿ Simple coincidencia, pista a futuro del nuevo color de los asientos, mensaje subliminal ?.... Se admiten apuestas...

Hola,
Un par de apreciaciones solamente, a mi personalmente no me gustan los asientos azules oscuros pero, sobre colores, vale el gusto de cada uno, no hay mejores ni peores. Sobre el Chiringuito, poco menos o poco más que basura en lata.
Me parece brutal ver el estadio hace una semana y verlo ahora!!!!! Y, sobre la cubierta retráctil, joder, va a ser enorme, vaya reforma tan bestial... Al final me salen 4 apreciaciones.
Saludos
Un par de apreciaciones solamente, a mi personalmente no me gustan los asientos azules oscuros pero, sobre colores, vale el gusto de cada uno, no hay mejores ni peores. Sobre el Chiringuito, poco menos o poco más que basura en lata.
Me parece brutal ver el estadio hace una semana y verlo ahora!!!!! Y, sobre la cubierta retráctil, joder, va a ser enorme, vaya reforma tan bestial... Al final me salen 4 apreciaciones.
Saludos
.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:45, editado 1 vez en total.
A partir de ahora es lo que más vamos a ver. El desarrollo de esas estructuras espectaculares, el edificio este, el exoesqueleto, que también va a tener lo suyo. Volvemos al exterior, como cuando seguíamos el vuelo de las dovelas. Del interior vamos a depender de las publicaciones de NEB, pues nuestros youtubers de cabecera van a tener menos posibilidades de ir mostrándonos novedades.RMCF escribió: Vie, 10 Sep 2021, 17:04Seguramente, porque cuando se coloca la superficie de la cubierta es cuando la acción del viento empieza a solicitar la estructura. Que ganas de que coloquen esas cerchas en su posición definitiva y se siga con la cubierta o con la viga corona!!Enzo di Lucca escribió: Vie, 10 Sep 2021, 15:49 ¿Por qué no cubren también la zona de las riostras de las cerchas que se desplazaron? Se están esperando al srriostrado y colocación de las cerchas del otro lado?
Coincido con el comentario anterior acerca de lo impresionante y admirable que ha sido el proceso de adecuación del estadio al partido del domingo.
El club invita a los currantes de la obra al partido del Domingo! Detallazo!!! Se lo merecen
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45ad.html
Última edición por Tena el Vie, 10 Sep 2021, 17:48, editado 2 veces en total.
¡Oye! Pues muy bien, ¿no? Se lo merecen más que nadie (espero que sea cierto).
El Madrid invita al partido a los operarios.
Y como colofón, en la entrevista sale alguno que también estuvo en el Wanda, que se queja de que allí no les invitaron
Hasta en eso somos un Club Señor.
El Madrid invita al partido a los operarios.
Y como colofón, en la entrevista sale alguno que también estuvo en el Wanda, que se queja de que allí no les invitaron

Última edición por ferores el Vie, 10 Sep 2021, 17:44, editado 1 vez en total.
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.
Efectivamente, totalmente merecido!!! Y me llevo una alegría grande, porque es que están trabajando de sol a sol y con las temperaturas veraniegas de Madrid que no son moco de pavo.Tena escribió: Vie, 10 Sep 2021, 17:37 Detallazo!!! Se lo merecen

Hola, me aburría y he hecho esto para disfrute del foro