zz5 escribió: Jue, 23 Sep 2021, 09:38 Hola, ¿no creéis que estos cambios de tonalidad de asientos puedan ser pruebas para extrapolar después a posibles degradados entre asientos?
![]()
A mí personalmente no me agradan los degradados y prefiero un tono uniforme. Que puedan ser pruebas, pues podría ser, pero como esto va a trancas y barrancas ya nadie sabe a qué se debe. No obstante estoy seguro de que los asientos serán estupendos en todas las zonas, con sus añadidos dependiendo de si es tribuna, preferencia, etc. Yo estoy expectante porque llegue la primavera y se pongan las pilas con el lateral este y con el primer y segundo anfiteatros completos, ahí tiene que notarse de verdad las modificaciones que pueda haber en grada y palcos, a ver como se perfilan y se les da finalmente la modernidad que cuadre con todo lo que se está ejecutando en la cubierta. Pero el tema de los asientos no se descubrirá hasta casi el final de la obra, a no ser que antes de eso super Florentino nos dé a conocer nuevos rénderes y/o videos.