Muy buenas fotos de jlarmero que dejan desactualizada la última actualización de NEB (del parking).
Hala Madrid.

Creo que unas de las razones por las que el club no hace publicaciones, ni muestra detalles de la obra, es porque sabe que a partir del éxito que pueda tener el NEB, en cuanto a explotación, será copiado por otros grandes clubes.Kafka escribió: Mar, 28 Sep 2021, 23:35Se abrió el melón. A partir de ahora se empezarán a ver estadios en los que se pueda tapar o quitar el cesped. No os soprendais si en la junta que el barça tiene en octubre también anuncie algo para aprovechar el estadio y seguramente también se plantearan lo del cesped. Laporta ya a anunciado que el otro proyecto estaba obsoleto.williamZoidberg escribió: Mar, 28 Sep 2021, 17:13Diría yo que el estadio del Schalke 04 ya tenía césped retráctil y techo en 2006. No sé si fueron los primerosWard80 escribió: Mar, 28 Sep 2021, 17:08
Eso dirán los aficionados del Tottenham cuando ven las noticias sobre el Bernabéu![]()
Sin problemas. Puedes compartirlas.egghead escribió: Mié, 29 Sep 2021, 21:18 Muy buenas fotos !!! Muchas gracias !!!! ¿Podemos compartirlas en el grupo de Telegram?
Malandrinn escribió: Mié, 29 Sep 2021, 16:01muy buenas fotos!!!!jlarmero escribió: Mié, 29 Sep 2021, 16:00 Ayer tuve la oportunidad de hacer unas fotos del parking desde una azotea cercana, así que las comparto con vosotros:
Siempre hacen lo mismo, cuelgan el vídeo de la web del Real Madrid, pero con unas semanas de retraso. En este caso, es igual…Malandrinn escribió: Jue, 30 Sep 2021, 11:16 que pensais del video que FCCO ha subido a youtube, paso link para que lo veais, pero os advierto que es una recopilacion de los videos que el Real Madrd ya habia subido a su canal hace semanas:
https://youtu.be/SuJYMLESRYk

Por mucho que copien ....ni el Farsa tiene esta ubicación en Bcn , imagínate el resto ya ...afueras ,autopistas etc nudo de carreteras Wanda y como explota el Wanda ...en verano como toda la vida y un poco más ahora ...poca cosa en comparación con lo que será el ESB ...no hay color .blan-mad22 escribió: Mié, 29 Sep 2021, 23:58Creo que unas de las razones por las que el club no hace publicaciones, ni muestra detalles de la obra, es porque sabe que a partir del éxito que pueda tener el NEB, en cuanto a explotación, será copiado por otros grandes clubes.Kafka escribió: Mar, 28 Sep 2021, 23:35Se abrió el melón. A partir de ahora se empezarán a ver estadios en los que se pueda tapar o quitar el cesped. No os soprendais si en la junta que el barça tiene en octubre también anuncie algo para aprovechar el estadio y seguramente también se plantearan lo del cesped. Laporta ya a anunciado que el otro proyecto estaba obsoleto.williamZoidberg escribió: Mar, 28 Sep 2021, 17:13
Diría yo que el estadio del Schalke 04 ya tenía césped retráctil y techo en 2006. No sé si fueron los primeros
WowMalandrinn escribió: Jue, 30 Sep 2021, 13:22 Madridistas: estan sacando tierra del foso con la excavadora de brazo largo como hicieron en el parking
directo de MARIBEL:
https://youtu.be/fX_OsjXSOM4

sabeis que capacidad tienen esos camiones?Malandrinn escribió: Jue, 30 Sep 2021, 13:22 Madridistas: estan sacando tierra del foso con la excavadora de brazo largo como hicieron en el parking
directo de MARIBEL:
https://youtu.be/fX_OsjXSOM4
Sinceramente, si es por que no se copien poco sentido tiene, ya que si no es ahora con las próximas reformas o construcción de nuevos estadios, podrían hacerlo en un futuro una vez se descubra o finalice la obra.Entiendo que no detallen mecanismos ni estudios respecto a la reforma,pero estamos en lo de siempre, poco se sabe más (a parte de lo que hemos visto en el día a día o se ha podido ir deduciendo gracias a youtubers y gente entendida del foro) que lo que vimos en el vídeo de presentación.Creo,y es una opinión personal,que el departamento de comunicación del Club debería mejorar y ya que estamos espero se renueve también, como se ha comentado anteriormente en el foro,todo lo referente principalmente a diseño gráfico.Un saludo.Sirenon escribió: Jue, 30 Sep 2021, 13:03 Yo creo que la poca información viene de dos puntos:
1. El brutal I+D que hay en el estadio (cierre techo, marcador 360º y el césped que se guarda dentro del estadio)
2. Es una reforma publica, que está a la vista de todo el mundo. Si no guardan algo el día de la inauguración no tendrá gracia.
Pero creo que principalmente es el punto 1.
Creo que se valora poco la ventaja de cada año que el Madrid tenga mayores ingresos que el resto de equipos para situarse en una posición de ventaja, valga la redundancia; cuanto más tarde cualquier equipo en imitar novedosas fuentes de ingresos que implemente el Madrid más margen tendrá el club para construir una nueva época de supremacía (contando con que la Superliga corte la estafa de los clubes subvencionados)Angy escribió: Jue, 30 Sep 2021, 16:01Sinceramente, si es por que no se copien poco sentido tiene, ya que si no es ahora con las próximas reformas o construcción de nuevos estadios, podrían hacerlo en un futuro una vez se descubra o finalice la obra.Entiendo que no detallen mecanismos ni estudios respecto a la reforma,pero estamos en lo de siempre, poco se sabe más (a parte de lo que hemos visto en el día a día o se ha podido ir deduciendo gracias a youtubers y gente entendida del foro) que lo que vimos en el vídeo de presentación.Creo,y es una opinión personal,que el departamento de comunicación del Club debería mejorar y ya que estamos espero se renueve también, como se ha comentado anteriormente en el foro,todo lo referente principalmente a diseño gráfico.Un saludo.Sirenon escribió: Jue, 30 Sep 2021, 13:03 Yo creo que la poca información viene de dos puntos:
1. El brutal I+D que hay en el estadio (cierre techo, marcador 360º y el césped que se guarda dentro del estadio)
2. Es una reforma publica, que está a la vista de todo el mundo. Si no guardan algo el día de la inauguración no tendrá gracia.
Pero creo que principalmente es el punto 1.
Han sacado 3 camiones en 50 minutos. Yo no contaría con que van a sacar más de 20 o 25 camiones al día.nightbringer escribió: Jue, 30 Sep 2021, 15:55sabeis que capacidad tienen esos camiones?Malandrinn escribió: Jue, 30 Sep 2021, 13:22 Madridistas: estan sacando tierra del foso con la excavadora de brazo largo
he contado unos 3 o 4 por hora con suerte, si curran 10 horas al día, serian mas de 60 camiones diarios... no se si es suficiente o va sobrado o que xD
Yo que tu me llevaba un paraguasTena escribió: Jue, 30 Sep 2021, 17:37 Buenas tardes. NEB (o si alguien lo sabe), sabes si en algún momento de la temporada tendremos cubierto el corner Concha Espina/Castellana (sector 614)? Por lo de no mojarnos y eso...
Gracias!