Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Harry

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry »

Malandrinn escribió: Jue, 30 Sep 2021, 21:53 Imagen
¿Cómo hemos de interpretar eso?
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

Harry escribió: Jue, 30 Sep 2021, 22:41
Malandrinn escribió: Jue, 30 Sep 2021, 21:53 Imagen
¿Cómo hemos de interpretar eso?
esta es al foto que ha puesto alguien sobre esos asientos

Imagen
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
El faraonic

Mensaje por El faraonic »

Malandrinn escribió: Jue, 30 Sep 2021, 21:56 acerca de espacio entre fila de asientos que caireta tiene las piernas muy alrgas y casi no cabe

Imagen
¿Se plantearán poner “rail seat” y que se vean los partidos de pie en los fondos?
LQDY

Mensaje por LQDY »

Malandrinn escribió: Jue, 30 Sep 2021, 21:56 acerca de espacio entre fila de asientos que caireta tiene las piernas muy alrgas y casi no cabe

Imagen

Pues me temo que el 4º anfiteatro, que es el que me aplica, se va a quedar como estaba.

Si al menos los pusiesen abatibles.......
emulajavi

Mensaje por emulajavi »

JMdeS90 escribió: Jue, 30 Sep 2021, 19:03
Compraba 100% tú teoría, hasta que he visto el vídeo de hoy de Edu.
Imagen
Así que ya no se :?: :?: :?:
Si amplían todas es para que queden igual. Si no se verían raro unas ampliadas y otras no. Luego el cuadradillo va en cada caso donde toque.

LQDY escribió: Vie, 01 Oct 2021, 01:38

Imagen

Pues me temo que el 4º anfiteatro, que es el que me aplica, se va a quedar como estaba.

Ten por seguro que en el 3º y 4º serán abatibles
blan-mad22

Mensaje por blan-mad22 »

La Mano Blanca escribió: Jue, 30 Sep 2021, 16:41
Angy escribió: Jue, 30 Sep 2021, 16:01
Sirenon escribió: Jue, 30 Sep 2021, 13:03 Yo creo que la poca información viene de dos puntos:
1. El brutal I+D que hay en el estadio (cierre techo, marcador 360º y el césped que se guarda dentro del estadio)
2. Es una reforma publica, que está a la vista de todo el mundo. Si no guardan algo el día de la inauguración no tendrá gracia.

Pero creo que principalmente es el punto 1.
Sinceramente, si es por que no se copien poco sentido tiene, ya que si no es ahora con las próximas reformas o construcción de nuevos estadios, podrían hacerlo en un futuro una vez se descubra o finalice la obra.Entiendo que no detallen mecanismos ni estudios respecto a la reforma,pero estamos en lo de siempre, poco se sabe más (a parte de lo que hemos visto en el día a día o se ha podido ir deduciendo gracias a youtubers y gente entendida del foro) que lo que vimos en el vídeo de presentación.Creo,y es una opinión personal,que el departamento de comunicación del Club debería mejorar y ya que estamos espero se renueve también, como se ha comentado anteriormente en el foro,todo lo referente principalmente a diseño gráfico.Un saludo.
Creo que se valora poco la ventaja de cada año que el Madrid tenga mayores ingresos que el resto de equipos para situarse en una posición de ventaja, valga la redundancia; cuanto más tarde cualquier equipo en imitar novedosas fuentes de ingresos que implemente el Madrid más margen tendrá el club para construir una nueva época de supremacía (contando con que la Superliga corte la estafa de los clubes subvencionados)
Totalmente de acuerdo contigo Mano Blanca. Y cuando algún rival quiera reaccionar no será de inmediato. Solo hay que ver que esta reforma se irá a los 4 años. Antes de 2.030 será difícil.
fbetes

Mensaje por fbetes »

Me parece que no estaban posteadas por aquí, pero hace varios días el forero “Madrileño1852” (de skyscrapercity) colgó estas dos fotos de la primera fase del parking prácticamente acabada:

Imagen

Imagen
https://www.skyscrapercity.com/threads/ ... -175351314
Última edición por fbetes el Vie, 01 Oct 2021, 12:07, editado 1 vez en total.
Imagen
williamZoidberg

Mensaje por williamZoidberg »

blan-mad22 escribió: Vie, 01 Oct 2021, 08:32
Angy escribió: Jue, 30 Sep 2021, 16:01

Sinceramente, si es por que no se copien poco sentido tiene, ya que si no es ahora con las próximas reformas o construcción de nuevos estadios, podrían hacerlo en un futuro una vez se descubra o finalice la obra.Entiendo que no detallen mecanismos ni estudios respecto a la reforma,pero estamos en lo de siempre, poco se sabe más (a parte de lo que hemos visto en el día a día o se ha podido ir deduciendo gracias a youtubers y gente entendida del foro) que lo que vimos en el vídeo de presentación.Creo,y es una opinión personal,que el departamento de comunicación del Club debería mejorar y ya que estamos espero se renueve también, como se ha comentado anteriormente en el foro,todo lo referente principalmente a diseño gráfico.Un saludo.
Creo que se valora poco la ventaja de cada año que el Madrid tenga mayores ingresos que el resto de equipos para situarse en una posición de ventaja, valga la redundancia; cuanto más tarde cualquier equipo en imitar novedosas fuentes de ingresos que implemente el Madrid más margen tendrá el club para construir una nueva época de supremacía (contando con que la Superliga corte la estafa de los clubes subvencionados)
Totalmente de acuerdo contigo Mano Blanca. Y cuando algún rival quiera reaccionar no será de inmediato. Solo hay que ver que esta reforma se irá a los 4 años. Antes de 2.030 será difícil.
Tampoco veo a nadie capaz de hacer esta obra y amortizarlo (equipo con muchos seguidores y ciudad capaz de albergar muchos eventos). El único club al que veo capaz de realizar una obra de tal calibre es al Barcelona. Me gustaría ver en qué queda todo esto, se les acaba de ir Messi, a ver cómo superan la epoca post-Messi sobre todo a nivel comercial y economico, además, tienen una deuda de 1500 millones y encima el proyecto está "obsoleto"

El Bayern, la Juve y el Arsenal ya hicieron su estadio y no veo al United meter mano al Old Trafford. Los equipos del Milan por mucho que hagan un estadio, lo comparten y tampoco generan tanto. Quizás el Chelsea... A los equipos estado ni les cuento.
RaulGonzalez

Mensaje por RaulGonzalez »

Malandrinn escribió: Jue, 30 Sep 2021, 21:58 Pido disculpas de antemano por publicar tanto de golpe, no me lleveis a la horca 🥺🥺🙈🙈🙈
Muchas gracias por tu currada!
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

como estamos tan seguros que en efecto es el parking del bernabeu? 🤔🤔🤔 que lo confirme NEB 🙈🙈🙈🙈
fbetes escribió: Vie, 01 Oct 2021, 09:56 Me parece que no estaban postradas por aquí, pero hace varios días el forero “Madrileño1852” (de skyscrapercity) colgó estas dos fotos de la primera fase del parking prácticamente acabada:
Última edición por Malandrinn el Vie, 01 Oct 2021, 11:28, editado 1 vez en total.
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

fbetes escribió: Vie, 01 Oct 2021, 09:56 Me parece que no estaban postradas por aquí, pero hace varios días el forero “Madrileño1852” (de skyscrapercity) colgó estas dos fotos de la primera fase del parking prácticamente acabada:

https://www.skyscrapercity.com/threads/ ... -175351314
Que pongan un felpudo de otro color, que esto me parece muy rojiblanco para el Bernabéu :)
Última edición por Shirelingo el Vie, 01 Oct 2021, 11:15, editado 1 vez en total.
LQDY

Mensaje por LQDY »

williamZoidberg escribió: Vie, 01 Oct 2021, 09:59
blan-mad22 escribió: Vie, 01 Oct 2021, 08:32

Tampoco veo a nadie capaz de hacer esta obra y amortizarlo (equipo con muchos seguidores y ciudad capaz de albergar muchos eventos). El único club al que veo capaz de realizar una obra de tal calibre es al Barcelona. Me gustaría ver en qué queda todo esto, se les acaba de ir Messi, a ver cómo superan la epoca post-Messi sobre todo a nivel comercial y economico, además, tienen una deuda de 1500 millones y encima el proyecto está "obsoleto"

El Bayern, la Juve y el Arsenal ya hicieron su estadio y no veo al United meter mano al Old Trafford. Los equipos del Milan por mucho que hagan un estadio, lo comparten y tampoco generan tanto. Quizás el Chelsea... A los equipos estado ni les cuento.
Ayer leía que Milan e Inter habían desechado la idea de cerrar (techar) el nuevo estadio.
LQDY

Mensaje por LQDY »

emulajavi escribió: Vie, 01 Oct 2021, 02:57

LQDY escribió: Vie, 01 Oct 2021, 01:38

Ten por seguro que en el 3º y 4º serán abatibles
Pues buena noticia.

Es que poca cosa más podrían hacer, dado el escaso espacio sobrante en esas zonas.
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

3-4/22 costillas puestas ahora de 13:00
Última edición por Malandrinn el Vie, 01 Oct 2021, 13:22, editado 1 vez en total.
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
JoseMan

Mensaje por JoseMan »

Malandrinn escribió: Vie, 01 Oct 2021, 11:14 como estamos tan seguros que en efecto es el parking del bernabeu? 🤔🤔🤔 que lo confirme NEB 🙈🙈🙈🙈
Pensé lo mismo hace días cuando lo vi.
8-) Harry Callahan: Well, opinions are like assholes. Everybody has one. 8-)
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

Nueva pieza instalada en el skywalk

cortesia de Javi

https://youtu.be/MbSjW7aiA0c
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Indigo

Mensaje por Indigo »

Malandrinn escribió: Vie, 01 Oct 2021, 13:35 Nueva pieza instalada en el skywalk

cortesia de Javi

Esto empieza a molar
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

Indigo escribió: Vie, 01 Oct 2021, 13:57
Malandrinn escribió: Vie, 01 Oct 2021, 13:35 Nueva pieza instalada en el skywalk

cortesia de Javi

Esto empieza a molar
¿Pensáis que esas piezas se mantendrán suspendidas así, sin ayuda de la grúa pluma? pq parece que esos dos puntos de anclaje (yo no veo más) no son suficientes hasta que no las unan con otra pieza.
Aquí pongo dos puntos de vista sacados de los videos de Jesús y Caireta:

Imagen
Imagen

Y otra cosa, parece que el arriostrado de las cerchas 3 y 4 va a ser mucho más rápido pq están utlizando la jaula y no tanto andamio.
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

he marcado en amarillo la zona donde van las piezas que se ven en el video de los youtubers, que tienen forma cuadrdada con un tubo blanco larguisimo, ya se que en el plano se ve el lateral de rafael salgado, pero me imagino que en concha espina es identico en tema de piezas, podeis ver que van 5 piezas de las que hemso visto en el video y por el resto del estadio van con mas inclinacion para ir conformando la curvatura de la fachada

Imagen
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

Shirelingo escribió: Vie, 01 Oct 2021, 14:02
Indigo escribió: Vie, 01 Oct 2021, 13:57

cortesia de Javi

Esto empieza a molar
¿Pensáis que esas piezas se mantendrán suspendidas así, sin ayuda de la grúa pluma? pq parece que esos dos puntos de anclaje (yo no veo más) no son suficientes hasta que no las unan con otra pieza.
Aquí pongo dos puntos de vista sacados de los videos de Jesús y Caireta:

Imagen
Imagen

Y otra cosa, parece que el arriostrado de las cerchas 3 y 4 va a ser mucho más rápido pq están utlizando la jaula y no tanto andamio.
buena pregunta, yo pondria o puntales o cintas de carraca apra sujetarlo hasta que junten las otras secciones, pero vete tu a saber que haran 😳😳😳
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Responder