Pero en el lateral de Castellana parece como si esas piezas serán unidas a la viga corona (foto 2)

Viendo esa foto ( y el video de Caireta) que bien se ve el fútbol desde casa...Malandrinn escribió: Jue, 30 Sep 2021, 21:56 acerca de espacio entre fila de asientos que caireta tiene las piernas muy alrgas y casi no cabe
![]()
Mi propuesta es la siguiente *:Harry8 escribió: Vie, 01 Oct 2021, 14:56 Buenas tardes , ¿cuál es el motivo por el que aún tenemos los contrapesos de las cerchas que sobresalen del estadio puestos ?
Yo siempre me he postulado con la idea de "mayor huella, más comodidad" ( también significa menos ingresos para el club)Indigo escribió: Vie, 01 Oct 2021, 15:50 Y si aumentaran la huella y bajaran 20.000 personas el aforo, habría gente comoo tú poniendo el grito en el cielo pero multiplicado por 1000, es un juego de equilibrios y con esto hay que tragar.
Esos tubos me inquietanShirelingo escribió: Vie, 01 Oct 2021, 14:02¿Pensáis que esas piezas se mantendrán suspendidas así, sin ayuda de la grúa pluma? pq parece que esos dos puntos de anclaje (yo no veo más) no son suficientes hasta que no las unan con otra pieza.Indigo escribió: Vie, 01 Oct 2021, 13:57Esto empieza a molarMalandrinn escribió: Vie, 01 Oct 2021, 13:35 Nueva pieza instalada en el skywalk
cortesia de Javi
https://youtu.be/MbSjW7aiA0c
Aquí pongo dos puntos de vista sacados de los videos de Jesús y Caireta:
Y otra cosa, parece que el arriostrado de las cerchas 3 y 4 va a ser mucho más rápido pq están utlizando la jaula y no tanto andamio.

La Mano Blanca escribió: Vie, 01 Oct 2021, 16:28Esos tubos me inquietanShirelingo escribió: Vie, 01 Oct 2021, 14:02¿Pensáis que esas piezas se mantendrán suspendidas así, sin ayuda de la grúa pluma? pq parece que esos dos puntos de anclaje (yo no veo más) no son suficientes hasta que no las unan con otra pieza.
Aquí pongo dos puntos de vista sacados de los videos de Jesús y Caireta:
Y otra cosa, parece que el arriostrado de las cerchas 3 y 4 va a ser mucho más rápido pq están utlizando la jaula y no tanto andamio.
![]()
mga.1980 escribió: Jue, 30 Sep 2021, 18:403 Camiones /hora * 10 horas /dia es mucho menos de 60 camiones al dia....nightbringer escribió: Jue, 30 Sep 2021, 15:55
he contado unos 3 o 4 por hora con suerte, si curran 10 horas al día, serian mas de 60 camiones diarios... no se si es suficiente o va sobrado o que xD![]()
![]()
![]()
Pues yo tengo mi sitio en el cuarto anfiteatro, que el espacio es el que es y no lo cambio por verlo en la tele. Que quieres que te diga...Diesel500 escribió: Vie, 01 Oct 2021, 15:25Viendo esa foto ( y el video de Caireta) que bien se ve el fútbol desde casa...Malandrinn escribió: Jue, 30 Sep 2021, 21:56 acerca de espacio entre fila de asientos que caireta tiene las piernas muy alrgas y casi no cabe
![]()
He estado en varias zonas del Estadio y que se mantenga esa huella de asientos es lamentable.
Que si, que ya sabemos que el aumento de huella tiene sus contras, como la pérdida de ingresos pero es ridículo!!.
Entiendo que, con el nuevo estadio, pagar un dineral por una entrada merecerá la pena por aquello de "vivir un experiencia", desde que entras por las puertas hasta que sales ( como cuando vas a ver la NBA).
Yo tengo mi abono en esa grada precisamente, mido 1'80, y bueno no es que me sobre mucho de largo de piernas pero estoy bien, echo más de menos que los asientos sean ligeramente más anchos. Obvio que sería más cómodo más centímetros para las piernas, pero es espacio suficiente para la mayor parte de nosotros.Tena escribió: Vie, 01 Oct 2021, 22:17Pues yo tengo mi sitio en el cuarto anfiteatro, que el espacio es el que es y no lo cambio por verlo en la tele. Que quieres que te diga...Diesel500 escribió: Vie, 01 Oct 2021, 15:25Viendo esa foto ( y el video de Caireta) que bien se ve el fútbol desde casa...Malandrinn escribió: Jue, 30 Sep 2021, 21:56 acerca de espacio entre fila de asientos que caireta tiene las piernas muy alrgas y casi no cabe
![]()
He estado en varias zonas del Estadio y que se mantenga esa huella de asientos es lamentable.
Que si, que ya sabemos que el aumento de huella tiene sus contras, como la pérdida de ingresos pero es ridículo!!.
Entiendo que, con el nuevo estadio, pagar un dineral por una entrada merecerá la pena por aquello de "vivir un experiencia", desde que entras por las puertas hasta que sales ( como cuando vas a ver la NBA).
Esa grada va a ser bastante más alta de lo que él ha recreado, si os fijáis en su render, queda a una altura inferior al resto de graderíos, pero en las secciones de los planos filtrados, la altura que va a coger esa grada es mucho mayor…zz5 escribió: Sab, 02 Oct 2021, 10:03 Video de Caireta con la simulación en 3d de la nueva grada este:
https://youtu.be/K0KCLz6DVjU
¡Vaya currada!

fbetes escribió: Sab, 02 Oct 2021, 10:08Esa grada va a ser bastante más alta de lo que él ha recreado, si os fijáis en su render, queda a una altura inferior al resto de graderíos, pero en las secciones de los planos filtrados, la altura que va a coger esa grada es mucho mayor…zz5 escribió: Sab, 02 Oct 2021, 10:03 Video de Caireta con la simulación en 3d de la nueva grada este:
https://youtu.be/K0KCLz6DVjU
¡Vaya currada!
Por eso siempre decimos que esa grada va a ser bastante más grande de lo que todos pensamos, y es que va a ser enorme…
Es que realmente falta el anfiteatro superior completo, pero también uno que hay por debajo que irá un poco en voladizo que será el que recoja la nueva zona de prensa (ambos los remarco en amarillo).
nightbringer escribió: Sab, 02 Oct 2021, 13:20 y como van a cubrir todo eso? porque sobresale mucho de la estructura de cerchas.... van a tener que extender mucho el techado no?