Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Dabicito

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Dabicito »

fbetes escribió: Vie, 29 Oct 2021, 13:46 El problema no es tanto ya de Caireta, que obviamente el chaval no entiende de obras (ni yo tampoco para ser sincero), es que se ha creado su propio mundo, saca sus propias conclusiones (totalmente respetables aunque no tengan ningún sentido), y como digo el problema no es tanto ya él, sino de medios que supuestamente quieren tener algo de credibilidad y se basan en afirmaciones de Caireta para sacar noticias:
https://www.defensacentral.com/real_mad ... o-mas-alto

Y es que el Bernabéu no será ni el primer ni el último estadio que tenga sus gradas con distinta inclinación, y Caireta después de haber visto un partido en Roma cree que ha descubierto la pólvora… pero como digo para mí el problema es de esos medios que le dan cancha. Y ojo, que al chaval le va bien, y yo que me alegro…

Dicho esto, ya me vuelvo a centrar de nuevo en las obras. Siento el rollo…

Además de que el Bernabéu y el Olímpico de Roma tienen en común lo que un hipopótamo con una mandarina. Incluso está por ver que hagan el supuesto muro (hay otras soluciones) .
fbetes

Mensaje por fbetes »

Nueva actualización de NEB, 29 de octubre:
https://www.nuevoestadiobernabeu.com/so ... e-de-2021/

Actualización de galería de fotos, muchas están muy chulas…
Imagen
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:33, editado 1 vez en total.
La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

fbetes escribió: Vie, 29 Oct 2021, 13:38 Imagen
Maribel de Jesús

Con la nueva viga que han colocado se va viendo ya cómo será la ampliación del tercer y cuarto anfiteatro…
A lo mejor es la perspectiva, pero parece que deja una cuña abierta con la grada existente..
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
jhon_mariani
Contactar:

Mensaje por jhon_mariani »

pedroqsmadridista escribió: Vie, 29 Oct 2021, 11:35
A mi lo unico que se me ocurrio en su momento, para que esos palcos no fueran triangulares, es que las escaleras, en vez de estar por encima del palco, estuvieran desde dentro del propio vomitorio...

opciones hay muchas, ideas que no son opciones hay mas.
Con colocar la escaleta desdr adentro del vomitorio debería ser más que suficiente, no afecta el flujo de personas, porque siempre seguirá siendo el mismo.

Esos palcos horribles con taparlos con una pared y hacerlos rectagulares le cambiarían la cara al estadio.
Hala Madrid
La Mano Blanca

jhon_mariani escribió: Vie, 29 Oct 2021, 16:47
A mi lo unico que se me ocurrio en su momento, para que esos palcos no fueran triangulares, es que las escaleras, en vez de estar por encima del palco, estuvieran desde dentro del propio vomitorio...

Con colocar la escaleta desdr adentro del vomitorio debería ser más que suficiente, no afecta el flujo de personas, porque siempre seguirá siendo el mismo.

Esos palcos horribles con taparlos con una pared y hacerlos rectagulares le cambiarían la cara al estadio.
No sé yo si hay mucho sitio en el pasillo para desplazar las escaleras en cualquier sentido; los propios palcos estan bajo ellas para aprovechar el hueco...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
jhon_mariani
Contactar:

Mensaje por jhon_mariani »

La Mano Blanca escribió: Vie, 29 Oct 2021, 16:53

Esos palcos horribles con taparlos con una pared y hacerlos rectangulares le cambiarían la cara al estadio.
No sé yo si hay mucho sitio en el pasillo para desplazar las escaleras en cualquier sentido; los propios palcos estan bajo ellas para aprovechar el hueco...
Las escaleras desde adentro del vomitorio, no en el pasillo, el pasillo de la grada quedaría libre de escaleras y todos los palcos se podrían hacer rectangulares.
Hala Madrid
La Mano Blanca

jhon_mariani escribió: Vie, 29 Oct 2021, 17:18
La Mano Blanca escribió: Vie, 29 Oct 2021, 16:53

Esos palcos horribles con taparlos con una pared y hacerlos rectangulares le cambiarían la cara al estadio.
Las escaleras desde adentro del vomitorio, no en el pasillo, el pasillo de la grada quedaría libre de escaleras y todos los palcos se podrían hacer rectangulares.
Al pasillo interior me refería, no al exterior de la grada. Yo creo que harán todo lo posible para mejorar el aspecto (y aumentar el aforo de los palcos de paso). Si al final se queda como está es que no es viable cambiarlo.
juancar85ab

Mensaje por juancar85ab »

BERNABÉU bussines & congress center

Mi proyecto sería una nueva torre que estaría integrada junto al palacio de congresos y enfrente del renovado Estadio Santiago Bernabéu. El edificio de nueva creación tendría oficinas un hotel de lujo así como una infinity pool mas mirador en la azotea. El diseño está basado en la nueva piel metálica del futuro E. S.Bernabéu y contempla la reforma integral del palacio de congresos. Una macrooperación para un club gigante. Espero que os guste (propuesta personal)

Enlace video:
https://youtu.be/DXat-imDHoY
Iñigo

Mensaje por Iñigo »

fbetes escribió: Vie, 29 Oct 2021, 13:46 El problema no es tanto ya de Caireta, que obviamente el chaval no entiende de obras (ni yo tampoco para ser sincero), es que se ha creado su propio mundo, saca sus propias conclusiones (totalmente respetables aunque no tengan ningún sentido), y como digo el problema no es tanto ya él, sino de medios que supuestamente quieren tener algo de credibilidad y se basan en afirmaciones de Caireta para sacar noticias:

Y es que el Bernabéu no será ni el primer ni el último estadio que tenga sus gradas con distinta inclinación, y Caireta después de haber visto un partido en Roma cree que ha descubierto la pólvora… pero como digo para mí el problema es de esos medios que le dan cancha. Y ojo, que al chaval le va bien, y yo que me alegro…

Hola, muy buenas.
Javier Caireta puede gustar o no, pero es innegable:
1- Su esfuerzo por hacernos llegar las imágenes y noticias nuevas del Bernabéu
2- Su tono desenfadado y ameno con el que adorna sus vídeos
3- Su capacidad y conocimientos para realizar esos 3ds
4- Su constancia en su trabajo
5- La calidad de sus imágenes.
Ah, y es cierto q de vez en cuando se tira algún triple q otro. Pero no se puede poner el acento en esto sin valorar todo lo demás reseñado.
Salu2
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Malandrinn escribió: Vie, 29 Oct 2021, 13:07
DaniGarPe escribió: Vie, 29 Oct 2021, 03:01 Caireta no sé de dónde saca la información, o más bien la desinformación, porque por aquí no debe ni pasar, si lo hiciese no diría ciertas cosas, así que esas teorías de que algún compañero del foro es Caireta quitaroslas de la cabeza jajajaja
y eso que varias veces se le ha invitado a que se pase por aqui para que lea tus comentarios y el de los demas foreros para que vea mas claro las cosas, 🙈
Conmigo poco aprendería jajajaja pero con David, NEB u otros que entienden si, yo lo que sé es de lo que han ido diciendo ellos.
Imagen
Breitner

Mensaje por Breitner »

Por espacio disponible no parece ser viable realizar lo que estáis planteando, sobre todo en los fondos, y además conllevaría un sacrificio importante de muchas localidades al tener que abrir nuevos vomitorios, creo que en su momento se hizo así para aprovechar lo máximo posible la parcela disponible. Lo único que podría hacerse es camuflar las escaleras con paneles como ya existen en el primer anfiteatro de lateral oeste, o como también se ha comentado lo de entrar por arriba aprovechando el paseo perimetral, algo que está igualmente descartado por David que nosotros sepamos, o que la macro contemple hacer esto en laterales de Castellana-Padre Damian. Personalmente ya he abandonado imaginar esa posibilidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pablete2

Mensaje por Pablete2 »

Iñigo escribió: Vie, 29 Oct 2021, 18:18

Hola, muy buenas.
Javier Caireta puede gustar o no, pero es innegable:
1- Su esfuerzo por hacernos llegar las imágenes y noticias nuevas del Bernabéu
2- Su tono desenfadado y ameno con el que adorna sus vídeos
3- Su capacidad y conocimientos para realizar esos 3ds
4- Su constancia en su trabajo
5- La calidad de sus imágenes.
Ah, y es cierto q de vez en cuando se tira algún triple q otro. Pero no se puede poner el acento en esto sin valorar todo lo demás reseñado.
Salu2
Para tí todo, Caireta lo único que sabe es desinformar y romperte la cabeza con su personaje. Dame a Fanáticos o Maribel.
Carlos vacarisses

Mensaje por Carlos vacarisses »

Me presento. Un saludo
Y mirar que encontre....sera esta la macro?
Carlos vacarisses

Leo este foro desde hace mucho. Sigo las obras desde hace mas de un año gracias a caireta.
Luego vino jesus pedro maribel y Viajar es lo mio....
Casi ya no veo sus videos. Me pongo un poco nervioso...pero...lo que importa es la obra.
Sigamos con la obra y esta posible macro..
Vivo en cataluña. Trabaje en el madrid mucho tiempo.....y es mi club. Y mi pasion.
Un saludo y bona tarda
Indigo

Mensaje por Indigo »

Compite demasiado con el estadio en mi opinión pero está guay.
Pablete2

Mensaje por Pablete2 »

Carlos vacarisses escribió: Vie, 29 Oct 2021, 18:50 Me presento. Un saludo
Dime que esta es la Macro por dios!!! Vamos, entonces me callo y no vuelvo a criticar a FLorentino en mi vida.
La Mano Blanca

Pablete2 escribió: Vie, 29 Oct 2021, 19:06
Dime que esta es la Macro por dios!!! Vamos, entonces me callo y no vuelvo a criticar a FLorentino en mi vida.
Es una paja mental del creador del vídeo, para empezar está rehaciendo medio palacio y creo que tiene protección. Lo que sí creo es que la gestión de éste está en el mercado y el Madrid podría pujar por ella.
RaulGonzalez

Mensaje por RaulGonzalez »

La Mano Blanca escribió: Vie, 29 Oct 2021, 19:13
Pablete2 escribió: Vie, 29 Oct 2021, 19:06
Es una paja mental del creador del vídeo, para empezar está rehaciendo medio palacio y creo que tiene protección. Lo que sí creo es que la gestión de éste está en el mercado y el Madrid podría pujar por ella.
Ahi va la sede de la OMT
https://www.elespanol.com/invertia/empr ... 560_0.html
Carlos vacarisses

Quizas los tiros van por ahi.
Responder