Yo también me he quedado un poco pillado, aunque releyendo tanto la pregunta como la respuesta entiendo que se refiere a que dirá si el color ya está decidido o no.Breitner escribió: Lun, 01 Nov 2021, 02:03He leído bien? Esta semana nos vamos a enterar del color final en los asientos, o solamente que ya se han puesto de acuerdo en decidirlo?fbetes escribió: Dom, 31 Oct 2021, 13:46
Descartado también por NEB cualquier actuación parecida a la que se mostró por aquí el otro día de centro de convenciones en el antiguo Palacio de Congresos. Ya sé que era un trabajo personal, pero se había barajado por aquí en varias ocasiones, por lo que también podemos quitárnoslo de la cabeza… Aún con todo, enhorabuena al creador por su trabajo.
![]()
La intriga me invade...
Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
¿No os ha pasado alguna vez que vais a comprar un piso y veis una habitación vacía, o la vaciais para pintarla y pensáis 'que pequeña es' pero luego cuando la llenas te das cuenta de que caben un montón de cosas?
Os estáis fiando de una visión de la infografia del video, que además, como veis porque no tiene los torreones es incompleta. Hay muuuuucho espacio ahí dentro. Todas las escaleras que salen al exterior son escaleras que se quitan del interior, y los que habéis pasado por diferentes zonas del Bernabeu sabéis que hay una maraña importante de escaleras en el interior que no eran precisamente pequeñas. Tanto en los fondos como en los laterales, y eso son muchos m2 de superficie nueva a usar. Es verdad también que el hecho de que estén esos tabiques blancos en toda la 'pared' este dificulta el que os podáis imaginar toda esa superficie, pero es que en la zona central tiene que salir bastante hacia la calle el edificio.
Os estáis fiando de una visión de la infografia del video, que además, como veis porque no tiene los torreones es incompleta. Hay muuuuucho espacio ahí dentro. Todas las escaleras que salen al exterior son escaleras que se quitan del interior, y los que habéis pasado por diferentes zonas del Bernabeu sabéis que hay una maraña importante de escaleras en el interior que no eran precisamente pequeñas. Tanto en los fondos como en los laterales, y eso son muchos m2 de superficie nueva a usar. Es verdad también que el hecho de que estén esos tabiques blancos en toda la 'pared' este dificulta el que os podáis imaginar toda esa superficie, pero es que en la zona central tiene que salir bastante hacia la calle el edificio.
- La Mano Blanca
Será el atrio de entrada, digo yo.DaniGarPe escribió: Dom, 31 Oct 2021, 23:33Me intriga bastante el espacio de varias plantas que hay en el centro del edificio, será el espacio destinado para E-sports ??? O que será, es bastante grande.Suso escribió: Dom, 31 Oct 2021, 22:47
Es verdad que no se ve mucha superficie comercial en el nuevo edificio del lateral este, es casi todo para evacuación. Entonces la superficie comercial tiene que estar hacia el interior, no queda otra. Han sido muy rácanos a la hora de permitir ampliar los usos comerciales en todo el estadio, pero los que vaya a haber van a ser de primer nivel. Y queda la ansiada macro, que podría tener relación con ello.
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
-
recordar que las vistas engañan en temas de proporciones y tamaños, sino recordar que cuadno empezaron a poner los descansillos en puerta 53 cuadno lelgaron al nivel que se sobresalia bastante Javi pensaba que no saldria tanto como se hbaia visto en los planos, pero en realidad tenemos una mala vista de las proporciones, lo mismo cuando ves el estadio en persona, te quedas flipando con la magnitud de las piezas y el espacio, estoy seguro de que espacio habra de sobra,Suso escribió: Dom, 31 Oct 2021, 22:47
Es verdad que no se ve mucha superficie comercial en el nuevo edificio del lateral este, es casi todo para evacuación. Entonces la superficie comercial tiene que estar hacia el interior, no queda otra. Han sido muy rácanos a la hora de permitir ampliar los usos comerciales en todo el estadio, pero los que vaya a haber van a ser de primer nivel. Y queda la ansiada macro, que podría tener relación con ello.
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
No tiene mucho sentido, está elevado sobre el nivel de la calle y las escaleras no salen de ahí, por lo que se veía, la zona de E-sports, tenía una pequeña grada, y era bastante grande, no creo tampoco que hagan un atrio de entrada tan grande donde precisamente pueden ganar muchos metros para darle otro uso a esa zona.La Mano Blanca escribió: Lun, 01 Nov 2021, 10:41Será el atrio de entrada, digo yo.DaniGarPe escribió: Dom, 31 Oct 2021, 23:33Me intriga bastante el espacio de varias plantas que hay en el centro del edificio, será el espacio destinado para E-sports ??? O que será, es bastante grande.Suso escribió: Dom, 31 Oct 2021, 22:47

Pues iba bien encaminado con el tema de las escaleras, si se quitan las que hay por dentro de ganan muchos metros, porque vaya jaleo hay en el interior, muchos desniveles en los pasillosDavidRG escribió: Lun, 01 Nov 2021, 08:53 ¿No os ha pasado alguna vez que vais a comprar un piso y veis una habitación vacía, o la vaciais para pintarla y pensáis 'que pequeña es' pero luego cuando la llenas te das cuenta de que caben un montón de cosas?

-
cual de vosotros dos es el que ha trabajo en el proyecto? que sigo confundiendome y me etoy haciendo un lio mnetal que no veasDaniGarPe escribió: Lun, 01 Nov 2021, 12:43Pues iba bien encaminado con el tema de las escaleras, si se quitan las que hay por dentro de ganan muchos metros, porque vaya jaleo hay en el interior, muchos desniveles en los pasillosDavidRG escribió: Lun, 01 Nov 2021, 08:53 ¿No os ha pasado alguna vez que vais a comprar un piso y veis una habitación vacía, o la vaciais para pintarla y pensáis 'que pequeña es' pero luego cuando la llenas te das cuenta de que caben un montón de cosas?
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Malandrinn escribió: Lun, 01 Nov 2021, 13:12cual de vosotros dos es el que ha trabajo en el proyecto? que sigo confundiendome y me etoy haciendo un lio mnetal que no veasDaniGarPe escribió: Lun, 01 Nov 2021, 12:43Pues iba bien encaminado con el tema de las escaleras, si se quitan las que hay por dentro de ganan muchos metros, porque vaya jaleo hay en el interior, muchos desniveles en los pasillosDavidRG escribió: Lun, 01 Nov 2021, 08:53 ¿No os ha pasado alguna vez que vais a comprar un piso y veis una habitación vacía, o la vaciais para pintarla y pensáis 'que pequeña es' pero luego cuando la llenas te das cuenta de que caben un montón de cosas?
Os estáis fiando de una visión de la infografia del video, que además, como veis porque no tiene los torreones es incompleta. Hay muuuuucho espacio ahí dentro. Todas las escaleras que salen al exterior son escaleras que se quitan del interior, y los que habéis pasado por diferentes zonas del Bernabeu sabéis que hay una maraña importante de escaleras en el interior que no eran precisamente pequeñas. Tanto en los fondos como en los laterales, y eso son muchos m2 de superficie nueva a usar. Es verdad también que el hecho de que estén esos tabiques blancos en toda la 'pared' este dificulta el que os podáis imaginar toda esa superficie, pero es que en la zona central tiene que salir bastante hacia la calle el edificio.![]()
- jhon_mariani
- Contactar:
Nombran tanto la fulana Macro como una cosa espectacular que me temo que cuando la anuncien muchos se van a decepcionar debido a las expectativa que se han creado sobre la misma y todo el misterio innecesario.
Última edición por jhon_mariani el Lun, 01 Nov 2021, 18:06, editado 2 veces en total.
Hala Madrid
-
Es que han salido todas las cosas imaginables,no imaginables,impensables y de ciencia ficción, y casi siempre desmentidas. Por otro lado,yo atendiendo que la macro es,en palabras de NEB,no sólo eso sino "macro muy macro" he acabado por rendirme. Pero con la misma sensación de que al final, todo lo que no sea que le salgan alas y vuele por el espacio exterior se me va a quedar corto,a tenor de las expectativas generadas. Es lo que tiene llevar la obra en el máximo secretismo.jhon_mariani escribió: Lun, 01 Nov 2021, 14:16 Nombran tanto la fulana Macro como una cosa espectacular que me temo que cuando la anuncien muchos se van a decepcionar debido a lad espectativa que se han creado sobre la misma y todo el misterio innecesario.
El problema no es del Madrid sino de muchos foreros y youtubers q se montan sus películas sacadas solo de su imaginación y su deseo y q cuando llega la realidad nos hace decepcionarnos.
El Madrid sino recuerdo mal ni siquiera ha hecho oficial q el césped será retráctil y q estan construyendo una cueva donde se alojara dicho césped.
La crítica es doble, por una parte al Madrid por no decir nada de nada y a los youtubers q se inventan buena parte de lo dicen por su propio interés.
Hay un youtuber q está en cada vídeo q le preguntan diciendo q el estadio va a ganar 3 o 4 mil de aforo cuando el Madrid de lo poco oficial q ha dicho es q intentarán q no bajé el aforo, es decir q se mantiene incluso bajara algo
El Madrid sino recuerdo mal ni siquiera ha hecho oficial q el césped será retráctil y q estan construyendo una cueva donde se alojara dicho césped.
La crítica es doble, por una parte al Madrid por no decir nada de nada y a los youtubers q se inventan buena parte de lo dicen por su propio interés.
Hay un youtuber q está en cada vídeo q le preguntan diciendo q el estadio va a ganar 3 o 4 mil de aforo cuando el Madrid de lo poco oficial q ha dicho es q intentarán q no bajé el aforo, es decir q se mantiene incluso bajara algo
Puede que la macro no cumpla todas las expectativas, pero un poco de misterio en una obra de estas dimensiones a mi me tiene enganchado.jhon_mariani escribió: Lun, 01 Nov 2021, 14:16 Nombran tanto la fulana Macro como una cosa espectacular que me temo que cuando la anuncien muchos se van a decepcionar debido a lad espectativa que se han creado sobre la misma y todo el misterio innecesario.
Primero polemizaremos con el color de los asientos.

DavidRG jajajaja yo lo más cerca que he estado es cuando he hecho el tour para ver las obras y he dado una vuelta al estadio XDMalandrinn escribió: Lun, 01 Nov 2021, 13:12cual de vosotros dos es el que ha trabajo en el proyecto? que sigo confundiendome y me etoy haciendo un lio mnetal que no veasDaniGarPe escribió: Lun, 01 Nov 2021, 12:43Pues iba bien encaminado con el tema de las escaleras, si se quitan las que hay por dentro de ganan muchos metros, porque vaya jaleo hay en el interior, muchos desniveles en los pasillosDavidRG escribió: Lun, 01 Nov 2021, 08:53 ¿No os ha pasado alguna vez que vais a comprar un piso y veis una habitación vacía, o la vaciais para pintarla y pensáis 'que pequeña es' pero luego cuando la llenas te das cuenta de que caben un montón de cosas?
Os estáis fiando de una visión de la infografia del video, que además, como veis porque no tiene los torreones es incompleta. Hay muuuuucho espacio ahí dentro. Todas las escaleras que salen al exterior son escaleras que se quitan del interior, y los que habéis pasado por diferentes zonas del Bernabeu sabéis que hay una maraña importante de escaleras en el interior que no eran precisamente pequeñas. Tanto en los fondos como en los laterales, y eso son muchos m2 de superficie nueva a usar. Es verdad también que el hecho de que estén esos tabiques blancos en toda la 'pared' este dificulta el que os podáis imaginar toda esa superficie, pero es que en la zona central tiene que salir bastante hacia la calle el edificio.![]()

-
En este caso creo que deberíamos exonerar a los youtubers, ya que desde el momento en que,oficiosamente y a través de NEB,el club anuncia, no ya una sorpresa,ni siquiera una acción importante,ni una macro,sino nada menos que una "macro muy macro"(sic) pues a ver qué vamos a pensar. A eso se le añade el factor tiempo, y elucubraciones tras elucubraciones sus correspondientes desmentidos hasta no quedar más lugar a la imaginación, así que esto se parece ya mas al tercer secreto de Fátima que a una obra civil.Juandeh escribió: Lun, 01 Nov 2021, 16:10 El problema no es del Madrid sino de muchos foreros y youtubers q se montan sus películas sacadas solo de su imaginación y su deseo y q cuando llega la realidad nos hace decepcionarnos.
- jhon_mariani
- Contactar:
Vale, tú lo que quieres es ver correr sangre
Hala Madrid
-
Gran verdad, muy acertado tu comentario. La mayoría de los youtubers suman 3500 asientos de la nueva grada este, a la capacidad final del estadio. Nos están liando un poco !!!!Juandeh escribió: Lun, 01 Nov 2021, 16:10 El problema no es del Madrid sino de muchos foreros y youtubers q se montan sus películas sacadas solo de su imaginación y su deseo y q cuando llega la realidad nos hace decepcionarnos.
- La Mano Blanca
Si no recuerdo mal, la última información «oficial» era que tras la remodelación el aforo total se reduciría en 1 asiento...antonio morales escribió: Lun, 01 Nov 2021, 19:44Gran verdad, muy acertado tu comentario. La mayoría de los youtubers suman 3500 asientos de la nueva grada este, a la capacidad final del estadio. Nos están liando un poco !!!!Juandeh escribió: Lun, 01 Nov 2021, 16:10 El problema no es del Madrid sino de muchos foreros y youtubers q se montan sus películas sacadas solo de su imaginación y su deseo y q cuando llega la realidad nos hace decepcionarnos.
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
No lo sabia. ¿fue NEB quien lo dijo?La Mano Blanca escribió: Lun, 01 Nov 2021, 20:31 Si no recuerdo mal, la última información «oficial» era que tras la remodelación el aforo total se reduciría en 1 asiento...