Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
Por si alguien lo dudaba todavía, este foro se ha convertido en un "must" para algún medio de comunicación...
https://www.defensacentral.com/real_mad ... l-bernabeu
https://www.defensacentral.com/real_mad ... l-bernabeu
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.
El mismo fantasma que llego a asegurar que sabía cual era la "macro", y hasta hace poco pensaba que la nueva grada iba a tener continuación con la ampliación de los 90. Mucho render pero veracidad poca.Juandeh escribió: Lun, 01 Nov 2021, 16:10 El problema no es del Madrid sino de muchos foreros y youtubers q se montan sus películas sacadas solo de su imaginación y su deseo y q cuando llega la realidad nos hace decepcionarnos.
El Madrid sino recuerdo mal ni siquiera ha hecho oficial q el césped será retráctil y q estan construyendo una cueva donde se alojara dicho césped.
La crítica es doble, por una parte al Madrid por no decir nada de nada y a los youtubers q se inventan buena parte de lo dicen por su propio interés.
Hay un youtuber q está en cada vídeo q le preguntan diciendo q el estadio va a ganar 3 o 4 mil de aforo cuando el Madrid de lo poco oficial q ha dicho es q intentarán q no bajé el aforo, es decir q se mantiene incluso bajara algo
Yo por eso no hago caso de lo que digan sobre cómo quedará el estadio, porque si vas contrastando la información te das cuenta de que no saben nada, como es normal, y de cierto youtuber veo los vídeos sin sonido, porque no aporta nada con sus comentarios. Para mí la única fuente de información es NEB, lo que salga de otro lado, lo cojo con pinzas y si no lo corrobora NEB, noe creo nada.antonio morales escribió: Lun, 01 Nov 2021, 19:44Gran verdad, muy acertado tu comentario. La mayoría de los youtubers suman 3500 asientos de la nueva grada este, a la capacidad final del estadio. Nos están liando un poco !!!!Juandeh escribió: Lun, 01 Nov 2021, 16:10 El problema no es del Madrid sino de muchos foreros y youtubers q se montan sus películas sacadas solo de su imaginación y su deseo y q cuando llega la realidad nos hace decepcionarnos.
El Madrid sino recuerdo mal ni siquiera ha hecho oficial q el césped será retráctil y q estan construyendo una cueva donde se alojara dicho césped.
La crítica es doble, por una parte al Madrid por no decir nada de nada y a los youtubers q se inventan buena parte de lo dicen por su propio interés.
Hay un youtuber q está en cada vídeo q le preguntan diciendo q el estadio va a ganar 3 o 4 mil de aforo cuando el Madrid de lo poco oficial q ha dicho es q intentarán q no bajé el aforo, es decir q se mantiene incluso bajara algo

-
Yo de los youtubers...veo los videos.
Que vivo en barcelona y el estadio...me piya un poco lejos.

Que vivo en barcelona y el estadio...me piya un poco lejos.

Hoy se ha colocado la segunda pieza de la ampliación del tercer anfiteatro.

- La Mano Blanca
Sí, aunque no recuerdo cuándo ni dónde; pasaría de 81.044 a 81.043...JoseMan escribió: Lun, 01 Nov 2021, 20:37No lo sabia. ¿fue NEB quien lo dijo?La Mano Blanca escribió: Lun, 01 Nov 2021, 20:31 Si no recuerdo mal, la última información «oficial» era que tras la remodelación el aforo total se reduciría en 1 asiento...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
Gracias.La Mano Blanca escribió: Mar, 02 Nov 2021, 00:45 Sí, aunque no recuerdo cuándo ni dónde; pasaría de 81.044 a 81.043...

Espectacular.JoseMan escribió: Mar, 02 Nov 2021, 03:18Gracias.La Mano Blanca escribió: Mar, 02 Nov 2021, 00:45 Sí, aunque no recuerdo cuándo ni dónde; pasaría de 81.044 a 81.043...
A mi me parece que el "entronque" en la zona del antiguo torreón, entre el fondo y el lateral Este, no queda nada mal. Reconozco que era de las que tenía miedo (estéticamente hablando) por la desaparición de los antiguos torreones. Pensaba que la parte de atrás quedaría mal visualmente, pero en la última actualización de neb hay una foto tirada desde uno de los torreones hacia el otro y ese espacio no parece que vaya a ser tan grande. Buena cosa en mi opinión.fbetes escribió: Mar, 02 Nov 2021, 00:18
Hoy se ha colocado la segunda pieza de la ampliación del tercer anfiteatro.
Aunque algún otro tiene (tendrá) su opinión y es respetable, creo que la nueva grada va a quedar bastante chula.
La verdad, es q criticar muy negativamente es facil. Se juzga como equivocado, algo incluso, sin llegar a verificarlo. Es decir, si ni el madrid dice nada sobre algún tema, xq dices tú, q una información es acertada o no. Por lo menos yo valoro, la gente q de buena fe, intenta acercarse a la verdad. Yo sé muchas cosas por los youtubers, q no sabría x cauces oficiales.antonio morales escribió: Lun, 01 Nov 2021, 19:44Gran verdad, muy acertado tu comentario. La mayoría de los youtubers suman 3500 asientos de la nueva grada este, a la capacidad final del estadio. Nos están liando un poco !!!!Juandeh escribió: Lun, 01 Nov 2021, 16:10 El problema no es del Madrid sino de muchos foreros y youtubers q se montan sus películas sacadas solo de su imaginación y su deseo y q cuando llega la realidad nos hace decepcionarnos.
Si tú dices q los youtubers estan equivocados, es xq tu tb los ves.... será x algo...
-
Mi "ocurrencia", no era sacando un nuevo vomitorio. Era que en el mismo vomitorio, pegado a las paredes laterales del vomitorio, hacer las escaleras... donde están las actuales escaleras, avanza el palco, pasa a ser rectangular, y el desembarco de la escalera, es sobre la parte nueva del palco. Personalmente dudo que se haga, ademas de que DavidRG ya informó de que no iba a cambiar nada en esas zonas.Breitner escribió: Vie, 29 Oct 2021, 18:29 Por espacio disponible no parece ser viable realizar lo que estáis planteando, sobre todo en los fondos, y además conllevaría un sacrificio importante de muchas localidades al tener que abrir nuevos vomitorios, creo que en su momento se hizo así para aprovechar lo máximo posible la parcela disponible. Lo único que podría hacerse es camuflar las escaleras con paneles como ya existen en el primer anfiteatro de lateral oeste, o como también se ha comentado lo de entrar por arriba aprovechando el paseo perimetral, algo que está igualmente descartado por David que nosotros sepamos, o que la macro contemple hacer esto en laterales de Castellana-Padre Damian. Personalmente ya he abandonado imaginar esa posibilidad.
![]()
- jhon_mariani
- Contactar:
Sí, lo que pasa es que para poner la escalera así hay que quitar algunos escalones de grada para que al subir la escalera puedas pasar, es obligatorio hacer un pequño vomitorio para aplicar esa solución.pedroqsmadridista escribió: Mar, 02 Nov 2021, 13:43Mi "ocurrencia", no era sacando un nuevo vomitorio. Era que en el mismo vomitorio, pegado a las paredes laterales del vomitorio, hacer las escaleras... donde están las actuales escaleras, avanza el palco, pasa a ser rectangular, y el desembarco de la escalera, es sobre la parte nueva del palco. Personalmente dudo que se haga, ademas de que DavidRG ya informó de que no iba a cambiar nada en esas zonas.Breitner escribió: Vie, 29 Oct 2021, 18:29 Por espacio disponible no parece ser viable realizar lo que estáis planteando, sobre todo en los fondos, y además conllevaría un sacrificio importante de muchas localidades al tener que abrir nuevos vomitorios, creo que en su momento se hizo así para aprovechar lo máximo posible la parcela disponible. Lo único que podría hacerse es camuflar las escaleras con paneles como ya existen en el primer anfiteatro de lateral oeste, o como también se ha comentado lo de entrar por arriba aprovechando el paseo perimetral, algo que está igualmente descartado por David que nosotros sepamos, o que la macro contemple hacer esto en laterales de Castellana-Padre Damian. Personalmente ya he abandonado imaginar esa posibilidad.
Y eso sin olvidar que el viejo vomitorio debe permanecer igual porque es el acceso de la grada de abajo.

Creo que esta sería la mejor solución para ese problema estético del estado, pero ya sabemos que también está descartado, porque aparentemente hacer eso es muy costoso... Realmente me cuesta creer que ese sea un motivo para pantener esos palcos horribles, dudo que sea tan costoso, cuando el año pasado se gastaron 300.000 € en un cesped que no se usó nunca, eso entre otras cosas en las que se ha gastado y perdido dinero por haberlas hecho mal y tenido que volverlas a hacer bien.
Hala Madrid
Con respecto al aforo si se sube o no , lo sabremos en breve ,pero si lo que buscamos son 100 mil espectadores ,no tenemos en este estadio posibilidad ni siquiera llegar a los 90 mil , se ganara poco .nose si un asiento o 4000 ..rondaremos entre esas capacidades .
La obra macro ya deberíamos saberla pero bueno hay mucho secretismo .
Las obras van por buen camino , sobre todo de ingeniería ,más adelante empezaremos a ver mejoras interiores y sobre todo ordenación de gradas y escaleras que es muy necesario
Quedara bonito muy práctico e imponente en cuanto a verticalidad ,y aspecto una vez se cubra .
La obra macro ya deberíamos saberla pero bueno hay mucho secretismo .
Las obras van por buen camino , sobre todo de ingeniería ,más adelante empezaremos a ver mejoras interiores y sobre todo ordenación de gradas y escaleras que es muy necesario
Quedara bonito muy práctico e imponente en cuanto a verticalidad ,y aspecto una vez se cubra .
Hay cosas que no queda más remedio que contestar, a pesar que que estoy algo apartado del foro.jhon_mariani escribió: Mar, 02 Nov 2021, 14:51Sí, lo que pasa es que para poner la escalera así hay que quitar algunos escalones de grada para que al subir la escalera puedas pasar, es obligatorio hacer un pequño vomitorio para aplicar esa solución.pedroqsmadridista escribió: Mar, 02 Nov 2021, 13:43Mi "ocurrencia", no era sacando un nuevo vomitorio. Era que en el mismo vomitorio, pegado a las paredes laterales del vomitorio, hacer las escaleras... donde están las actuales escaleras, avanza el palco, pasa a ser rectangular, y el desembarco de la escalera, es sobre la parte nueva del palco. Personalmente dudo que se haga, ademas de que DavidRG ya informó de que no iba a cambiar nada en esas zonas.Breitner escribió: Vie, 29 Oct 2021, 18:29 Por espacio disponible no parece ser viable realizar lo que estáis planteando, sobre todo en los fondos, y además conllevaría un sacrificio importante de muchas localidades al tener que abrir nuevos vomitorios, creo que en su momento se hizo así para aprovechar lo máximo posible la parcela disponible. Lo único que podría hacerse es camuflar las escaleras con paneles como ya existen en el primer anfiteatro de lateral oeste, o como también se ha comentado lo de entrar por arriba aprovechando el paseo perimetral, algo que está igualmente descartado por David que nosotros sepamos, o que la macro contemple hacer esto en laterales de Castellana-Padre Damian. Personalmente ya he abandonado imaginar esa posibilidad.
Y eso sin olvidar que el viejo vomitorio debe permanecer igual porque es el acceso de la grada de abajo.
Creo que esta sería la mejor solución para ese problema estético del estado, pero ya sabemos que también está descartado, porque aparentemente hacer eso es muy costoso... Realmente me cuesta creer que ese sea un motivo para pantener esos palcos horribles, dudo que sea tan costoso, cuando el año pasado se gastaron 300.000 € en un cesped que no se usó nunca, eso entre otras cosas en las que se ha gastado y perdido dinero por haberlas hecho mal y tenido que volverlas a hacer bien.
En primer lugar, el césped es algo que se cambia todos los años, por tanto, es un gasto corriente, y si no se usó, no fue por capricho del club, y por tanto, no fue un despilfarro como parece que das a entender.
Y si algún trabajo mal ejecutado se tiene que volver a ejecutar para que quede como debe, es problema de la constructora, no del club. Es decir, que despilfarros, los justos.
.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:33, editado 1 vez en total.
- jhon_mariani
- Contactar:
No se diga más entonces, son hermosas esas escaleras y los palcos.
Hala Madrid
-
creo que el sarcasmo es innecesario.jhon_mariani escribió: Mar, 02 Nov 2021, 16:00 No se diga más entonces, son hermosas esas escaleras y los palcos.
yo entiendo perfectamente que mi "ocurriencia", no se pueda realizar sobre todo por que el vomitorio, pasaría a ser muy estrecho.
Hermoso, horrible, etc, son adjetivos, que no tienen que ser para todos igual. Para gustos los colores. Yo opino que no me gustan como están, pero nos han explicado por activa y por pasiva, que poco se puede hacer en eso. Ojala.
Al final, lo que cuenta, es que sean funcionales. Y funcionales, lo son.
-
Es cierto que sobre gustos no hay nada escrito...Personalmente, ni me había fijado en esos palcos hasta empezar a leer por aquí.
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.