Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Redwhovian

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Redwhovian »

Para que veáis el grado de fiabilidad de los renders y de los videos de fcc, en este último se observa como antes de izar las cerchas longitudinales, los fondos están arriostrados y totalmente cubiertos, pues así con todo.
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

ogidolet_séverla escribió: Mié, 03 Nov 2021, 17:55 En esta imagen se aprecia bien que la nueva grada, es también la cubierta (mas correcto que tejado) del nuevo Edificio Este

Imagen

Y en esta, se ve que lo que rebasa la grada actual, es la estructura del edificio

Imagen
esta claro que hara como una ola la grada nueva, me gusta porque seria muy soso que hubiese simetria perfecta, se agradece algo con curvas para darle ese toque, por ejemplo, seria como si tienes una habitacion con apredes blancas y pintas una pared de otro color justo para darle ese toque, 😍😍😍
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
fbetes

Mensaje por fbetes »

De todas formas el render que ha puesto Breitner es el primero que hizo el club, y es que no tiene nada que ver con el proyecto final.

Es que la cubierta de ese render es mediante anillos de tracción, y no mediante cerchas atirantadas. Es que la primera propuesta constructiva, nada que ver con el proyecto definitivo.

Y sí, el tema de los renders del club ha sido un poco caótico. Sigo sin comprender cómo no ha salido a la luz el famoso vídeo del que se habló mucho en su día y que según NEB tampoco aportaba mucha más info de la que ya sabemos.
Imagen
Breitner

Mensaje por Breitner »

Sí, es lo que he comentado en el mensaje anterior, que era el primer diseño. No obstante y para gustos colores, yo en principio prefiero una grada simétrica. Después cuando esté todo acabado, lo mismo cambio de opinión. Es como todo en esta obra, no se puede dar por finiquitado nada hasta ver el resultado final, eso está claro.
La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

No es tan difícil de entender; si se aprovecha al máximo la planta del edificio que es asimétrica pues queda una grada asimétrica, si se deja simétrica se pierden metros de grada muy necesarios...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

A mí me da igual si es o no asimétrica, si siéndolo caben más localidades, pues mejor para reordenar todo el bowl
Imagen
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

El club ha publicado por fin el vídeo oficial del césped retráctil

https://www.realmadrid.com/aficion/vide ... l-cesped-2
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

La macro: ?
1. Propuesta para la ampliación de la autorización a la Junta Directiva del club para endeudarse a fin de financiar obras no incluidas inicialmente en la remodelación del estadio Santiago Bernabéu
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Enzo di Lucca

Mensaje por Enzo di Lucca »

Redwhovian escribió: Mié, 03 Nov 2021, 18:07 Para que veáis el grado de fiabilidad de los renders y de los videos de fcc, en este último se observa como antes de izar las cerchas longitudinales, los fondos están arriostrados y totalmente cubiertos, pues así con todo.
Ya que lo dices, no estaría mal que en el próximo parón acabasen el arriostrado de los dos lados longitudinales y los cubriesen al menos como los fondos, de cara a la comodidad de los espectadores en otoño-invierno.
Tengo ganas de ver la boina blanca, es verdad.
Enzo di Lucca

Mensaje por Enzo di Lucca »

Malandrinn escribió: Jue, 04 Nov 2021, 09:45 La macro: ?
1. Propuesta para la ampliación de la autorización a la Junta Directiva del club para endeudarse a fin de financiar obras no incluidas inicialmente en la remodelación del estadio Santiago Bernabéu
El césped retráctil, creo yo. Igual eran unos 150 kilos a sumar a los 575 ya concedidos.
diegoche

Mensaje por diegoche »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espectaculares nuevas imágenes de cómo será por dentro y por fuera en el nuevo video del club.
diegoche

Mensaje por diegoche »

Imagen

Se confirma esta opción de uso para el estadio
diegoche

Mensaje por diegoche »

Imagen
JMdeS90

Mensaje por JMdeS90 »

diegoche escribió: Jue, 04 Nov 2021, 10:18 Imagen
Te me has adelantado ;) ;)
Venía a poner esta misma toma porque se ve muy bien el tema de los tan mencionados palcos triangulares.
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

ya se sabe finalemnte para que son los espacios que hay en la grada sur, por lo que se ha visto en el video son para lo brazos que salen para sujetar las planchas de cesped a modo de tranportin mientras se mueve la plancha de cesped hasta el foso antes de ser bajada por el mecanismo de subida y bajada, muy buen video sin duda, que seguro nos haran hablar aqui en el foro de lo que hemos visto 😁
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

diegoche escribió: Jue, 04 Nov 2021, 10:06 Imagen

Se confirma esta opción de uso para el estadio
hasta partidos tipo NFL 😳😳😳😳
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
RaulGonzalez

Mensaje por RaulGonzalez »

Yo sinceramente aunque ya lo habiamos hablado por aqui , me he quedado flipando con todo el sistema de riego, mantenimiento, ultravioleta, de cada plancha de la cueva :o :o :o
ferores

Mensaje por ferores »

diegoche escribió: Jue, 04 Nov 2021, 09:57 Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espectaculares nuevas imágenes de cómo será por dentro y por fuera en el nuevo video del club.
Joer, me acabo de poner berraco. Alucinante.
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.
La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

Lo único que me escama es la grada azul y con las letras iguales que ahora, supongo que el render lleva hecho algun tiempo y los colores del bowl aún no estaban decididos... :|

Y se confirma que el aspecto final será pelín más industrial, más «rugged»...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
aparras93

Mensaje por aparras93 »

Un par de dudas....
1.-Entiendo que están confirmando que el color de los asientos va a ser ese azul? Neb dijo en twitter que esta semana lo sabríamos...

2.- En el video solo se ve una pantalla en las grada 360 en vez de dos como antes...(sin contar la del techo gigante), no se si me explico, será que solo va a haber una en el primer anfiteatro y ya no va a haber una en el segundo/tercero??

Graciasss.
Responder