Hartos de intrusos...vedder escribió: Sab, 06 Nov 2021, 15:57Lo de Caireta es de traca. Me parece muy bien que se divierta y frikee en sus ratos libres con programas de arquitectura 3D, que tiene mucho mérito, no lo pongo en duda...Krakenn escribió: Vie, 05 Nov 2021, 23:32Pues aun sigue sin enterarse de como será exactamente el lateral este, deberia fijarse más en planos filtrados. Imaginación tiene mucha pero fiabilidad poca.JBA madridista escribió: Vie, 05 Nov 2021, 21:51 Sabemos que lo que hace Caireta no es referencia en fiabilidad (sin quitar mérito ni a su trabajo ni a las horas que le echa para ahcer sus vídeos y sus renders), pero a poco que el Bernabéu finalizado se parezca a esto, ya podemos empezar a babear:
![]()
Para la mayoría del público que no entiende de eso les puede resultar impresionante, pero para los que somos profesionales del sector de la arquitectura nos indignamos.
Estamos hartos de "intrusos" como este chaval, que es un jeta, que aún encima se publicita para cobrar por sus servicios como renderista, cuando no sabe ni usar los efectos, ángulo de cámara, punto de vista, aplicar materiales...etc etc etc...cualquiera que sea profesional lo hace mejor y los top del render 3D ni te cuento.
A mi se me da muy bien cortar el pelo y no por eso me publicito como peluquero, cada uno a lo suyo. Me parece denunciable totalmente.
chaval que es un jeta...
Como esta el patio no?
Con lo que molaría ganarse la vida sentado en una silla con un microfono y un teclado...y que no todo el mundo pueda tiene que ser frustrante...
...y que haces que no denuncias? o prefieres delegar y que te lo den mascadito?