ferores escribió: Lun, 08 Nov 2021, 21:15
¿Alguien sabe en qué estado están las cerchas 3 y 4? Se está demorando bastante la unión... Así que debe ser un tema muy muy muy complicado.
La tercera está completamente unida. De la cuarta, creo que quedan sólo las diagonales del fondo norte. Andan trabajando ahí, pero nadie consigue un plano claro. Pero si, es complejo y están tomándose tiempo. Han estado tocando en los "floreros", tensando y destensando por decirlo de alguna manera, para conseguir el acoplamiento en condiciones.
Ok gracias.
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.
Adjunto, fotografía de una cosa que creo que nadie se ha dado cuenta o por lo menos a mí se me ha pasado verlo. Como podéis observar ahí tenéis un acceso directo a la grada que está justo detrás de los banquillos. Este pasillo viene desde la parte en el que el túnel logístico se adentra para las plantas subterráneas del nuevo edificio Este y acceden a la grada por los accesos que hay a los lados de los banquillos. Por la otra zona de esa grada ocurre lo mismo, lo que pasa el acceso es distinto porque no afecta el túnel de adif.
Respecto a lo que ha dicho hoy Edu, se corresponde con uno de los dos nuevos accesos que van a ver al terreno de juego desde el túnel logístico en cada córner del lateral Este. Y no se come el túnel de adif porque el túnel logístico, su base está a una altura bastante superior al terreno de juego y tendrá el acceso una rampa ligeramente ascendente.
Todo esto se aprecia perfectamente en los planos de los túneles logísticos que hasta ahora se han cumplido a rajatabla.
Ozark escribió: Mar, 09 Nov 2021, 01:44
No acabo de entender para que es necesario un acceso noreste al terreno de juego habiendo uno sureste.
Implica además una perdida de localidades jugosas. No demasiadas pero unas cuantas.
A ver quién nos puede dar algo de luz.
Saludos
Sin tener ni idea, se me ocurre que sea más que para el fútbol, es para los eventos, para tener dos accesos al terreno de juego, y si dividen el estadio en dos como en el vídeo, con un pabellón de baloncesto y uno de tenis, tener un acceso al campo en cada lado, por si hay que atender a alguien en cada lado, o mejorar la evaluación de emergencia del terreno en conciertos y eventos en los que se use todo el terreno.
¿Seguro que es la cercha 4 la que queda por anclar? Juraría que la 4ª está ya anclada a las transversales, y es la 3 la que queda aún por atar. No tiene mucho sentido, pero viendo los vídeos, los andamios los están colocando en la 3 (siguiendo el orden desde Padre Damián).
fbetes escribió: Mar, 09 Nov 2021, 07:32
¿Seguro que es la cercha 4 la que queda por anclar? Juraría que la 4ª está ya anclada a las transversales, y es la 3 la que queda aún por atar. No tiene mucho sentido, pero viendo los vídeos, los andamios los están colocando en la 3 (siguiendo el orden desde Padre Damián).
Sí, correcto la cuarta está totalmente anclada, me refería a la tercera, ya lo corregí. Me imagino que en estas dos semanas quedarán las dos cerchas totalmente ancladas. Aunque recuerdo que la cercha 2 les costó un mes anclar la parte norte. Esperemos que en la cercha 3 no haya problemas.
Del paseo perimetral, todos los renders que hemos visto hasta ahora, muestran que es un paseo al aire libre con techo eso sí en la mayoría de zonas. El concepto, es como el de una calle peatonal con sus bares y terrazas, concebido para pasear y tomar algo. A mi personalmente, me gusta más así que cerrado con cristaleras y aislado del exterior. Los días fríos del invierno, no será tan agradable como en primavera o en una noche de verano, pero en invierno también salimos a pasear por la calle y tomar algo incluso en terrazas al aire libre.
marc86 escribió: Mar, 09 Nov 2021, 00:12
Adjunto, fotografía de una cosa que creo que nadie se ha dado cuenta o por lo menos a mí se me ha pasado verlo. Como podéis observar ahí tenéis un acceso directo a la grada que está justo detrás de los banquillos. Este pasillo viene desde la parte en el que el túnel logístico se adentra para las plantas subterráneas del nuevo edificio Este y acceden a la grada por los accesos que hay a los lados de los banquillos. Por la otra zona de esa grada ocurre lo mismo, lo que pasa el acceso es distinto porque no afecta el túnel de adif.
Respecto a lo que ha dicho hoy Edu, se corresponde con uno de los dos nuevos accesos que van a ver al terreno de juego desde el túnel logístico en cada córner del lateral Este. Y no se come el túnel de adif porque el túnel logístico, su base está a una altura bastante superior al terreno de juego y tendrá el acceso una rampa ligeramente ascendente.
Todo esto se aprecia perfectamente en los planos de los túneles logísticos que hasta ahora se han cumplido a rajatabla.
Un saludo a tod@s!!!
Sí, la verdad es que hasta ahora lo ejecutado del túnel logístico coincide con lo que mostraba esta imagen del vídeo de Ferrovial.
fbetes escribió: Mar, 09 Nov 2021, 12:23
Adobe, nuevo partner del club. Hacen mención al nuevo estadio en su vídeo de presentación, y sobre la experiencia del espectador durante los partidos: https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... 80353?s=21
Esperemos que pueda salir algo interesante de esta colaboración…
pero han usado imagnes da otra propuesta o solo eran imaginaciones mias? porque me parecio ver que la estructura de la cubierta no se asemeja a lo que FCC esta haciendo, a ver que consigue Adobe hacer, renders mas guapos? me parece interesante que sean patrocinadores del club, con ganas de ver de que son capaces de mostrarnos
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega