Redwhovian escribió: Jue, 11 Nov 2021, 21:06Supongo que será por escribir desde el móvil con prisas, pero me hizo gracia la última línea parece escrita tras un par de rondas de cañas.Malandrinn escribió: Jue, 11 Nov 2021, 17:36 me imprsiona ver cada dia camiones y camiones con piezas rojas para la ampliacion de Father Damián, se nota que tienen muchas ganas en esa zona, y los cambios en las siguientes semanas seran brutales sin duda, lo ams robalbe que ambos extremso se besen porfin la proxima semana es mi apuesta![]()
![]()
Actualizaciones de obra
-
Re: Actualizaciones de obra
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Si no me equivoco el Santiago Bernabéu entraría dentro del tipo de construcción de importancia especial, y que dice esto la norma:RMCF escribió: Jue, 11 Nov 2021, 17:29En Madrid no es de aplicación la Norma de Construcción Sismorresistente.Aprr escribió: Jue, 11 Nov 2021, 17:21Son pantallas antisísmicas, se utilizan para dar mucha más rigidez a la estructura.ogidolet_séverla escribió: Jue, 11 Nov 2021, 13:10 La función de estos pilares, ¿será contribuir a soportar la nueva grada este?
![]()
“Las construcciones destinadas a espectáculos públicos….”
Por los que si habría que aplicar la norma aunque la aceleración básica sea inferior a 0,04g

Del foro de skyscrapercity (usuario Nemo19)
¿Se os ocurre qué puede ser esa estructura que están levantando en la Ciudad Deportiva junto a las pruebas de la cubierta del estadio? ¿Podría ser algo de la estructura interior de la cueva para el mecanismo de riego, iluminación, etc a modo de prueba y ajuste?

-
Muchas gracias por tus respuestas, Emulajavi.

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:27, editado 1 vez en total.
.
La verdad es que tiene toda la pinta...fbetes escribió: Jue, 11 Nov 2021, 22:07
Del foro de skyscrapercity (usuario Nemo19)
¿Se os ocurre qué puede ser esa estructura que están levantando en la Ciudad Deportiva junto a las pruebas de la cubierta del estadio? ¿Podría ser algo de la estructura interior de la cueva para el mecanismo de riego, iluminación, etc a modo de prueba y ajuste?
Creéis que por fin el día 20 en la junta extraordinaria cuando pidan el dinero extra para obras que no estaban previstas nos enteraremos de la "macro. "
.
Sería lo más alucinante desde la invención de la cerveza, ardo en deseos.Kafka escribió: Jue, 11 Nov 2021, 22:54 Creéis que por fin el día 20 en la junta extraordinaria cuando pidan el dinero extra para obras que no estaban previstas nos enteraremos de la "macro. "
-
Bueno, bueno, tampoco exageremos. Cerveza >>>>> cualquier macroBreitner escribió: Jue, 11 Nov 2021, 23:35Sería lo más alucinante desde la invención de la cerveza, ardo en deseos.

-
+1JBA madridista escribió: Vie, 12 Nov 2021, 10:09Bueno, bueno, tampoco exageremos. Cerveza >>>>> cualquier macroBreitner escribió: Jue, 11 Nov 2021, 23:35Sería lo más alucinante desde la invención de la cerveza, ardo en deseos.![]()
Pues una fábrica de cerveza sería muy Macro ...tenemos a Mahou jajajaja y le copiamos la idea al Tottenham creo .JBA madridista escribió: Vie, 12 Nov 2021, 10:09Bueno, bueno, tampoco exageremos. Cerveza >>>>> cualquier macroBreitner escribió: Jue, 11 Nov 2021, 23:35Sería lo más alucinante desde la invención de la cerveza, ardo en deseos.![]()
En liga no serviría ,pero para todo lo demás

https://youtu.be/EDzS6Lro9vU

PD : EXIGIR LA FÁBRICA MAHOU EN LA ASAMBLEA XD RAMON ...
¡¡ Hala Madrid y nada más !! 

Pol escribió: Vie, 12 Nov 2021, 13:13Pues una fábrica de cerveza sería muy Macro ...tenemos a Mahou jajajaja y le copiamos la idea al Tottenham creo .JBA madridista escribió: Vie, 12 Nov 2021, 10:09Bueno, bueno, tampoco exageremos. Cerveza >>>>> cualquier macroBreitner escribió: Jue, 11 Nov 2021, 23:35Sería lo más alucinante desde la invención de la cerveza, ardo en deseos.![]()
Muy chulo el sistema de llenado pero no veo espuma en el vaso, prefiero el de toda la vida jeje
Más que chulo (y perdón por salirnos del tema), la razón de por qué existe ese sistema de tiro de cerveza es por el tiempo que tarda en llenarse el vaso, que creo que dijeron que era 9 veces menor que con el tiro de toda la vida. Y ya podéis haceros una idea de lo que eso implica, mayor número de cervezas vendidas y más ingresos para el club.
En este vídeo al final lo dicen:
https://youtu.be/-5Hj_fE6MTw
En este vídeo al final lo dicen:
https://youtu.be/-5Hj_fE6MTw

El video es para justificar el aumento de gasto del estadio. Sin opinar si es mucho o poco me parece que se habla de millones de euros como si no fuera nada. 150-200 millones de mas es una gran cantidad.RMCF escribió: Jue, 11 Nov 2021, 23:14A saber que pasa en la asamblea, pero que hayan subido el video del césped retráctil es buen indicio.Kafka escribió: Jue, 11 Nov 2021, 22:54 Creéis que por fin el día 20 en la junta extraordinaria cuando pidan el dinero extra para obras que no estaban previstas nos enteraremos de la "macro. "
-
pues ya han llegado 4 de las agujas/canoas y estan en Torre B 

Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
-
Video de Jesus Ramirez: https://www.youtube.com/watch?v=xz-T2E1 ... m%C3%ADrez

Jajajaja y yo ...pero son ingleses ,se beben su propio meado si es menester , las latas directamente de la estantería etcBreitner escribió: Vie, 12 Nov 2021, 13:37Pol escribió: Vie, 12 Nov 2021, 13:13Pues una fábrica de cerveza sería muy Macro ...tenemos a Mahou jajajaja y le copiamos la idea al Tottenham creo .JBA madridista escribió: Vie, 12 Nov 2021, 10:09
Bueno, bueno, tampoco exageremos. Cerveza >>>>> cualquier macro![]()
Muy chulo el sistema de llenado pero no veo espuma en el vaso, prefiero el de toda la vida jeje
Fabrica no creo , pero tenemos a Mahou y seguro que ponen cosas guapas ..digo yo !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! 

Yo me conformo con que las barras se vean así de bonitas