Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
marc86

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por marc86 »

Hay se ha dado cuenta de los vomitorios del segundo anfiteatro lateral oeste?
Yo creo que los dos miradores de las esquinas junto con el que aparece al final del lateral oeste son los skybar. Me resultaba difícil pensar uno enterizo alrededor del estadio y al aire libre.
Breitner

Mensaje por Breitner »

ManuelRMCF escribió: Sab, 20 Nov 2021, 15:04 Veo que en el nuevo vídeo que el lateral oeste ha incorporado accesos nuevos en el segundo anfiteatro (a mitad de grada más o menos). Estos nuevos accesos no están en el fondo sur, al que se sigue accediendo al segundo anfiteatro a través de escaleras desde el primer anfiteatro
Efectivamente, en el segundo y no el primero como he dicho yo antes, seguramente por esa ampliación hacia la calle de 23 metros es posible abrir esos nuevos vomitorios. En los fondos no existirá esa ampliación, por lo tanto, quedaran igual que ahora mismo.
Iñigo

Mensaje por Iñigo »

Para mi, lo más espectacular después de las megacerchas, está siendo el nuevo edificio-fachada de Padre Damián. En los vídeos casi, casi, paso directamente a esa zona para verlo. Impresiona ver lo rápido q va formándose. Y luego será la nueva grada q falta. Un saludo a todos
ogidolet_séverla

Mensaje por ogidolet_séverla »

Imagen

Imagen

De acuerdo en que sólo son "renders", pero si el aspecto final es mas parecido al segundo de ellos..., sufriría una decepción. ¡Hay que ver, cómo engaña un punto de vista u otro!
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.
juniki

Mensaje por juniki »

Imagen
Yo no veo tanta diferencia. Es cierto que el skywalk acentúa la asimetría al estar pendiente y lo hace un poco más homogéneo. Las torres si que me gustan más en el render anterior.
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:22, editado 1 vez en total.
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:22, editado 1 vez en total.
ogidolet_séverla

La tilde es sólo para deshacer el diptongo, al igual que sucede con Pavía, Lombardía, día, algarabía...Sin tilde (es decir, con diptongo), la fonética de todos esos ejemplos sería (otro mas) muy distinta.
jhon_mariani
Contactar:

Mensaje por jhon_mariani »

Kaiser07284 escribió: Sab, 20 Nov 2021, 14:27
diegoche escribió: Sab, 20 Nov 2021, 13:06 Imagen
Motivo de porque son mas anchos esos 2 pasillos del fondo sur 3º anfiteatro?....a parte de anti estetico (para gustos), digo yo que una hilera de sillas en la vertical entraría no?
Es porque ahí antes había una zona de visitantes, y estaba separada del resto, entonces era necesario tener escaleras en ambos sitios de la cerca.
Hala Madrid
Harry

Mensaje por Harry »

¿Se sabe al final para qué son esos huecos detrás de los banquillos? ¿Escaleras quizás? ¿Futuros boxes VIP?
Parece que los asientos de los palcos VIP son blancos. Igual las pruebas que vimos meses atrás iban en esa dirección.
Permitidme insistir en una pregunta que hice esta mañana. ¿Hay alguna noticia sobre qué revestirá las torre del lateral oeste (acristalamiento con imágenes, celosía metálica, etc)?
En cualquier caso, ya sabemos que son renders y que casi con total certeza no la versión final.
JoseCultu

Mensaje por JoseCultu »

El aspecto de la grada del lateral este es apabullante, parece no tener fin. Y esas nuevas salas acristaladas arriba de ese lateral le dan un aspecto increíble.
Imagen
JoseCultu

Mensaje por JoseCultu »

Los palcos triangulares de los fondos pasan a ser rectangulares el el lateral oeste. Si os dais cuenta, DavidRG siempre dijo que no cambiaban, pero hablaba siempre de los de los fondos.

Imagen

Imagen

Imagen
JoseCultu

Mensaje por JoseCultu »

En esta imagen, se aprecian cosas no vistas hasta ahora de los palcos entre el segundo y tercer anfiteatro. Parece que derriban el murete que hay ahora entre los pilares y hacen un palco abierto de tres filas.

Imagen
JoseCultu

Mensaje por JoseCultu »

En el vídeo, se ve en muchas ocasiones que parece que el segundo anillo led lo han subido a la parte baja del tercer anfiteatro, hasta ahora pensábamos que iba entre el primer y segundo anfiteatro. A mí, me parece más lógico ese lugar y teniendo en cuenta que se ve ahí colocado en las partes del vídeo donde muestran el campo con otros eventos diferentes al fútbol, pienso que será un cambio que han hecho recientemente.

Imagen

Imagen
Pol

Mensaje por Pol »

Harry escribió: Sab, 20 Nov 2021, 16:59 ¿Se sabe al final para qué son esos huecos detrás de los banquillos? ¿Escaleras quizás? ¿Futuros boxes VIP?
Parece que los asientos de los palcos VIP son blancos. Igual las pruebas que vimos meses atrás iban en esa dirección.
Permitidme insistir en una pregunta que hice esta mañana. ¿Hay alguna noticia sobre qué revestirá las torre del lateral oeste (acristalamiento con imágenes, celosía metálica, etc)?
En cualquier caso, ya sabemos que son renders y que casi con total certeza no la versión final.
Se intuye que son escaleras VIP que bajan a la zona hospitality del catering que te rilas jajajaja
Jamón Jamón XD
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D
ogidolet_séverla

juniki escribió: Sab, 20 Nov 2021, 16:15 Imagen
Yo no veo tanta diferencia. Es cierto que el skywalk acentúa la asimetría al estar pendiente y lo hace un poco más homogéneo. Las torres si que me gustan más en el render anterior.
Me refiero a que las "patas" (nuevas torres de acceso Castellana) parecen mas visibles en los renders actuales, dando lugar a un aspecto un poco desangelado

Imagen

Imagen

Es debido a la distinta localización del punto de mira, ya sé... Deformaciones por la perspectiva, ....
JBA madridista

Mensaje por JBA madridista »

DaniGarPe escribió: Sab, 20 Nov 2021, 14:30
Indigo escribió: Sab, 20 Nov 2021, 13:52 Por cierto mucho respeto para el forero que pensó que la macro sería el cubrir de pantallas el nivel bajo exterior, porque algo parecido han hecho.
NEB me ha dicho que no sale nada de la macro en el vídeo, para que no haya especulaciones al respecto jejejeje habrá que seguir esperando para saber algo.
Con tanto hype, como al final la macro no sea que le van a instalar un sistema antigravedad al Bernabéu entero para que levite durante los partidos, nos llevaremos una decepción :mrgreen:
Harry

Mensaje por Harry »

Pol escribió: Sab, 20 Nov 2021, 17:44
Harry escribió: Sab, 20 Nov 2021, 16:59 ¿Se sabe al final para qué son esos huecos detrás de los banquillos? ¿Escaleras quizás? ¿Futuros boxes VIP?
Se intuye que son escaleras VIP que bajan a la zona hospitality del catering que te rilas jajajaja
Jamón Jamón XD
Ok. Gracias Pol.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Que asamblea más desilusionante.

Resumen: “dadme 225 millones más que no sabíamos lo caro que iba a ser lo del césped “

¡Alucino!
ferores

Mensaje por ferores »

JBA madridista escribió: Sab, 20 Nov 2021, 17:50
DaniGarPe escribió: Sab, 20 Nov 2021, 14:30
Indigo escribió: Sab, 20 Nov 2021, 13:52 Por cierto mucho respeto para el forero que pensó que la macro sería el cubrir de pantallas el nivel bajo exterior, porque algo parecido han hecho.
NEB me ha dicho que no sale nada de la macro en el vídeo, para que no haya especulaciones al respecto jejejeje habrá que seguir esperando para saber algo.
Con tanto hype, como al final la macro no sea que le van a instalar un sistema antigravedad al Bernabéu entero para que levite durante los partidos, nos llevaremos una decepción :mrgreen:
Yo ya pienso que la macro será juntar a Vini, Mbappé y Haaland. Sería muy macro, ¿no os parece?

Ahora en serio, si la macro no sale en el vídeo, por descarte sólo queda en el nuevo edificio o en la zona de la Plaza Sagrados Corazones. ¡Venga esos cerebros a funcionar!
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.
Responder