Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Malandrinn

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

madre mia 😳😳😳
El nuevo Bernabéu contará con un nuevo museo en los niveles 4 al 7 (2º al 3er anfiteatro de Castellana) con el doble de superficie que el museo actual. Según las previsiones más conservadoras se prevé que el nuevo museo Real Madrid atraiga entre 1,8 y 2 millones de visitantes al año.

Una vez dentro y visitado el museo podremos subir a la terraza panorámica que tendrá una de las mejores vistas de Madrid. A 50 metros de altura se tendrá una doble visión interior-exterior del estadio y además se podrá disfrutar del nuevo restaurante suspendido de más de 900 metros cuadrados de superficie.
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

Sirenon escribió: Dom, 21 Nov 2021, 07:57
fbetes escribió: Dom, 21 Nov 2021, 06:52
Por cierto, ¿alguien sabe qué puede ser esa abertura en la cubierta a modo de lucernario?

Imagen
Está clarisimo es para ver el numero de chasis :lol: :lol: :lol: :lol:
creo que despues de leer lo de NEB de hace un rato eso es la terraza panoramica de ambos lados que podras disfrutar de vistas hacia fuera y dentro
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
fbetes

Mensaje por fbetes »

Muy interesante el último artículo de NEB
Imagen
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

sera que podremos pasear por las cerchas?
Además de la generación por Museo, Tours los cuales se prevé contemplar Tours personalizados incluyendo visitas de noche y visitas en los pre-partidos con espacios exclusivos bajo grada en los cuales poder acercarse a las estrellas del Real Madrid, se ofrecerá una oferta especial para convertir uno de los niveles del nuevo Bernabéu en una calle de tránsito dentro del distrito
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:22, editado 1 vez en total.
JBA madridista

Mensaje por JBA madridista »

Malandrinn escribió: Mar, 23 Nov 2021, 12:56
Sirenon escribió: Dom, 21 Nov 2021, 07:57
fbetes escribió: Dom, 21 Nov 2021, 06:52
Por cierto, ¿alguien sabe qué puede ser esa abertura en la cubierta a modo de lucernario?

Imagen
Está clarisimo es para ver el numero de chasis :lol: :lol: :lol: :lol:
creo que despues de leer lo de NEB de hace un rato eso es la terraza panoramica de ambos lados que podras disfrutar de vistas hacia fuera y dentro
Si esa abertura estuviera a ambos lados del estadio podríamos pensar que son las asas para levantarlo y poder barrer por debajo :mrgreen:
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:21, editado 2 veces en total.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Esta noticia me parece lo más brutal que he leído en mucho tiempo en cuestiones de fútbol mundial.

De verdad que aún me estoy pellizcando para ver que no estoy soñando.

¿320 millones al año?

Supera, y con mucho, cualquier cuenta que yo pudiese soñar.

Bueno, y todas la cosas que engloba, ¡Uff, es demasiado!

De verdad, me ha dejado impactado.
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

RMCF escribió: Mar, 23 Nov 2021, 13:11
LQDY escribió: Mar, 23 Nov 2021, 12:47 O será, esto?

“se ofrecerá una oferta especial para convertir uno de los niveles del nuevo Bernabéu en una calle de tránsito dentro del distrito. Esto quiere decir que para ir de una calle a otra del entorno del nuevo Bernabéu no hará falta rodearlo por los aledaños. Se podrá acceder libre y gratuitamente a la “calle Bernabéu” en la cual se ofrecerá todo tipo de alternativas de las marcas más prestigiosas del mercado confluyendo su salida a las zonas de restauración estratégicamente colocadas.”
Esto si me suena a macro.
Edito: ahora a pensar por donde podría ir la calle Bernabeu!!
y si Starbucks abre un coffee shop en el estadio?
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
JBA madridista

Mensaje por JBA madridista »

RMCF escribió: Mar, 23 Nov 2021, 13:11
LQDY escribió: Mar, 23 Nov 2021, 12:47 O será, esto?

“se ofrecerá una oferta especial para convertir uno de los niveles del nuevo Bernabéu en una calle de tránsito dentro del distrito. Esto quiere decir que para ir de una calle a otra del entorno del nuevo Bernabéu no hará falta rodearlo por los aledaños. Se podrá acceder libre y gratuitamente a la “calle Bernabéu” en la cual se ofrecerá todo tipo de alternativas de las marcas más prestigiosas del mercado confluyendo su salida a las zonas de restauración estratégicamente colocadas.”
Esto si me suena a macro.
Me sumo.
diegoche

Mensaje por diegoche »

Lo que acabamos de descubrir gracias a NEB sobre la "calle Bernabeu" me parece espectacular. A ver si David o el mismo NEB nos pueden dar mas detalles de por dónde transcurre.
Ademas, confirmamos la información que adelantó un diario acerca del increible mercado gastronómico en la plaza y conocemos finalmente que serán 7 los restaurantes.

Mención especial: el proyecto tecnológico inmersivo tanto para el visitante como para el que está en casa es lo más importante de toda la información. Es lo que necesita el estadio para ser el mejor del mundo.
baltimoreraven

Mensaje por baltimoreraven »

Por mi salud mental no sigo a Relaño, Petón y demás "sabios", pero me gustaría saber que van diciendo (y pensando) según van apareciendo las novedades.

Paz y amor
uniao

Mensaje por uniao »

como encaja "NUEVO BERNABÉU: OBJETIVO FACTURAR 320 MILLONES DE EUROS AL AÑO" con "El Real Madrid ingresará 400 millones por la venta de la explotación del Bernabéu"https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... IWGLxPxMzv ??
fbetes

Mensaje por fbetes »

uniao escribió: Mar, 23 Nov 2021, 13:45 como encaja "NUEVO BERNABÉU: OBJETIVO FACTURAR 320 MILLONES DE EUROS AL AÑO" con "El Real Madrid ingresará 400 millones por la venta de la explotación del Bernabéu"https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... IWGLxPxMzv ??
Encaja porque facturar no es lo mismo que ingresar…

Si “cede” el negocio, se rumoreó algo de que dispondría ahora de ese dinero (los 400), y me imagino que algún porcentaje (o eso dijo Ramón Álvarez de Mon). Evidentemente Legends se quedaría con la gran parte de los ingresos para amortizar el acuerdo.

En cuanto a facturación, si están hablando de unos 320 millones al año, son mejores datos de los que se estaban hablando, pero por ahí rondarán…

Hasta que no se publiquen los datos del acuerdo (y desconozco si saldrán) no podremos saber si es buen o mal acuerdo.

Si el acuerdo es algo como lo que se hizo con Dorna a mí particularmente no me parece un buen acuerdo, porque realmente estás hipotecando los ingresos durante los años que dure el acuerdo. De todas formas dudo que Florentino haga ese tipo de acuerdo, porque el presidente no cose puntada sin hilo… El tema de Dorna fue de las peores cosas que hizo el club en su día, y es muy parecido a lo que están haciendo los clubes con CVC: muy bien, recibes una inyección de liquidez importante, pero ¿a qué precio?.
Última edición por fbetes el Mar, 23 Nov 2021, 14:04, editado 3 veces en total.
Imagen
LQDY

Mensaje por LQDY »

uniao escribió: Mar, 23 Nov 2021, 13:45 como encaja "NUEVO BERNABÉU: OBJETIVO FACTURAR 320 MILLONES DE EUROS AL AÑO" con "El Real Madrid ingresará 400 millones por la venta de la explotación del Bernabéu"https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... IWGLxPxMzv ??
Supongo que el acuerdo con Legends (creación de una empresa conjunta) , cuando se cierre, se explicarán todos los términos.

Echando imaginación, esos 400 millones podrían ser la entrada que pondría Legends (nosotros ponemos el estadio), para formar parte de la sociedad.

Luego, los 320 millones anuales habría que repartirlos (50/50, 60/40, 70/30, etc)

Pero vamos, eso echándole imaginación.
juniki

Mensaje por juniki »

Vaya ideaza suena lo de la Calle Bernabéu, me parece un as que se han sacado de la manga. Porque entre eso y el Mercado de la nueva plaza son fórmulas para atraer a gente a la zona para pasear y curiosear "gratuitamente" en el entorno de un espacio gigantesco lleno de luces y pantallas enormes atrayendo la atención de la gente para que acaben entrando. Como un f2p en los videojuegos.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Hay que tener en cuenta que, aunque fuera del proyecto Bernabéu, también está previsto la replanificacion del distrito AZCA, que está a 5 min andando del Bernabéu.

Además de la operación (súper macro) de todo el entorno de Chamartín, que aunque está algo más alejado del Bernabéu, seguro que también se nota, porque el Bernabéu está en el nudo Nuevo Ministetios-AZCA-Bernabéu-las cuatro torres-Chamartín.

Menuda elección hizo Don Santiago al colocar aquí el Bernabéu. Eso sí que es ser un visionario.
Polyteres

Mensaje por Polyteres »

Buenas gente. Con respecto al acuerdo con Legends yo entiendo q dicho acuerdo no se refiere a la explotación del estadio íntegramente, sino que solo sería para la explotación de las actividades "secundarias" que se hagan es decir: ferias, conciertos, presentaciones de producto...

Sería solo un pequeña cantidad de los 320 millones globales que se estiman. Entiendo que el Madrid seguiría teniendo los derechos de explotación de los dos museos, la "calle Bernabéu", las zonas de restauración etc... Por lo que Legends pondría 400 millones de euros en 10 años, esto son 40 millones + pluses al año por la organización de eventos, sin necesidad de aumentar la plantilla para tal efecto y de la mano de un promotor con experiencia que se encargaría de toda la gestión y de la búsqueda de clientes.

Si fuera así, me parecería un acuerdo bastante favorable para el Real Madrid.

Un saludo.
Kaiser07284

Mensaje por Kaiser07284 »

Entiendo que los escépticos de ingresar antes 150 extra por el nuevo Bernabeu...ahora están inventando la canasta de 5 puntos a falta de triples, para explicar como es que se dobla la apuesta no?
DerekFisher

Mensaje por DerekFisher »

Lo de la Calle Bernabeu puede tener mucho que ver con que se elimine el anillo de palcos mas bajos
Responder