Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
juniki

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Viendo los shows que ha montado Florentino en la celebración de las Champions no espero menos. En el Wanda o San Mamés, que no deja de ser un juego bastante básico de luces, es bastante espectacular lo que hacen en la previa. Además anima a que la gente vaya antes al partido y calienta el ambiente. Lo del video mapping era bastante común en la NBA pero se ha dejado de hacer. Ni idea el motivo.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

JoseCultu escribió: Lun, 29 Nov 2021, 15:59
Indigo escribió: Lun, 29 Nov 2021, 14:44 Pero ese video mapping ocurre en la señal televisiva, no en el campo no?
Esa técnica ya se ha visto en los mundiales de atletismo de Doha y en los Juegos de Tokio (al menos que yo sepa). La verdad, es que el resultado es bastante impresionante.

https://www.youtube.com/watch?v=hMDALOHv1fE
Creo recordar que, la primera vez que lo vi, fue en la Copa ACB, y luego en un partido de Euroliga, ambos, en el Buesa Arena y ambos, impresionantes. Si se consiguiese ese efecto en el Bernabéu, por las dimensiones del campo, sería impactante.
Diesel500

Mensaje por Diesel500 »

Viendo los deportes de la sexta me encuentro con esto.... :shock:
Lo sé, es temporal pero puede ser más cutre????!!!!!...la tipografía....como está colocado :cry: :cry: (creo que esas frases no estaban inicialmente)
Las frases tampoco es que sean nada del otro mundo....
Desde mi punto de vista...HORRIBLE!!!!
( si sirve para que vinicius marque más goles como el de ayer...lo compro ;)

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... ba498.html
juniki

Mensaje por juniki »

Parecía que iban a pasar poca cosa estos días pero pinta a que las extensiones en el lateral este les queda poco https://youtu.be/DOJdugmGFR8
jumimg

Mensaje por jumimg »

Diesel500 escribió: Lun, 29 Nov 2021, 17:52 Viendo los deportes de la sexta me encuentro con esto.... :shock:
Lo sé, es temporal pero puede ser más cutre????!!!!!...la tipografía....como está colocado :cry: :cry: (creo que esas frases no estaban inicialmente)

Suscribo cada una de tus palabras :oops:
Indigo

Mensaje por Indigo »

Está mal, pero imagino que es provisional, y habrán querido darle algo de color.
emulajavi

Mensaje por emulajavi »

viewtopic.php?f=3&t=6&p=16161#p16161

Ya lo anticipó NEB el 11 de septiembre
nuevobernabeu escribió: Sab, 11 Sep 2021, 14:00
Se han a poner motivos con las copas de Europa y mensajes de motivación tanto en español como en inglés. Es más complicado de lo que nos pueda parecer y cualquier tipo de lona de este tipo tiene que pasar por algún filtro que ha hecho que para al menos estos dos primeros partidos se ponga algo "neutro". Se mejorará, aunque sinceramente tampoco veo la necesidad de mejorar algo que en verano se quitará.
Última edición por emulajavi el Lun, 29 Nov 2021, 19:43, editado 1 vez en total.
jhon_mariani
Contactar:

Mensaje por jhon_mariani »

Diesel500 escribió: Lun, 29 Nov 2021, 17:52 Viendo los deportes de la sexta me encuentro con esto.... :shock:

Pensar que a alguien le pagan por hacer esas cosas tan feas.

Pensar que pasa por varias personas más que aprueban esas cosas tan feas y que cobran mucho más.
Hala Madrid
LQDY

Mensaje por LQDY »

Además, eso ya lo inventó Yoda

“Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”
juniki

Mensaje por juniki »

Además de la generación por Museo, Tours los cuales se prevé contemplar Tours personalizados incluyendo visitas de noche y visitas en los pre-partidos con espacios exclusivos bajo grada en los cuales poder acercarse a las estrellas del Real Madrid
En relación al túnel. Esto que comenta NEB en su último post ¿puede ser algo parecido a lo que ya hay en el estadio del Tottenham o del Etihad?.
ferores

Mensaje por ferores »

Creo que esto no se ha comentado antes. Si no es así, disculpad.

El Real Madrid apuesta por Weplan para visualizar el nuevo Estadio Santiago Bernabéu

https://www.europapress.es/comunicados/ ... 54129.html
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.
emulajavi

Mensaje por emulajavi »

ferores escribió: Lun, 29 Nov 2021, 23:06 Creo que esto no se ha comentado antes. Si no es así, disculpad.

El Real Madrid apuesta por Weplan para visualizar el nuevo Estadio Santiago Bernabéu

Imagen
Breitner

Mensaje por Breitner »

emulajavi escribió: Lun, 29 Nov 2021, 23:44
ferores escribió: Lun, 29 Nov 2021, 23:06 Creo que esto no se ha comentado antes. Si no es así, disculpad.

Imagen

Se aprecian los asientos más cercanos que son abatibles, no como en el último video, y el marcador con la pestaña de la filtración. Que gozada, a ver si dentro de poco está disponible en buena definición.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Muy interesante, no me queda claro que uso le van a dar a esa recreación fidedigna del estadio, pero que ganas de verla.

Por cierto, en la imagen se ven muy bien, dentro de la calidad de la imagen, el skybar del lateral de Castellana y de las esquinas del lado este, lo del centro de ese lateral no logro diferenciar que es, se pixela mucho, interesante que parece que habrá calefacción en las cerchas como ya había debajo de los anfiteatros. También como se "disimulan" las escaleras del tercer a cuarto anfiteatro. Y de una posible macro no se ve nada a simple vista en esa imagen XD
Imagen
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Caireta insiste en que habrá un hotel. Habrá?
Ozark

Mensaje por Ozark »

El Bayern-Barcelona, a puerta cerrada

Ojo que vienen curvas otra vez. Esperemos que no pase aquí, aunque pudiera acelerar la obra.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Ward80 escribió: Mar, 30 Nov 2021, 12:21 Caireta insiste en que habrá un hotel. Habrá?
Caireta sigue en el primer proyecto ... No creo que haya hotel, las dos esquinas de los laterales este no serán hotel, y en el edificio este, no creo que con todo esto de la calle, de las tiendas, algún restaurante más, lo de los E-sports que ocupará bastante ... No creo que haya hueco para un buen hotel, la única opción son los palcos acondicionarlos para que tengan habitación, pero no lo creo. Yo para mí que eso se descartó con el nuevo proyecto sin poder edificar en la Castellana y por eso se decantaron por otras alternativas que hagan que el Bernabéu tenga gente todo el año.
Imagen
fbetes

Mensaje por fbetes »

DaniGarPe escribió: Mar, 30 Nov 2021, 13:02
Ward80 escribió: Mar, 30 Nov 2021, 12:21 Caireta insiste en que habrá un hotel. Habrá?
Caireta sigue en el primer proyecto ... No creo que haya hotel, las dos esquinas de los laterales este no serán hotel, y en el edificio este, no creo que con todo esto de la calle, de las tiendas, algún restaurante más, lo de los E-sports que ocupará bastante ... No creo que haya hueco para un buen hotel, la única opción son los palcos acondicionarlos para que tengan habitación, pero no lo creo. Yo para mí que eso se descartó con el nuevo proyecto sin poder edificar en la Castellana y por eso se decantaron por otras alternativas que hagan que el Bernabéu tenga gente todo el año.
Y sigue pensando que el sky bar es la zona de prensa.

La zona de prensa está ya más que confirmada, y la conforma la parte que queda bajo el voladizo de la última gradona del lateral este. Por cierto, me preocupa y mucho la visibilidad de las localidades que están a los laterales de dicha zona, me huelo a localidades con visibilidad reducida al estilo del Metropolitano (hay unos pilares “sospechosos” de sustentación de la última grada, y me temo lo peor).

Sigo teniendo mis dudas con los nuevos miradores de las esquinas A y D, o zonas vip u hotel boutique, esas son mis opciones.

Imagen

Lo que están llamando “calle Bernabéu”, ¿pensáis que se refieren al espacio liberado con la supresión de los palcos Vip de la zona de tribuna (adjunto foto)?. Si mal no recuerdo, creo que está a cota 0 de calle, aunque hay que bajar un tramos de escaleras y luego volver a subirlo, invita al viandante a “curiosear” el interior del estadio, brinda una visión del interior del estadio, y quién sabe si picaría el anzuelo y generar gastos de su bolsillo…
Imagen
Indigo

Mensaje por Indigo »

Tiene pinta de que será eso, aunque tendrán que poner algún tipo de cortina metálica para evitar que cualquier tolili salte al campo.
La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

Breitner escribió: Mar, 30 Nov 2021, 00:59
emulajavi escribió: Lun, 29 Nov 2021, 23:44

Imagen

Se aprecian los asientos más cercanos que son abatibles, no como en el último video, y el marcador con la pestaña de la filtración. Que gozada, a ver si dentro de poco está disponible en buena definición.
Cada vez que veo las letras iguales que ahora en la grada me da la úlcera...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
Responder