Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:15, editado 1 vez en total.
el lateral donde va el hipogeo será de grada prefabricada?
nuevobernabeu escribió: ↑Lun, 17 May 2021, 19:41elratedx escribió: Vie, 24 Dic 2021, 11:35 el lateral donde va el hipogeo será de grada prefabricada?
Un pequeño apunte: la nueva grada oeste es una nueva grada en voladizo de estructura metálica.

Uno de los posibles usos del estadio en el parón navideño podría ser una enorme pista de hielo para patinar, probablemente de las más grandes de España. Si además lo pones bonito, con un enorme árbol de navidad en el centro o algo parecido, seguro que pronto se convertiria en una imagen icónica de la navidad en Madrid.
Pues no sé si sería viable en el NB, supongo que sí. Desde luego atraería a muchisima gente, que se dejaría mucho dinerito en restaurantes, tiendas, tour,...Hace poco alguien también dijo algo sobre una tirolina que cruzaría el estadio.
A ver si va a convertir en un parque de atracciones
A ver si va a convertir en un parque de atracciones

Última edición por Suso el Vie, 24 Dic 2021, 15:10, editado 3 veces en total.
.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:14, editado 1 vez en total.
-
Sería una pasada esto, desde luego. Con música, juego de luces ...patinar en una pista de 105 x 68.....WoW. aunque fuera hielo sintéticoMki escribió: Vie, 24 Dic 2021, 12:46 Uno de los posibles usos del estadio en el parón navideño podría ser una enorme pista de hielo para patinar, probablemente de las más grandes de España. Si además lo pones bonito, con un enorme árbol de navidad en el centro o algo parecido, seguro que pronto se convertiria en una imagen icónica de la navidad en Madrid.
- jhon_mariani
- Contactar:
Es lógico que sea así, es un método constructivo más ligero, más rápido y más económico de hacer.
Hala Madrid
- jhon_mariani
- Contactar:
Feliz Navidad mi gente, mis mejores deseos de salud, vida y prosperidad para todos, aunque a veces nos peleamos aquí la pasamos genial.
Hala Madrid y Nada Más.
Hala Madrid y Nada Más.
Última edición por jhon_mariani el Sab, 25 Dic 2021, 05:41, editado 1 vez en total.
Hala Madrid
Felices Fiestas y próspero Estadio nuevo!!
Nuevo acelerón al Bernabéu
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45d4.html
Flipo con Marca:
Flipo con Marca:
Una de las últimas novedades que se han sabido del estadio madridista es el nuevo restaurante que estará situado en el lateral del Paseo de la Castellana, en lo alto del cuarto anfiteatro. Dio pistas de ello WePlan, los encargados de crear los render oficiales del estadio, y lo confirmó Javier Caireta en su canal de Youtube. Será un restaurante espectacular, en la cima del estadio, cubierto, totalmente acristalado, y con una vista panorámica única.

En el fondo es hasta bueno que hagan pensar a la gente que las cosas van a ser igual que como las muestra Cairetita, porque luego cuando no sean así y sean mucho mejor pues la gente se sorprenderá más.DaniGarPe escribió: Sab, 25 Dic 2021, 17:37 Nuevo acelerón al Bernabéu
Flipo con Marca:
Una de las últimas novedades que se han sabido del estadio madridista es el nuevo restaurante que estará situado en el lateral del Paseo de la Castellana, en lo alto del cuarto anfiteatro. Dio pistas de ello WePlan, los encargados de crear los render oficiales del estadio, y lo confirmó Javier Caireta en su canal de Youtube. Será un restaurante espectacular, en la cima del estadio, cubierto, totalmente acristalado, y con una vista panorámica única.
¡Feliz navidad a todos! Dentro de 1 año estaremos disfrutando ya del nuevo estadio. Se viene lo mejor de la obra.
Roja Y Madridista
-
pensaba que el marca seria diferente que este otro periodico no me acuerdo si e sdefensa central o el AS, que lo hemos discutido ene ste foro que suelen poner cosas de este tipo, me sorprende que den por sentado que lo que dice JC es cierto o que sera asi cuando saca un render, un buen periodista cogeria todo lo que dice JC con pinzas y solo publicaria lo que ha salido de la "boca" o mejor dicho de los comentarios y publicaciones de nuestro queridismo Rober (NEB) ya que el suele hablar cuando le dan el OK y despues de que esta todo bien.DaniGarPe escribió: Sab, 25 Dic 2021, 17:37 Nuevo acelerón al Bernabéu
Flipo con Marca:
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
-
Pues sí, por encima de todo, FELIZ NAVIDAD y muchos triunfos de nuestro amado REAL !!jhon_mariani escribió: Sab, 25 Dic 2021, 04:44 Feliz Navidad mi gente, mis mejores deseos de salud, vida y prosperidad para todos, aunque a veces nos peleamos aquí la pasamos genial.
Hala Madrid y Nada Más.
¿Hasta qué punto veremos algo como esto en el Nuevo Bernabeu?
https://www.youtube.com/watch?v=jtFthRSqRwQ
https://www.youtube.com/watch?v=jtFthRSqRwQ
Yo, sí es cuestión de pedir, pediría que recreasen, en realidad virtual, los goles del madrid en el césped, como si estuviese ocurriendo en ese momento, para entremeter al público asistente, mientras empieza el partido.
Vamos, como si el césped fuese una macropantalla de Tv 3D (sin necesidad de utilizar gafas especiales)
Sería la repera
Vamos, como si el césped fuese una macropantalla de Tv 3D (sin necesidad de utilizar gafas especiales)
Sería la repera
Me parece que esa tecnología no existe, no tenemos a un Tony Stark que cree algo así, igual lo pueden hacer con proyección bajando la luz, pero en 2D, yo no he visto algo aún como eso, igual en un futuro se pueda añadir.LQDY escribió: Dom, 26 Dic 2021, 14:53 Yo, sí es cuestión de pedir, pediría que recreasen, en realidad virtual, los goles del madrid en el césped, como si estuviese ocurriendo en ese momento, para entremeter al público asistente, mientras empieza el partido.
Sería la repera

Está claro, pero lo curioso es que lo tomen como una fuente fiable en vez de tomar a NEB como la fuente fiable que es en el tema de las obras y con el permiso del club. Dice mucho de la prensa deportiva.DavidRG escribió: Sab, 25 Dic 2021, 19:32En el fondo es hasta bueno que hagan pensar a la gente que las cosas van a ser igual que como las muestra Cairetita, porque luego cuando no sean así y sean mucho mejor pues la gente se sorprenderá más.DaniGarPe escribió: Sab, 25 Dic 2021, 17:37 Nuevo acelerón al Bernabéu
Flipo con Marca: