Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Kaiser07284

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

Kingflo escribió: Mié, 23 Sep 2020, 21:29
Kaiser07284 escribió: Mar, 22 Sep 2020, 23:52
https://youtu.be/JHlaOS8F2-k
Podría ser? Muy serio toda una grada asi!
Creo que estas gradas telescópicas las dejarán para la zona destinada a personas con silla de ruedas que podría ser las nuevas gradas bajas del lateral este o algún fondo.
En cuanto al lateral oeste, están encofrando solo el espacio de tribuna ya que el resto es donde se instalaría la grada retráctil, como en Wembley, que cubriría el túnel logístico y la cueva del césped.
Estan encofrando tribuna, pero no grada baja. Pueden ser los 2 sistemas para descubrir la cueva. El modelo Wembley seria abatible, y el otro modelo seria retráctil (lo digo porque se usa al equívoco la terminología retráctil como comentas de la grada de Wembley que sería abatir verticalmente sobre la horizontal). Pero ambos serían válidos para descubrir la futura cueva debajo de esa grada.
De igual forma quedaría chulo ambos sistemas :D :D
Carlos

Mensaje por Carlos »

Pablo Nieto escribió: Mié, 23 Sep 2020, 20:12 Hoy han estado eliminando soportes provisionales (los amarillos) en el pilar norte. Me imagino que para liberar movimientos y poder ajustar el encuentro entre ambos extremos de las cerchas.
Me parece un momento importante por lo que implica: la estructura definitiva es cada vez más autoportante y estable.
Tengo fotos y videos desde Padre Damian... pero no sé como compartirlos aquí en el foro
Pues estaría genial que las pudieses subir, para ver eso que dices.

Especialmente hoy que parece que no hay video de Caireta y estoy como un yonki sin su droga!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que dijo en el último video que iba a tener que volver a viajar, supongo que será por eso...
Pablo Nieto

Mensaje por Pablo Nieto »

Pablo Nieto escribió: Mié, 23 Sep 2020, 20:12 Hoy han estado eliminando soportes provisionales (los amarillos) en el pilar norte. Me imagino que para liberar movimientos y poder ajustar el encuentro entre ambos extremos de las cerchas.
Me parece un momento importante por lo que implica: la estructura definitiva es cada vez más autoportante y estable.
Tengo fotos y videos desde Padre Damian... pero no sé como compartirlos aquí en el foro
Adjuntos
70E56E12-7B59-44D5-AD80-FE10F94A4608.jpeg
70E56E12-7B59-44D5-AD80-FE10F94A4608.jpeg (147.28 KiB) Visto 9405 veces
E799121B-9BCD-45F9-9EAE-F6ECE70D8C91.jpeg
E799121B-9BCD-45F9-9EAE-F6ECE70D8C91.jpeg (216.61 KiB) Visto 9405 veces
Carlos

Mensaje por Carlos »

Pablo Nieto escribió: Mié, 23 Sep 2020, 22:39
Muy buenas fotos. Les has pillado en el momento justo.

Gracias Pablo.

Según se dijo aquí hace tiempo, todas las piezas amarillas son temporales y serán eliminadas cuando dejen de ser necesarias.

Y como dices, tiene toda la pinta que han quitado esa pieza para alinear ese lado de la cercha.
RMadr13

Mensaje por RMadr13 »

gaca escribió: Mié, 23 Sep 2020, 17:23
Pol escribió: Mar, 22 Sep 2020, 21:59
PD : Ya le gustaría a los fans de los Raiders en Las Vegas, o de los Rams en LAX que su pedazo de estadio estuviera en el centro financiero y geográfico de su Ciudad jeje
Yo estuve en Miami fui al estadio de Los Dolphins El Hard Rock Stadium ( muy guapo por dentro como un hotel todo)
Y estaba el estadio en los arrabales de las autopistas esos barrios BLM que se avería el coche y desapareces XD !!
El NB será la envidia mundial !!! Solo el terreno vale más que Sofi Stadium si un día se vende jejejeje ❤️🏐❤️
Es que hay una cosa que no se compra ni con los 5000 millones del SoFi y es la historia, la mística del estadio, las cosas que han tenido lugar ahí, el haber albergado finales de Copa, de Champions, de Eurocopa, de Mundial y hasta de Libertadores, conciertos míticos (los que peináis canas igual recordáis el de U2 en el 87) y muchos eventos más. Es un estadio conocido en todo el mundo, un lugar "mágico" para cualquier futbolero no solo del Madrid, sino de cualquier parte del mundo. Poco a poco van desapareciendo estadios míticos en toda Europa y el Bernabéu, con todas sus limitaciones por estar donde está y tener los años que tiene, seguirá en su sitio al menos unas cuántas décadas más. Yo no lo cambio por un nuevo estadio en las afueras, por muy maravilloso, grande y cómodo que pudiera ser

Es solo una opinión.

Saludos
Adjuntos
No ha habido concierto más mítico en el Bernabéu que el de U2 del 87
No ha habido concierto más mítico en el Bernabéu que el de U2 del 87
542075AB-155D-4D6B-A5AE-F500EFF2BE11.jpeg (126.59 KiB) Visto 9070 veces
Antonio Quero

Mensaje por Antonio Quero »

Totalmente de acuerdo: la historia de nuestro Bernabéu no la tiene ningún otro en el mundo.
¡¡¡¡¡ HALA MADRID!!!!!
Pol

Mensaje por Pol »

A falta del Soldado Caireta , tenemos vídeo RMFANS :
ESTRENO 13:30H DE HOY 24 SEPTIEMBRE
https://youtu.be/r4fsHzSKdKQ
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

Con todos los respetos y sin desmerecer en lo más mínimo a la historia y estadio del club, yo soy de los que hubiesen preferido un estadio nuevo en la ciudad deportiva.
Ahora si, me lo estoy pasando pipa con la reforma y seguro que va a quedar la mar de bien :)
Megahiperlomb

Mensaje por Megahiperlomb »

Buenas! He encontrado esta captura por Twitter y llevo tiempo siguiendo la información de Season hasta que eliminaron su cuenta ¿Alguien sabría decirme hasta qué punto es fiable su información? Gracias de antemano. Imagen
Pol

Mensaje por Pol »

RMadr13 escribió: Jue, 24 Sep 2020, 01:08
gaca escribió: Mié, 23 Sep 2020, 17:23
Pol escribió: Mar, 22 Sep 2020, 21:59
PD : Ya le gustaría a los fans de los Raiders en Las Vegas, o de los Rams en LAX que su pedazo de estadio estuviera en el centro financiero y geográfico de su Ciudad jeje
Yo estuve en Miami fui al estadio de Los Dolphins El Hard Rock Stadium ( muy guapo por dentro como un hotel todo)
Y estaba el estadio en los arrabales de las autopistas esos barrios BLM que se avería el coche y desapareces XD !!
El NB será la envidia mundial !!! Solo el terreno vale más que Sofi Stadium si un día se vende jejejeje ❤️🏐❤️
Es que hay una cosa que no se compra ni con los 5000 millones del SoFi y es la historia, la mística del estadio, las cosas que han tenido lugar ahí, el haber albergado finales de Copa, de Champions, de Eurocopa, de Mundial y hasta de Libertadores, conciertos míticos (los que peináis canas igual recordáis el de U2 en el 87) y muchos eventos más. Es un estadio conocido en todo el mundo, un lugar "mágico" para cualquier futbolero no solo del Madrid, sino de cualquier parte del mundo. Poco a poco van desapareciendo estadios míticos en toda Europa y el Bernabéu, con todas sus limitaciones por estar donde está y tener los años que tiene, seguirá en su sitio al menos unas cuántas décadas más. Yo no lo cambio por un nuevo estadio en las afueras, por muy maravilloso, grande y cómodo que pudiera ser

Es solo una opinión.

Saludos
Adjuntos
14672801400243_546x0.jpg
14672801400243_546x0.jpg (129.13 KiB) Visto 8594 veces
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D
FlorentinoPérez

Mensaje por FlorentinoPérez »

Megahiperlomb escribió: Jue, 24 Sep 2020, 10:46 Buenas! He encontrado esta captura por Twitter y llevo tiempo siguiendo la información de Season hasta que eliminaron su cuenta ¿Alguien sabría decirme hasta qué punto es fiable su información? Gracias de antemano. Imagen
Este tipo de informaciones hay que cogerlas con pinzas siempre. No obstante, de ser cierta, el dia que me enteré que mi suegra se volvía para japón dejaría de ser el día mas felíz de mi vida. :mrgreen:
Real madrid y ESPAÑA, ARRIBA SIEMPRE. :mrgreen:
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

Coincidiría con la filtración del render (gradas transformer a parte, de las que no tenemos noticias)
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

Tendremos que estar al tanto de la tierra evacuada como si se tratase de la película: Fuga de Alcatraz, lol
JBA madridista

Mensaje por JBA madridista »

Megahiperlomb escribió: Jue, 24 Sep 2020, 10:46 Buenas! He encontrado esta captura por Twitter y llevo tiempo siguiendo la información de Season hasta que eliminaron su cuenta ¿Alguien sabría decirme hasta qué punto es fiable su información? Gracias de antemano. Imagen
No ha acertado una predicción en su vida, no veo por qué esta tendría que ser cierta.

Mi opinión: se ha montado su película a partir del plano ese que rula por ahí, inclusive aquí en el foro.
Carlos

Mensaje por Carlos »

Shirelingo escribió: Jue, 24 Sep 2020, 10:09 Con todos los respetos y sin desmerecer en lo más mínimo a la historia y estadio del club, yo soy de los que hubiesen preferido un estadio nuevo en la ciudad deportiva.
Ahora si, me lo estoy pasando pipa con la reforma y seguro que va a quedar la mar de bien :)
En la ciudad deportiva perdería gran parte de los ingresos ajenos al futbol.

No es lo mismo un edificio icónico como el que va a ser en el centro de la ciudad, tanto para eventos deportivos, como conciertos, congresos de empresas y todo tipo de eventos. Con restaurantes de lujo, skybar con terraza panoramica de la ciudad.

Que irse a las afueras de la ciudad y estar en medio de una ciudad deportiva donde no hay nada.
Carlos

Mensaje por Carlos »

En mi opinión, eso no tiene ni pies ni cabeza.

Un hueco de 10 plantas, cavando desde abajo por un tunel???!!!

No digo que no sea posible técnicamente, pero son ganas de complicar el trabajo y por tanto alargar la duración del trabajo y sobre todo los costes.

CERO credibilidad.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

En mi opinión es una locura construir así la cueva, no creo que sea una opción, así que no le doy mucha credibilidad, y la cueva ya sabemos todos que será un transformer, lo hemos visto en el plano filtrado, no dice nada que no se sepa ya.

Por cierto, no cuesta nada poner cada cosa en su sitio, y si es del césped retráctil, ponerlo en el hilo del césped retráctil, que ya tenemos suficientes cosas en este hilo, como discusiones, opiniones de otros temas, como para mezclar más, así no hay quien siga un tema
Imagen
Megahiperlomb

JBA madridista escribió: Jue, 24 Sep 2020, 12:43
No ha acertado una predicción en su vida, no veo por qué esta tendría que ser cierta.

Mi opinión: se ha montado su película a partir del plano ese que rula por ahí, inclusive aquí en el foro.
La verdad es que en Twitter daba la sensación de tirarse muchos triples y si alguno colaba pues venía con el "lo dije" pero quién sabe, lo mismo tiene algún contacto. (Podría confirmarlo el mismo jeje)
Megahiperlomb

DaniGarPe escribió: Jue, 24 Sep 2020, 13:06
En mi opinión es una locura construir así la cueva, no creo que sea una opción, así que no le doy mucha credibilidad, y la cueva ya sabemos todos que será un transformer, lo hemos visto en el plano filtrado, no dice nada que no se sepa ya.

Por cierto, no cuesta nada poner cada cosa en su sitio, y si es del césped retráctil, ponerlo en el hilo del césped retráctil, que ya tenemos suficientes cosas en este hilo, como discusiones, opiniones de otros temas, como para mezclar más, así no hay quien siga un tema
Toda la razón! Ahora lo pongo en su sitio.
FlorentinoPérez

Mensaje por FlorentinoPérez »

Megahiperlomb escribió: Jue, 24 Sep 2020, 13:09
JBA madridista escribió: Jue, 24 Sep 2020, 12:43

La verdad es que en Twitter daba la sensación de tirarse muchos triples y si alguno colaba pues venía con el "lo dije" pero quién sabe, lo mismo tiene algún contacto. (Podría confirmarlo el mismo jeje)
Dudo que ya pueda, su cuenta fue suspendida por violar el código de conducta de twitter (Faltas de respeto, amenazas)
En definitiva, el detalle que confirma sin lugar a dudas que se trataba de un vendehumos más.
Mejor dejar ya este offtopic por que este tipos de trolls no se merecen ni una sola mención mas.

Un saludo.
Real madrid y ESPAÑA, ARRIBA SIEMPRE. :mrgreen:
Responder