fbetes escribió: Mié, 26 Ene 2022, 19:42
Para ser directos @nuevobernabeu o @DavidRG: ¿la fachada se va a quedar con esos parches de cemento? Esta pregunta ya la hice en su día y se dijo que en principio se trataría, no sé si se ha cambiado de opinión, es mucho dinero, se pintará lo mínimo y necesario o se quedará así…
Como ya os dije alguna vez, en lo que ocurre en obra una vez se entrega el proyecto yo tengo mucho menos conocimiento, casi nada realmente, en cuanto al proyecto entregado si se contemplaba y está en mediciones la limpieza de todas las costillas.
Si luego el club ha priorizado presupuesto en otros aspectos lo desconozco, pero creo que los más 'viejos' del foro habéis visto como yo hacer pruebas de limpieza del hormigón con chorros de agua y chorros de arena.
Otra cosa es que se considere que haya zonas de las costillas que están bien, cómo se ha dicho en el foro, y que no haga falta limpiar todo o que se deje como tareas para después, cosa que me parece algo más difícil porque las escaleras lo dificultan, pero para nada imposible.
Una vez más me veo en la obligación de pedir paciencia antes de hablar de "chapuzas" cuando solo se está viendo un trozo de estructura inconexa, solo porque en un render se ve lejanamente una cosa y ya nos creemos que va a ser así.
Recuerdo que visteis unos renders en los que los palcos triangulares se mantenían tal cual y fue aquello la hecatombe...luego vinieron otros renders en los que se modificaban esos palcos y de 'rectangularizaban' y hubo que meterse muchas lenguas en algún oscuro sitio... Ahora tenemos la 'polemica' absurda inventada de que la gente no va a ver por culpa de las barandillas, 'analizada sesudamente' por el Dr. Arquitecto por la universidad de youtubelandia JC, del que se hacen eco algunos medios de desinformación que no han dado una noticia contrastada desde su nacimiento y que luego la gente trae aquí dándole la veracidad del BOE, supongo que hay gente que sigue pensando que en las casetas de obra hay orangutanes aporreando teclados para hacer el proyecto y por supuesto el Madrid ha contratado chimpancés para revisar el proyecto y que además los responsables del club desconcen profundamente el estadio y no tienen la más absoluta idea de los problemas que tiene su propia casa.
En fin, un saludo a los buenos foreros que hace tiempo que no me pasaba a escribir