Claro, lo que yo me refiero es que por ejemplo que pongan las lamas del Fondo norte y una vez terminado ese Fondo cubrirlo, y así el resto, estaría bien...Amorenau escribió: Mié, 30 Mar 2022, 18:51La verdad es que estaría muy bien, aunque se vaya viendo las lamas que se instalan pero no sería lo mismo el impacto de verlo poco a poco que una vez terminado todoEmilio García escribió: Mié, 30 Mar 2022, 14:08 Pensais que el Real Madrid pondrá una lona conforme vayan poniendo las lamas de la piel envolvente en cada zona del nuevo Bernabeu? Pienso que sería una buena idea y tendría más impacto en el resultado final para el día de la inauguración, ahí lo dejo...
Actualizaciones de obra
-
Emilio García
Re: Actualizaciones de obra
Para abaratar costes...Emilio García escribió: Mié, 30 Mar 2022, 20:29Claro, lo que yo me refiero es que por ejemplo que pongan las lamas del Fondo norte y una vez terminado ese Fondo cubrirlo, y así el resto, estaría bien...Amorenau escribió: Mié, 30 Mar 2022, 18:51La verdad es que estaría muy bien, aunque se vaya viendo las lamas que se instalan pero no sería lo mismo el impacto de verlo poco a poco que una vez terminado todoEmilio García escribió: Mié, 30 Mar 2022, 14:08 Pensais que el Real Madrid pondrá una lona conforme vayan poniendo las lamas de la piel envolvente en cada zona del nuevo Bernabeu? Pienso que sería una buena idea y tendría más impacto en el resultado final para el día de la inauguración, ahí lo dejo...
De que vivirían los que se pasan todo el día grabando videos para YouTube?
Número de filas de cada zanca hasta el momento

Diría que la obra está funcionando con casi total normalidad. Han llegado bastantes piezas por lo que la semana que viene va a estar interesante.
¿La grada nueva va a ser asimétrica? No sé si leí algo al respecto.
Si es así ¿cuál es el motivo?
Gracias
Gracias
-
Malandrinn
tendra forma de ola, me imagino que para darle mas interes y no hacerlo todo igualAlcuzilla escribió: Vie, 01 Abr 2022, 16:36 ¿La grada nueva va a ser asimétrica? No sé si leí algo al respecto.
Gracias
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Hace unas semanas estaban restaurando asientos con soplete y he encontrado un video en insta que aunque no es del NB me parece espectacular
https://www.instagram.com/reel/Cbfz5lWg ... =copy_link
https://www.instagram.com/reel/Cbfz5lWg ... =copy_link
-
ogidolet_séverla
A mi entender, la grada nueva es asimétrica porque lo es la planta del nuevo edificio, sobre el cual reposa siendo a la vez la cubierta (techo) del edificio.
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.
-
antonio morales
Hoy en video de Jesús Ramirez, el ¨comentarista¨ que le acompañaba, ha dicho que ve complicado que el sistema de césped retráctil y el video marcador se pueda poner durante este verano. Considerando que estamos a 2 de Abril y que la temporada termina en menos de 2 meses, pienso que va a ser complicado que desde primero de Junio a primeros de septiembre, se pueda hacer tal enormidad de trabajos.
Imaginad las obras cómo irán este verano, yo me relamo solo de pensarlo.
Supuestamente el césped si se hará este verano, pero el videomarcador será para el parón del mundial. Si no me equivoco algo así dijo NEB en Twitter, si me equivoco corregirme.antonio morales escribió: Sab, 02 Abr 2022, 23:26 Hoy en video de Jesús Ramirez, el ¨comentarista¨ que le acompañaba, ha dicho que ve complicado que el sistema de césped retráctil y el video marcador se pueda poner durante este verano. Considerando que estamos a 2 de Abril y que la temporada termina en menos de 2 meses, pienso que va a ser complicado que desde primero de Junio a primeros de septiembre, se pueda hacer tal enormidad de trabajos.

RETRASO EN LA LICITACIÓN
Crisis en la obra del Bernabéu: retrasos, sobrecostes y tensión por los palcos vip
El pasado viernes estaba previsto que el Real Madrid adjudicara las obras de los palcos y de mejora de interiores del nuevo Bernabéu. Pero la fecha se ha cumplido sin noticias del club
https://www.elconfidencial.com/empresas ... s_3402198/
Crisis en la obra del Bernabéu: retrasos, sobrecostes y tensión por los palcos vip
El pasado viernes estaba previsto que el Real Madrid adjudicara las obras de los palcos y de mejora de interiores del nuevo Bernabéu. Pero la fecha se ha cumplido sin noticias del club
https://www.elconfidencial.com/empresas ... s_3402198/
Puede que El confidencial tenga razón, pero hay que tener cuidado con la información que ofrece un medio claramente antimadridista.
-
carabuscas
No me queda más remedio que creer esa información de El Confidencial. Estamos en un momento muy malo en construcción y promoción, la mayoría de licitaciones no pueden ser defendidas por las constructoras sin incurrir en sobrecostes por parte del promotor.
El Real Madrid debe haber retrasado la licitación a la espera de un momento en que el mercado haga viable la ejecución del proyecto a un precio asumible. Nos encontramos ante dos riesgos muy potentes:
1. Que los precios no bajen hasta dentro de muchos meses,
retrasando la obra.
2. Que el Madrid decida rehacer el proyecto reduciendo
calidades para abaratar costes.
En mi opinión, para una obra que va a estar vigente durante 30 años, no pasa nada por esperar ahora uno, o dos más hasta que sea viable la ejecución con las calidades que realmente quieres, y al precio que estás dispuesto a pagar.
El Real Madrid debe haber retrasado la licitación a la espera de un momento en que el mercado haga viable la ejecución del proyecto a un precio asumible. Nos encontramos ante dos riesgos muy potentes:
retrasando la obra.
En mi opinión, para una obra que va a estar vigente durante 30 años, no pasa nada por esperar ahora uno, o dos más hasta que sea viable la ejecución con las calidades que realmente quieres, y al precio que estás dispuesto a pagar.
También decía que la guerra había afectado a Acerinox y que iba a retrasar la obra varios meses, que ha resultado mentira. No es de fiar ese medio, lo que diga es irrelevante.
.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 01:07, editado 1 vez en total.
No me creo que el Madrid no tenga atado el tema de los interiores, de hecho, ya se estaba acabando de definir el proyecto del bowl y los palcos, así que dudo de esta información, a ver si alguna fuente fiable como NEB o David nos dan más detalles.
Lo que si es posible es que por costes o retrasos de material se pueda retrasar la obra, pero vamos visto lo que está pasando en el mundo desde que se empezó la obra, que no sufra retrasos está obra me parecería increíble.
Lo que si es posible es que por costes o retrasos de material se pueda retrasar la obra, pero vamos visto lo que está pasando en el mundo desde que se empezó la obra, que no sufra retrasos está obra me parecería increíble.

- Van Der Brus
En un principio el césped no daba tiempo de hacerse en veranoDaniGarPe escribió: Dom, 03 Abr 2022, 02:02Supuestamente el césped si se hará este verano, pero el videomarcador será para el parón del mundial. Si no me equivoco algo así dijo NEB en Twitter, si me equivoco corregirme.antonio morales escribió: Sab, 02 Abr 2022, 23:26 Hoy en video de Jesús Ramirez, el ¨comentarista¨ que le acompañaba, ha dicho que ve complicado que el sistema de césped retráctil y el video marcador se pueda poner durante este verano. Considerando que estamos a 2 de Abril y que la temporada termina en menos de 2 meses, pienso que va a ser complicado que desde primero de Junio a primeros de septiembre, se pueda hacer tal enormidad de trabajos.
Solo se harían 5 planchas
Tampoco hay mucho margen de trabajo en el parón de selecciones por el mundial
Ok. Parece razonable. No he podido verlo claro en niguno de los planos que he mirado. Gracias.ogidolet_séverla escribió: Sab, 02 Abr 2022, 20:37 A mi entender, la grada nueva es asimétrica porque lo es la planta del nuevo edificio, sobre el cual reposa siendo a la vez la cubierta (techo) del edificio.
No encuentro esta información.¿Podrías poner el enlace?carabuscas escribió: Dom, 03 Abr 2022, 11:48 No me queda más remedio que creer esa información de El Confidencial. Estamos en un momento muy malo en construcción y promoción, la mayoría de licitaciones no pueden ser defendidas por las constructoras sin incurrir en sobrecostes por parte del promotor.
retrasando la obra.
¿Dice algo de renegociar el préstamo y su período de carencia? Porque un retraso de las obras obligaría a devolver el préstamo sin los previstos ingresos, y con la que viene...