fbetes escribió: Jue, 25 Ago 2022, 12:19
Con todos mis respetos, no creo que haga falta esperar a que estén colocadas toda la grada prefabricada. Solamente tienes que pasar a mirar los planos del proyecto para convencerte de la grada será asimétrica. Pero si te lo ha dicho David en esta misma página…
Y en cuanto a la decisión estética, es que ésta va de la mano con respecto al aprovechamiento de la parcela, es de cajón. Que ya se ha dicho por activa y por pasiva, que está aprovechado hasta el último centímetro de edificabilidad de la parcela…
Fbetes, DavidRG no confirma en esta pagina que la grada nueva va a ser asimétrica. Confirma que el Bernabeu va a seguir siendo asimétrico.
No es por entrar en un debate puntilloso, pero yo no veo su confirmación expresa en su mensaje anterior.
Dicho lo cual, yo soy de la opinión, de que no quería que los anillos de 3er y 4º anf se unieran en un solo. Me gusta el Bernabéu con el lateral este independiente, que así es desde su construcción. Pero esto son mis gustos.
Para acabar por mi parte. Una cosa es como crea que va a ser la grada, (que no lo se y tampoco se interpretar planos como muchos de vosotros que escribís aquí, y solo me baso en una foto desde la grada alta de lateral oeste), y otra si me gusta como va a quedar. El como va a quedar no lo se, y hasta que no este acabado pues no podré opinar. Yo al menos en los planos que hay, que además salen unos post en paginas anteriores, interpreto en el que la vista es tomada desde la esquina suroeste, que donde puede parecer asimetrica, a mi me da la impresión que esta tapada realmente por las cerchas de la cubierta.