Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Indigo

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

Hola? Qué sitio es este?

Imagen
Harry

Mensaje por Harry »

Indigo escribió: Jue, 20 Oct 2022, 00:33 Hola? Qué sitio es este?

Imagen
No sé... Pero me gusta. :D
Espero que sean los nuevos vestuarios, versión 2.1 ;)
Indigo

Mensaje por Indigo »

Edit: o son en valdebebas o son en Elche.

Imagen
LQDY

Mensaje por LQDY »

Elche no puede ser, porque los vestuarios (o lo que sean) tienen el escudo del Real Madrid

O Valdebebas o el Bernabéu
sauldsgn

Mensaje por sauldsgn »

Pues es el vestuario visitante del Elche!

Imagen
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Tendrán escudos de quita y pon para cada visitante que vaya...
LQDY

Mensaje por LQDY »

Pues un gran detalle del Elche.

Que pongan el escudo del equipo rival.

Es la primera vez que veo que eso lo hace un equipo local
CristianNAMCO

Mensaje por CristianNAMCO »

Por aclararlo definitivamente, si que son los vestuarios visitantes del Elche C.F., los estrenaron hace poco y se personalizan para cada rival visitante, tanto logotipos como iluminación.

Tenéis toda la información aquí:
https://www.informacion.es/elche-cf/202 ... 03004.html
https://grupo-gp.com/elche-cf/

Saludos de un madridista desde Elche! jaja
LQDY escribió: Jue, 20 Oct 2022, 03:06 Elche no puede ser, porque los vestuarios (o lo que sean) tienen el escudo del Real Madrid

LQDY

Mensaje por LQDY »

CristianNAMCO escribió: Jue, 20 Oct 2022, 11:34 Por aclararlo definitivamente, si que son los vestuarios visitantes del Elche C.F., los estrenaron hace poco y se personalizan para cada rival visitante, tanto logotipos como iluminación.

Tenéis toda la información aquí:
https://www.informacion.es/elche-cf/202 ... 03004.html
https://grupo-gp.com/elche-cf/

Saludos de un madridista desde Elche! jaja
LQDY escribió: Jue, 20 Oct 2022, 03:06 Elche no puede ser, porque los vestuarios (o lo que sean) tienen el escudo del Real Madrid

Gracias.

Me parece una muy buena iniciativa.
Harry

Mensaje por Harry »

Pues queda genial.
Casi me gusta más que la versión actual del Bernabéu (ya sé que aún no está acabada). Esperemos que la versión final sea aún mejor.
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 00:32, editado 2 veces en total.
LQDY

Mensaje por LQDY »

No todos somos tan avispados ………..

Cambiando de tema
Indigo

Mensaje por Indigo »

Un detalle que me llamó la atención de los vestuarios en el video de Modric saludando a todos al entrar (tras el Clásico), es que no sé si era efecto de la cámara pero parece que los LEDs del techo cambiaban con el sonido de la música.

En el 1:20 se aprecia

https://www.youtube.com/watch?v=m6WJ15OFYvA
Marta

Mensaje por Marta »

RMCF escribió: Jue, 20 Oct 2022, 13:15 Cambiando de tema, hace unos días Centinela de Skyscrapercity, ponía esta imagen:
Imagen
Gradas que siempre han generado debate por la visibilidad, sin que sea tan difícil pensar que esas zonas de grada pueden estar destinadas a eventos que se se realicen con el estadio dividido por la mitad y donde es probable que si tengan visibilidad del terreno de juego.
No me aclaro yo con la gradona todavía… en la foto se ve un espacio enorme entre la gradona y la grada actual que entiendo tendrá algo más de asientos por la parte de abajo, o sea detrás de la valla ¿no? Es muy difícil de explicar no se si se me entiende. Lo digo porque en la foto sí que parece que están preparando una continuidad a la grada de más abajo detrás de al valla.
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Marta escribió: Jue, 20 Oct 2022, 13:32
RMCF escribió: Jue, 20 Oct 2022, 13:15 Cambiando de tema, hace unos días Centinela de Skyscrapercity, ponía esta imagen:
Imagen
Gradas que siempre han generado debate por la visibilidad, sin que sea tan difícil pensar que esas zonas de grada pueden estar destinadas a eventos que se se realicen con el estadio dividido por la mitad y donde es probable que si tengan visibilidad del terreno de juego.
No me aclaro yo con la gradona todavía… en la foto se ve un espacio enorme entre la gradona y la grada actual que entiendo tendrá algo más de asientos por la parte de abajo, o sea detrás de la valla ¿no? Es muy difícil de explicar no se si se me entiende. Lo digo porque en la foto sí que parece que están preparando una continuidad a la grada de más abajo detrás de al valla.
Sí, hay unas cuantas filas de grada detrás de esa valla. Y en la parte central de ese "hueco" irá la zona de prensa nueva también.
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 00:32, editado 1 vez en total.
LQDY

Mensaje por LQDY »

RMCF escribió: Jue, 20 Oct 2022, 14:07
LQDY escribió: Jue, 20 Oct 2022, 13:21 No todos somos tan avispados ………..

Cambiando de tema
Yo soy el primero que me he equivocado muchas veces, lo decía porque parece que no, pero la gente nos lee y se cree lo que ponemos sin contrastar la información con nada y al final, en este tema igual no, pero en otros acabamos con las mismas discusiones de siempre sin llegar a nada debido a la desinformación. Perdona si te ha molestado mi comentario, tenia que haberlo expresado mejor.
Por mi parte, no hay ningún problema
Sirenon

Mensaje por Sirenon »

Indigo escribió: Jue, 20 Oct 2022, 13:31 Un detalle que me llamó la atención de los vestuarios en el video de Modric saludando a todos al entrar (tras el Clásico), es que no sé si era efecto de la cámara pero parece que los LEDs del techo cambiaban con el sonido de la música.

En el 1:20 se aprecia

https://www.youtube.com/watch?v=m6WJ15OFYvA
Parece mas aun ajuste del balance de blancos de la cámara.
ogidolet_séverla

Mensaje por ogidolet_séverla »

¿Será en esta zona mas "lisa" en donde se vean imágenes...?

Imagen
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.
FeCas

Mensaje por FeCas »

Una de las cosas que menos me gustan estéticamente del Bernabéu, y que espero que en la reforma algo se haga para mejorarla, es como quedan los apoyos de los pilares metálicos del segundo anfiteatro. Me resulta una continuidad de "mazacotes" de hormigón muy poco estética y que además resaltan muchísimo por su color claro frente a color de los asientos.

Yo espero que se pinten al menos del mismo color de los futuros pasillos y que sea un gris o similar. O que tengan continuidad con el futuro color del pilar, si se pinta. O que se revistan dando continuidad a los palcos VIP.

Por aportar alguna idea adicional, que pudiera dotar al Bernabéu de más personalidad (que ya es difícil dada su historia) y que mejoraría esa zona que tan poco me gusta, es que se podrían poner cabezas/caras de futbolistas históricos del Madrid (en bronce/acero/titanio/forja básicamente planas), que miraran al campo y que simbólicamente fueran los "vigilantes" de nuestro mejor fútbol y los "apoyos" de toda la grada.

En la imagen que incluyo he puesto una fotos de Di Stefano, Amancio y Butragueño sobre los apoyos para mostraros lo que quiero decir. Obviamente debería ser algo muy cuidado, nada de fotos a modo de poster. A la altura del pedazo de estadio que nos va a quedar.

Busco algo más parecido a las estatuas que se ven en muchos campos ingleses y no tanto a los números/camisetas que se retiran en los equipos de la NBA.

Imagen
Responder